• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tony Genil en Antena 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Varo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente poner rapido antena 3 ke sale toni genil y de fondo en la tele sale michael no se porke rapido ahora os da tiempo ke estan los anuncios:)

Re: Poner antena 3 rapido

¿ Qué pasa ? Qué dicen????

Andaaa...No seias malos y decirnos que comentan al respecto... Tener compasión de las personas que estamos en el trabajo.....:llorando:

LOLOGIGOLO dijo:
Andaaa...No seias malos y decirnos que comentan al respecto... Tener compasión de las personas que estamos en el trabajo.....:llorando:

eso eso tener piedad

Quien es Toni Genil?:cuñao

Hablaron de una tia que se apellidaba Genil, pero de Toni nada...

Tony Genil es todo un friky en España, que no sé si además de friky es algo en la vida que se hizo famoso junto con Leonardo Dantés (este sí era un buen compositor al parecer hasta que se le fue la pinza), y Tamara, un personaje que de cantar sabe lo que yo de ingeniería aeronautica que tiene en su poder el título del single más vendido en España con su No Cambié. Tony Genil, junto con otro personaje de agárrate y no te menees, Loli Alvarez, decían que la canción era un plagio y en realidad es suya.

Entre tanto, Genil afirmó que Michael Jackson estuvo en su casa comiendo macarrones cuando era pequeño y aún conserva el plato. Supongo que hablará oooootra vez de eso. Vamos, que podeis apagar la tele tranquilamente que dudo que estén trabajando juntos para el nuevo disco xD

EDIT: Edito el post porque había puesto suya con "ll", ¡Qué vergüenza! :P

Última edición:

Pero este no era el que decia que Michael estuv comiendo macarrones en su casa??:jajaja:
Como lo enchufen al poligrafo lo reventará de tantas mentiras:cool:

Ahora!! ahora está toni genil!
Dice que ha conocido a Michael Jackson... debe ser lo de la anécdota de los macarrones... ¬¬

Dangerous girl dijo:
Dice que ha conocido a Michael Jackson... debe ser lo de la anécdota de los macarrones... ¬¬

Juas, Juas!!!! :jajaja: Eso de los macarrones no lo sabía!!!!! :jajaja:

Unbreakableboy, se te olvida mencionar al "Arlequín" que tb pertenece a ese mismo selecto club de frickis españoles...:p

Ah! Y tb hay uno que no se como se llama pero es un viejete de gafas ( que me estafas) , el cúal, dice que la canción"Thriller" de MJ es un plagio de su canción: " Que miedo daaaaaaaaa, la oscuridaaaaaaaaaad...." :mareao:

Saludos!!!!

Bueno ya a acabado sorry por no poner nada es ke se me jorobo el internete,saliío Tony Genil en la prueba del polígrafo,dos preguntas de ellas eran ke si era verdad ke Juaquin Luque (ke en paz descanse)le habia presentado a Michael y ke si era verdad ke se habia ido con Joaquin y con Michael a comprar en una tienda de porcelana (sin comentarios),en las dos el poligrafo dijo ke mentia(no me extraña).
Lo ke me a molestado es ke mientras le hacian la pregunta cuando conto lo de michael le pregunto ke eso seria cuando fue negro,el dijo ke si ke fue antes de operarse,ke luego le vio con la nariz operada y la barbilla y dijo coño pero si parece Paloma San Basilio.Dice ke el fue a comprar con michael y Joaquin cuando michael era negro como el carbon,cuando thriller,ke por cierto no sabia ni pronunciarlo.
En resumen otro :clo: ha abierto la boca
Dijo de 30 preguntas no se si 15 falsas,no coment

El del plagio de Thriller es el grandioso Luixy Toledo :) que si mal no recuerdo hace aparicion en la peli "Torrente 2: Mision en Marbella" como propietario de un bar.

Otro que no tiene desperdicio es Cañita Brava, tipo real y que a diferencia de los demás, el no interpreta un papel, el es así. Lo podeis ver en "Torrente :El brazo tonto de la ley" y en "Torrente 3: El Protector". Aqui una entrevista a Cañita, por cierto, no os perdais la del vacile que se da cuando dice que tiene un papel en "Torrente 4" :eek: :jajaja: y cuando canta en chino es la rehostia :clo: http://www.youtube.com/watch?v=Dkm1XxFQtVw&mode=related&search==

Por supuesto que és por el asunto de los macarrones. ¿De qué otra cosa podía ser? :rolleyes:

Si es que al final está más loca la gente que le sigue la corriente con el asunto de los macarrones, que el propio Tony creyéndoselo! :p

De todos modos és un personajillo que ha manifestado en ocasiones haber cantado para artistas de la talla de Frank Sinatra y Dean Martin (invitado por ellos mismos)... y en cambio, se le dá más bombo al tema de los macarrones con Michael Jackson!

unbreakableboy dijo:
Tony Genil es todo un friky en España, que no sé si además de friky es algo en la vida que se hizo famoso junto con Leonardo Dantés (este sí era un buen compositor al parecer hasta que se le fue la pinza)
Solo rectificarte en que- según el propio Tony-, ya era "alguien" antes de entrar a trapo en el tema del Tamarismo. Obviamente no fué famoso hasta la llegada de tal "fenómeno", pero por lo visto parece indicar que por lo menos sí estaba metido mucho antes que los demás en el mundo de la farándula. Lo digo por unas fotografías que enseñó de su juventud (con treinta y tantos años, por allá los ochenta) en las que se le veía actuando. Además de unos premios conseguidos que enseñó también!

Vamos, que me atrevo a decir que Tony és el más "artista" de todo el séquito de Tamara (Leonardo Dantés, Loli Alvarez, Paco Porras, etc) ....:p

Atrás