• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la preserva

Lo único que puedo decir es que en mi caso particular me hicieron otro pedido y parece ser que este si que viene porque en este ya me han confirmado que ha sido enviado hoy, cosa que con el anterior no pasaba del estado en stock.

Todo esto rellenado de por medio con bastantes emails sin respuestas concretas, mi envio es a España pero también con problemas como podeis ver, suerte y paciencia para todos que creo que al final se soluciona.
saludos
 
Al fin me llegó hoy, ya con poca ilusión, porque el disco ya lo he escuchado antes bastantes veces.
No creo que vuelva a hacer una preserva en sony. Y si no llego a mandarles el correo seguiría igual.
 
Hola a todos. Les mande hace unos dias un nuevo mensaje un poco mas amenazante (directamente les nombre una denuncia ante la oficina del consumidor) y me dijeron el viernes que me mandaban un nuevo pedido.
Bueno... pues hoy mismo lo he recibido.
Insistid y amenazad si hace falta. Funciona!!!
 
Les acabo de enviar este mensaje:

A quien corresponda:
Se me notifico que mi paquete fue enviado el dia 2 de Diciembre ¡Hace un mes con 17 dias!
Estos paquetes se sabe que han llegado a Argentina y España, pero los que los pedimos desde México hemos estado contactandonos y averiguando que no solo no nos ha llegado, sino que los e-mails de contestación que nos envian siempre se repiten, ya me han aconsejado acusarlos con la PROFECO.
Casi son dos meses desde que mi paquete fue enviado, no quiero saber que me lo volveran a enviar ni no se que otras excusas, lo que quiero es que ya llegue mi pedido.

A ver que se les ocurre respondeme.....
 
Me ha llegado... por fin... no kiero arruinarles la sorpresa asi q omito comentarios... "llego a domicilio"

21 enero 11
 
MENOS MAL QUE COMPRE MI DVD VISION EN TIENDA HACE TIEMPO YA

DESDE LUEGO EL DISCO LO TENGO GRACIAS A ..HIDEOUT DISCOGRAFICA.. MADE IN SPAIN

JAjajJAjAJA
 
se ha añadido una imagen (]:

hpim0003g.jpg


"esperen un poco mas" estamos cultivando el arte de la paciencia...

sigan masacrando de mensajes a Sony tienen que responder!
 
Email recibido en respuesta al que yo envie:

Estimado David,
Gracias por contactar con Sony Music Digital.
En respuesta a su e-mail, lamentamos mucho que todavía no haya recibido su pedido.
Segun la información obtenida por UPS Mail Innovations, su pedido consta como entregado.
¿Puede confirmarnos esta información?
De lo contrario, por favor indiquenos la direccion de envio exacta. Gracias de antemano.
Lamentamos las molestias que pueda estar ocasionando la demora en la entrega.
Gracias por elegir Sony Music Digital.
Atentamente,
Equipo Sony Music Digital
Santiago

Edito:
7even, la edición de Vision que te llego incluye el librito?
 
Última edición:
si tiene libro!,.
Respuesta de Sony a DarkBender96 dijo:
ROJO "Partes ya vistas en otras respuestas de $ony"
AZUL "Firmas y lo que tienen por default"

Gracias por contactar con Sony Music Digital.
En respuesta a su e-mail, lamentamos mucho que todavía no haya recibido su pedido.
Segun la información obtenida por UPS Mail Innovations, su pedido consta como entregado.
¿Puede confirmarnos esta información?
De lo contrario, por favor indiquenos la direccion de envio exacta. Gracias de antemano.
Lamentamos las molestias que pueda estar ocasionando la demora en la entrega.
Gracias por elegir Sony Music Digital.
Atentamente,
Equipo Sony Music Digital
Santiago
"22 palabras nuevas"
 
Última edición:
Les envie de nuevo mis datos, y esto es con lo que me salen:
Estimado David Ricardo,
Gracias por contactar con Sony Music Digital.
En respuesta a su e-mail, le pedimos discupas por el retraso en la entrega de su pedido.
En vista a este retraso, que nosotros mismos consideramos inaceptable, hemos decidido hacerle un nuevo envio.
http://www.sonymusicdigital.com/michael-jackson/orders/F6CA12E443Lamentamos las molestias que el retraso de la entrega pueda estar ocasionando.
Gracias por elegir Sony Music Digital.
Atentamente,
Equipo Sony Music Digital
Santiago

Lo mismo de siempre :bronca::rabia::mfire:

7even, otra duda, cuanto tardo en llegarte desde que te dijeron lo mismo? Prefiero irme haciendo a la idea....:llorando:
 
fueron exactamente 4 dias... pero me llego el envío del 2 de diciembre y no el "nuevo"

si quieren un video con la portada del vision les dejo el link!
 
Nuevo correo que he enviado a Sony Music:
A quien corresponda:
Esto es el colmo, sinceramente.
No falta nada para que sean 2 meses desde que me habian enviado una pedido.
Este pasado 25 de Enero "Me enviaron un nuevo paquete".
Y hasta ahora nada, ninguna noticia.
Estoy empezando a considerar realmente el acusarlos con la PRROFECO, porque esto si parece un abuso.
He sido mas que paciente, y si piensan que estoy exagerando, por favor ponganse en mi lugar.
Ya, listo, me desespere :mad:.

Edito:

No les tomo nada responderme, porque no me respondieron, solo lo mismo de siempre:
Gracias por contactar con Sony Music Digital.
En respuesta a su email, permitanos lamentar el que no haya recibido aún su pedido. El envio de su pedido se realizó utilizando UPS Mail Innovations, un servicio que permite reducir significativamente los gastos de envio internacional. UPS Mail innovations entrega el pedido al servicio postal nacional quien se lo entregará a usted. Una vez que UPS Mail Innovations entrega el articulo al servicio postal local, el servicio de seguimento no funcionará en muchos casos.
El plazo estimado de entrega era de 10 a 20 dias laborables, pero puede tardar más por cuestiones relacionadas con los trámites de aduana. Pudimos verificar que su pedido se encuentra enviado y creemos que el mismo le llegará en los próximos dias. En caso de no recibirlo consulte en su oficina postal local puesto que ellos son los encargados de hacer la entrega.
Lamentamos las molestias que el retraso en la entrega le pueda estar ocasionando.
Gracias por elegir Sony Music Digital.
Silvia
 
Última edición:
Arriba