• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Últimamente al entrar en el foro

#1
Ültimamente-un par de semanas mas menos- al entrar como digo me sale un aviso de amenaza y la verdad que me resulta de lo mas raro porque efectivamente no me había pasado nunca y esta desde luego es una dirección web segura.

¿Me podríais decir alguno/a del equipo a qué se puede deber esto?:confused:

Gracias por adelantado.
 

jorgegggccc

HideOuter Hiperactivo
#2
Hace unos años me pasó a mí lo mismo pero era cosa del ordenador no de la página. Descargate algún anti-spyware o el malwarebites antimalware por ejemplo y analiza el equipo, con eso debería valer ;)
 
#3
¿cual antispyware me recomiendas? el softonic es bueno?, es que es el que veo mas de gratis y como el antivirus que tengo me ha ido bien siempre es igualmente sin coste.

pd: decir que se me da muy mal esto de descargas, subir archivos, y todas esas movidas informáticas habituales en los foros de compartir cosas, asi es que pediría q me lo dijeses en plan computadoras for dummies, buuuf!:torta:
 
#5
Gracias jorgegggccc lo he instalado, le he puesto la opción limpiar ha reiniciado he vuelto a entrar aquí pero me ha salido el mismo aviso de amenezada detectada.:confused:

Lo que haré es que al tenerlo ya instalado este infospyware q amablemente me has pasado iré pasando la opción limpiar de manera frecuente como hago con el antivirus por otro lado.
 
#7
E incluso ahora ha habido novedades, ha salido un aviso adviertiendome con un pantalla de advertencia que esta página-la del mjhideout sí-es dañina, falsa con intención de recojer y hacerse con tus datos (o algo así).:eek:

Todo muy raruno y loquer.:mareao:
 
Última edición:
#13

Los navegadores contienen protección contra "phishing" y "Malware". Pasa lo mismo cuando entras en la DGT para pedir cita previa para el DNI, en estos casos le dais a 'ignorar esa advertencia'.


 

jorgegggccc

HideOuter Hiperactivo
#18
Sí, a mi me sigue pasando. De hecho no me dejaba ni postear ayer desde el ipad.

Espero que se solucione pronto porque es muy molesto.:(
 

jorgegggccc

HideOuter Hiperactivo
#20
Sí, sí, entrar podía pero desde el ipad no me deja postear, a cada subpestaña que entro tengo que darle a permitir entrar. Ahora estoy desde el ordenador, y sigue saliendo.
 
Arriba