Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Edna, tu fuiste la que lo compraste en Plaza del Sol??, me dijeron que fue una chava y se llevo el último que por cierto estaba abierto y le dieron el 10%Edna dijo:Por fin ! ya lo tengo dsde el lunes y me costo menos de lo que me habian dicho $ 780 aprox...y cuando fui por el a Mr CD era el ultimo que quedaba![]()
![]()
Alita dijo:Jorge, que bueno que lo has ordenado ahí.... ahora a esperar nuestro reembolso de mix up :ains:
YAY!!!! :tofeliz: Ahora disfrutalo muchisimo que ahora si que ha costado trabajo conseguirlo! you are gonna love it!!!MJ-dangerous dijo:YA!!! POR FIN ME LLEGÓ!!! AUN NO HE PODIDO VERLO TODO NI ESCUHCAAR LAS CANCIONES CON DETENIMIENTO, PERO EN CUANTO PUEDA LES DOY MI OPINION!
Nuevamente les recomiendo el sitio www.bn.com tal como lo hizo Ale. muy buen servicio, yo lo pedi el miercoles y me llegó el martes en la tarde... pero eso porque se atravezó el sabado y el domingo, si no, les llega en tres dias!!
NO estoy defendiendo ni acusando a nadie pues NO tengo el derecho de hacerlo pero siendo que como tú dices tener toda la razon date cuenta q este es un foro de expresion y ESTE subforo esta relacionado con MICHAEL. Si lo que quieres es poner en evidencia a alguien no hay peor cosa q la q acabas de hacer pues con esto solo molestas a los usuarios y lectores de este foro que tanto apreciamos y respetamos.Originalmente iba a hacer esto en total anonimato, pero no veo porqué hacerlo, siendo que tengo toda la razón....
Cual club? quizas no te has dado cuenta pero Aransay no tiene un club fijo, y si lo tuviera no estamos en el viejo Oeste!!, sale? Los problemas se arreglan directamente y de frente. Dios creo el telefono y otros medios de comunicacion (este no es el unico)Mi nombre es Alejandro Fonseca, y varias personas de tu club me conocen, si quieres hacerme algún tipo de comentario, puedes hacerlo a bobbysherrid@hotmail.com, o preguntale a la gente de tu Club donde encontrarme...
Esta ultima frase deberias aplicarla contigo mismo, Mira:Y por cierto, para cerrar con broche de oro, y para teminar de retorcerme como tlaconete con sal... por amor a Dios... APRENDE A ESCRIBIR!!!!!!
Aparte de las Normas de MJ's HideOut, -de obligatorio cumplimiento por todas las personas que quieran pertenecer a nuestra comunidad- hemos creído oportuno crear una "Netiqueta de MJ's HideOut".
Y por ultimo... Para cada cosa hay un momento y un lugar :acallar:1. Pon los mensajes en el sub-foro correspondiente
Si te tomas la molestia de leer tranquilamente la descripción de cada sub-foro, verás que cada uno tiene una temática específica. Respeta este orden a la hora de escoger dónde poner tu mensaje. De esta forma estarás ayudando a tener un foro más ordenado y fácil de leer
9. Utiliza los mensajes privados para resolver tus diferencias con otros usuarios
Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada del HideOut. No es necesario abrir un tema nuevo para ello.
Y por cierto Rafael no se apellida así.9. Utiliza los mensajes privados para resolver tus diferencias con otros usuarios
Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada del HideOut. No es necesario abrir un tema nuevo para ello.