• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la preserva

es, que a mí no me dieron guía... no se a ustedes

he enviado un mensaje a $ony con un tono un poco mas fuerte:

Ya he pagado el envío, ustedes me mandan con correos de México, ellos me piden un número de guía la cual segun ustedes no existe, podrían decirme ¿a cambio de qué les he pagado?
¿Me entregarán los productos, o me devolverán el dinero?

... creo que tenemos tomar cartas mas serias en el asunto ¬¬
 
Última edición:
Hola,

he vuelto a escribir a Sony el dia 4, y hoy me llego respuesta:

-----------

Estimado Cliente

Gracias por contactar con Sony Music Digital.

Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido.
Desafortunadamente el número de seguimiento incluido en su correo de confirmación no es válido, ha sido incluido por un error técnico no esperado puesto que su pedido ha sido enviado a través de la oficina postal sueca y desafortunadamente no hay posibilidad hacer un seguimiento del mismo.
En vista del retraso en la entrega, que es inaceptable para nosotros hemos decidido hacerle un nuevo envío para cual nos gustaría que nos confirmara la dirección en la cual quiere que realicemos la entrega para estar seguros de que los datos que teníamos eran los correctos.

Lamentamos las molestias que el retraso en a entrega le pueda estar ocasionando.
Gracias por elegir Sony Music Digital.

Equipo Sony Music Digital
Susana


-----------

A ver si hay suerte y me llega ya la semana q viene.

Saludos.-
Perdon, te escribieron en español o tu lo tradujiste? a q correo lo mandaste o como?
 
Yo lo pedí el dia 2 de diciembre y el estado del pedido a día de hoy sigue siendo el mismo, no me a llegado nada.
Les he mandado un correo preguntando si hay algún problema con el envio o que pasa.

Por cierto tengo una duda, en el estado del pedido delante de En Stock aparece "en", por casualidad significa enviado?

capturadepantalla201101i.png
 
Última edición:
en Stock, es que todavía no lo han enviado,
Tracking Number: AB123456789CD, es que ya lo enviaron.

sigan reclamando, ya es de pasada la espera, exijan sus productos, al menos a mi me lo enviaron de nuevo:
88350804.jpg
 
Última edición:
Ya me han respondido.
Les escribí esto:

Buenos días
Realicé mi pedido del disco Michael + Vision + Camiseta el día 2 de diciembre, y a día de hoy 11 de enero aún no me llegó nada.
En el estado del pedido aparecen todos los productos en stock, me gustaría saber si hay algún problema con el envío.
Gracias y espero que puedan responderme.
Un Saludo.

Respuesta:

Gracias por contactar con Sony Music Digital.

Le pedimos discupas por el retraso en la entrega de su pedido.
Desafortunadamente el número de seguimiento incluido en su correo de confirmación no es valido,ha sido incluido por un error técnico no esperado puesto que su pedido ha sido enviado através de la oficina postal sueca y desafortunadamente no se puede hacer un seguimiento del mismo.En vista del retraso que está siendo inaceptable para nosotros hemos decidido hacerle un nuevo envio para el cual nos gustaría que nos confirmara la dirección en la cual quiere que realicemos la entrega para estar seguros de que los datos que teníamos eran los correctos.

Lamentamos las molestias que el retraso en a entrega le pueda estar ocasionando.
Gracias por elegir Sony Music Digital.

Equipo Sony Music Digital
-----------------------------------------------------
Vamoss el mismo correo que os han mandado a muchos de aquí, solo que el mío lo mandó un tal Jorge.
 
Última edición:
Pero que fuerte, pues lo dicho que nos toman como tontos o algo peor, siempre reponde ese tal Jorge o Susana, hasta las firmas son copiadas.
Con respecto a los que se meten en este hilo sólo para mofarse o tratarnos como jilis por pedirle a Sony el pedido solo diré dos cosas.
Si no vas a aportar nada y eres mucho mas listo que nosotros porque ya tienes tu disco en la mano y nosotros seguimos esperando no se para que os meteis a este hilo. No tengo prisa en tenerlo porque dias antes de su lanzamiento oficial ya se filtró en internet y yo en mi caso me hice un cd mejorando incluso al oficial con 15 temas. Para más información yo he pedido a sony por la camiseta y punto, pero todo esto no justifica que tarden tanto en hacernos el envio y para eso sirve este hilo para contarnos como va la cosa y desahogarnos.
saludos y paciencia pa todos.
 
hay que tener en cuenta que en este mundo, pudieron haber perdido el paquete, roban las camionetas o simplemente no llegan... mi padre trabaja en esto y es lo k m cuenta, Sony no tiene toda la culpa, el solo se encarga de hacer el mandado, :)
 
Hoy les he escrito este mail,,, esta gente me está empezando a cargar:

Hace mas de un mes que me han cobrado el pedido, desde el dia 1 de enero se haya el stock disponible y en ningún momento ha pasado al estado enviado.
Siempre recibo contestaciones genericas a mis emails y no personalizadas y siempre tardando mas de una semana en contestarlas.
Sus contestaciones no resuelven mi problema, por favor facilitenme un número de teléfono donde resolver mi incidencia en la cual me atiendan en España.
Si no pueden atender un servicio no lo proporcionen, me quedo a la espera de que me manden un número de teléfono en España para resolver mi caso.
 
vean con las cosas que me saLen.. creo qe este es el mismo correo que resivi hace casi un mes


En respuesta a su email, permitanos lamentar el que no haya recibido aún su pedido. El envio de su pedido se realizó utilizando UPS Mail Innovations, un servicio que permite reducir significativamente los gastos de envio internacional. UPS Mail innovations entrega el pedido al servicio postal nacional quien se lo entregará a usted. Una vez que UPS Mail Innovations entrega el articulo al servicio postal local, el servicio de seguimento no funcionará en muchos casos.
El plazo estimado de entrega era de 7 a 18 dias laborables, pero puede tardar más por cuestiones relacionadas con los trámites de aduana. Pudimos verificar que su pedido se encuentra enviado y creemos que el mismo le llegará en los próximos dias. En caso de no recibirlo consulte en su oficina postal local puesto que ellos son los encargados de hacer la entrega.
Lamentamos las molestias que el retraso en a entrega le pueda estar ocasionando.



crei qe me iban a decir "se lo volveremos a enviar" o algo asi ¬¬ creeo qe estoy perdiendo las esperanzas..
 
Arriba