• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un rollo de una noche puede llegar a una relación estable?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dawty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El rollo de una noche puede llegar a una relación seria??

• Sí, pq no

Votos: 26 68,4%
  • No, un rollo es un rollo

Votos: 2 5,3%
  • Tal vez

Votos: 10 26,3%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
VaNiL dijo:
Bueno, yo no creo que se pierda interés en una posible relación tras acostarse en plan rollo la primera noche. Creo que es un perfecto primer contacto para que después desemboque en algo. No sé, creo que puede ser tan dañino o bueno como hacerse de rogar; que la gente tampoco está para esperar a nadie.

Totalmente de aucerdo contigo, VaNiL. ;)

Ves como eres una retrograda?, esperar por que? para que el tio no pierda interes? anda ya por favor....

Quien habla de malos y buenos? Yo sólo he dicho que el tio es un subnormal si piensa que una tia es una puta por acostarse con él la primera noche, y entonces él que es, un puto?
Es que cae de cajón, yo no espero nada de nadie si lo conozco de un día, en que cabeza cabe? es sexo por sexo.

Y... Sigues dandole la razón a los tios que piensan que si alguien quiere hacerse respetar tiene que esperar, que tontería es esa? leyendo todo el post y refelexionádolo me he dado cuenta, que esos tios no merecen la pena, que pasa que sólo nos tenemos que hacer respetar nosotras? No, no, no, si un tio quiere sexo contigo es por que le apetece y no quiere esperar, si tu accedes por que te apetece y además el tio te gusta, y luego él pasa de ti (hablamos siempre de alguien a quien ya conozcas, pero que no es tu pareja estable ni hay visos de ello...) e gilipollas es él, si es por que piensa que eres fácil, y si es por que en realidad no le gustabas, pues nada, es duro, y toda la mandanga, pero es lo que hay, no se puede gustar a todo el mundo siempre.
Yo alguna vez me he hecho ilusiones, lo reconozco, soy una tia y no siempre se pueden apartar los sentimientos, pero siempre he tenido muy claro, que no podía ser, que él no me había mentido y que no me había prometido nada, así que en muchas ocasiones he preferido pasar un buen rato con el tio en cuestión, que reprimirme, por el por si acaso...

Janet dijo:
Quien habla de malos y buenos? Yo sólo he dicho que el tio es un subnormal si piensa que una tia es una puta por acostarse con él la primera noche, y entonces él que es, un puto?

Nada más q decir... :cool:

Janet dijo:
Ves como eres una retrograda?, esperar por que? para que el tio no pierda interes? anda ya por favor....

Es que cae de cajón, yo no espero nada de nadie si lo conozco de un día, en que cabeza cabe? es sexo por sexo.

Y... Sigues dandole la razón a los tios que piensan que si alguien quiere hacerse respetar tiene que esperar, que tontería es esa? leyendo todo el post y refelexionádolo me he dado cuenta, que esos tios no merecen la pena, que pasa que sólo nos tenemos que hacer respetar nosotras? No, no, no, si un tio quiere sexo contigo es por que le apetece y no quiere esperar, si tu accedes por que te apetece y además el tio te gusta, y luego él pasa de ti (hablamos siempre de alguien a quien ya conozcas, pero que no es tu pareja estable ni hay visos de ello...) e gilipollas es él, si es por que piensa que eres fácil, y si es por que en realidad no le gustabas, pues nada, es duro, y toda la mandanga, pero es lo que hay, no se puede gustar a todo el mundo siempre.
Yo alguna vez me he hecho ilusiones, lo reconozco, soy una tia y no siempre se pueden apartar los sentimientos, pero siempre he tenido muy claro, que no podía ser, que él no me había mentido y que no me había prometido nada, así que en muchas ocasiones he preferido pasar un buen rato con el tio en cuestión, que reprimirme, por el por si acaso...

Te acuoto pq se q te jode:jajaja:
Q tia oye :mad: yo alguna vez te he dicho q esta mal follar x follar??Lo has oido de mi boca??A q no??Q cada uno con su cuerpo q haga lo q le salga del xoxo.
Pero, si alguna vez buscas algo serio con alguien me daras la razón y alli estare yo para decirte:-Lo ves tengo razón.
Yo antes era como tu y cuando me canse q me putearan y me usaran como un kleenex tuve q reconocer q estaba equivocada.
Q el mundo sigue siendo un puta mierda??Pues si pero asi es
Q una tia se puede acostar a la primera cita cuando le apetezca??Ojalá fuese cierto pero en mundo sigue igual de retrasado

Última edición:
Un rollo de una noche acabó siendo una relacion de 4 años y medio , con lo cual para mi sí es posible , aunque es raro .

Dawty dijo:
Q una tia se puede acostar a la primera cita cuando le apetezca??Ojalá fuese cierto pero en mundo sigue igual de retrasado

Esto es como la famosa cita del pez que se muerde la cola, el mundo seguirá igual de retrasado mientras quede gente como tú que piense que el mundo es retrasado... :p

Vaya tela:p Ya me callo pq o no me explico bien o no me quereis entender.
A follar todo cristo:p
Si yo no digo q sea imposible digo q es raro.

Que nooooooooooooooo, tia dices que no dices que es malo, pero te contradices...

Yo no estoy cansada de que me usen como un kleenex, por que es recíproco, no espero nada de nadie, y ellos tampoco lo esperan de mí. No quiero a un tio que piense que para hacerme respetar tengo que esperar a no sé que normas de conducta, yo soy como soy y punto.
Si tú aceptas que un tio, te respete más por que has esperado a la segunda cita para acostarte con él, pues haya tú, yo desde luego, no voy a dejar de hacer las cosas que me apetezcan por que se presuponga que así me durará más la relación.
No ves Sexo en Nueva York? Carrie se acostó con Big en la primera cita, y al final acabó con él xDDD.

Janet dijo:
No ves Sexo en Nueva York? Carrie se acostó con Big en la primera cita, y al final acabó con él xDDD.

¡¡Es verdad! Mr.Big... :babilla:
¡¡¡Cómo lloré con el último episodio!!! :jajaja:

Si, pero mira la de penurias ke ha tenido ke pasar la tia... jejeje. Por cierto, no seas tan cabrita de soltar el final de la serie... y si alguien no la ha terminao??. jaja.

Yo voto a ke si, ke hay ke hacer lo ke uno kiera... al final nada sale como kieres... Así que mas vale rollo de una noche... nunca se sabe. Y sobretodo sale como nunca te lo esperas.

El pensamiendo de que una mujer debe "hacerse valer" ante el hombre es propio de la España más profunda. Por esa regla de tres tanto el hombre como la mujer deben hacerse valer. Porque si ella es una puta, él es tan puta como ella.

Si A pasa de una B porque le considera "fácil", es que es un@ retrasado@ mental. Y si B pasa de A porque lo considera "fácil" es tan retrasad@ mental como el/la otr@. Se trata de follar y AMBOS van a lo mismo, no hay más que hablar. Que después uno se quede pillado y el otro no, o los dos, o ninguno, ya es otro tema. Pero desde luego, si alguien pasa de ti porque ya ha follado contigo, es que nunca le interesaste realmente; sólo quería un polvo y ya está. Esperando no hubieras consigo ni el polvo.

Q no me contradigooooo joerrr!!!
Digo q cada una haga lo q le salga del xoxo pero x mi experiencia digo q las relaciones basadas en el rollo de una noche no llegan a nada (salvo expeciones)
No estoy diciendo q sea malo follar la primera noche:mad: Digo q si quieres q la cosa tenga más probabilidades de durar, si no tienes tanta prisa la cosa será más bonita y mejor.Joderrrr!!!!Es q me enciendo:jajaja:

Nena, sabes que es una solemne mentira q no esperas nada de nadie (vas de mujer fatal y no lo eres en absoluto:p )Coño q a ti tb te hacen daño esos desplantes, no me vayas ahora de mujer fria y calculadora.Q follas x follar y sin nungún tipo de sentimiento.:novale:

Es decir, que estás diciendo que si quieres algo con un tío no debes acostarte con él la primera noche, porque después va a pasar de ti. Y pensando esto... ¿eres capaz de que aún te guste semejante cerdo egoísta? :cuñao

VaNiL dijo:
El pensamiendo de que una mujer debe "hacerse valer" ante el hombre es propio de la España más profunda.
No sólo en España...

VaNiL dijo:
Por esa regla de tres tanto el hombre como la mujer deben hacerse valer. Porque si ella es una puta, él es tan puta como ella.

Te doy la razón mil veces, pero la diferencia está en que a una mujer si le dicen que es una p..., en cambio a un hombre jámás.

VaNiL dijo:
Es decir, que estás diciendo que si quieres algo con un tío no debes acostarte con él la primera noche, porque después va a pasar de ti. Y pensando esto... ¿eres capaz de que aún te guste semejante cerdo egoísta? :cuñao

No me entiendes o no me quieres entender??:p
Te estoy diciendo q si me gusta un tio en serio no me acuesto con él, pq no me sale del xoxo:jajaja: Q prefiero esperar a conocernos más.Joer!!!La experiencia me ha demostrado q es mejor no correr tanto, q es mejor conocerse un poco antes.
Q si me ha apetecido follar x follar una noche sin buscar nada más lo he hecho.
Pq cuando me ha gustado alguien mucho y me he acostado la primera noche (pensando q la cosa duraria) el tiempo me ha dado la razón, tarde o temprano se va a tomar x culo la relación pq está basada desde el principio solo en el sexo.
Ya se de sobra q un tio q piense q las tias son unas guarras si te acuestas con ellas la primera noche (o sea el 90%, aunque no lo reconozcan)son unos cerdos...Entonces q hagoooo???Me hago torti:jajaja: (Es coña)
Es q estamos hablando el mismo idioma y no nos aclaramos :qmal:
(Empiezo a pensar q me explico como un libro cerrado:llorando: )

Mariana dijo:
Te doy la razón mil veces, pero la diferencia está en que a una mujer si le dicen que es una p..., en cambio a un hombre jámás.
Esa es la mentalidad machista que aún existe.

Una cosa está clara. Si sales con una persona, yo por ejemplo mujer xD y conozco un chico, salimos, no lo hacemos, empezamos a salir y el tío no espera, es decir, que tarda en meterla y me deja, es que no me quiere de verdad. Sólo va a mojar.

Pues me jodería bastante.

Edit: xD

Una discoteca mucha gente y me vuelvo a meter con los tíos xD , van a mojar el churro o enrollarse y las chicas también lo hacen eh, porque lo he visto. Raramente consigues una relación estable en un sitio de ese ambiente.

Pero puede pasar, no es imposible.

Una discoteca es un sitio dónde puedes conocer hombres y mujeres.

Última edición:
DeNévoL4 dijo:
Una discoteca mucha gente y me vuelvo a meter con los tíos xD , van a mojar el churro o enrollarse y las chicas también lo hacen eh, porque lo he visto.

Si es cierto, por lo menos aquí las chicas, sobre todo las jovencitas están muy lanzadas, cosa que la verdad no me gusta para nada.

DeNévoL4 dijo:
Raramente consigues una relación estable en un sitio de ese ambiente.
Pero puede pasar, no es imposible.
Si, como yo que me casé con uno que conocí en una disco 8Ð

Yo me enrollé con mi chico en el 98, teníamos 18 y 19 años, un año después volvimos a encontrarnos y hasta hoy...

Y lo que queda, jeje.

Atrás