• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tony Genil en Antena 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Varo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evidentemente Tamara, ahora Yurena (xD), es la más artista de todos.

Su disco Superestar (escrito y producido por Nacho Canut, Carlos Berlanga -ambos de Dinarama-, Luis Miguélez -McNamara, Glamour To Kill- y Spunky -Fangoria-) está de puta madre. Cante como cante, es total. Tamara RULEZ.

Y sí, Toni Genil tiene una carrera bastante amplia. Otra cosa es que estos años se haya dado cuenta que gana más dinero haciendo el indio que trabajando, cosa que no le culpo. Me hizo especial gracia una vez que contó la "anécdota" con MJ diciendo que entonces Michael no era famoso, sino que era "parte del elenco de los Jackson 5", xDDDDDD. Animalito.

Había escrito mi anterior reply sin leer lo que dijiste, Varo.

No sabía que también comentara que había ido con Michael y Luqui a comprar porcelana...:mmm: ahora ya me hace "dudar" un poco menos, puesto que Juaquin Luqui ya manifestó haber ido con Michael a la fábrica de lladró y sí me lo creí. xD

Y por cierto, acabo de encontrar lo que comentaba sobre lo de Frank Sinatra...

http://es.celebrities.yahoo.com/fot/ftxt/ton20050825124918.html

En palabras del propio Genil:

Yo trabajaba en el "Pez Espada" y cantaba para Fran Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Junior, que me invitaban a su mesa
Y como digo, se le dá más bombo al tema de los macarrones con Michael.

Yo un dia hace años soñe que toni Genil y Leonardo Dantes me perseguian para violarme :p Que susto...
Si es que podriamos hacer un post entero solo para los frikies de España incluyendo el Genil, Dantes, Tamara, la Loli, El Cañita Brava (que de tiempo!), el po zi, el de los limones que el pobre se suicido, la sonia Moldes tambien y la Yola :jajaja:

En este país hay la costumbre de reirse del friky, y en el caso de Genil, Dantés y esta gente me parece bien porque son personas adultas que han decidido adoptar ese papel de bufón y les reporta buenas ganancias. Pero en el caso de Cañita Brava, Po Zi y demás me parece muy cruel, teniendo en cuenta que son personas con deficiencias mentales o físicas y está todo el país riéndose de ellos como si estuviéramos en el patio de un colegio riéndonos de la niña gorda de turno.

Luixi Toledo es la caña. Yo tengo su disco, el que incluye la versión original de Thriller, y es mejor que la mayoría de los discos que están en la lista de ventas de esta semana.

He dicho :novale:

Unbreakebleboy, no tengo nada que decir mas que esto :
kinofpjs7.jpg

:bye:

Por cierto, creo que es muy pequeña la foto para verlo, pero está dedicado :D.

Última edición:
¡Qué fuerte! xD ¡Qué caña! No sé, igual es bueno y todo, pero cantando la versión original de Thriller no es que derroche arte, pero también es verdad que Leonardo Dantés cantando lo de los pañuelos o el No cambié suena muy friky y al parecer el tío es un buen compositor.

Igual que te dije eso en privado por positivo quise decírselo a VaNiL sobre Tamara/Ambar/Tamambar/Yurena, ¿de veras te pareció bueno su disco Tamara Superstar? Yo se lo bajé a un amigo para hacer el típico regalo de broma y era insufrible, claro que también es verdad que entre que no canta y no me gusta la música que se hace en España voy listo. Yo creo que Tamara si hubiera sido un poco menos friky podría haber sido una especie de "nueva Alaska", que tampoco me gusta :P

Sí, concuerdo en que Tamara es la más artista de todos. De ahí que antes dijera que Genil és el más artista del séquito de Tamara, pero no tanto como la propia reina de la laca. xD

El propio Genil lo dice: "Si existe Tamarismo, porqué no existe Genilismo"? :jajaja:

Gaydancer dijo:
Si, en las medias...
Sí tiene una carrera bastante amplia. :p

En un reportaje que ví sobre él se vieron los carteles promocionales en los que se anunciaban actuaciones suyas en obras musicales de teatro y en otros eventos. También aparecieron unos cuantos reconocimientos por su labor y bla bla bla.

Vamos, que el tío vivía de lo suyo y con su excaso éxito iba tirando, pero claro, no llegó a ser conocido hasta que su "figura" fuera ligada muchos años despues a la de Tamara. [y de ahí probablemente del porqué creas que su carrera no sea nada extensa]

Una prueba es que hace poco más de un año, editó un álbum. Álbum que por supuesto pasó desapercibido, y eso que hoy en día és más conocido que cuando actuaba en sus mejores tiempos hace años.

Aquí se le vé promocionándolo.

3076126728.jpg

he sido el 1 k me reia kuando este tio decia lo de los macarrones,pero hoy viendo la tv estaba Capi,un rekonozido productor musikal de este pais,y hablo de kuando konocio a michael,en el año 77 kon the jackson,estaba klaro el señor Joaquin Luk,y kon el toni genil, k capi dijo de este k era amigo intimo de joaquin y k si k es verdad,lo de los makarrones,k por lo visto se pego toda la estancia de los jackson kon ellos.kreo k komo yo hemos descubierto k todo es posible por muy extraño k parezka.¿Porqué se le kreyo al fary k estubo toda la noche ava garner haciendo de chofer kon su taxi?lo uniko k este ha sido mas desgraciado,si entrais en youtube veries lo k kantaba el perla,me refiero a genil,era algo a favor de una dieta k habia en españa jajajaj.lo k es k el pobre se junto kon los freakys y la kago.k a ver k es un petardo jajaja solo k tampoko me parece justo llamarlo mentiroso,sin pruebas

Atrás