• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Adelanto Del Nuevo Single De Alicia Keys

• Iniciador del tema Iniciador del tema D.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera escucha em ha gustado, no he tenido q pasar ninguna cancion como hice con el The Diary of A.K. de todas formas aun he de escucharlo un poco más, y el original a ver si mi padre se acuerda de q sale mñn y me da ya mi regalo de cumple!!!!

Pero por lo q he escuchado creoq si que iré al concierto ;)

¡Muchas gracias por los links y las traducciones! Me ha encantado Alicia en Like You'll Never See Me Again.

Por aquí ya estoy escuchando el CD original y sólo decir que cada vez me gusta más!! Ahora bien, el DVD que viene con As I Am (Edition Deluxe)...:sacabo: A ver si teneis oportunidad de verlo y lo comentamos. Por si alguien quiere saber su contenido para ver si le conviene comprarse el CD únicamente xD, es éste:

* Live at the Hollywood Bowl:
- Wake Up

* Behind the scenes:
- As I Am photo shoot
- No One video shoot

La verdad es que esta última parte (Behind the scenes) sí que merece la pena. Me quedo con la sesión de fotos. Realmente no me ha gustado nada la actuación en directo, bueno sólo Wake Up. Cualquier Karma o Heartburn sacado de los conciertos de Madrid o Barcelona, por ejemplo, hubiese estado mejor... ¿Qué tenía de especial este Hollywood Bowl?

En fin, no entro en detalles...Espero que todos lo comentemos pronto. ¡A disfrutar de As I Am!;)

Bueno, pues mañana definitivamente me compro el disco y las entradas. Sobre el disco, en Fnac Barcelona por lo que he leído en otro foro ya habían recibido el disco de Celine y creo que este también, y aunque no los habían sacado, sí los han estado vendiendo sí los pedías (cosa que normalmente no se hace y no debe hacerse, pero os apunto esto porque mañana lo teneis 99% seguro allí desde primera hora, sin retrasos).

As I Am es, para mi, oficialmente, el mejor disco de su carrera, y con diferencia además. Mañana en lo que salga de clase estoy allí para quedarme sin un duro xD

Pues a mi este disco... Sí, no está mal, pero me gustaron mucho más los anteriores que tienen temas mágicos 100%, este tiene temas buenos, regulares e incluso alguno malo...

Aún así, Alicia es Alicia y bien por ella!

No pensaba comprar el disco hoy, pero resulta que no ha habido clase y aquí estoy escuchando mientras espero a inspirarme para hacer un trabajillo. No tengo ganas de ponerme a comentar canción por canción, pero algo comentaré en general, ya que estamos.

No sé si será el entusiasmo de la primera escucha, pero sinceramente, a mí me parece su mejor disco. (J20, no tienes idea :p). En general, estas canciones me llenan más que el conjunto de las anteriores.
'Where do we go from here' me ha impacientado y la he pasado después de unos 40 segundos, eso sí. Luego escucho a ver...

Ahora estoy escuchando 'Sure looks good to me' :y:.
A mí, por lo menos, sí que me gusta más cómo canta en este disco respecto a los anteriores. De las críticas que había leído en este post, estoy de acuerdo con Unbreak en que 'Tell you something' es preciosa.

El disco tiene algunos temazos obvios que ya se han mencionado, y luego otras cancioncillas de esas que tienen su qué y van creciendo con las escuchas, se pueden personalizar bastante según el estado de ánimo...

¡Por cierto! Qué bonito lo que le ha puesto a Nana en los agradecimientos del libreto. Es que yo me lo leo todo siempre. :dime:

¡Saludos!

*EDITO: Mmm... se me olvidó decir que 'Weckreless love' tampoco la he escuchado entera. Supongo que serían 2 o 3 las que podría quitar del disco, pero la impresión general es muy buena.
*EDITO (2):
Cualquier Karma o Heartburn sacado de los conciertos de Madrid o Barcelona, por ejemplo, hubiese estado mejor... ¿Qué tenía de especial este Hollywood Bowl?
Creo que es por la sofisticación del vestuario y decorado, que dan a la actuación un rollo distinto, no porque las canciones en sí estén mejor interpretadas... digo yo. Sólo he puesto una. Tampoco es que las canciones escogidas para el dvd me entusiasmen demasiado, me hubiera gustado otro tipo de actuación.
También estoy de acuerdo contigo en que del 'Behind the scenes', me quedo con la sesión de fotos. El rodaje del video, puede ser más o menos curioso para los flancis, pero se hace tostón con tanta parte.

Última edición:
Love Me Like you'll never see me again - EL VIDEO, SE HA FILTRADO

http://www.dailymotion.com/video/x3h3bn_alicia-keys-like-youll-never-see-me_music

Ya tengo entradas :D Asientos en la zona de los desplegables, no me han dado a elegir, supongo que sería lo mejor que quedaría, aunque hubiera preferido al lado de la zona VIP que se veía genial, ahí no sé qué tal se verá. 63,90€ cada entrada (debe ser que en tienda es más barato que en Internet); y 17,95€ del disco. Vaya un día de gastos.

Última edición:
Oh, ¡qué video más BONITO! En serio, hasta se me han saltado las lágrimas y todo. :o

De todas formas, la canción es de mis preferidas del disco, me parece preciosísima. Me gusta como segundo single. Y, bueno, en directo será genial, seguro.

Pero el video es muy adecuado. Eso es contener un mensaje y narrar una historia en una sucesión de imágenes y no los videos de Beyoncé :p. Y además, ella sale especialmente guapa...

Según MariahDaily.com, Alicia Keys Y MARIAH CAREY estarán en el especial de Navidad del programa de Ellen. Rezo porque coincidan y porque la razón por la que ambas sean invitadas sea que hayan preparado un dúo xD (Soñar es gratis).

Jo... buen video.

Un par de cosas; el moreno que sale es Common, rapero, que deben ser muy buenos amigos. Alicia ha salido en su ultimo video tambien. La doctora de las gafas es mama Keys...

Soy un sadico si digo que me encanta ver a Alicia con lagrimas en los ojos? Sale absolutamente preciosa y me parece acertado que haga algo mas que salir con el piano tipico, asi tambien le da mas salida a su faceta como actriz.

Que sepáis que no tenía intención de comprarme el disco. Había perdido ya todo interés por Alicia Keys y no esperaba nada de ella. Además ahora estoy centrado en otros "estilos" musicales. Pero gracias a las críticas (positivas y no tanto) que habéis escrito, me habéis convencido.

El último empujoncito que necesitaba me lo ha dado unbreakableboy con el enlace al vídeo de "Like You Never See Me Again". Maravilloso el vídeo, preciosa Alicia Keys. Y es cierto que la canción tiene "aires" de Prince. Entre eso, las influencias de los Beatles que decís que tiene el disco, y el comentario del mismo que ha hecho Angie, estaría chiflado si no corriera a comprármelo.

Gracias a tod@s que habéis participado en este post :)

Última edición:
Yo he hecho sólo una primera escucha del disco y me parece ALUCINANTE. De lo mejorcito de Alicia. Y eso que para mí era difícil superar los anteriores.;)

P.D. No sé como algunos decís que el unplugged es malo. A mi me parece una pasada; escuchar a Alicia en acústico es una maravilla.:bye:

Última edición:
Gracias Unbreak por el vídeo, es precioso, me ha encantado.

Ya he escuchado el disco bastantes veces, y de he de decir que definitivamente me gusta más, bastante más que el anterior. Me parece más completo y maduro, aunque, si no lo flipo, ya se le nota que la voz no es la del principio.

Tiene auténticas joyas como "Sure looks good to me", "No one" (una de mis favoritas, vaya temazo, el de apertura), "Superwoman" o "the thing about love" :baba:

Es que la mayoría están de muerte. Las animadas también me gustan bastante, y eso que en este estilo del R&B es más difícil conseguir buenos temas de carácter up-tempo, moviditos.
"Where do we go from here" inevitablemente me recuerda a Bjork, especialmente la primera parte de la canción. El resto me da la impresión de escuchar a Lauryn Hill :cuñao

Y el Prelude to A Kiss, a mi me parece acojonante :D También me flipa el "Tell you something", de hecho creo que es de lo mejorcito del disco. Es como rollo Destiny's Child, mola.

Es un DISCAZO, lo recomiendo a todo al que le guste el buen soul / R&B.

Like you'll never see me again me recuerda a Mariah allá por Butterflies, tan empalagosa, como a mi me gusta :baba:

Jo,y tenemos que esperar a Marzo para verla :sacabo:

He escuchado algunas canciones ya y se ha superado. NO estoy acostumbrado a no pasar canciones en los discos y ella lo consigue. Será un bombazo con el paso de los días. DA gusto tener discos así en épocas de discos que incluyen solo singles + relleno.

Alguna fotillo mas de la morenaza...

Aqui con Jessica Alba en el TRL de MTv:
s14.jpg

normal_06.jpg

Vaya 2... aunque Alicia mola mas:qmal:

Aqui jugando al "Operacion":jajaja:
normal_11.jpg

Y aqui una cara que hace volar la imaginacion...
12.jpg

PD: Me voy a tocar.:rolleyes:

Aiii mi Jessica Alba!!!! Mare mia!! :baba: :baba: :baba: :baba:

(DS cerdaco :mad: :jajaja: pero gracias por las fotos :o)

Jessica Alba es... :baba: es... :baba: es increíble que exista una mujer así. ¡Qué mujer! Cada día está más buena. Y Alicia, a su lado, no queda mal, y para eso hay que estar muy bien. Ambas son preciosas.

Atrás