• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tribus urbanas de tokio

Punk lolita...:eek:

Me gusta,me gusta...:mmm:
Aunque sería incapaz de ir vestida así,me da vergüenza...:p
Y no tengo tipo para ir así.:ains:

Personalmente no me gustan las tribus urbanas, eso de ir todos vestidos del mismo estilo me parece algo poco personal, es deicr, a mi punto de vista no tiene personalidad una persona que necesita ser un clon para sentirse mejor. De hecho a una persona que pertenece a una tribu suelo llamarla CLON, pero me parece impresionante las distintas tribus urbanas que hay, creo que en Japón es dónde más tiene o por lo menos las más llamativas.
Gracias por el trabajo, es impresionante ;)

gracias nami las cosplay estan bien bonitas como lucen ya guifo se quedo con una de ellas. las lolita para una coleccion de muñecas vendrian bien se ven genial, muy bonitos los estilos unos que otros mas pasables

saludos!! :rosa:

;)muy bueno el tema butterflies.;)ahora recuerdo la kdd del año paado,en el templo de debod,vimos unas lolitas,hice unas fotos,pero desde lejos,a ver si las encuentro,pero,en serio,grantema butter.....:eek:flies....es muy interesante,y apoyo lo que ha dicho guigo,y dije yo en otro tema,el de catalunya,aver si la gente se anima a poner posts de costumbres y modas de sus trierras,o paises....te juro,que me gusta este tema.....esta muy bien....
:cool:

guifo xDD a mi tb me ha encantado esa chica,es muy bonita *o* y el cosplay esta fantastico.es de un personaje de uno de mis manga mas favoritos "death note".la chica hace cosplay de misa

identicas verdad??^^

url

mjjskop me alegra q te gusten las punk lolita ^^ bueno yo x la calle en españa tampoco iria asi xDD en tokyo no pasa nada,xq ya ves las pntas q llevan x alli.en españa y otros paises,aprovechamos las convenciones de manga para vestirnos como mas nos guste :)

jetsa hola wapa ^^ me alegra q te guste el tema.bueno yo respeto tu opinion.a mi me gusta juntarme con gente q tiene gustos como los mios o parecidos,pienso q ser de una tribu urbana es tb eso,juntarte con personas afines a ti.

mareshka mil gracias ^^ me alegra mucho q te guste,a mi las lolitas tb me parecen muñecas,van preciosas con esos vestidos maravillosos

bejackson me alegra mucho q te gusten las fotos,espero te gusten las q vaya poniendo tambien,muchas gracias ^^

remember haberte acercado a hacer fotos a las lolitas de cerca :) me alegra mucho q te guste el tema,gracias!

voy a seguir con as estilos,esto aun no termina!^^

. eroguro otro de los estilos del visual kei.esta palabra significa erotico y grotesco.en este estilo se caracterizan por usar el maquiillaje no para embellecerse,sino todo lo contrario.

los maximos exponentes de este estilo son el grupo dir en grey,y en especial su vocalista,kyo

330309.jpg

deg.jpg

Visual1.jpg

direngreykyo.jpg

x1pgoHCJCnTYmFkfRstS-Zqw3FlpJkwuzwBRD7Z5znj80D3nPjIKHBvCTUM0Xz8GZQfoJQ74Y8m1y0dtZICTzvnZHxLAx01W682ybbkSxJYRhRUunuwL7cdb1mIedOlhCzc

kyo05.jpg

esta es mi amiga miku,es super fashion mi niña ^^

mikueroguroky5.jpg

un video de dir en grey,este grupo me gusta bastante,es muy bueno :cor:

http://es.youtube.com/watch?v=3jqSr_9NOOo

. ganguro esta palabra significa cara negra.este estilo se caracteriza por mantener la piel muy broceada.ya sea con rayos uva o sprays bronceantes.ademas la resaltan con maquillajes y cabellos color claro

les encantan los complementos de marca,son bastante "pijas"

ganguro21dl5.jpg

yamamba_1149148010.jpg

ganguro14.jpg

ganguro-girl1.jpg

mañana sigo con mas estilos ^^

Última edición:
remember haberte acercado a hacer fotos a las lolitas de cerca :) me alegra mucho q te guste el tema,gracias!
;)Gracias butterflies:pa mi me gustan este tipo de temas,son culturas,estereotipos,tradiciones,forma de ser variopinta ,de la cultura antigua y actual,como es en este caso,es ver el cambio radical de las culturas,sea asiatica,africana,europea,americana,como se introducen en la juventud actual,de todo el mundo esa forma de ,respetar la tradicion,pero a la vez romper lo etico,lo "normal" de una cultura y demostrar con esto que caben las revoluciones...no se ...romper con lo tradicional,respetandolo claro,y...pues eso,la transformacion de la cultura en todo el mundo.
por ejemplo,a mi me gusta las culturas antiguas de centro y sudamérica,aztecas,y sobre todo los mayas.....y sus misterios y leyendas,sean o no verdad.....
a MRS_ReMeMBeR,sobre todo Egipto,esa mileneria,y a su vez moderna sociedad........etc.....fijate que tambien le gusta el tema japones..sobre todo le llama la atencion las gheishas...y sus tradiciones...
en mi caso,me gusta todo ese tipo de culturas,egipcia,japonesa,china,americana de los mayas,aztecas...etc...es algo que me alucina....me interesa
:Dpor eso digo que , en este caso,tu tema,me encanta......:cool:
y por eso te animo,ademas,gracias a ti conozco a hide,y ya tengo cosas de él y su grupo,decia que te animo,pues es un tema interesante...y atrayente,para mi al menos.....
y por eso dije en el post anterior que animo a la gente a mostrar,usos,culturas,tradiciones,imagenes,etc...de temas de este tipo....:torta:
venga animo y a seguir...seguire "ojeando"tu tema...asi como los que surgen y han surjido en este foro....de mjmaniacos....
perdona todo este rollo,pero al menos,veras que no es por peloteo....sino porque,realmente me gusta....GRACIAS Butterflies;);)

gold moon me alehra q te gsten las gothic lolita,es cierto,sus trajes son una pasada,preciosos!!

lover michael el oshare tb es mi favorito,yo visto de ese estilo

os dejo mas tribus urbanas ^^

nyappy esta palabra la invento el grupo antic cafe y significa feliz.es un estilo dentro del oshare.son personas q se caracterizan x su forma optimista y feliz de ver las cosas.se visten con colores alegres e infantiles,como el rosa.las chicas llevan clips en el pelo y complementos,pero sin llegar a los excesos de las decora.y por supuesto,son fans del grupo q invento la palabra.

BE NYAPPY!!! ^^

1197132975_f.jpg

10282731-11816109.jpg

10282731-11617882.jpg

live.jpg

255214-1374320.jpg

255214-1374317.jpg

255214-1374319.jpg

05b4d25d.jpg

otro video de antic cafe ^^

*nyappy in the world* (live)

http://es.youtube.com/watch?v=Lsntr9_itSM

remember mil gracias x tu interes,me alegra mucho q te guste el tema,y tb que te gustara hide :) tb me alegra q te gusten las geisha,a mi me fascinan.pronto pondre un tema sobre ellas.

creo q japon,mas q nngun otro pais,ha sabido conciliar muy bien la modernidad con la tradicion,es un pais futurista y muy tradicional a la vez,eso me encanta.

a mi egipto y sobre todo los mayas y los aztecas,me gustan mucho.he leido bastante sobre el tema,son fascinantes y misteriosos.

un beso!:*)

Última edición:
otaku esta palabra significa "friki" y se refiere especialmente a los fanaticos del manga y el anime,pero tb a los fanaticos de la informatica y las nuevas tecnologias.

paradogicamente en japon los otaku no estan bien vistos,piensan q son unos fikis en el mal sentido,unos fanaticos,raros,e incluso peligrosos.(por supuesto,no lo son xD ) en cambio como podreis imaginar hay miles de otaku en Japon.y cada vez hay mas fuera del pais gracias al creciente interes al manga y al anime, y a la music Japonesa fuera de Japon.

los cosplayers x supuesto son un subgenero de los otaku.

harajuku_girls.jpg

vtc_109719_779px-harajuku_bridge_02.jpg

cosplay.jpg

Última edición:
hola gufo!!^^ pues no te va acostar nada verles,sobre todo en tokyo,hay muchos barrios donde se reunen y puedes verlos x la calle muy facilmente.tb se pueden ver en otras grandes ciudades,como osaka.

entre ellos en general se respetan bastante,aun q hay grupos q si tienen cierta rivalidad,las ganguro x ejemplo,no pueden ver a las lolita.pero nunca hay peleas ni cosas asi.solo se miran mal o se cuchichean entre ellas,seguro q criticando a ls otras.entre lo estilos visual,se llevan bien entre ellos.si una cosplayer se viste de lolita o d decora,x ejemplo,las lolita y decora verdaderas no la miraran bien tampoco,xq no es autentica.

bueno,espero habertelo aclarado ^^

un beso :*)

Última edición:
los maximos exponentes de este estilo son el grupo dir en grey,y en especial su vocalista,kyo

330309.jpg

deg.jpg

Visual1.jpg

direngreykyo.jpg

x1pgoHCJCnTYmFkfRstS-Zqw3FlpJkwuzwBRD7Z5znj80D3nPjIKHBvCTUM0Xz8GZQfoJQ74Y8m1y0dtZICTzvnZHxLAx01W682ybbkSxJYRhRUunuwL7cdb1mIedOlhCzc

kyo05.jpg

un video de dir en grey,este grupo me gusta bastante,es muy bueno :cor:

http://es.youtube.com/watch?v=3jqSr_9NOOo

Mi otra hermana es superfan de este grupo,está obsession...jejeje

Me puso algunos vídeos en los que el cantante parece loco ahí arañándose,pegándose...uf...demasiado fuerte pa mi...y alguna canción está bien,aunque no entienda na de na...:p

http://www.youtube.com/v/AjCjXUsVBzE&hl=es

Última edición:
mjjskop me alegra mucho q tu hermana sea fan de di en grey y de kyo :D tiene muy buen gusto,son muy buenos.aun q a mi tb me parecen un poco fuertes agunos videos y actuaciones suyas :p pero en general me gusta mucho su musica.

me alegra mucho ver como la musica japonesa cada vez tiene mas seguidores internacionalmente :baila:

el lugar de reunion x excelencia de muchas de las tribus urbanas de tokyo es harajuku,barrio de tokyo situado entre los tb muy famosos barrios de shinjuku y shibuya (los barrios donde estan los comercios y el entretenimiento).

* HARAJUKU *

00%20-%20Harajuku%20fashion%20(gas%20mask).jpg

01%20-%20Harajuku%20fashion%20(preparation).jpg

11%20-%20Harajuku%20fashion%20(hurt).jpg

09%20-%20Harajuku%20fashion%20(rainbow%20hair).jpg

12%20-%20Harajuku%20fashion%20(dark).jpg

02%20-%20Harajuku%20fashion%20(soldier).jpg

harajuku_img_1334.jpg

harajuku3.jpg

img%201947%20tokyo%20harajuku%20eki%20mae%20jingu%20bashi%20-%20harajuku%20station%20jingu%20bridge%20cosplayers.jpg

Harajuku1.jpg

harajuku-girls.jpg

harajuku-girls.jpg

h16-boys.jpg

harajuku-fashion-01-20-07-017.jpg

Desmelene_5.Jap%F3n.Tokio.J%F3venes_en_Harajuku.Puente_junto_a_la_estaci%F3n_de_metro_de_Harajuku..jpg

p37833-Tokyo-Harajuku_Girls.jpg

Harajuku_punk_842.jpg

ss_harajuku_colours.jpg

h12.jpg

Última edición:
Atrás