• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la preserva

re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

Compruebalo con el número de identificación de tu orden, a mi todavia no me pone enviado, además envian un mail cuando realizan el envio, menos mal que en su dia cancele vision si no todavia estoy esperando, para la proxima ya me lo se desde luego.
saludos
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

yo estoy igual que ustedes u.u hace 16 dias me enviaron un mensaje donde decia que mi orden ya habia sido envida y hasta el momento nada.. pero me conformo con saber que no soy la unica :(
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

Sin comentarios, estoy pensando en cancelar el pedido
E mail a sony:

Buenos dias:
El disco Michael al menos aquí en mi ciudad lleva tres dias en la calle y ustedes todavia no me han hecho el envio por falta de la camiseta.
Me gustaria saber cuanto van a tardar en hacerme el envio, si me contestan que son varios dias tal vez cancele el pedido, ya que me da rabia verlo en la calle y yo que tengo una prereserva de la casa oficial tener que esperar no se cuanto tiempo mas.
Gracias y espero puedan responderme PRONTO.
un saludo.


Respuesta casi una semana después:



Gracias por contactar con Sony Music Digital.
Lamentamos el retraso de su pedido, que efectivamente y tal como usted indica, se debe a la falta de disponibilidad de la camiseta. Esta camiseta estará disponible el dia 1 de enero, y en el momento en que salga el pedido, recibirá una notificación en su correo indicando los datos de envío.
Gracias por elegir Sony Music Digital.

Equipo Sony Music Digital
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

que no friegue PONY!!! 1 de enero???

asi seria el comercial real:
preserva el disco y te llevaras una camiseta exclusiva y hasta el 20% de descuento junto con el Vision
en tiendas el 14 de diciembre, en tu casa hasta 1 de eneeo o hasta agotar existencias
 
Última edición:
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

Aqui esta la respuesta yo resivi de sony ¬¬

"Hola, hace 12 días me mandaron un correo donde me decían que mi orden había sido enviada y hasta el momento no me ha llegado nada, ¿cuantos días tardara mas en llegar? si serian tan amables"


Estimado Rocio

Pedimos disculpas por el retraso en el envío. Su pedido ha sido enviado a través de UPS Innovaciones en el correo urgente (Dec 02, 2010 17:40:51 ), lo que significa que UPS recogió su paquete en nuestras instalaciones de EE.UU. y la entregó al servicio postal de su país, que a su vez entregará el paquete para usted. Su fecha estimada de entrega es de 4 a 10 días hábiles después de la fecha de envío. Desafortunadamente los envíos de UPS Mail Las innovaciones no pueden ser rastreados. El número de seguimiento que se han incluido en la compra de correo electrónico no es válida, se incluyó debido a un error técnico y debería haber sido suprimido. Nuestras disculpas por eso.

Gracias de nuevo por su paciencia,Santiago



de 4 a 10 días híabiles ¬¬ see claroo, y claro me contestan una semana despues de que yo les envie el correo
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

que no friegue PONY!!! 1 de enero???

asi seria el comercial real:
preserva el disco y te llevaras una camiseta exclusiva y hasta el 20% de descuento junto con el Vision
en tiendas el 14 de diciembre, en tu casa hasta 1 de eneeo o hasta agotar existencias


la verdad que asi debio ser el comercial ¬¬ estafadores
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

ME ACABA DE LLEGAR :bravo:

Dios, 3 cosas de golpe, el Disco + Camiseta + Vision

Estoy brincando como un enano, pensé que tardaría mas, pues vivo en Venezuela, pero bueno solo espere 5 días :D
 
Pues yo estoy en la misma situacion.
Todavia no me ha llegado el pedido ni han contestado a mi correo. Yo realice la pre-order el 5/11 y pedi una S. Y aqui estoy, esperando y atacada de los nervio de ver el cd en todos los sitios.
Ahora... en cuanto lo reciba les voy a escribir una cartita a los de Sony y... pre-order con ellos ni de coña vamos!!!!!
Una vez y no mas, santo tomas.
 
Hola, esta es la respuesta que me ofrecieron a mi:


Jorge Moreno, Dec-20 06:21 am (EST):
Estimado Sonia,
Le pedimos disculpas por el retraso en el envio debido al mal tiempo en Europa durante los últimos 10 dias.Su pedido ha sido enviado y debería recibirlo en los próximos dias,desafortunadamente el número de seguimiento que se ha incluido en su email de confitrmación de envio no es válido,esto ha sido debido a un error técnico . Su pedido ha sido enviado através del correo postal sueco y no es rasteable. Por favor si no recibe el pedido durante esta semana háganoslo saber.
Le agradecemos una vez más su paciencia.
Equipo Sony Music Digital

Jorge
 
Email que envie a $ony Music el dia de ayer:
El dia 2 de Diciembre me llego la notificación de que mi paquete (CD Michael, DVD Vision, Playera) habia sido enviado via UPS Mail, hoy, casi 20 dias despues, no he tenido ninguna novedad.
Cual es el problema y cuando me llegara el paquete? Estos productos ya se encuentran en muchas tiendas desde hace mas de una semana, y no soy el unico al que no le ha llegado en el pais, porque a varias personas de España si les ha llegado y a ninguna aqui en México?

Respuesta recibida el dia de hoy:
Estimado David
Gracias por contactar con Sony Music Digital.
En respuesta a su email, permitanos lamentar el que no haya recibido aún su pedido. El envio de su pedido se realizó utilizando UPS Mail Innovations, un servicio que permite reducir significativamente los gastos de envio internacional. UPS Mail innovations entrega el pedido al servicio postal nacional quien se lo entregará a usted. Una vez que UPS Mail Innovations entrega el articulo al servicio postal local, el servicio de seguimento no funcionará en muchos casos.
El plazo estimado de entrega era de 7 a 14 dias laborables, pero puede tardar más por cuestiones relacionadas con los trámites de aduana. Pudimos verificar que su pedido se encuentra enviado y creemos que el mismo le llegará en los próximos dias.
Lamentamos las molestias que el retraso en a entrega le pueda estar ocasionando.
Gracias por elegir Sony Music Digital.

Equipo Sony Music Digital

Estaba casi seguro que era por culpa de la aduana, ya me ha pasado otras veces, lamentablemente una de esas veces nunca llegue a ver el paquete.
 
Ya veo que todos nos dan casi la misma respuesta :| ya estoy perdiendo las esperanzas.. Lo esperaba antes de navidad, aver si no me qedo esperando hasta proximo año..
 
Hola soy nuevo aquí :) . He estado leyendo este tema y por lo que veo la situación no es muy positiva. Debo decir que yo reservé a finales de noviembre y me llegó el día 13 de diciembre, disco, Vision y camiseta grande. Por cierto, soy de España por si depende. Suerte para aquellos que aún no le ha llegado el envío y Felices Fiestas. :)
 
Respuesta de SONY

Estimada Mari Carmen,

Gracias por contactar con Sony Music Digital.

Le pedimos discupas por el retraso en la entrega de su pedido,este ha sido debido al mal tiempo en Europa en los últimos 10 dias. Su pedido debería ser entregado en los próximos dias.Desafortunadamente el número de seguimiento incluido en su correo de confirmación no es valido,ha sido incluido por un error técnico no esperado.Su pedido ha sido enviado através de la oficina postal sueca y desafortunadamente no se puede hacer un seguimiento del mismo. Si no recibe el envio durante la próxima semana por favor contacte de nuevo con nosotros.

Lamentamos las molestias que el retraso en a entrega le pueda estar ocasionando.
Gracias por elegir Sony Music Digital.

Equipo Sony Music Digital

Jorge

Anda que... como no me llegue me van a oir. Porque yo no me callo, les pienso denunciar a la asociacion de consumidores. Menuda soy yo. A mi no me chulean mas!!!
 
Respuesta de SONY

Estimada Mari Carmen,

Gracias por contactar con Sony Music Digital.

Le pedimos discupas por el retraso en la entrega de su pedido,este ha sido debido al mal tiempo en Europa en los últimos 10 dias. Su pedido debería ser entregado en los próximos dias.Desafortunadamente el número de seguimiento incluido en su correo de confirmación no es valido,ha sido incluido por un error técnico no esperado.Su pedido ha sido enviado através de la oficina postal sueca y desafortunadamente no se puede hacer un seguimiento del mismo. Si no recibe el envio durante la próxima semana por favor contacte de nuevo con nosotros.

Lamentamos las molestias que el retraso en a entrega le pueda estar ocasionando.
Gracias por elegir Sony Music Digital.

Equipo Sony Music Digital

Jorge

Anda que... como no me llegue me van a oir. Porque yo no me callo, les pienso denunciar a la asociacion de consumidores. Menuda soy yo. A mi no me chulean mas!!!

Esto os pasa por seguir comprando cosas de $ony y no escarmentar! y encima la mierda disco "michael" que es un insulto a todos los fans y al propio michael!
 
Soy de Argentina, me avisaron de la aduana que el paquete lo tienen ellos, seguramente me van a cobrar impuestos.... ufaaaaaaa
 
Arriba