Ves como eres una retrograda?, esperar por que? para que el tio no pierda interes? anda ya por favor....
Quien habla de malos y buenos? Yo sólo he dicho que el tio es un subnormal si piensa que una tia es una puta por acostarse con él la primera noche, y entonces él que es, un puto?
Es que cae de cajón, yo no espero nada de nadie si lo conozco de un día, en que cabeza cabe? es sexo por sexo.
Y... Sigues dandole la razón a los tios que piensan que si alguien quiere hacerse respetar tiene que esperar, que tontería es esa? leyendo todo el post y refelexionádolo me he dado cuenta, que esos tios no merecen la pena, que pasa que sólo nos tenemos que hacer respetar nosotras? No, no, no, si un tio quiere sexo contigo es por que le apetece y no quiere esperar, si tu accedes por que te apetece y además el tio te gusta, y luego él pasa de ti (hablamos siempre de alguien a quien ya conozcas, pero que no es tu pareja estable ni hay visos de ello...) e gilipollas es él, si es por que piensa que eres fácil, y si es por que en realidad no le gustabas, pues nada, es duro, y toda la mandanga, pero es lo que hay, no se puede gustar a todo el mundo siempre.
Yo alguna vez me he hecho ilusiones, lo reconozco, soy una tia y no siempre se pueden apartar los sentimientos, pero siempre he tenido muy claro, que no podía ser, que él no me había mentido y que no me había prometido nada, así que en muchas ocasiones he preferido pasar un buen rato con el tio en cuestión, que reprimirme, por el por si acaso...