• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trump, LGTBI y libertad de expresión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No veo la incoherencia. Busca en YouTube encontrarás algunos.
Me refiero a que BLM reivindica la dignidad y respeto hacia dicha comunidad negra en USA, entonces tendrán que argüir, digo yo, una razón , un matiz, ...de porqué no se alinean con ello, entendiendo- reitero- que es de lo que trata en su base mas esencial el movimiento BLM: Las Vidas Negras Importan.
 
La paradoja de la tolerancia. Se tolera hasta lo intolerante. Y no. Aunque sea lo único, no debemos tolerar lo intolerante.
La línea es fácil : no puedes apoyar discursos contra minorías. No se pueden tolerar la intolerancia. Por eso se banea. Y por eso vox y todo partido de ideas intolerantes, en un país serio, estarían ilegalizados
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
La paradoja de la tolerancia. Se tolera hasta lo intolerante. Y no. Aunque sea lo único, no debemos tolerar lo intolerante.
La línea es fácil : no puedes apoyar discursos contra minorías. No se pueden tolerar la intolerancia. Por eso se banea. Y por eso vox y todo partido de ideas intolerantes, en un país serio, estarían ilegalizados
Dragon no creo que vote a Vox porque es de Venezuela XD
Me refiero a que BLM reivindica la dignidad y respeto hacia dicha comunidad negra en USA, entonces tendrán que argüir, digo yo, una razón , un matiz, ...de porqué no se alinean con ello, entendiendo- reitero- que es de lo que trata en su base mas esencial el movimiento BLM: Las Vidas Negras Importan.
Vale, también es incoherente que algunos americanos no estén a favor de Obama por el hecho de que es el primer presidente negro? Es que de verdad, que no entiendo que tendrá que ver. Cada persona apoya o no al movimiento que le da la gana o a quien le da la gana.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vale, también es incoherente que no estén a favor de Obama por el hecho de ser negros? Es que de verdad, que no entiendo que tendrá que ver. Cada persona apoya o no al movimiento que le da la gana.
Lo de Obama considero es distinto porque aun siendo mulato (no negro por cierto) seguramente llevo a cabo políticas que no gustasen a quienes fueran, incluida por supuesto-gente de la etnia afroamericana claro, la relación n este caso no es directa como- creo, se entiende que lo es el movimiento BLM que versa sobre lo que he referido.
De ahí que la población negra en USA -o los raperos que comentas-no estarán de acuerdo en algun punto, perspectiva, matiz pero no en contra de la esencia del movimiento.:unsure:

pd: por eje se me ocurre, recordando, que hay negros que no están de acuerdo con deteminados actos de gente que se dice del movimiento para realizar vandalismos, pero esos en realidad no representan el movimiento, lo utilizan de pobre excusa para cometer sus tropelías.
 
La paradoja de la tolerancia. Se tolera hasta lo intolerante. Y no. Aunque sea lo único, no debemos tolerar lo intolerante.
La línea es fácil : no puedes apoyar discursos contra minorías. No se pueden tolerar la intolerancia. Por eso se banea. Y por eso vox y todo partido de ideas intolerantes, en un país serio, estarían ilegalizados
Bueno, tambien en otros países democráticos están ilegalizados otra clase de partidos que aquí se permiten. Aquí somos los más tolerantes del mundo mundial y se permite todo en todos los extremos :LOL: .
 
N

netotisystem

Guest
sí, tiene varias acusaciones de mujeres entre ellas una que era menor en el momento que su violada.
aja y de Michael Jackson igual se le acuso de algo así de uno o 2 menores judicialmente pero cual es la verdad?? lo que dicen los medios de comunicación ???
 
N

netotisystem

Guest
en una publicación de este POST Incluso llegue a leer que TRUMP mando un golpe de estado a principio de este AÑO 2021, si fuera asi aun seguiriamos en protestas yo lo vi y no fue por El, el no es asi seamos realizastas eso es la inconformidad como se da cada votación en cada pais, ACLARO no soy TRUMPISTA o como se diga pero no levantemos falsos a algo que no es verdad, se y reconozco lo que dijo de los LATINOS antes de ser presidente, pero en su gobierno sabemos lo que paso oh hizo.... NADA DE LO QUE DIJO OFENCIBO PARA LOS LATINOS.... no se dejen guiar por eso...
 

Neverland25YT

HideOuter Novel
en una publicación de este POST Incluso llegue a leer que TRUMP mando un golpe de estado a principio de este AÑO 2021, si fuera asi aun seguiriamos en protestas yo lo vi y no fue por El, el no es asi seamos realizastas eso es la inconformidad como se da cada votación en cada pais, ACLARO no soy TRUMPISTA o como se diga pero no levantemos falsos a algo que no es verdad, se y reconozco lo que dijo de los LATINOS antes de ser presidente, pero en su gobierno sabemos lo que paso oh hizo.... NADA DE LO QUE DIJO OFENCIBO PARA LOS LATINOS.... no se dejen guiar por eso...
Si no me equivoco, Trump obtuvo mayoría de votos latinos en las ultimas elecciones y durante su presidencia, deporto menos que el gobierno de Obama. Además en el 2017 entabló relaciones entre Arabia Saudita e Israel. En 2018 logró la paz con Corea del Norte y mejoró la relación entre ambas Coreas. En el 2020 impulsó el acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos. Además, normalizó relaciones entre Serbia y Kosovo. También es el primer presidente desde 1980 que no inicia una guerra.
No es por apoyar a Trump ni nada, estoy muy lejos de el ideológicamente, pero los medios también jugaron un papel muy importante y inclinaron bastante la balanza y de eso no se habla.
 

Sly Dylan

Baneado
Si no me equivoco, Trump obtuvo mayoría de votos latinos en las ultimas elecciones y durante su presidencia, deporto menos que el gobierno de Obama. Además en el 2017 entabló relaciones entre Arabia Saudita e Israel. En 2018 logró la paz con Corea del Norte y mejoró la relación entre ambas Coreas. En el 2020 impulsó el acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos. Además, normalizó relaciones entre Serbia y Kosovo. También es el primer presidente desde 1980 que no inicia una guerra.
No es por apoyar a Trump ni nada, estoy muy lejos de el ideológicamente, pero los medios también jugaron un papel muy importante y inclinaron bastante la balanza y de eso no se habla.
No logró ninguna paz con Corea eso es una mentira, no logró más que calmar el conflicto de manera breve, conflicto que además él agravó al estar insultando de manera irresponsable al loco de Corea. Eso de no iniciar una guerra es otra mentira, hubo y continuó con conflictos y operaciones militares como los misiles enviados en contra de Siria al principio de su presidencia. Las deportaciones tienes razón, pero como siempre el diablo está en los detalles:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba