• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ultimate coelction en mexico toda al info aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porcierto si ahatroa mix up lois traa de cnada, el box set es balcno o engro ejn canada, rpqwoeu si al segudan t<nda ellga un ngro, lotcomrpre deneuvo xd

Edna dijo:
Por fin ! ya lo tengo dsde el lunes y me costo menos de lo que me habian dicho $ 780 aprox...y cuando fui por el a Mr CD era el ultimo que quedaba :D ;)
Edna, tu fuiste la que lo compraste en Plaza del Sol??, me dijeron que fue una chava y se llevo el último que por cierto estaba abierto y le dieron el 10% :p
y que se dio cuenta porque el DVD estaba puesto en la TV

ya tengo mi BOX SEt lo consegui este martes en Mr Cd de plaza del sol lo habia pedido desde el jueves pasado y por fin llego solo llegaron dos me costo $ 779
esta preciosooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta exelente no dejo de verlo y no puedo creer que al fin este en mis manos :llorando: :eek:
es mucha mi emocion

Yo por fin ya lo tengo! :baila: :baila: me llegó hoy por la mañana al trabajo así que ya no puedo esperar a llegar a la casa a escucharlo!!!! :D :D :D :D

Jorge, que bueno que lo has ordenado ahí.... ahora a esperar nuestro reembolso de mix up :ains:

Alita dijo:
Jorge, que bueno que lo has ordenado ahí.... ahora a esperar nuestro reembolso de mix up :ains:

Pues a mi ni siquiera me hicieron el cargo a la tarjeta de crédito, creo que el cargo lo hacen en el momento en el que te mandan el paquete...!! :p
Y muy bien que ya lo tienes... mañana me dices que tal está!! :D

ahora a esperar el mio... segun mis calculos me llega el martes o el miercoles!!

uan sin nvoedades conal rpqoeuria de mix up procieryo aprocehoa rpa visar questa smena estare de xamens ais queno dproe star actaulziadno el spsot sALDUOS

porfin desde el pasado miercoles lo tengo, tengo el BOXSET y esta padrisisimo me encanto ya lo escuche todo tambiene el video y waou no tiene MAMA , valio la pena esperar tanto.:D

YA!!! POR FIN ME LLEGÓ!!! AUN NO HE PODIDO VERLO TODO NI ESCUHCAAR LAS CANCIONES CON DETENIMIENTO, PERO EN CUANTO PUEDA LES DOY MI OPINION!
Nuevamente les recomiendo el sitio www.bn.com tal como lo hizo Ale. muy buen servicio, yo lo pedi el miercoles y me llegó el martes en la tarde... pero eso porque se atravezó el sabado y el domingo, si no, les llega en tres dias!!

MJ-dangerous dijo:
YA!!! POR FIN ME LLEGÓ!!! AUN NO HE PODIDO VERLO TODO NI ESCUHCAAR LAS CANCIONES CON DETENIMIENTO, PERO EN CUANTO PUEDA LES DOY MI OPINION!
Nuevamente les recomiendo el sitio www.bn.com tal como lo hizo Ale. muy buen servicio, yo lo pedi el miercoles y me llegó el martes en la tarde... pero eso porque se atravezó el sabado y el domingo, si no, les llega en tres dias!!
YAY!!!! :tofeliz: Ahora disfrutalo muchisimo que ahora si que ha costado trabajo conseguirlo! you are gonna love it!!!

y sip, para los que aún no lo tengan: www.barnesandnoble.com

Pues yo ya conseguí por fín mi copia... La conseguí en Mixup de Galerías Coapa, me costó $835 y está muy escaso. Yo no sé (y la verdad ni me importa) si lo traigan de Canadá, EU, o Timbuktú... Pero mi copia es de color blanco, Los CD's están impresionantes, en calidad de grabación... aunque de las rolas "inéditas" ya casi las tenía todas, en general están muy buenas... Me da mucha risa que dicen que Michael ya no vende, que está acabado.... Pero sus discos se agotan en las tiendas, y, no sé ustedes, pero yo no he visto puesto ni de CD's ni de VCD's piratas, en donde no pongan a Michael para atraer a la gente... :p Mil disculpas a Tali por no haberle podido llamar para decirle si había más copias disponibles en Coapa.... bien...la mía era la última...
Cheater, excelsa!
PYT suena muuuuuuuy extraño!
El DVD está sencillamente para llorar... pero de la emoción!!!
Lo único que no me gustó tanto, es que la rola que esperaba con locura, "We Are Here To Change The World" está muy corta! :( la verdad esperaba que le hubieran agregado una estrofa, como a "Anothr Part Of Me", pero no fué así...) De todos modos me gustó mucho...
Quisiera aprovechar la ocasión, y quizás me estoy jugando mi membresía en el Hideout, para manifestar mi total rechazo hacia el autor de este foro, Aransay...
Te conocí en una de las marchas organizadas en el Angel de la Independencia en noviembre del año pasado, y la verdad es que me caíste pésimo....
Se me hace una falta de respeto, a Michael, y a todos los miembros de tu club como fans, que tú pretendas lucrar con algo que no es tuyo... bien sabes que me refiero a los CD's y VCD's de conciertos, música y demás cosas que VENDES (¡!)... en primera, de pésima calidad, y en seguida, a precios estratosféricos ($150 por un VCD de una gira en españa, tomado con una cámara casera, QUE BAJASTE DE INTERNET, y que encima estaba incompleto?, por Dios, de quien pretendes burlarte?). Yo creo, que el propósito principal de un CLUB, es COMPARTIR, NO LUCRAR... Yo, por ejemplo, cuando consigo algo nuevo de Michael, lo comparto... si acaso nomás les cobro lo del CD, o les digo que vayan a mi casa y lleven sus CD's... y la verdad, lo que estása haciendo se me hace completamente reprobable.... En fin...
Originalmente iba a hacer esto en total anonimato, pero no veo porqué hacerlo, siendo que tengo toda la razón.... Mi nombre es Alejandro Fonseca, y varias personas de tu club me conocen, si quieres hacerme algún tipo de comentario, puedes hacerlo a bobbysherrid@hotmail.com, o preguntale a la gente de tu Club donde encontrarme...
Y por cierto, para cerrar con broche de oro, y para teminar de retorcerme como tlaconete con sal... por amor a Dios... APRENDE A ESCRIBIR!!!!!!

Maicol Llaxon no se que problemas puedas tener con Aransay o que sea lo que haya pasado, pero en el foro existe la función de mensajería privada y creo que es el medio indicado para expresar tu opinión hacia Aransay, no hay necesidad de escribirlo aquí.

Alejandro:
Originalmente iba a hacer esto en total anonimato, pero no veo porqué hacerlo, siendo que tengo toda la razón....
NO estoy defendiendo ni acusando a nadie pues NO tengo el derecho de hacerlo pero siendo que como tú dices tener toda la razon date cuenta q este es un foro de expresion y ESTE subforo esta relacionado con MICHAEL. Si lo que quieres es poner en evidencia a alguien no hay peor cosa q la q acabas de hacer pues con esto solo molestas a los usuarios y lectores de este foro que tanto apreciamos y respetamos.

Si tienes algun problema con cualquiera de nosotros dedicate a arreglarlo de la mejor manera, pero no quedes mal. Si yo fuera tú, yo también estaría molesta, pero eso no significa que voy a irrumpir en un foro para desahogarme.
Mi nombre es Alejandro Fonseca, y varias personas de tu club me conocen, si quieres hacerme algún tipo de comentario, puedes hacerlo a bobbysherrid@hotmail.com, o preguntale a la gente de tu Club donde encontrarme...
Cual club? quizas no te has dado cuenta pero Aransay no tiene un club fijo, y si lo tuviera no estamos en el viejo Oeste!!, sale? Los problemas se arreglan directamente y de frente. Dios creo el telefono y otros medios de comunicacion (este no es el unico)
Y por cierto, para cerrar con broche de oro, y para teminar de retorcerme como tlaconete con sal... por amor a Dios... APRENDE A ESCRIBIR!!!!!!
Esta ultima frase deberias aplicarla contigo mismo, Mira:

Aparte de las Normas de MJ's HideOut, -de obligatorio cumplimiento por todas las personas que quieran pertenecer a nuestra comunidad- hemos creído oportuno crear una "Netiqueta de MJ's HideOut".
1. Pon los mensajes en el sub-foro correspondiente
Si te tomas la molestia de leer tranquilamente la descripción de cada sub-foro, verás que cada uno tiene una temática específica. Respeta este orden a la hora de escoger dónde poner tu mensaje. De esta forma estarás ayudando a tener un foro más ordenado y fácil de leer

9. Utiliza los mensajes privados para resolver tus diferencias con otros usuarios
Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada del HideOut. No es necesario abrir un tema nuevo para ello.
Y por ultimo... Para cada cosa hay un momento y un lugar :acallar:
Saludos Gincerel

Última edición:
No, no, no!.... Yo escribí esto aquí, porque quiero hacer esto TOTALMENTE PÚBLICO, para que la gente NO SIGA APOYANDO a gente como él...
OK, quizás me equivoque en la sección del foro en donde debía publicar este post,pero, repito, mi intención era que todo el mundo lo viera! y respecto a las normas de la Netiqueta, es por eso que escribí aquello de que me estaba jugando mi membresía en el Hideout, y si es el precio que tengo que pagar, pues lo pago....
Si Aransay no tiene un club fijo, peor tantito. y con escribir mi nombre y mi mail, no pretendo ser agresivo, ni mucho menos, es sólo que tampoco quiero que la gente piense que soy un cobarde, y que vea que soy capáz de sostenérselo en su propia cara.
Con la gente de su Club, me refiero al club "Galaxy Of Michael Jackson", presidido por Rafael Rosales (o como quiera que se llame, ya saben quien es y aquí lo que menos importaes su nombre).
por último, si ofendí, o molesté a alguien con éste post, mis más sinceras disculpas, y ojalá entiendan el verdadero significado de lo que estoy escribiendo.

Última edición:
1.- Si tengo un clubde Fans de acarcter rpviado qeus el emxicain mciahel Jackson Pricne fan club

2.- No te cocnosco ni c asi queneo epdues toamr juccios

3.- Cuyalqueri cosa que sgtues rpo rpvidao loa rgalmosd

4. Siemep ah quedao calroq eu mi psostura es ante anda trtar de intrcambair si ahay ucnsoto , es solo apra curbi slcosotos que trarlso, trsformalsod e pal a ntc cuetsan

2 hr de pal a ntsc cuetsa cerca de 120 dolares trsdformar sinoem cre ve y rpegutna a ucn entrode trsformaciodne vidoes y fortogrfia

3- Se llama Rafel rsosales apr atu amayro inforamcion y es muy beuan gente, Yo no perteneco comot al al galxie smas s sin mbargo si tengo mcusho grandes amigos en s4es claub, d que sojn muy beuans gentes todos,

1.- Si tengo un clubde Fans de acarcter rpviado qeus el emxicain mciahel Jackson Pricne fan club

2.- No te cocnosco ni c asi queneo epdues toamr juccios

3.- Cuyalqueri cosa que sgtues rpo rpvidao loa rgalmosd

4. Siemep ah quedao calroq eu mi psostura es ante anda trtar de intrcambair si ahay ucnsoto , es solo apra curbi slcosotos que trarlso, trsformalsod e pal a ntc cuetsan

2 hr de pal a ntsc cuetsa cerca de 120 dolares trsdformar sinoem cre ve y rpegutna a ucn entrode trsformaciodne vidoes y fortogrfia

3- Se llama Rafel rsosales apr atu amayro inforamcion y es muy beuan gente, Yo no perteneco comot al al galxie smas s sin mbargo si tengo mcusho grandes amigos en s4es claub, d que sojn muy beuans gentes todos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás