Mariana
2
D.S. dijo:C) Elijes como el culo.
Jajajaaaa.....:feo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D.S. dijo:C) Elijes como el culo.
D.S. dijo:No es lo mismo tia! De vista no vale, porque si fuera asi yo conoceria a millones de chicas.
Janet dijo:Es que no es tan difícil, esperar es una tontería, si te apetece. Y repito, si el tio piensa que una es una zorra por acostarse con él la primera noche, es por que es un subnormal que no merecía la pena desde un principio.
Es que todavía parece que les des la razón, tantos años luchando por liberarnos de los putos prejuicios y luego somos nosotras las que más nos machacamos.
lagatakosmika dijo:El sexo también es una manera de conocerse, como decía alguien por ahí, y yo, por ejemplo, he estado con chicos a los que al día siguiente no me ha apetecido ver porque no me ha gustado nada la experiencia de estar con ellos. Porque le huele muy mal el aliento, porque no se ha portado de forma educada, por lo que sea... Durante el sexo, (almenos yo), también se habla y se hacen bromas y si esas bromas no te gustan, te desagradan y, en ocasiones te asquean, pues no se tienen por qué seguir soportando. Cada cual es libre de querer o no querer mantener una relación (del tipo que sea) con quien sea...
pompeta dijo:Y digo yo... mmm no es desagradable levantarse al día siguiente después de haberte liado con el chico esa noche pensando es un gilipollas integral, o que es un guarro o que le huele el aliento¿?
No es entonces mejor esperar un poco¿? pregunto... eh¿?
pompeta dijo:Y digo yo... mmm no es desagradable levantarse al día siguiente después de haberte liado con el chico esa noche pensando es un gilipollas integral, o que es un guarro o que le huele el aliento¿?
No es entonces mejor esperar un poco¿? pregunto... eh¿?
VaNiL dijo:No hay nada de malo en esperar o no esperar. Éso va con cada uno.
Repito: follando se conoce gente. Y como en cualquier otra relación humana habrá gente estupenda, gente estúpida o lo que sea, pero tampoco pasa nada. Al fin y al cabo es un aprovechamiento recíproco, ya que ambos van a lo que van. Si después surge algo más, perfecto. Y si no surje algo más, pues tampoco pasa nada, ya que tampoco lo buscabas.
No sé, creo que se le da demasiada relevancia al sexo en sí.