• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Adelanto Del Nuevo Single De Alicia Keys

• Iniciador del tema Iniciador del tema D.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo 15 minutos viendo el programa, y no aguanto a este hombre. No puedo comprender qué gracia le veis, hacía tiempo que no le veía pero sigue teniendo la misma gracia, o sea, ninguna. No sé si aguantaré hasta que salga Alicia.

En la pausa para publicidad se ha visto a Alicia, está preciosa.

Última edición:
Soportar a ese señor llamado Buenafuente ha merecido la pena.

Alicia estaba preciosa, y ha hecho la que a mi juicio es, hasta ahora, su mejor interpretación de No One. Sólo su voz, el piano (no se levanta), y otros dos músicos que lo único que hacen es llevar el ritmillo de base, creo que había un bajo y otro con la percusión. Una actuación super-íntima, con una voz PERFECTA, y que muestra la artista que es. Un 10.

Discrepo contigo, en la actuacion de Buenafuente le ha faltado chicha musicalmente hablando ya que la cancion con solo el piano y una mierda de acompañamiento (el bajo y la guitarra apenas sonaban no se si por fallos tecnicos...) flojeaba y pedía a gritos una bateria como dios manda xD. En la de los Ondas estuvo bastante mejor, a pesar de que No One no deja de ser una canción solo relativamente buena pero para lo que es Alicia... algo floja.

p.d.: Buenafuente como humorista al fín y al cabo no esta mal xD.

Sólo su voz, el piano (no se levanta), y otros dos músicos que lo único que hacen es llevar el ritmillo de base, creo que había un bajo y otro con la percusión. Una actuación super-íntima, con una voz PERFECTA, y que muestra la artista que es. Un 10.

Así exactamente fue el pequeño concierto de Barna. Tan Sencillo y a la vez tan grande :) No puedo esperar a Marzo:p

Bueno, mejor no hago ningun comentario...
normal_06.jpg

;)

En su color no me habia fijado:rolleyes::p

Alicia es increible, daria mi vida por darle un besito... en los labios:qmal:

Pues a mí me gusta mucho No one, pero la interpretación de anoche en Buenafuente me pareció muy poco digna. Como dice Mó_Ònw4lk3r, el acompañamiento flojeaba bastante, y ella creo que desafinó en, por lo menos, dos ocasiones. Pero vamos, que estamos hablando de una actuación en un programa de humor; tampoco iba a hacer algo glorioso.

Primero os dejo una actuación de Like You'll never see me again. A mi juicio, la mejor interpretación en directo de esta canción que ha hecho:

http://www.dailymotion.com/heyrox/video/x3tg74_alicia-keys-like-youll-never-see-me_music

Y ahora... :rolleyes: ¡BOMBA! RUMOR:

Alicia Keys podría cantar una versión de Like you'll never see me again en los Grammy a duo. :rolleyes:

¿A duo con quien?

Vale, sentaos.

Poneos cómodos.

Recordad que es un rumor.

No os emocioneis antes de tiempo.

No chilleis.

No os cagueis en mi por tardar tanto en decirlo xD

El duo en lo Grammy sería con...

Whintey Houston :baba:

Espero que los asesores de Whitney Houston sean lo suficientemente inteligentes como para que en su actuación-retorno (si es que se llega a dar) actúe sola y cantando sus propias canciones. Y, a poder ser, cantando bien.

Pues a mi me pareceria algo bueno para Whitney. Vuelves a una entrega de premios, de las mas prestigiosas, con una de las artistas consideradas serias y que esta en todo lo alto y ademas ambas salidas del mismo padre. No lo veo nada descabellado y seria una excelente manera de calentar motores para su vuelta (y no como el otro con los refritos en forma de remix con toda la gentuza...).

Yo lo veo como un buen comienzo también la verdad, ahora que Alicia está en el "candelabro" amos amos.... Perfect!

jajajajajajaja, no kiero ni pensar lo ke seria eso: la witney megadiva pisando a mi pobra alicia, k es su kancion, y la otra pegando vocecitas y gritos de esos k kedan fatal. solo espero k si esto okurre lo ensayen (komo el 'when you believe' con MacCarey en los oscars) y no se ponga na de na, y vaya lucida, veremos a ver ke okurre.

He Dicho.

Yo moriria viendo un dueto wh-alicia :D

Pero a lo que iba, buscando directos por Youtube me he topado con esta actuacion y tengo dudas de si pertenece al mini concierto que viene en el dvd de su ultimo disco:

http://www.youtube.com/watch?v=znbNJWcmznk&feature=related

Me ha gustado el aire Jazz que le da a la cancion, aunque a todos nos guste mas el original. Lei criticas poco favorables a las actuaciones del dvd pero si son estas yo no las veo tan mal, me entran ganas de pillarmelo original.

Ya me direis.

:)

Si Betty, ese "Karma" es una de las 3 actuaciones que aparecen en el DVD. A mi me gustan esos cambios en los temas; Alicia hace tantas apariciones en television para cantar sus singles que muchas veces deseas algo diferente y esta es una de esas ocasiones.

Lo que no acabo de comprender es porque se cancelo la salida de ese DVD, porque estaba prevista para antes del album nuevo.

Por cierto, como me pone el escote con esas tetillas que estan a punto de salirse, esa espalda bañada en sudor para ser chupada y esos movimientos de cadera que... oops, creo que este post no es para eso...:p

Compratelo, anda.;)

Lo que no acabo de comprender es porque se cancelo la salida de ese DVD, porque estaba prevista para antes del album nuevo.

No se entiende que aun no hayan editado un concierto de esta mujer :confused: tenemos el de la MTV pero ese no se cuenta como parte de una gira. No se a que esperan ......

Y siiiii Ds al final me pillare el nuevo disco pero para las rebajas :p

Weno, no sé si habéis podido verlo ya, pero para los que no, aquí os dejo la actuación que Alicia dio para Los40 en su pequeña gira de promoción del nuevo album. Cantó The thing about love, Sure looks good to me, Superwoman (genial, por cierto) y If ainý got you (con una parte en español, jeje). Poco puedo decir, porque lo hace muy bien casi siempre, y esta vez no fue una excepción. Cada vez siento más no poder ir a verla en Marzo......
Por cierto, que Like you´ll never see me again ya es numero 1 en el Hot R&B de la Billboard.

http://www.youtube.com/watch?v=oyKo_aCWYvc
http://www.youtube.com/watch?v=oK3eaqMRgZg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_DJ8xgCF_l8
http://www.youtube.com/watch?v=XxJA8UkLafQ

Por cierto, que Like you´ll never see me again ya es numero 1 en el Hot R&B de la Billboard.

Alicia se desbanco a si misma del numero 1, algo que no pasaba desde que Nelly lo hiciera con "Hot In Herre" y "Dilemma".

"No One" ha sido numero 1 en la lista de R&B durante 10 semanas.

En el Hot-100 un rapero llamada Flo Rida es numero 1 y "No One" baja al 2 (despues de 5 semanas).

Atrás