• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la preserva

Sony Music Digital:

Me alegra informarles de que la orden comenzó a enviar el 02 de Dic de 2010. El pedido es enviado a través de UPS Mail Innovations. Este método de entrega nos permite reducir significativamente sus costes de envío, sin dejar de ofrecer el servicio internacional de UPS confiable es conocido. UPS entregará su producto al servicio postal de su país, que permitirán a su vez entregar el paquete a usted. UPS Correo Innovaciones no proporciona números de seguimiento para los artículos individuales. Sin embargo, puede tomar de 8 a 18 días hábiles para entregar el artículo. Le sugiero que se comunique con la oficina de correos local, si no recibe el artículo en 8 a 18 días hábiles. Gracias por elegir MyPlay directo.

tengo aún esperanzas
 
Esto os pasa por seguir comprando cosas de $ony y no escarmentar! y encima la mierda disco "michael" que es un insulto a todos los fans y al propio michael!

y que puñetera mania teneis de meter las narices donde no os llaman, quieres comprar COMPRA, no quieres comprar, pues NO COMPRES. Pero nadie me dice como me tengo que gastar el puñetero dinero que me gano todos los dias. Que pesados sois LECHES!!!!!
Y mira que me cabreo pocas veces pero es que esto pasa de castaño oscuro, que yo no me he metido con nadie y compro a quien me da la gana!!!!!
 
Personas que entran a un tema de ¿Cuándo llega la pre-orden? sin nisiquiera habían hecho la pre-orden... de verdad es que no se porque lo hacen,

Kimster: no lo pudiste haber dicho mejor :)
 
Yo tampoco se nada todavia, si la semana que viene no ha llegado les dare otro toque te atencion (tal y como me pedian en su correo).
La verdad es que no creo que me llegue ya para reyes, pffff
 
joder espero ke no se retrase más!!por cierto Kimster, como es eso del toque de atención? es que me peleo un poco con el ingles...jeje
 
el 3er mensaje hacia Sony fué:

Yo dijo:
Buen Día,
ha terminado el plazo vigente de entrega del paquete, aún no tengo nada.
La verdad es una furia saber que muchas personas que no efectuaron la preventa tengan este material, mas sin embargo yo que hice la preserva con anterioridad, no tenga nada.
¿Qúe prosigo a hacer?
De antemano gracias, espero me respondan pronto

espero me respondan pronto...
 
P

Planet Earth

Guest
A mi me pasó con Vision, también se lo compré directamentec a Sony, cuando vi que demoraban un poco, no demasiado les envié un correo, me responieron al día siguiente y mi compra estaba en el correo a la semana, lo que si me pasó es que tuve que ir específicamente un día al correo, pero no pude retirar el paquete directamente, me mandaron al banco por un impuesto y luego con el comprobante de pago del impuesto, otra vez al correo a retirar el paquete :cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth
 

ezequiel

I used to dream
¿a quién se le ocurre comprar este album en pre-orden cuando va a estar en todos a lados (carrefour, corte ingles...)? otra cosa sería un disco de los jackson five, por ejemplo, que sabemos que no va a estar en todos lados.
 
¿a quién se le ocurre comprar este album en pre-orden cuando va a estar en todos a lados (carrefour, corte ingles...)? otra cosa sería un disco de los jackson five, por ejemplo, que sabemos que no va a estar en todos lados.

Se nos ocurre a quien nos da la gana. Otra vez vuelvo a repetir... si no habeis hecho pre-order a que venis? Simplemente a picarnos? Vamos a tener la fiesta en paz por favor y dejadlo ya de una vez. Que pena de verdad que se haya llegado a esta situacion entre los fnas, pfff...
 
P

Planet Earth

Guest
Hola Planet Earth, cuánto te cobraron el vision comprandolo en la wb de sony?

En total creo que fueron unos $202 (pesos argentinos) por los impuestos, tendría que revisar el primer correo que recibí cuando se concretó la compra, si esta tarde tengo tiempo te busco el correo y te lo copio y pego en un privado.

Saludos y buen 2011!!!

Planet Earth
 

ezequiel

I used to dream
Se nos ocurre a quien nos da la gana. Otra vez vuelvo a repetir... si no habeis hecho pre-order a que venis? Simplemente a picarnos? Vamos a tener la fiesta en paz por favor y dejadlo ya de una vez. Que pena de verdad que se haya llegado a esta situacion entre los fnas, pfff...


Lo siento, no sabía que nadie lo había comentado.
 
¿a quién se le ocurre comprar este album en pre-orden cuando va a estar en todos a lados (carrefour, corte ingles...)? otra cosa sería un disco de los jackson five, por ejemplo, que sabemos que no va a estar en todos lados.

se nos ocurre a todos los que estas leeyendo en este post, así es a tooodos!!!

y se supone que lo hicimos por 3 razones:

1.- descuento del 20%
2.- camiseta exclusiva
3.- que llegara antes pues por eso era preventa

y te lo aseguro que es la primera vez que me pasa en una preventa,
 

ezequiel

I used to dream
Que conste que no tengo nada en contra de la compra el pre-venta, yo suelo hacerlo con el material nuevo de los Jackson 5. Simplemente comenté que no entendía cómo se había hecho con el disco de Michael. No sabía cómo estaban los ánimos por aquí, que yo sepa esto es un foro de opiniones. Yo nunca quise ofender.
 
Bienn la camiseta ya aparece en stock, aver si se dignan a enviarlo de una vez, porque valla fracaso de preventa. Alguien sabe desde donde envían el paquete?

Gracias
 
Que conste que no tengo nada en contra de la compra el pre-venta, yo suelo hacerlo con el material nuevo de los Jackson 5. Simplemente comenté que no entendía cómo se había hecho con el disco de Michael. No sabía cómo estaban los ánimos por aquí, que yo sepa esto es un foro de opiniones. Yo nunca quise ofender.

ezequiel perdona que te contestase un poco rebotada. Te aseguro que no es mi forma de actuar habitual, pero es que despues de todo lo que se tiene que leer... La verdad es que fue una salida de tono por mi parte y te pido disculpas. Pero es que ya habia venido antes a decirnos la gente alguna cosa. Te pido mil perdones por el tono.

Yo espero que la semana que viene me llegue sino me volvere a poner en contacto con ellos y esta vez el tono sera un poco mas "exigente".

Por cierto FELIZ AÑO A todos!!!
 
Arriba