• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trump, LGTBI y libertad de expresión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sly Dylan

Baneado
en una publicación de este POST Incluso llegue a leer que TRUMP mando un golpe de estado a principio de este AÑO 2021, si fuera asi aun seguiriamos en protestas yo lo vi y no fue por El, el no es asi seamos realizastas eso es la inconformidad como se da cada votación en cada pais, ACLARO no soy TRUMPISTA o como se diga pero no levantemos falsos a algo que no es verdad, se y reconozco lo que dijo de los LATINOS antes de ser presidente, pero en su gobierno sabemos lo que paso oh hizo.... NADA DE LO QUE DIJO OFENCIBO PARA LOS LATINOS.... no se dejen guiar por eso...
Primero aprende a escribir, inconformidad? creerse un fraude electoral del cual no hay pruebas no es una inconformidad, decirle a tus fieles e ignorantes seguidores que marchen al capitolio y que peleen con todo o no van tener más un país, qué es eso entonces? una vez comenzado el asalto al capitolio, tardó dos o tres horas en pronunciarse en twitter o en conferencia para reprobar el asalto, hasta que fue presionado por su gente cercana para hacerlo, aún cuando su vicepresidente estuvo a segundos de ser atrapado por los ignorantes que entraron al capitolio y que clamaban por su cabeza, ni eso le importó porque él tenia la esperanza de que lograrán parar el conteo del Senado, finalmente cuando se pronunció en twitter lejos de condenar el crimen que habían cometido sus estúpidos seguidores lo que hizo fue decirle que los amaban y que eran gente muy especial.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No me vengas con tonterías, ustedes no ven las cosas de manera objetiva, ustedes están de lado del mitómano Trump.
Es mi ídolo de mayor quiero ser como él. Yo no lo he defendido en ningún momento. A pocos políticos trago. Lo que hay que reconocer que los medios manipulan ,eso lo sabemos bien por Michael, y no todo es tan malo o tan bueno como lo pintan.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Primero aprende a escribir, inconformidad? creerse un fraude electoral del cual no hay pruebas no es una inconformidad, decirle a tus fieles e ignorantes seguidores que marchen al capitolio y que peleen con todo o no van tener más un país, qué es eso entonces? una vez comenzado el asalto al capitolio, tardó dos o tres horas en pronunciarse en twitter o en conferencia para reprobar el asalto, hasta que fue presionado por su gente cercana para hacerlo, aún cuando su vicepresidente estuvo a segundos de ser atrapado por los ignorantes que entraron al capitolio y que clamaban por su cabeza, ni eso le importó porque él tenia la esperanza de que lograrán parar el conteo del Senado, finalmente cuando se pronunció en twitter lejos de condenar el crimen que habían cometido sus estúpidos seguidores lo que hizo fue decirle que los amaban y que eran gente muy especial.
Otros tuvieron que salir llorando porque sus tropas bombardearon un colegio y le dieron el nobel de la paz. No sé que será peor.
 

Neverland25YT

HideOuter Novel
No logró ninguna paz con Corea eso es una mentira, no logró más que calmar el conflicto de manera breve, conflicto que además él agravó al estar insultando de manera irresponsable al loco de Corea. Eso de no iniciar una guerra es otra mentira, hubo y continuó con conflictos y operaciones militares como los misiles enviados en contra de Siria al principio de su presidencia. Las deportaciones tienes razón, pero como siempre el diablo está en los detalles:

Si, hubo misiles y todo lo que quieras, pero no hubo ninguna guerra declarada. Así que es totalmente verídico de que es el Primer presidente desde 1980 que no inicia una guerra.
 

Sly Dylan

Baneado
Es mi ídolo de mayor quiero ser como él. Yo no lo he defendido en ningún momento. A pocos políticos trago. Lo que hay que reconocer que los medios manipulan ,eso lo sabemos bien por Michael, y no todo es tan malo o tan bueno como lo pintan.
A ver dime exactamente qué manipularon sobre Trump? y por supuesto que lo defiendes no te hagas la tonta.
 

Neverland25YT

HideOuter Novel
A ver dime exactamente qué manipularon sobre Trump? y por supuesto que lo defiendes no te hagas la tonta.
Ya que digas que los medios no manipularon la presidencia de Trump, es demasiado! Ya no estamos teniendo una charla con una persona que le gusta cierta ideología o partido político, ya estamos hablando con un fanático, que lo único que tiene es puro odio hacia Trump.
Me causa mucha risa, que estas mismas personas, luego son las que te hablan de los discurso de odio y demas...
 

Sly Dylan

Baneado
Ya que digas que los medios no manipularon la presidencia de Trump, es demasiado! Ya no estamos teniendo una charla con una persona que le gusta cierta ideología o partido político, ya estamos hablando con un fanático, que lo único que tiene es puro odio hacia Trump.
Me causa mucha risa, que estas mismas personas, luego son las que te hablan de los discurso de odio y demas...
Por eso, menciona en qué exactamente manipularon la información sobre la presidencia de Trump, dime.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Un llorón que se inventó un fraude al no saber perder, eso es peor.
Peor que bombardear niños y que te pongan casi de santo. La hipocresía de los medios.
A ver dime exactamente qué manipularon sobre Trump? y por supuesto que lo defiendes no te hagas la tonta.
El otro usuario te está explicando con datos como va. Pasa que si te crees todo lo que cuenta la tele olvidas que puedes pensar por ti mismo. Claro, si me gustara Trump o mi ideología fuera de derechas no me escondería, pasa que no lo es.
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
si te crees todo lo que cuenta la tele olvidas que puedes pensar por ti mismo y a veces las cosas no son como las pintan. Claro, si me gustara Trump o mi ideología fuera de derechas no me escondería, pasa que no lo es.
Olvidamos que a Michael lo manipularon la televisión, @Sly Dylan tu estás haciendo lo mismo con Trump, por lo que te dicen en las noticias y televisiones... En fin.. Piensa como quieras, que mucha gente no pensará como tu.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Por favor, CIERREN ESTE POOOOOST, es una inconformidad ir a por una persona o bueno esa persona ir a por los demás por ver las cosas de otra manera,GRACIAS.
 

Sly Dylan

Baneado
Peor que bombardear niños y que te pongan casi de santo. La hipocresía de los medios.

El otro usuario te está explicando con datos como va. Pasa que si te crees todo lo que cuenta la tele olvidas que puedes pensar por ti mismo. Claro, si me gustara Trump o mi ideología fuera de derechas no me escondería, pasa que no lo es.
Qué datos me dio? yo les ofrecí datos sobre la mentira de las deportaciones, leyeron? repito, cuáles son las mentiras que los medio dijeron sobre el mitómano, a ver dime algunos ejemplos.
 

Sly Dylan

Baneado
Olvidamos que a Michael lo manipularon la televisión, @Sly Dylan tu estás haciendo lo mismo con Trump, por lo que te dicen en las noticias y televisiones... En fin.. Piensa como quieras, que mucha gente no pensará como tu.
Por lo que me dicen en las noticias? o sea que él nunca dijo las idioteces que dijo, o sea que él jamás escribió a sarta de pendejadas y mentiras de que escribió en su twitter, según ustedes todo lo tergiversaron los medios de alguna manera? dame ejemplos.
 

Sly Dylan

Baneado
Peor que bombardear niños y que te pongan casi de santo. La hipocresía de los medios.

El otro usuario te está explicando con datos como va. Pasa que si te crees todo lo que cuenta la tele olvidas que puedes pensar por ti mismo. Claro, si me gustara Trump o mi ideología fuera de derechas no me escondería, pasa que no lo es.
Se bombardeó niños por gusto? fue la orden ( supongo te refieres a Obama) bombardear niños? en cambio el infame Trump sí se inventó una fraude aún sabiendo que no había nada para si quiera sospechar de tal cosa, y se lo inventó con dos o tres meses de adelanto cuando quería impedir el voto por correo y desde ahí dijo que habría fraude.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba