No pensaba comprar el disco hoy, pero resulta que no ha habido clase y aquí estoy escuchando mientras espero a inspirarme para hacer un trabajillo. No tengo ganas de ponerme a comentar canción por canción, pero algo comentaré en general, ya que estamos.
No sé si será el entusiasmo de la primera escucha, pero sinceramente, a mí me parece su mejor disco. (J20, no tienes idea

). En general, estas canciones me llenan más que el conjunto de las anteriores.
'Where do we go from here' me ha impacientado y la he pasado después de unos 40 segundos, eso sí. Luego escucho a ver...
Ahora estoy escuchando 'Sure looks good to me' :y:.
A mí, por lo menos, sí que me gusta más cómo canta en este disco respecto a los anteriores. De las críticas que había leído en este post, estoy de acuerdo con Unbreak en que 'Tell you something' es preciosa.
El disco tiene algunos temazos obvios que ya se han mencionado, y luego otras cancioncillas de esas que tienen su qué y van creciendo con las escuchas, se pueden personalizar bastante según el estado de ánimo...
¡Por cierto! Qué bonito lo que le ha puesto a Nana en los agradecimientos del libreto. Es que yo me lo leo todo siempre. :dime:
¡Saludos!
*EDITO: Mmm... se me olvidó decir que 'Weckreless love' tampoco la he escuchado entera. Supongo que serían 2 o 3 las que podría quitar del disco, pero la impresión general es muy buena.
*EDITO (2):
Cualquier Karma o Heartburn sacado de los conciertos de Madrid o Barcelona, por ejemplo, hubiese estado mejor... ¿Qué tenía de especial este Hollywood Bowl?
Creo que es por la sofisticación del vestuario y decorado, que dan a la actuación un rollo distinto, no porque las canciones en sí estén mejor interpretadas... digo yo. Sólo he puesto una. Tampoco es que las canciones escogidas para el dvd me entusiasmen demasiado, me hubiera gustado otro tipo de actuación.
También estoy de acuerdo contigo en que del 'Behind the scenes', me quedo con la sesión de fotos. El rodaje del video, puede ser más o menos curioso para los flancis, pero se hace tostón con tanta parte.