• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un rollo de una noche puede llegar a una relación estable?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dawty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El rollo de una noche puede llegar a una relación seria??

• Sí, pq no

Votos: 26 68,4%
  • No, un rollo es un rollo

Votos: 2 5,3%
  • Tal vez

Votos: 10 26,3%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
D.S. dijo:
No es lo mismo tia! De vista no vale, porque si fuera asi yo conoceria a millones de chicas:p.

Como q no valeeee:jajaja:
Yo a mi novio lo conocia de vista hace 4 años y desde el primer momento habia feeling, nunca hablé con él, pero el rollete de las miradas hace mucho.Si la primera cita huviese follado con él no creo q estuviesemos ahora juntos (puede q si pero lo dudo)...Es que:p

Y que manía de decir si dejas claras tus condiciones!! A lo mejor uno quiere una cosa y el otro otra:qmal:
Si un tio solo quiere follar y no verte más te lo va a decir?????:lolazo:
Y me juego el cuello a q la mayoría de las tías piensan, me lo tiro y luego milagrosamente se enamorará de mi:jajaja:

Ostras nena, SI es lo mismo, y además el caso que tú y yo estamos discutiendo es precisamente ESE, si conoces al chico, si él ha visto que le interesabas y cuando consigue acostarse contigo pasa de ti.

A ver no soy tonta, yo sé que cuando te tiras a un pavo que acabas de conocer en una disco, no puedes esperar que se enamore de ti, ni tú de él...

Lo que aquí se pregunta es, los tios que os acostais con una chica en la primera cita, pensais que esa chica es una cualquiera y no merece la pena seguir conociendola? es por regla general el sentir de los hombres?

Es que no es tan difícil, esperar es una tontería, si te apetece. Y repito, si el tio piensa que una es una zorra por acostarse con él la primera noche, es por que es un subnormal que no merecía la pena desde un principio.
Es que todavía parece que les des la razón, tantos años luchando por liberarnos de los putos prejuicios y luego somos nosotras las que más nos machacamos.

Para nada les estoy dando la razón nena, digo q por desgracia sigue siendo así, x mucha liberación q haya los tios siguen siendo unos machistas (gracias a muchas de nosotras x supuesto).Me refiero a q yo siempre he hecho lo q me ha apetecido y luego ves q no te toman en serio:llorando:

Pues que les den, tia, a tomar por culo, si no te toman en serio, no merecían la pena, y ya, jolin.
Me he cansado de este tema xDDD, acabo de ver la luz, tanta comida de olla, a por otra cosa mariposa, no voy a estar toda mi vida preguntándome y si hubiera y si fuera, hago lo que me place y punto.

Janet dijo:
Es que no es tan difícil, esperar es una tontería, si te apetece. Y repito, si el tio piensa que una es una zorra por acostarse con él la primera noche, es por que es un subnormal que no merecía la pena desde un principio.
Es que todavía parece que les des la razón, tantos años luchando por liberarnos de los putos prejuicios y luego somos nosotras las que más nos machacamos.

Tienes toda la razón.

Como siempre, estamos ante una pregunta muy subjetiva. Considero una tontería esperar a que llegue ese momento por miedo a que luego la cosa no salga como esperábamos. La cosa puede cambiar la primera noche, la segunda o después de años.

Yo, personalmente, creo en el amor a primera vista (porque cierto día lo sentí y lo sigo sintiendo) y si no nos acostamos es porque en aquel entonces era joven e inexperta y hubieran sido demasiadas emociones fuertes de golpe... :o Pero de esa sensación recíproca que sentimos los dos pudo salir algo maravilloso... Así que lo veo totalmente viable.

Por otra parte, yo debo tener un ojo clínico porque a los que sólo quieren sexo los veo venir de lejos, nunca me he sentido "estafada" en ese sentido. Si lo he hecho alguna vez en la primera cita ha sido porque he querido, independientemente de lo que yo imaginara que él pensaría de mí o de lo que yo pensara de él al día siguiente. Y lo cierto es que creo que estas cosas están cambiando a medida que avanza la sociedad y cada vez son más las chicas que viven la vida y pasan de soñar con cuentos de hadas, de la misma manera que hay chicos que necesitan todos los mimos del mundo hasta el punto de llegar a hacerse tan empalagosos que te vuelves diabética a su lado... :vom:

Hay quien no se toma tan a pecho las cuestiones sexuales, quien sabe liberarse de todo prejuicio y jugar a juegos de mayores...

Por último, no siempre que se da el "si te he visto no me acuerdo" es porque desde un principio sólo se buscaba sexo. A veces buscas cierto feeling con la otra persona. Y ¿a quien no le ha pasado aquello de pensar "jamás hubiera pensado que esta noche acabaría así"? A veces buscas simplemente la afinidad con otra persona y sin planearlo acabas en la cama (o donde sea).

El sexo también es una manera de conocerse, como decía alguien por ahí, y yo, por ejemplo, he estado con chicos a los que al día siguiente no me ha apetecido ver porque no me ha gustado nada la experiencia de estar con ellos. Porque le huele muy mal el aliento, porque no se ha portado de forma educada, por lo que sea... Durante el sexo, (almenos yo), también se habla y se hacen bromas y si esas bromas no te gustan, te desagradan y, en ocasiones te asquean, pues no se tienen por qué seguir soportando. Cada cual es libre de querer o no querer mantener una relación (del tipo que sea) con quien sea...

lagatakosmika dijo:
El sexo también es una manera de conocerse, como decía alguien por ahí, y yo, por ejemplo, he estado con chicos a los que al día siguiente no me ha apetecido ver porque no me ha gustado nada la experiencia de estar con ellos. Porque le huele muy mal el aliento, porque no se ha portado de forma educada, por lo que sea... Durante el sexo, (almenos yo), también se habla y se hacen bromas y si esas bromas no te gustan, te desagradan y, en ocasiones te asquean, pues no se tienen por qué seguir soportando. Cada cual es libre de querer o no querer mantener una relación (del tipo que sea) con quien sea...

Pues x eso mismo:p Es que la primera vez puede resultar un poco cutre.
Puede ser violento follar con una persona q no conoces de nada.
Si le huvieses dado más tiempo puede que la cosa funcionase de pm, pero si te lo tiras y notas algo q en ese momento no te gusta le pillas hasta grima.Si lo huvieses conocido previamente esas cosas a lo mejor pasaban desapercividas:jajaja:

Y digo yo... mmm no es desagradable levantarse al día siguiente después de haberte liado con el chico esa noche pensando es un gilipollas integral, o que es un guarro o que le huele el aliento¿?

No es entonces mejor esperar un poco¿? pregunto... eh¿?

pompeta dijo:
Y digo yo... mmm no es desagradable levantarse al día siguiente después de haberte liado con el chico esa noche pensando es un gilipollas integral, o que es un guarro o que le huele el aliento¿?

No, es mejor decir que los tios son bla bla bla... y ellas unas pobrecitas que buscaban el amor eterno y solo se encontraron con un rabo en el ojal...

pompeta dijo:

Bueno, yo sólo ponia un ejemplo, no siempre tiene que ser así. He dicho que es una cuestión subjetiva...

D.S no estoy diciendo ni que los tíos sean malos y las tías buenas... estaba preguntando, únicamente.

Aquí no se ataca a nadie.

No era por ti Pompeta. Utilice tu pregunta para responder a segun que opiniones antes leidas. Tampoco voy yo a defender a esos mandriles.

Todo puede ser...yo conozco un caso muy cercano (:rolleyes: ) en que un rollo de una noche se transformo en una relacion de 3 años...asi que limitandome solo a responder la pregunta, pienso que por supuesto que es posible ;)

Yo creo que todo puede ser, pero la verdad que a mí no me va tener algo con alguien en la primera noche.
No me dejaría llevar así, no me animaría.
Yo para tener (ahora no claro) algo con alguien, tengo que involucrarme sentimentalmente con esa persona.
No me va de otra manera.
Tener algo con alguien sin saber nada de esa persona, sin conocerlo, a mí por lo menos, me parece terrible..

Como dijo Javi y respondiendo directamente a la pregunta:
Sí... es perfectamente posible... (q fácil la respuesta)¬.¬)
.

Ahora hay múltiples "dependes", ¿cuáles?: de lo que le importa a la persona en particular, de lo que realmente valora en un ser humano, de qué signifique relación y respeto al otro, de sus escalas de valores, etc; todo esto influye no en tener una relación necesariamente pero sí en que ambos se sientan felices luego del rollo aquel y que quizá gesten una relación de amistad.

Para que haya una relación aparte de todo lo que dije y otras cosas más, se necesita la "química" aquella, única e irrepetible, la cual puede surgir en cualquier momento del futuro luego de ya haberse "conocido" en el rollo inicial.

De que un rollo de una noche puede llegar a una relación estable? absolutamente sí, está dentro de las posibilidades infinitas que existen y depende de los seres en cuestión.

Hay personas que no se importan ni ellas mismas por lo tanto utilizan a las otras personas y las hunden en su miseria, hay otras que intentan ser justos y generosos con ellos mismos y los otros, depende; cosa que es indistinta de sexo alguno.

Todo es posible, como dijo gatita cósmika hasta el "amor" a primera vista es posible, cosa que antes dudaba aunque no completamente, más que a primera vista es como un "renacer o despertar profundo y fuerte" de un amor que va más allá del tiempo?... o el tener una cierta capacidad "extra" desarrollada y exclusiva hacia una persona, para con tan sólo "ver" a alguien sentir fuertemente gran parte de lo que ése ser es, apenas de conocerse.

Puede gustarte físicamente pero éso no es amor, hablo de una especie de "impacto" al interactuar con alguien la primera vez, incluso a la distancia, es una cierta energía...

Igual existe el amor de pareja sentido y vivido hacia una sóla persona en toda la vida, con la misma potencia de siempre en su esencia, cosa que muchos consideran imposible, pero no...

Que en el fondo hay un... mundo de posibilidades:acallar:.
.

No hay nada de malo en esperar o no esperar. Éso va con cada uno.

Repito: follando se conoce gente. Y como en cualquier otra relación humana habrá gente estupenda, gente estúpida o lo que sea, pero tampoco pasa nada. Al fin y al cabo es un aprovechamiento recíproco, ya que ambos van a lo que van. Si después surge algo más, perfecto. Y si no surje algo más, pues tampoco pasa nada, ya que tampoco lo buscabas.

No sé, creo que se le da demasiada relevancia al sexo en sí.

yo opino q si, a mi me paso con mi novio, me enrolle con el y despues de un tiempo pues ya fuimos novios y sigo con el ya tengo un año con el!!! esq depende d muxas cosas!! aaaaaaahhh!!!

VaNiL dijo:
No hay nada de malo en esperar o no esperar. Éso va con cada uno.

Repito: follando se conoce gente. Y como en cualquier otra relación humana habrá gente estupenda, gente estúpida o lo que sea, pero tampoco pasa nada. Al fin y al cabo es un aprovechamiento recíproco, ya que ambos van a lo que van. Si después surge algo más, perfecto. Y si no surje algo más, pues tampoco pasa nada, ya que tampoco lo buscabas.

No sé, creo que se le da demasiada relevancia al sexo en sí.

Pero, si a mi es sexo me parece estupendo:p
Simplemente que opino q si quieres algo serio con alguien no pasa nada si te esperas dos dias o tres o 20.
Que hay algo muy especial cuando empiezas una relación, esa ilusión ese morbillo, esa cosa especial...y una vez que entra en acción el sexo la relación cambia drasticamente de plano.Todo se convierte en sexo.Que está de puta madre:jajaja: , por otra parte pero ese halo cambia.
Es como sacar un Haagen-Dazs del congelador y comertelo nada más sacarlo o esperarte 2 minutos a q se deshaga:p Como está más bueno? Sólo hay q tener un poquillo de paciencia. (yo en eso no me se esperar)
Eso si, con los q disfruten del sexo por el sexo me parece estupendo.Yo lo disfruto más con un poquillo de amor.

Bueno, yo no creo que se pierda interés en una posible relación tras acostarse en plan rollo la primera noche. Creo que es un perfecto primer contacto para que después desemboque en algo. No sé, creo que puede ser tan dañino o bueno como hacerse de rogar; que la gente tampoco está para esperar a nadie.

Atrás