• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA OPRAH-LISA MARIE PRESLEY 21 octubre 2010

Muchichichichisisisisimas gracias Blues... esto me partio el corazon, se puede decir q Lisa Marie no quedo tranquila con Michael, por que no fue capaz de continuar con el... fueron tantas cosas, despues de esa primera estupida demanda a Michael, el ya no volvio a ser el mismo, eso lo arruino, ella fue un pequeño respiro para el... pero ella no pudo aguantar mas, tanta presion, tanta locura, tanta intranquilidad, pero el intento, si notan, en la epoca q estaba con ella se veia en una condicion fisica excelente, se veia apuesto, diferente, cuando ellos se separaron, el cambio, se veia mas decaido y triste, ahi fue cuando su mirada cambio... a una mirada triste, su unica luz fueron sus hijos... pero debio haber sido duro, intentando recuperar la confianza que habia perdido, esos dias en que Lisa dice que intentaron volber, el trato de recuperar ese brillo, pero el ya no tenia paz... y ella no lo intento... eran unos orgullosos... ahora el ya no esta....
!!!!TE EXTRAÑAMOS MICHAEL!!!!!!
 
Gracias por la traducción.

Tras esto último de Lisa Marie, observo, cosa que ya pense en su día, que era muy dificil el sacar a Mj de ese tipo de vida, ya que el hacía y deshacía a causa de su poder. Con ese ejército de aduladores a su lado, creo que había pocas personas que pudieran decirle las cosas a la cara sin que después los largara de su vida. Me imagino que cuando habla de ciertos médicos se estará refieriendo a Klein y otros que por dinero le hacían todo lo que el requería sin verdaderamente necesitarlo. Yo siempre he dicho que es muy dificil soportar la presión de la fama y no caer en esa clase de presiones y adicciones que, como dice Lisa, se vieron claramente en algunas escenas del nefasto documental de Bashir.

Me duele decirlo, pero creo que Lisa tiene razon en lo de que ultimamente su vida, y creo que por culpa de muchos sucesos injustos, era un tren de una sola direccion.

Gracias de nuevo por el aporte.
 
Última edición:
Kapital.... Tu comentario ....puff.... no puedo ni hablar ...:cor:

Matizaria algo porque mi opinión es un poco diferente en algún aspecto , pero para qué enredarlo¿? Además creo que esa es la síntesis del 25J.
 
Muchísimas gracias Blues por todo el trabajo que te has tomado :).
A ver quien es el listo que dice ahora que su relación fue falsa...

 
muchas gracias de verdad!! yo tenia mucho miedo de saber que iba a decir LMP ya que francamente nunca ha sido una santa de mi devocion...sabia que en algun momento iba a decir algo que me iba a molestar; dice que solo él y los niños saben la verdad....ah? :O eso me dejó decepcionada. alimentando una vez mas las dudas de aquellas personas que no quieren a Michael. porque simplemente no se limito a decir que no y cerrar el tema ahi....sin esta horrible parte, la entrevista hubiera sido perfecta.
 
Última edición:
Muchisimas gracias por la traducción,blues...que decir...yo siempre he creido en esta relación...y siempre supe que lisa le habia hedcho mucho bien a mike...
Y no puedo dejar de pensar que quizás si hubieran estado juntos en estos ultimos tiempos...se que las cosas pasan pq tienen que pasar,y seguramente ella no hubiera podido hacer nada...pq mike siempre hacia lo que queria,y si no le interesaba lo que le aconsejabas seguia haciendo lo que él creia que debia hacer...pero Lisa le hizo mucho bien,y estubo ahi en el momento en que mas necesitaba un apoyo como el que ella le brindó...un apoyo de verdad...incondicional...

solo tngo agradecimientos a Lisa...siempre tendrá mi admiración y mi respeto...hizo feliz a nuestro rey y siempre le amó muchisimo,e hizo todo lo que pudo por entenderle y ayudarle!

besos a todos!
 
Lamentablemente tengo que estar de acuerdo con la opinión de Kapital, era un tren de una única y trágica dirección. Pero tampoco olvidemos que a ese tren se subió mucha gente con buena intención y otros solo para aprovecharse de su fama y su dinero. Y lo que definitivamente lo destruyó fue el sufrimiento que tuvo que soportar los últimos años. Quizás cuando estaba empezando a ver la luz y a ver que sus fans estaban ahí, ocurrió el fatal desenlace. Todo tan triste...
 
Gracias por la traducción, es una entrevista muy ilustrativa.

Pienso que hubiera sido tan fácil que Michael hubiera acudido a un psicólogo o psiquiatra para que le tratase como Dios manda... no entiendo por qué nunca se decidió a hacer terapia (salvo en la clínica el 93, claro). :(
 
Gracias por la traducción, es una entrevista muy ilustrativa.

Pienso que hubiera sido tan fácil que Michael hubiera acudido a un psicólogo o psiquiatra para que le tratase como Dios manda... no entiendo por qué nunca se decidió a hacer terapia (salvo en la clínica el 93, claro). :(

Te refieres a las drogas? un psiquiatra???? :miedo:Michael fue muchas veces a rehabilitacion, su amiga Elizabeth Taylor en ocasiones lo convencia y lo llevaba pero ahi dentro Michael pensaba que si hablaba mucho lo que el dijera en las terapias de grupo podria llegar a oidos de la prensa. cuando terminaba la rehabilitacion lastimosamente despues volvia a caer en los farmacos por los dolores que le aparecieran.
 
Pienso que hubiera sido tan fácil que Michael hubiera acudido a un psicólogo o psiquiatra para que le tratase como Dios manda... no entiendo por qué nunca se decidió a hacer terapia (salvo en la clínica el 93, claro). :(

Y como podemos saber que no lo hizo?
 
Gracias por la traducción, es una entrevista muy ilustrativa.

Pienso que hubiera sido tan fácil que Michael hubiera acudido a un psicólogo o psiquiatra para que le tratase como Dios manda... no entiendo por qué nunca se decidió a hacer terapia (salvo en la clínica el 93, claro). :(

Para cualquiera es fácil ir al psicólogo, pero no para Michael ¿Que pasa si ese medico le traiciona y se vende al mejor postor? No creo que le hubiese hecho mucha gracia ver como algo tan personal como es ese tipo de consultas, es tergiversado y condimentado al gusto de los tabloides.
Con la cantidad de gente que le ha traicionado, no veo nada difícil esto que digo y seguro que él pensó lo mismo, no quiso correr ese riesgo.


 
Gracias Bluesaway por la traducción.

Esta entrevista me ha dejado echa polvo... es muy duro y terriblemente triste... pobre Michael :lloratris
 
Interesantes palabras.

A menudo he pensado en las presiones que tuvo también que sufrir esta mujer al estar con Mike. Me ponía en su lugar y me imaginaba que no era nada fácil, especialmente cuando te sientes echada, rechazada si no sigues las, diagamos, directrices, aunque sea con mucho amor.

Michael se construyó un mundo a su medida y casi nadie podía encajar completamente porque da la sensación de que había requisitos muy dificiles de cumplir. Tampoco es sencillo hacer ver algo a una persona que no quiere darse cuenta y sigue tercamente su criterio, me refiero a temas que menciona Lisa como los fármacos y otros como la cirugía estética.

Opino y lo he comprobado a menudo, que desgraciadamente no podemos ayudar a alguien que no se deja ayudar. Y creo que ella lo intentó, y que reconoce a toro pasado que le amó a pesar de todo aunque entonces estuviera enfadada por no entender. A veces la indiferencia es una coraza que te construyes para seguir adelante y un mecanismo de defensa cuando te sientes desplazada.

No culpo a Mike, porque es, como todos nosotros, producto de sus vivencias y sus experiencias vitales y ya sabemos que no lo tuvo fácil. Pero viene bien ver la otra parte, la de quienes le quisieron pero no le alcanzaron porque o él se alejaba o porque les apartaba.

Ha sido un poco confirmar mi teoría personal sobre esta pareja, aunque lógicamente la verdad profunda sólo la conocen ellos.
 
Sí, me refiero al problema que tenía con los medicamentos, el insomnio, la ansiedad, la depresión. Son problemas que tiene que tratar un psicólogo preferiblemente junto con un psiquiatra que recete la medicación apropiada para el caso.

Como mucha gente me quedé estupefacto al saber lo que Michael había dicho y hecho en el Living, y tal y como dice Lisa Marie, ese no era Michael. Estaba muy claro que algo no ib bien. Precisamente a raíz del Living abrí un tema sobre esto http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/18141-michael-problemas-psicologicos.html, en el que expresaba mis temores de que ocurriera algo como lo que pasó el maldito 25 de junio.

Y recordemos que Michael ya nos podía haber dejado en diciembre del 95 (HBO), en la segunda parte del History tour y en diciembre del 2003 (sobredosis de morfina después de la entrevista en 60 Minutos). Y estas son las veces que sabemos, puede haber más.

Personalmente no creo en el destino ni en la tragedia, me parece claro que por difíciles que sean tus condiciones uno siempre puede cambiar el rumbo; hay millones de personas que son ejemplo de ello.
 
Gloved one , lo de la sobredosis de morfina después de la entrevista de 60 minutos, no lo sabía, ¿dónde puedo leer sobre eso?

Friedman lo mencionó en su columna en marzo del 2004, y nunca más se supo.

"Jackson, me dicen, creyó que estaba sufriendo una sobredosis de morfina durante la semana de Navidad. No fue así, gracias a Dios."


FOXNews.com - Jacko's New 'Doctor': No Scrubs, No Diploma - Celebrity Gossip | Entertainment News | Arts And Entertainment

Hasta unos días después de que falleciera Michael, cuando el doctor que acudió en su ayuda lo contó al Mail on Sunday.

Doctor: I saved Jackson from morphine overdose after TV interview in US | Mail Online

El dr, que no quiso identificarse, dijo: "Había estado tratando a su hermano Randy durante varios meses cuando me despertó una llamada de él a la 1.51 de la madrugada (del 29 de diciembre) . Me dijeron que alguien no estaba bien y que no podían llamar al 911 por razones de seguridad."

Cuando llegó a la casa en Beverly Hills, Michael estaba en la cama inconsciente, pero que su frecuencia cardíaca era regular y volvió en sí. Randy le contó que Michael había sufrido mucho estrés y ansiedad porque por la noche (del 28 de diciembre) se había emitido la entrevista en 60 Minutos. El dr. se quedó en la casa supervisando a Michael hasta las 4.

"Le dije a Randy que su hermano tenía que acudir voluntariamente a un centro de desintoxicación para tratar su obvio problema de adicción."

Le dijo que Michael fuese a su consulta para una evaluación, pero nunca más supo de ellos.
 
Arriba