¡¡¡Chic@s...jeje!!!...Para Beauti...

Siempre a tus órdenes,jefe

You...You...You...Michael and Me

Dios...Dios...Dios...y...Dios

Hola corazones...aún no habéis contado nada de como lo pasásteis en S.Valentín...me imagino que algo especial ocurriría en vuestras vidas...o es que no se puede contar ??'...jaja...Ya me imagino...pues a la hora del amor, todo el mundo se muestra muy reservado...menos yo...jaja...que lo cuento todo...y no me importa.
Bueno...Mpop_Danger,no te daré más pista,ni tampoco quiero que te rindas,pues tienes un mes para averiguar quien es el personaje de mi pregunta...Investiga,pide ayuda...en fin,haz lo que creas oportuno.Si definitivamente te rindieras...seguiría el juego con Beautiful que también quiere ganarse el título de chica Give In To Me,y ya seríamos dos a competir,ella y yo,a no ser que alguien más quiera entrar también.
Lili,mi hermana y la más grande amante de Michael...me alegro muchísimo que vuelvas a postear,aunque sea de vez en cuando...pues tod@s sabemos lo que te cuesta vivir sin Michael y lo mal que lo estás pasanado.Sabes lo que te queremos y no no gusta verte así...así que pon algo de tu parte y en vez de sufrir tanto a Michael,intenta disfrutarlo más.Verás como asi,consigues ser más feliz.Muchos besos y ánimos para seguir adelante,cariño.
Palevilla,me alegra verte todos los días...ya veo que formas parte de la plantilla..jaja...ahora,sólo te quedaría que de vez en cuando nos enviaras algún regalito de Michael...como alguna fotito o noticia o lo que se te ocurra...jaja...pero si no es esí, tu sóla presencia nos basta para estar felices.Besitos,cariño.
Loli.mi Hada Buena,siempre ejerciendo aunque no sea "cara al público".Ya he enviado el correo a todos mis conocidos,para que se pueda encontrar la chica perdida.Gracias por tu bondad.I Love You So Much.
74Ali...además de cariñosa...tienes la mejor memoria del foro...jaja...te acuerdas de todos los cumples de todo el mundo y de nombrar a tod@s tus amig@s l@s Hidauters...la gracia la derrochas...Un besito,mi cielo.
Mjelgenio...tienes la virtud de impacientarme...Sabes que espero tus post y tú te haces de rogar...jaja...A la espera de que aparezcas..te mando un fuerte abrazo,Te quiero.
Bueno,yo no voy a enumerar un@ por un@ a tod@s l@s chic@s que se participan en este post... lo hago de forma conjunta...y les mando a tod@s un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Os dejo lo mejor que pueden ver nuestros ojos,a nuestro admirado y adorado Michael Jackson.

Anneke