• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ultimate coelction en mexico toda al info aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- Si tengo un clubde Fans de acarcter rpviado qeus el emxicain mciahel Jackson Pricne fan club

2.- No te cocnosco ni c asi queneo epdues toamr juccios

3.- Cuyalqueri cosa que sgtues rpo rpvidao loa rgalmosd

4. Siemep ah quedao calroq eu mi psostura es ante anda trtar de intrcambair si ahay ucnsoto , es solo apra curbi slcosotos que trarlso, trsformalsod e pal a ntc cuetsan

2 hr de pal a ntsc cuetsa cerca de 120 dolares trsdformar sinoem cre ve y rpegutna a ucn entrode trsformaciodne vidoes y fortogrfia

3- Se llama Rafel rsosales apr atu amayro inforamcion y es muy beuan gente, Yo no perteneco comot al al galxie smas s sin mbargo si tengo mcusho grandes amigos en s4es claub, d que sojn muy beuans gentes todos,

4: gcraia diso tengo beuan relacionc cont doso sloc lusb de fans,

1.- Si tengo un clubde Fans de acarcter rpviado qeus el emxicain mciahel Jackson Pricne fan club

2.- No te cocnosco ni c asi queneo epdues toamr juccios

3.- Cuyalqueri cosa que sgtues rpo rpvidao loa rgalmosd

4. Siemep ah quedao calroq eu mi psostura es ante anda trtar de intrcambair si ahay ucnsoto , es solo apra curbi slcosotos que trarlso, trsformalsod e pal a ntc cuetsan

2 hr de pal a ntsc cuetsa cerca de 120 dolares trsdformar sinoem cre ve y rpegutna a ucn entrode trsformaciodne vidoes y fortogrfia

3- Se llama Rafel rsosales apr atu amayro inforamcion y es muy beuan gente, Yo no perteneco comot al al galxie smas s sin mbargo si tengo mcusho grandes amigos en s4es claub, d que sojn muy beuans gentes todos,

4: gcraia diso tengo beuan relacionc cont doso sloc lusb de fans,

Porcierto cambaidndoe tema hoy fuI maix up a rpegutnar dyeiucne que ellgara el box set l amrte o meircoels en al trde rpoveneitne de cnada

Maicol Llaxon, el post fue bastante objetivo, a punto estuve de darte un positivo hasta q lei tus ultimas dos lineas, ahi la cagaste de lleno pero weno

Como ya dijeron por ahi, por dios utilizar la opcion de Mensajeria Privada para esats cosas q para algo la pusieron en el foro.....

Y por cierto, para cerrar con broche de oro, y para teminar de retorcerme como tlaconete con sal... por amor a Dios... APRENDE A ESCRIBIR!!!!!!

je, je, je si parece que escribe con las patas?:qmal: , verdad maicol?

yo tampoco pude leer su agresivia respuesta cuando le dije mi comentario de que yo tube el boxset primero que el...

pero ya conosco gente asi :rolleyes: y no se espera mas de ellos...:cool:

creo que estas en todo tu derecho ya que muchas veces la gente por miedo se quedan callados y no dicen lo que sienten ni lo expresan,

mucho de ustedes ya me conocen y el hecho de enfrentarte a las personas no lo concidero valentia si no una actitud, lo digo por las personas que por segun tratar de llevar la fiesta en paz, solo se limitan hablar uno detras del otro, pero cuando se trata de aclarar las cosas es muy facil decir , "no queremos problemas", creo que hay un cierto limite de no tener problemas y esa acaba cuando se meten con tu persona y cualquier medio es valido,
definitivamente no estoy de acuerdo en que lucren con mike, ya que me ha pasado que por tratar de obtener material de él, han abusado de mi buena fe y de mi confianza al pedir mas de la mitad del costo total y para no hacer el cuanto mas largo ya va mas de un año que no pasa nada. (y no estoy hablando de aransay). Pero si de un miembro galaxy.
Y repito no :nono: estoy de acuerdo con el lucro y si, aransay, es bastante excesivo lo que pides por material de mike.
yo compro cosas originales por que se que asi parte del dinero que gasto va directamente al bolsillo de mike, tambien se que hay mucho material que no se puede conseguir original , y la unica forma es por internet o con alguien mas.
ALEX estoy de acuerdo en que si todos compartieramos lo que tenemos de mi señor rey :qtal: no hubieran esos problemas de gandallismo total.

MICHAEL JACKSON ES UN ARTISTA,
NO UN NEGOCIO SEÑORES

ALEX:
aunque no seamos familia, como me agrada que seamos FONSECA:D:baila: :p

ANDREA FONSECA para ser exactos

asi por cierto despues de hecharme unos rounds con el gerente del mixup porfin ya tengo mi boxset :D :D :baba: :baba:

Pd. una empleada del mix up se zona rosa me agradecio el hecho de ver y escuchar como a su jefe le llamaban lo que es, osea (pendej...),
se me olvidaba obligue al valiente gerente a que levantara pedidos de Michael ya que no habia casi ningun disco asi que si alguien quiere el boxset muy pronto estara en zona rosa:p :p :D :D

ahora si :ayos:

Andrea y Rodrigo:
Me da mucho gusto que por fín alguien haya comprendido el propósito real de mi post, y que además sea gente que se identifica conmigo, por una cosa u otra...
Si crees que Aransay es agresivo, espera a leer los mensajes privados que me mandó... Y si el cuate se enojó porque alguien más tuvo el Ultimate antes que él, qué se puede esperar de una persona tan envidiosa, no creen?
Además, han de saber que todo este escándalo empezó no porque alguien haya hablado, sino porque fuí PRECISAMENTE YO quien lo hizo, y Andrea, si eres quien yo creo que eres, sabes a qué y a quién me refiero. Así es. En el club Galaxy hay no poca gente que no me puede ver ni en pintura, precisamante por mis ideas tan "radicales", pero afortunadamente la mayoría son de lo mejor, y mi novia varios de mis actuales mejores amigos salieron de las filas de este club. Lo triste de todo esto, es que se están perdiendo, además del concepto de CLUB, muchas amistades, por malas ondas que se tiran los unos a los otros a sus espaldas en ese club. Hay muuuucha hipocresía, vaya..
Y además, queee creeeesss? También yo fuí a conseguir el Ultimate al Mixup de Génova, y amí también intentaron tratarme con las patas... Es necesario que comente cómo les fué? FONSECA teníamos que ser!!!! :jajaja:
ojalá se den una vuelta por el otro foro que abrí, "Vender material pirata de Michael? es correcto?" ubicado en la sección "Zona abierta", y me echen una mano contra los defensores de Aransay, los cuales, por cierto, van perdiendo...
mándenme un mail!!!

andrea eso sid ejarte claro quen amterial osficla nucna manejoe so queneiq eu ,

porcierto ami tba em ahnt rtdo muymal en mxi usp zona rosa

procierto ahsta ahroa todo idnica quel bzoset ellga el rpxomio martes

Yo conocì a Aransay en a manifestacion de nov. del año pasado y me parecio una muy buena persona, por otra parte, cada quien decide si compra o no material a otros fans y si se les hace caro pues no lo compren y ya, no hay problema, ademas yo creo que Aransay no lo hace con ninguna mala inteciòn, creo que lo hace por ayudar a los que no tienen ese material y quieren adquirirlo.
Otra cosa, creo que hay formas de decir las cosas, no tienen porque hacer estos comentarios publicos, ademàs de que se puede tener mas respeto por los demàs, no tienen porque ofender a nadie.

Eres Marisol, la que amablemente les pidió a la gente que nos estaba gritando de groserías en los coches que dirigieran sus pasos hacia sus repectivas progenitoras y que una vez estando frente a ellas, las importunaran?
:jajaja: Qué buena onda!!!! se me hizo una súper puntada!!!
Hola, Mari... No. el asunto aquí no se trata de ofender a nadie, sino de que nos demos cuenta de si bien hacemos uso de la piratería para obtener cosas que de otro modo nunca conseguiríamos, tampoco hay que abusar de ese modo, y menos de gente con la que se supone que estás compartiendo tu afición (por lo que sea, dejemos a Michael un rato en paz). Mi punto (por enésima y última vez). Es que, si ya lo conseguiste, lo compartas; que no seas envidios@ y dejes que todos los demás también lo tengan. Piensa en qué desagradable sería que Fulanito tuviera ese Remix que llevas tanto tiempo tratando de conseguir; que en lugar de pasártelo intentara vendertelo a precio de oro. Mala onda, no?
Y la intención de hacerlos públicos, es precísamente para que la gente no siga apoyando estas actividades, y que fomente el intercambio, y , si la otra persona no tiene nada para intercambiar, pues que le pases tú lo que tengas... si no, de donde quieres que saque material para intercambiar?... No se trata nadamás de que si YO no lo compro. Se trata que se supone se son un CLUB (no me incluyo, porque nunca estuve formalmente inscrito), y los clubes son precisamente para compartir, no para vender...

nsis iqueira sabes ler que se llama vanensa, marisol es otra, y tb es miuy beuana mgia ,

marisol ndonda en lfoso foros

Valdrá la pena explicartelo? ya no sé...ya nadamás estás viendo de qué modo me la regresas....
en fin...
Me dió curiosidad saber quién era esta chica, y entré a ver su perfil público, y ahí dice muyclaramente que su nombre es VANESA MARISOL. Si la confundí con otra Marisol, eso ya es otra cosa.... CHEERS!!!

Normas de MJ's HideOut

7. Asuntos personales: los temas que deban ser expuestos y debatidos a título privado entre dos o más personas por cualquier motivo, no tendrán cabida en el Foro, y de quererlo, tendrán que resolverse al margen del HideOut, a través de mails, mensajes privados, o como estimen oportuno las personas implicadas. En cuanto a los juicios públicos hacia un usuario, deben estar también fuera de cualquiera de los foros.
Vale ya, por favor. Si tenéis algo personal que discutir usad la mensajería privada.

Tema cerrado.
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás