• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la preserva

Pues nada; 3 de enero. Hice el pedido el 15 de noviembre y ni siquiera se dignan a contestar mis correos.
Una vergüenza. Cfreo que hasta aquí llegaron mis compras a Sony
 
jo! el mio lo mandaron desde el 2 de diciembre y vean q dia es hoy, vaya q sony se deshace d estos problemas diciendo q ups dejo al correo local el envio, contacto a ups y q el no. d rastreo no es de ellos, contacte a los d correos locales y dicen q es imposible q ups les traspase x asi decir el envio, q jamas lo hacen ya q ups es privada y q sus envios son rapidos y caros, asi q ya no sé q pensar d dnd está el envio xq tambien me dijeron q si esta con correos locales, ya era hora q apareciera en el rastreo d internet si es q llego a México, es una locura, no puede ser q sea mas segura la llegada de un paquete d China q de EU a Mexico q es vecino!! q verguenza q sucedan estas cosas!!!
 
tambn a mi m lo mandaron el 02 de dic. pero lo k yo se es que UPS es una de los transportes mas baratos para que cueste menos el envío, me podrías decir de que parte de México eres Chivawoman?
 
P

Planet Earth

Guest
Vaya a saber que habrá pasado con sus pedidos, yo lo recibí normalmente, aunque tuve que pagar un impuesto.

Saludos!!!

Planet Earth
 
tambn a mi m lo mandaron el 02 de dic. pero lo k yo se es que UPS es una de los transportes mas baratos para que cueste menos el envío, me podrías decir de que parte de México eres Chivawoman?
UPS paqueteria barata? de hecho no, es lo que dice sony, pero no es así, UPS es una empresa privada que hace envios de EU a Mexico entre 24 a 48 hrs, pero tambien asi cobran de caro, hable con parte del personal de correos de Mexico y les explique lo que Sony habia dicho d q UPS se lo pasaba a correos y me dijo uno d ellos q jamas hacen eso, inclusive otra amiga q tambien lo pidió, hablo a UPS y le dijeron q el tipo de no. de rastreo q le dieron NO lo manejan ellos, asi q todo lo que hace Sony es mentir, mentir. Soy del Estado de Mexico 7even ohms
 
yo estoy en la misma situación chivawoman. Me lo enviaron el 2 de dic. y nada. Aun que yo hable por ahi del 15 de dic. con un cartero y dicen que ahorita tienen lo que es envios muy pero muy retrasado, por algún asunto del aeropuerto.

ya que yo esperaba otro paquete desde el 27 de octubre que usualmente tardaba 3 semanas y me llego hasta el 15 de dic.

Aunque de esto ya no se ni que pensar...
 
UPDATE:

Hoy me llegó. Llega por correo convencional. Es una caja que contiene la playera, el cd y el vision.

Al menos a mí, no me cobraron impuestos aduanales.

Soy de Zacatecas; México.

PD. Los temas Cascio en el CD original se oyen muuuuuuy diferente...
 
Hola,

he vuelto a escribir a Sony el dia 4, y hoy me llego respuesta:

-----------

Estimado Cliente

Gracias por contactar con Sony Music Digital.

Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido.
Desafortunadamente el número de seguimiento incluido en su correo de confirmación no es válido, ha sido incluido por un error técnico no esperado puesto que su pedido ha sido enviado a través de la oficina postal sueca y desafortunadamente no hay posibilidad hacer un seguimiento del mismo.
En vista del retraso en la entrega, que es inaceptable para nosotros hemos decidido hacerle un nuevo envío para cual nos gustaría que nos confirmara la dirección en la cual quiere que realicemos la entrega para estar seguros de que los datos que teníamos eran los correctos.

Lamentamos las molestias que el retraso en a entrega le pueda estar ocasionando.
Gracias por elegir Sony Music Digital.

Equipo Sony Music Digital
Susana


-----------

A ver si hay suerte y me llega ya la semana q viene.

Saludos.-
 
Nos están tomando el pelo, me acaba de llegar exactamente el mismo mail que a ti rogue, includo firmado por la tal Susana, y cuando te digo mismo mail te digo que es una copia exacta y claro nosotros que nos creemos que dos paquetes que van uno a cada punta de españa les pasa lo mismo, yo ya le he respondido con mi dirección nuevamente y ya les he puesto que no me creo nada, de hecho en ningún momento mi pedido ha pasado al estado enviado.
un saludo
 
Nos están tomando el pelo, me acaba de llegar exactamente el mismo mail que a ti rogue, includo firmado por la tal Susana, y cuando te digo mismo mail te digo que es una copia exacta y claro nosotros que nos creemos que dos paquetes que van uno a cada punta de españa les pasa lo mismo, yo ya le he respondido con mi dirección nuevamente y ya les he puesto que no me creo nada, de hecho en ningún momento mi pedido ha pasado al estado enviado.
un saludo

Pues si, esto esta pero q con el libro de Opus. Los mensajes q envian son genericos, xq muchos de los q he leido son los q me han enviado a mi. Que si el tiempo retraso los envios, q si el codigo q nos dieron no es valido,...
Asi que a esperar a q lo recibamos ya pronto. Q lo compre a ellos mas q nada por la camiseta y por el 20%, pero al final estoy viendolo mas barato en cualkier tienda.

Un saludo.
 
He desidido tomar medidas un poco mas que antes, iré a mi servicio postal, y estaré molestando a Sony a ver qué es lo que consigo, si no consigo nada directamente a PROFECO
 
el mio tb salio el d ecirbe hoy em elgo esto

Thank you for contacting MyPlay Direct.

I'm sorry that you did not receive the order. The estimated delivery time for your order is up to 18 business days (3 weeks approximately) from the day the item ships, but it may take longer. Please contact your local post office after 5 business days and check if they have received any packages or not. Also, please check with the post office to see if your order is held for taxes/ duties.

Thank you for choosing MyPlay Direct.

Sony Music Digital
C36J
Steven


This message and any attachments are solely for the use of intended recipients and may contain confidential information. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that you received this email in error, and that any review, dissemination, distribution or copying of this email and any attachment is strictly prohibited. If you receive this email in error please contact the sender and delete the message and any attachments associated therewith from your computer. Your cooperation in this matter is appreciated.

Original Message Follows:

mexcio df rgo ver eu alguein en emxico ay el lego
 
sony se deshace d estos problemas diciendo q ups dejo al correo local el envio, contacto a ups y q el no. d rastreo no es de ellos,... los d correos locales y dicen q es imposible q ups les traspase x asi decir el envio, q jamas lo hacen ya q ups es privada y q sus envios son rapidos y caros...


tambn a mi m lo mandaron el 02 de dic. pero lo k yo se es que UPS es una de los transportes mas baratos para que cueste menos el envío, me podrías decir de que parte de México eres Chivawoman?



UPS paqueteria barata? de hecho no, es lo que dice sony, pero no es así, UPS es una empresa privada que hace envios de EU a Mexico entre 24 a 48 hrs, pero tambien asi cobran de caro, hable con parte del personal de correos de Mexico y les explique lo que Sony habia dicho d q UPS se lo pasaba a correos y me dijo uno d ellos q jamas hacen eso, inclusive otra amiga q tambien lo pidió, hablo a UPS y le dijeron q el tipo de no. de rastreo q le dieron NO lo manejan ellos, asi q todo lo que hace Sony es mentir, mentir. Soy del Estado de Mexico 7even ohms



Están confundiendo UPS (United Parcel Service) con USPS (United States Postal Service). La primera es la compañia privada de servicio de paqueteria y mensajería internacional, la segunda es la oficina postal de Estados Unidos, quienes si traspasan sus paquetes internacionales a las oficinas de correo locales, por lo que veo es por donde les mandaron sus paquetes y si, es bastante tardado por culpa de Correos de México.. Saludos

P.D. En este enlace pueden rastrear su envio de Sony Music:

http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm


BYE
 
Última edición:
Arriba