• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tweets

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque sea lo hubieran puesto de tal manera que cuando uno acerca el mouse a donde están los tweets aparezca, pero que mientras uno no acerca el mouse permanezca oculto. O que los tweets sean una opción que cada usuario pueda activar si lo desea...
No sé a lo que te referís, porque yo tengo la pestaña cerrada todo el tiempo, a menos que haga click encima de ella para que se abra, y luego para cerrarla. Vos no o qué?
Lo de hacerlo "opción" supongo que no es posible, o no se ha encontrado la forma de hacerlo.
 
P

Planet Earth

Guest
No sé a lo que te referís, porque yo tengo la pestaña cerrada todo el tiempo, a menos que haga click encima de ella para que se abra, y luego para cerrarla. Vos no o qué?
Lo de hacerlo "opción" supongo que no es posible, o no se ha encontrado la forma de hacerlo.
Romi: Me aparece todo el tiempo esa pestaña, más allá del navegador que use, sea IE, Firefox, o Chrome, tengo los tres y en los tres me aparece y nunca se va, ahora mismo cuando te estoy respndiendo la estoy viendo.

Saludos!!!
M@tí@s.

PD: Pestañaaaa, te destruiré :cuñao.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Romi: Me aparece todo el tiempo esa pestaña, más allá del navegador que use, sea IE, Firefox, o Chrome, tengo los tres y en los tres me aparece y nunca se va, ahora mismo cuando te estoy respndiendo la estoy viendo.
Ah ok, así es, es que te había entendido mal, pensé que decías que te aparecía la pestaña ABIERTA (o sea, donde se leen todos los tweets que publican).
 
TweetBoard es una aplicación web desarrollado por 140WARE. Actualmente, la aplicación es alpha. Esto significa que está en un estado muy primario de su ciclo de desarrollo. Lo habitual es que el desarrollador ponga a prueba su aplicación alpha con un grupo reducido o controlado de usuarios, en pro de la mejora e implementación de características. La administración del MJHideOut solicitó una invitación para probar TweetBoard. Nos encontramos en ese punto.

La administración del foro, como alpha-tester, probablemente reportará a 140WARE las sugerencias que surjan del uso de la aplicación. En ese aspecto, todos los comentarios son bienvenidos. Quizá en futuras versiones se contemple la posibilidad de que el usuario pueda desactivar TweetBoard (cosa que dudo, ya que no hay relación alguna entre el perfil de usuario y una aplicación instalada en el foro). Quizá incluso se decida desinstalarlo del foro si su uso no aporta un valor añadido a la mayoría de los usuarios. Quizá dentro de un año esté en todos los foros y habremos sido de los primeros. Ya ocurrió con la opción de log-in vía Facebook Connect.

Pero lo que no conduce a ninguna parte es que cada vez que realizamos cualquier cambio en el foro (aunque sea añadir una pestaña de 35 pixels de ancho) no pase ni un día en aparecer algún usuario sugiriendo que se le de de comer aparte porque no soporta ni un minuto más de vida en semejantes condiciones infrahumanas.


Un saludo.
 
Pero lo que no conduce a ninguna parte es que cada vez que realizamos cualquier cambio en el foro (aunque sea añadir una pestaña de 35 pixels de ancho) no pase ni un día en aparecer algún usuario sugiriendo que se le de de comer aparte porque no soporta ni un minuto más de vida en semejantes condiciones infrahumanas.

Hombre, es que lo lógico es que si se hace un cambio la gente lo comente. ya no por una pestañita de 35 pixels, sino por la pestañíta, el cuadrito de connect with facebook, el de los fans del foro en facebook, el de followers de twitter... A mi personalmente no me molesta porque no interfiere con la resolución de pantalla que tengo, y simplemente lo ignoro. Pero también estoy un poco hasta el gorro de twitters, y demás movidas. A mi me interesa un foro y por eso me registré. Ni siquiera me interesan los grupos sociales o el tablón. A parte de que no entiendo el sentido en esto de los tweets de que escriba gente que está baneada de este foro y aparezca ahí puesto.

Ya digo que a mi, aunque no me guste, no me interfiere para nada. Así que no me importa que se deje. Lo que me parece de traca es que alguien pregunte u opine sobre las nuevas cosas que se ponen y se conteste que no conduce a ninguna parte el quejarse. Porque la función del foro es opinar, no escribir en twitter.
 
A mi me parece algo contradictorio el poner "en ese aspecto, todos los comentarios son bienvenidos" (además del "en ese aspecto" lo que por el resto de la frase quiere decir en sugerencias en el uso de la aplicación, no en si molesta o no a los usuarios y si debe estar ahí) para luego poner "Pero lo que no conduce a ninguna parte es que cada vez que realizamos cualquier cambio en el foro no pase ni un día en aparecer algún usuario sugiriendo que se le de de comer aparte". Teniendo en cuenta que el primer mensaje del tema realiza una pregunta a mi modo de ver de manera educada no entiendo a que fin se escribe ese último parrafo.
De todas formas, ha sido mi manera de interpretar lo escrito en el post. Si lo he interpretado mal, disculpa.
 
L

lagatakosmika

Guest
el cuadrito de connect with facebook, el de los fans del foro en facebook...
Ya que lo mencionas, aprovecho para decir que, en mi opinión, queda feo que se vean las fotos de la gente que se ha hecho fan. A mí, personalmente, no me gustaría verme ahí (por eso, entre otras cosas, no soy admiradora en facebook). Quizás poniendo sólo la pestaña de "hazte admirador" sería suficiente.

A mí no me molesta, porque como digo, no me afecta, pero es solo una opinión.
 
Pues a mi lo de Tweets sí me molesta con mi resolución. Uso 1024x768, ya que mi monitor no da más. Lo veo tal que así, y es molesto a la hora de navegar por el foro:

10914205.gif


Y ya a nivel personal decir que me parece muy bien que el mundo esté enganchado a Twitter y que éste se haya convertido en una herramienta social brutal en Internet. Vale, pero es que ése cartelito ahí no le veo razón. Si quiero leer lo que dice la gente, para eso están los replys, los MPs, el tablón y (hasta hace poco) la reputación. Lo del twitter ya me parece demasiado. Tiene relación cero con el foro en sí y es un incordio. Si aún así lo quereis poner, como lo del Facebook y demás (que tampoco le veo objeto, pero cierto es que no queda mal y ni hace daño a nadie), por favor, ponedlo en otra ubicación o con alguna opción de ocultar o algo, please.

Perdonad por ser un incordio; pero es que molesta porque te desvía la atención continuamente hacia ese lado.

My two cents.
 
A mi me parece algo contradictorio el poner "en ese aspecto, todos los comentarios son bienvenidos" (además del "en ese aspecto" lo que por el resto de la frase quiere decir en sugerencias en el uso de la aplicación, no en si molesta o no a los usuarios y si debe estar ahí) para luego poner "Pero lo que no conduce a ninguna parte es que cada vez que realizamos cualquier cambio en el foro no pase ni un día en aparecer algún usuario sugiriendo que se le de de comer aparte". Teniendo en cuenta que el primer mensaje del tema realiza una pregunta a mi modo de ver de manera educada no entiendo a que fin se escribe ese último parrafo.
De todas formas, ha sido mi manera de interpretar lo escrito en el post. Si lo he interpretado mal, disculpa.

nobody, de verdad, no es para tanto. No difiero entre quejas y sugerencias, ya que todas se traducen en sugerencias para mejorar el servicio. A lo que me refiero con la parte cortante de mi post es que los principales usuarios que se han quejado lo han hecho en un plazo de tiempo en el que no es posible sacar una conclusión realista de ningún servicio. Y en algunos casos, sin saber lo que es Twitter, por tanto sin emitir un juicio coherente.

Diferente es el caso de Vanil, porque:

1. Conoce Twitter y no le gusta.
2. La pestaña le molesta debido a la resolución de la pantalla.

Dos argumentos. No se pide más. Ni que decir tiene que todo lo que podamos hacer para que 'servicios añadidos' y 'foro' convivan mejor, lo vamos a hacer. Si mañana TweetBoard ofrece un formato de etiqueta que se adapte mejor a nuestro diseño, bienvenido sea.

Un saludo.
 
Sigo dando el coñazo xDDD.

¿No se podría ubicar el carteloide en la esquina inferior izquierda del navegador, por ejemplo?
 
P

Planet Earth

Guest
Diferente es el caso de Vanil, porque:

1. Conoce Twitter y no le gusta.
2. La pestaña le molesta debido a la resolución de la pantalla.

Dos argumentos. No se pide más. Ni que decir tiene que todo lo que podamos hacer para que 'servicios añadidos' y 'foro' convivan mejor, lo vamos a hacer. Si mañana TweetBoard ofrece un formato de etiqueta que se adapte mejor a nuestro diseño, bienvenido sea.

Un saludo.

A mi Twitter si me gusta, LO QUE ME PARECE Y ME RESULTA UN TANTO MOLESTO ES QUE LOS TWEETS TAPAN EL COSTADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA, IMPIDIENDO DE ESA MANERA VISUALIZAR CORRECTAMENTE EL FORO. POR ESO SUGIERO QUE LA PESTAÑA SEA RETIRADA O SE COLOQUE EN ALGUN LUGAR QUE NO MOLESTE. ESPERO HABER SIDO CLARO.

Saludos!!!
M@tí@s.

PD: ¿Quedó entendido lo que digo Ross? ¿O todavía debo ser más específico?
 
M@tí@s, no solamente queda entendido sin necesidad de que escribas en mayúsculas, sino que ya se ha comentado el mismo tema varias veces.

En otro orden de cosas, el personaje que intentas interpretar te queda grande, apreciado candidato.

En resumen, por ahora nos queda claro que con una resolución de pantalla de 1024x768 y el navegador maximizado, la etiqueta pisa el contenido del foro. Esto no sería un problema si no se colocara en el centro por defecto. Es un detalle importante que hay que evitar. Quiero aclarar que a día de hoy esta es la resolución mínima a tener en cuenta. Si alguien continúa a 800x600 no sólo experimentará problemas en el foro, sino en cada rincón de internet.

Otro problema comentado es el de los usuarios baneados. Estamos en ello.

Creo que podemos continuar anotando impresiones y sugerencias sobre el funcionamiento de la herramienta y su integración en el foro de toda la vida. Por lo demás, las aversiones personales para con las redes sociales y otros intentos de innovación en MJHideOut me la traen de lo más lánguido.

Un saludo.
 
P

Planet Earth

Guest
En otro orden de cosas, el personaje que intentas interpretar te queda grande, apreciado candidato.

.
Ningún personaje Ross, digo lo que pienso y punto. He dicho que queda mal, molesta y creo no haber sido yo solo.

Saludos!!!
M@tí@s.
 
La pestaña me recuerda al cobrador del frac(pero en versión tecnológica):D .Te persigue y te persigue y aunque cambies de página sigue fija y aunque muevas el cursor para arriba o para abajo, izquierda, derecha... sigue fija y en el centro.

No os lo tomeis a mal que estoy de broma.Ya sé que hareis lo posible para solucionarlo, pero esta noche sueño fijo con la pestaña de marras.:jajaja::jajaja:
 
P

Planet Earth

Guest
esta noche sueño fijo con la pestaña de marras.:jajaja::jajaja:

No vas a ser la única persona que sueñe con eso, solo que yo le debería sumar a Ross discutiendo conmigo :jajaja: :jajaja:.

Ross dejame dormir please!!! :jajaja: :jajaja:.


Saludos!!!
M@tí@s.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
¿Qué resolución de pantalla usas?
...por ahora nos queda claro que con una resolución de pantalla de 1024x768 y el navegador maximizado, la etiqueta pisa el contenido del foro. Esto no sería un problema si no se colocara en el centro por defecto. Es un detalle importante que hay que evitar.
bueno... llego tarde, ya todo está dicho y explicado, por lo que está de más decir que mi resolución es también de 1024x768, y se ve como lo muestra Vanil en el print que adjuntó, aunque se ve más dramático cuando se visualiza una lista de temas, por lo que ya comenté anteriormente.

Del resto cero rollos ;) como ya dije me parece muy bien cualquier iniciativa que mejore o le de un agregado al foro, el mundo está en una constante evolución, y así todo.. y el Hide no puede quedar excento de ello, todo avanza, y es de agradecer a las personas que contribuyen para que así sea. Está claro que no todo servirá, que no todo será perfecto, que no a todos les gustará x o y iniciativa, pero todo es parte del proceso, lo importante es intentarlo y buscar mejorar día a día :) y todos podemos contribuir a ello. Paz compañeros ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
:mmm: Yo no entiendo mucho por que a algunos les molesta. En serio lo pregunto, por lo q comentan y por la captura de Vanil pareciera q la pestaña los sigue a donde vayan.
Y lo q no entiendo es por q a mi no.?

A mi m sales asi cuando entro al foro.

twitters.jpg


Y cuando le doy clik se abre asi.

twitters2.jpg


Pero me sale solo en ese rincon y no baja cuando yo bajo la pag.

Eso, q no entiendo :p
 
Última edición:
Buenos días,

Acabo de ver una cosa en las capturas de Fabala: la pestaña no se visualiza correctamente, sino con un marco blanco adicional. Fabala, si te fijas, en las capturas de VaNiL e la pestaña es más pequeña y su contorno es más suave. Parece que en tu caso la imagen pierde la transparencia. También ocurre con el logo de TweetBoard. ¿Que navegador y versión utilizas?


Gracias.
 
P

Planet Earth

Guest
:mmm: Yo no entiendo mucho por que a algunos les molesta. En serio lo pregunto, por lo q comentan y por la captura de Vanil pareciera q la pestaña los sigue a donde vayan.
Y lo q no entiendo es por q a mi no.?

Eso, q no entiendo :p

Fabala, he pasado por el foro con distintos navegadores y la susodicha :p pestaña me sigue a donde vaya, si bajo baja conmigo si subo, sube, menos mal que no se mueve de izquierda a derecha que ya seria el colmo de los colmos, :jajaja: :jajaja: :jajaja:.

Saludos!!!
M@tí@s.

PD: Esta noche seguiré soñando con pestañas ya veo...
 
Arriba