• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Últimamente al entrar en el foro

Lo mismo me pasa con la página oficial de los Jacksons.....
www.thejacksons.com
A alguien más?


No puedo entrar a TheJacksons.com.
Es extraño que aparezcan estas advertencias en las paginas o foros que tengas alguna vinculación con Michael Jackson y ahora The Jacksons.

Porque sucederá esto?... puede que piense demás pero me parece extraño que suceda esto justo cuando aparece la famosa venta de $ONY/ATV?...de esta manera la noticia no se hace eco lo suficiente?.

No lo sé....pero es un fastidio aquella famosa advertencia!.
:(
 
P

Planet Earth

Guest
El que tenga Windows 10 pruebe entrar con Microsoft Edge, el equivalente del antiguo Internet Explorer.

Saludos!!!
 
Toni como esta la solución de este problema? es un fastidio inmenso cada vez que voy a entrar al foro que me salte la dichosa advertencia, un saludo y gracias.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
De momento no hemos conseguido nada. A nosotros también nos afecta, así que comprendo el fastidio :sacabo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A lo tonto ya llevamos un buen rato con la situación fastidiosa, buuuf!

pd: en mi caso además ya mas de un mes porque antes me salía ya de entrada eso de amenaza detectada y ahora a veces las dos cosas: aviso en fondo rojo y esto que acabo de decir.:uch::n:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Parece que estamos sobre la pista. Después de varias semanas tratando de solucionar el problema y está siendo mucho más complicado de lo que inicialmente pudiera parecer, en gran parte debido a lo antiguo de la versión del foro. Ahora mismo sería muy complicado actualizar a una versión por lo antiguo de la base de datos por una parte y el coste en tiempo y dinero por otra.

Después del trabajo de esta pasada madrugada, se ha avisado a Google para que revisen el aviso y lo eliminen, pero pueden tardar hasta 72 horas. Esperemos que sólo sea eso :miedo:

Gracias al equipo que se está ocupando de estos fallos técnicos y al resto por vuestra paciencia.
 
Parece que estamos sobre la pista. Después de varias semanas tratando de solucionar el problema y está siendo mucho más complicado de lo que inicialmente pudiera parecer, en gran parte debido a lo antiguo de la versión del foro. Ahora mismo sería muy complicado actualizar a una versión por lo antiguo de la base de datos por una parte y el coste en tiempo y dinero por otra.

Después del trabajo de esta pasada madrugada, se ha avisado a Google para que revisen el aviso y lo eliminen, pero pueden tardar hasta 72 horas. Esperemos que sólo sea eso :miedo:

Gracias al equipo que se está ocupando de estos fallos técnicos y al resto por vuestra paciencia.
Bravo!! ya esta solucionado!! gracias toni por el trabajo de esta madrugada y por haber por fin solucionado el dichoso problema...muchas gracias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bravo!! ya esta solucionado!! gracias toni por el trabajo de esta madrugada y por haber por fin solucionado el dichoso problema...muchas gracias.

Gracias en todo caso a verowhite y RomiMJJ, que son las que están trabajando duro para que esto funcione todos los días, incluso cuando no hay problemas visibles :bravo:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
¡Buenas! :)
Gracias en todo caso a
verowhite y RomiMJJ, que son las que están trabajando duro para que esto funcione todos los días, incluso cuando no hay problemas visibles :bravo:
Y gracias también a ti Toni por mantenernos al tanto y por los updates a los usuarios. :3

Efectivamente, todo indica que hemos podido solucionar los problemas al fin. Acabamos de recibir la confirmación de Google:

XcW277k.jpg


Así que tened paciencia hoy si todavía os sale el mensaje de phishing; de todos modos, por favor comentadnos tanto si va todo bien como si no.

Como bien dijo Xtarlight, hemos estado pendiente de esto desde hace semanas. Lográbamos arreglarlo temporalmente pero siempre regresaba, por lo que ha sido muy complicado y mucho estrés. Además abrimos varios tickets de soporte a todos lados, pero no han podido -¿o querido?- ayudarnos.

Hemos estado trabajando lo más que pudimos (aparte de nuestras vidas privadas, claro; hoy estuvimos hasta las 4AM y luego temprano a trabajar), y verdaderamente lamentamos mucho los inconvenientes causados. También os agradecemos vuestros reportes de problemas y toda la información aportada que nos pudo haber sido de ayuda para intentar solucionarlos.

Gracias a todos, y mantenednos al tanto, por favor.

:ayos:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Solventado por mi parte también por primera vez en varias semanas (demasiadas) ya no me ha salido ni el pantallazo en rojo de aviso de phising ni el aviso de amenaza de virus detectada. Con lo cual ok total.:)

Gran trabajo people.;)
 
Arriba