• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

114.jpg

¡¡¡ You...You...You...!!!...Michael...You And Me​

Hola corazones...¿que tal estuvísteis el día de San Valentín...?...jaja...deseo que llenas de amor y pasión,como no podía ser de otra forma en ese día y disfrutando de lo mejor de la vida...jeje... el amor...
Me han encantado vuestros post,todos son maravillosos porque demuestra el gran amor que le tenemos a Michael...Algunas de vosotras,me atrevería a decir,que lo anteponen a sus parejas sentimentales...jeje...
Yo me pasé todo el día escuchando la canción de Michael, The Lady In My Life...y ha sido un experiencia muy positiva.Psicológicamente me ha servido de mucho,pues cada vez que la escuchaba,es como vivir unos momentos románticos inigualables...Estuve oyéndola 24 horas seguidas y sin interrupción.Ha sido como vivir con Michael todo ese tiempo...escuchando su maravillosa voz...recibiendo y disfrutando todas todas sus emociones y sentimientos...viviendo situaciones amorosas de locura por Michael...Sólo escucharlo decir el 1º "Girl"...en donde a Michael se le sale el corazón al pronunciar esa palabra...yo ya dejo de existir en el mundo real...Y cuando dice "quiero tocarte,nena"...es irresistible para cualquier humano,por la forma en que lo dice...Yo creo que en esta canción,que es un homenaje a todas nosotras las mujeres,Michael deja bien claro lo mucho que le gustaba el sexo femenino..jeje...por la pasíón con que la interpreta...¡¡¡Ese es mi chico!!! un macho_man pasional,con clase,elegancia y estílo...¡¿Cómo no vamos a estar locas por ÉL...?!
En definitiva...cumplí el reto que me propuse y emocionalmente me ha ayudado a sentirme mejor...Así que os recomiendo practicarlo cuando sufráis momentos bajos,pues os ayudará a salir de ellos.

In%20the%20closet.JPG

Palevilla...para tí este bellisimo rostro y este body tan perfecto de Michael.Como decía Leonardo da Vinci..."Las cosas son para quienes saben apreciarlas
"...en este caso,Michael no es una cosa,por supuesto,pero su metáfora,va contigo... Te gusta In The Closet...te gusta Michael...pues disfrútalo...tú lo sabes apreciar.Besitos

23sm1i.jpg

3029gxw.jpg

Loli,cariño...me encantó lo de tu "vagancia",no se me ha olvidado,lo que ocurre es que no he tenido tiempo para cotestarte...pero que sepas que me ha hecho mucha gracia...jajaja.También te diré que tu último post es precioso...dices unas cosas maravillosas.Gracias por ser como eres...por eso eres nuestra Hada Buena...Besitos,cielo.I Love You So Much.

Alien...como siempre y una vez más...gracias por tu cariño...eres un corazón andando...niña motera...jeje...¡que te gusta mucho la velocidad!
He leido en tu post decirle a Michael "si alguien no te ha dicho que te quiere en este día,te lo digo yo" Te contesto Ali...que por mi parte no será,porque es lo único que le digo a Michael,que lo quiero con toda mis fuerzas físicas,psicológicas y emocionales,hasta la locura...es más,creo que estaréis cansad@s de mi,por lo repetitiva que soy con el tema de mi amor por Michael..jeje...Bueno,sólo decirte que te quiero un montón,porque día a día te lo mereces.En besito,mi cieli.

Blood-On-The-Dance-Floor-michael-jackson-18585737-661-500.jpg

Mjelgenio... he preparado un "temita" que te gustará...creo que disfrutarás con él,porque es algo relaccionado con el arte...en este caso, del Renacimiento italiano...pero en relacción con Michael.Te gustará.Gracias por el documento que aportas de Michael en un día de S.Valentín y por traducirlo.Un abrazo,cariño.Te quiero.

Mpopjackson_Danger...no te deseperes...pues tienes tiempo de sobra para acertar mi pregunta...Te propongo un mes para contestarla...Bueno... estoy esperando tu pregunta...pues yo también tendré que hacer un estudio de investigación...porque todo no lo se,como comprenderás...jaja.Te doy una pista sobre el personaje de mi pregunta:no se trata de ningún chico que aparece con las chicas en el vídeo Give In To Me...¿vale?

362492a1v8cf9dmn.gif

46727_Glitter.gif

Y para tod@s os dejo algunas fotos de Michael,que aunque las hayamos visto mil veces...es lo mejor que pueden ver nuestros ojos,al SER más bello de la Creación,el que más nos gusta y emociona,nuestro amadísimo Michael.
Un abrazo enorme para tod@s y mil besos de amor para Michael.
LOVE

Anneke... por Michael​

Última edición:
hola mis niñas hermosas fotos. a ver como les va con el tema a ti anne y mpop. jeje..
74 espero pronto coincidir contigo para volver a conversar les amo a todas no tengo mucho que decir. solo que me paso por a aca a quedar prendada mas de amor con tanta foto tan bonita que postean
ahhh bueno en mi pais no se celebra el dia de san valentin como en otros paises pero espero que le hayan pasado bien con sus parejas. y como dice anne. muy acertadamente. michael esta primero que cualquier compañero sentimental

Gracias Anneke, siempre pendiente de todas nosotras y de lo que nos gusta a cada una. Sí en efecto, me encanta In the closet. Sobre todo un detalle del making off (supongo que lo has visto). Fíjate cuando se ven Naomi y Michael por primera vez, la carita que pone Michael, como tímida. Es absolutamente irresistible. Besos a todas.

Holaaaa...
Feliz dia de los enamorados.aunque sea con retraso.
mpopjackson,que difícil lo tienes.Yo tampoco se quien es ese tipo que dice Anneke.Bueno si empatáis,yo me llamaré Chica Give.De todas formas,hazle una pregunta difícil,por si acaso.
Saluditos

:bye: HOLA A TODASSS
PRECIOSAS TODAS LAS FOTOS....Y LOS COMENTARIOS:eek: CUANTO AMOR POR MICHAEL. ESTUPENDO:) GRACIAS A TODAS
ANNEKE, me tienes perdiada:confused:, ....tiene algo que ver la foto con los jeans, FRANKIE B....los pantalones de MICHAEL...los pantalones que llevaba MICHAEL, eran de El...:D
MENUDO EXPERIENCIA CON EL TEMA,....LO DISFRUTASTES:7::pMICHAEL 24 HORAS..
..... bueno como se llama.... la que MÁS sale en el video...Beautiful...se te ocurre algooo dilo

BESOS PARA TODASSSSSSSSSS

7b85f0ff3a8010302ae166de434adeef-tb_200.jpg

04040757abebf61e587f35a0b6944b56-tb_200.jpg

2a0d0013f837a90c9c465fc84e282ed8-tb_200.jpg

e34d810b7581c8c37827a5ae97d2a601-tb_200.jpg

33c7de9ce3225c8d79abd36d22372941-tb_200.jpg

7e0b5e490e473730268bd9ad7cec9785-tb_200.jpg

470d46fbeb0e2d655a7189cdb47f4718-tb_200.jpg

5d49b687ba9f642583bf165fd918f522-tb_200.jpg

I LOVE YOU MICHAEL

1513107ll6i31d5qn.gif

¡¡¡¡Holas mis niñas !!!!.
:rosa:Beautiful-girl mi niña muchas gracias por tu felicitacion,espero que tu dia para el amro aya salido lo mas bello,posobli,que lo hallas disfrutado,un fuerte beso.
:rosa:Palevilla mi niña se nota que disfrutas con todas nosoatras,y eso me alegra mucho de verdad de corazon gracias por seguir con todas nosotras,un fuerte beso
:rosa:Lili mi niña me lagro tanto de saver de ti, y la verdad que tengo muchas ganas de un dia volvamos a concidri en la rez ,espero de todo mi corazon de que la vida te sonria como de verdad, te mereces muchas cosa buenas,te quiero mucho mi niña,un fuerte beso,cuidate mucho.
:rosa:Anneke mi niña gracias por tu cariño que me das cada dia,mi niña lo de mis post (de que si nadie te dice te quiero te lo digo yo),no iva para Michael por que al se lodecimos todos los dias era para mis niñas,que un que selodiga adirio en este dia es mas especial que te lo digan,¿por ciero como saves que me encata la velocidad?,jeeeeeeeeeeeeeeee,me encata cundo sueltas un sonrisa por tu bella cara por una cosa que te digo,saves que te quiero mucho,un fuerte beso y no dejes de sonreir.
:rosa:Mpopjackson mi niña yo tan poco tengo ni idea de quien es lo de el reto,pero no podria sere un diseñadro de ropa,no se tines mucho trabajo,suerte con tu investigacion,un fuerte beso.
:rosa:Loli mi dulce y tierna niña como no querte a ti si eres mas que las aplabras punden decir,cada dia le doy gracias a Michael por que en ese momento no me hiciera de otro foro,por que no hubira conocido a las marabillosa presonas que en este foro se encuentran en el,y que cada dia me regalan mas cariño del que yo puedo dar,por eso solo me sale decri gracias por ser parte de mi vida,un fuerte beso y que nuca estas sola,simpre en la noche o en el dia saves que hay una mano que te brinda todo su cariño,te quiero mucho,un fuerte beso,nuca dejes de sonreir.
:rosa:Balcklady mi niña que deciete que no sepas,que te quiero mucho y que solo espero que todo lo que te porpongas lo relices con todo el amor que la vida teda,un fuerte beso.
:rosa:Mjelgenio mi niña muchas gracias por la traducion,me ancatado leer el discurso de nuestro Angel,nuca me cansare de leer tan preciosa palabras que se nota que salen del corazon, tan hermoso como el que Michael tenia para que cada dia ,nos dieramos cunta de que era mas bello como por fuera como lo era su alma,gracias por traducir el discurso para la niñas como yo no saven mucho ingles,te quiero mucho,un fuerte beso gracias por ser parte de mi vidad.
Y para todas las niñas que no me olvido de niguna de que simpre las tengo presente en mis oraciones.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Las quiero mucho a todas .
images

Mis dos pasiones junas la musica y la trenura de la mistad,para mi amiga que nuca de sepera ni en los malos momentos,como lo eres tu.
Te quiero mi a miga,mi hermana.
amistad.jpg

024.jpg

023.jpg

No te vas de mi mente,no consigo olvidrate de los segundos,no olvido tus caricias y tus beseos...estas ahi y estaras mientras mis ojos puedan lloarte y mis maños recordar tu piel.

MichaelJacksonMJ16.jpg

0000000h%200000000h.jpg

Sueños de ti en un amr de silencio,sueños contigo disfrutando de tu sonrisa susurante de ternura,sueños pensando la añoranza de tu cuerpo sensual ...sueños por desgracia solo heso son sueños.

cometogether.jpg

023.jpg
012-1.jpg

Si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos las cadenas; que bonito sitio para cumplir mi condena.

66_copier.jpg
_40623000_jacko9.jpg

Dicen que lo oscuro es triste,pero no es verdad porque oscuro son tus ojos y son mi felicidad.

59235cb894da290dbd611bf9484467ee.jpg

Entregame un beso,una mirada y una caricia,yo te devolvere mi munodo y mi vida.
MJ-3-michael-jackson-7810835-544-400.jpg

MJ-3-michael-jackson-7811128-382-500.jpg
Michael_Jackson_with_Red_Skelton.jpg

251639071_1787839.gif

Te conoci,y si era dificil mas amor a mi amor,te ame y si mis labios querian besarte,se callaron por miedo a dañarte ...te amo y siempre lo hare.

Gracias 74 por las fotos y por tener siempre unas palabras para mí. Un beso también para todas y, de verdad, gracias por hacer tan ameno y entrañable este rincón de recuerdos.

2831384azidvh1ae6.gif

nova82.jpg

¡¡¡Chic@s...jeje!!!...Para Beauti...

Siempre a tus órdenes,jefe

You...You...You...Michael and Me

Dios...Dios...Dios...y...Dios

Hola corazones...aún no habéis contado nada de como lo pasásteis en S.Valentín...me imagino que algo especial ocurriría en vuestras vidas...o es que no se puede contar ??'...jaja...Ya me imagino...pues a la hora del amor, todo el mundo se muestra muy reservado...menos yo...jaja...que lo cuento todo...y no me importa.

Bueno...Mpop_Danger,no te daré más pista,ni tampoco quiero que te rindas,pues tienes un mes para averiguar quien es el personaje de mi pregunta...Investiga,pide ayuda...en fin,haz lo que creas oportuno.Si definitivamente te rindieras...seguiría el juego con Beautiful que también quiere ganarse el título de chica Give In To Me,y ya seríamos dos a competir,ella y yo,a no ser que alguien más quiera entrar también.

Lili,mi hermana y la más grande amante de Michael...me alegro muchísimo que vuelvas a postear,aunque sea de vez en cuando...pues tod@s sabemos lo que te cuesta vivir sin Michael y lo mal que lo estás pasanado.Sabes lo que te queremos y no no gusta verte así...así que pon algo de tu parte y en vez de sufrir tanto a Michael,intenta disfrutarlo más.Verás como asi,consigues ser más feliz.Muchos besos y ánimos para seguir adelante,cariño.

Palevilla,me alegra verte todos los días...ya veo que formas parte de la plantilla..jaja...ahora,sólo te quedaría que de vez en cuando nos enviaras algún regalito de Michael...como alguna fotito o noticia o lo que se te ocurra...jaja...pero si no es esí, tu sóla presencia nos basta para estar felices.Besitos,cariño.

Loli.mi Hada Buena,siempre ejerciendo aunque no sea "cara al público".Ya he enviado el correo a todos mis conocidos,para que se pueda encontrar la chica perdida.Gracias por tu bondad.I Love You So Much.

74Ali...además de cariñosa...tienes la mejor memoria del foro...jaja...te acuerdas de todos los cumples de todo el mundo y de nombrar a tod@s tus amig@s l@s Hidauters...la gracia la derrochas...Un besito,mi cielo.

Mjelgenio...tienes la virtud de impacientarme...Sabes que espero tus post y tú te haces de rogar...jaja...A la espera de que aparezcas..te mando un fuerte abrazo,Te quiero.

Bueno,yo no voy a enumerar un@ por un@ a tod@s l@s chic@s que se participan en este post... lo hago de forma conjunta...y les mando a tod@s un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Os dejo lo mejor que pueden ver nuestros ojos,a nuestro admirado y adorado Michael Jackson.

Anneke

Última edición:
[FONT=&quot]Anneke cariño ya estoy ... aquí vengo para entreteneros un ratito[FONT=&quot]:)[/FONT][FONT=&quot];

¿Como estais todas amigas?...bueno... espero que bien.

Anneke, me divierto mucho con tus retos, es que no paras de maquinar[/FONT][FONT=&quot]:jajaja:[/FONT][FONT=&quot], ya estoy intrigada por saber que narices(con perdón) tiene que ver el tipo ese con Mike, en fin...ya se verá quien se hace con el disputado título.
Recuerda que espero tu post en el que relacionas a Michael con el Renacimiento Italiano.[/FONT][FONT=&quot]:)[/FONT][FONT=&quot]Un abrazo cariñoso y este [/FONT][FONT=&quot]:*)[/FONT][FONT=&quot]

Chicas, me alegra saber que os gustó la traducción del discurso que aporté, un placer hacerlo, al final todas juntas hablaremos inglés[/FONT][FONT=&quot]:jajaja:[/FONT][FONT=&quot], sin duda, traducir los textos relativos a Michael me satisfacen en dos aspectos; aliviar mi intriga por saber que dicen,y mi demanda de vocabulario en inglés.[/FONT][FONT=&quot];)[/FONT][FONT=&quot]

Alien, cariño de un tiempo a esta parte tus post han ganado en sentimentalismo, en lo particular te agradezco que abras tu corazón a Michael, pues esa es la mejor de las terapias, eso sí, sin descuidar a tus niñas, para las que siempre tienes una palabra cariñosa y alentadora...y de tus fotos que pudiera yo decirte...que me va a explotar el disco duro de tanto copiar lo que aquí pones...paraaaaaaaaaaaaaa[/FONT][FONT=&quot]:eek::feo:[/FONT][FONT=&quot]
¡Ey! no cambies nunca, te quiero.

Loli preciosa,[/FONT][FONT=&quot]:bye:[/FONT][FONT=&quot] gracias por avisarnos de que nuestro rey es Number one en los 40 y por dos semanas consecutivas,[/FONT][FONT=&quot]:baila:[/FONT][FONT=&quot] ¡¡¡¡¡¡QUE VIVA POR SIEMPRE EL REY DEL POP!!!!,
No olvido agradecerte aquí,las palabras que me dedicaste en tu penúltimo post, en el cual decias que mis poemas, relatos y composiciones " elevan vuestras almas a lo más grande"....aún ando recuperándome de la emoción que me produjo semejante comentario...bufff
Besos miles para mi Lolita [/FONT][FONT=&quot]:*):*):*):*)[/FONT][FONT=&quot]

Mpop suerte en el reto...je..je..je a buscar a buscar que el mundo se va a acabar.

Lili, ¿qué tal todo?, un abrazo español.

Beauty, Palevilla, Marimorsolis, gracias a las tres por hacer que esta familia sea un poquito más grande, me uno a las palabras de Anneke, poco a poco iréis haciendo vuestra participación más activa, esto es para las tres [/FONT][FONT=&quot]:*)[/FONT][FONT=&quot].

A ver amigas, os pongo el enlace a un vídeo , y no digo más, porque me gustaria que lo viéseis y que me dijéseis la relación que guarda con Michael.

Cuando lo ví, el concierto entero en la tele concretamente, y al llegar éste a la parte que os pongo dije... ¿EIN?[/FONT][FONT=&quot]:eek:[/FONT][FONT=&quot] ¿COMORRRR?[/FONT][FONT=&quot]:feo:

[/FONT]
[/FONT][FONT=&quot]

Espero vuestros comentarios, ¿eh?

Ala... a devanaros los sesos...:jajaja:

[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]

...para todas las enamoradas de las manos de Michael...

(para escuchar)

du5qu.jpg

Tus manos

Tus manos amor...tus manos...

*

Océano polar me parecen tus palmas,
del tosco mundo la cima que no derrama,
y cada uno de tus dedos, caudalosos
afluentes de savia blanca.

*

Tus manos Michael...tus manos...

*

Nubes acariciantes de mi esperanza,
Pilastra adosada a mi barbilla quebrada.

*

Si en mi labio tu dedo
envuelto en andaluza noche,
como incandescencia errante,
del yugo de lo imposible
¡ah...llegara él a liberarse!...

*

Tus manos hombre... tus manos...

*

Hasta el templo de tus manos,
con la simiente de tu roja sangre
ungida mi frente,
en sereno y silente peregrinaje,
firme el caminar y el ánimo indemne,
he de ir...amor mío una... y cien veces.

5cyha.jpg

67201081_p6nYxpjMkaJ3Xi6n5Zcf8Xqx.jpg

¡¡¡¡Holas mis niñas !!!!.
:rosa:Mjelgenio mi niña gracias por tus bellas palabras,pero no ceor que mi humilde persona se mereca tanto piropo,jeeeeeeeeeeeee,no es mas lo que mi corazon sinte en cada momneto en el que mis manos acrician el techado para de cir lo que siento en dada istante,cada una de mis niñas me hace sentri,mi niña para que tu disco duro descanse te pondre imagienes mas conocidas para que el pobre no se sature,jeeeeeeeeeee,cuidate, te quiro mucho ,un fuerte beso.
:rosa:Anneke mi niña gracias de corazon por tus bellas palabras,la verdad que hoy me vais a consegir que me ponga colorada,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,no las gracias a ti por estra dia tras dia,en este rico y embellecerlo con tus fotos con tus hadas y de mas que cada dia me sorpendes mas,te quiero mucho y un fuerte beso.
:rosa:Palevilla mi niña no las merece solo que me gusta deciros que cada una es de mis niñas es un pedacito de mi corazon,lo que mas me alegra es que disfrunten con las fotos con las cosa que mi corazon me dicta,un fuerte beso.
:rosa:Loli mi niña que decierte que no sepas,no tengo palabras de lo mucho bien que me hace tu compañia,tu cariño dia tras dia,en nuestros corazones sabemos la verda de por que la vida nos hunio,para que nuestra carga sea mas ligera en nuestro corazon,cuidate mucho,te quiero,un fuerte beso.
Y a todas mis de mas de mis niñas que las quiero cada dia mas.
Un beso y que nadie le quite la sonrisa a niguna de mis niñas.

us018-X1S6CIEXDYaW.gif

¿Que es la mistad?.
Es el amor de sinteresado,la sonrisa de cundo la tristeza es mas grande ,que duele el alma,pero todo eso es mas ligero si tines con quien con partir el dolor y las panas,pues si no lo tines no te olvides que me tienes a mi para cundo,tu corazon ne cesite que alguine te compreda y escuche,por que por eso son lass amigas para ser el apñuelo que seque las aligrimas,la risa para que tu sonrias y el amor incondicional que te ayuda con solo estra a tu lado.
ROSAANTIGA.jpg

124858xntsco1sl7.gif

michael-jackson-smile-michael-jackson-13105562-282-396.jpg

Cundo dios te dio la vida rompio el molde, pues una ser tan especial como tu no avido ni abra jamas otro como tu.
michael-jackson-smile-michael-jackson-13105518-300-400.jpg

Si la sonrisa es el refeljo del alma,no se como el mundo no vio la belleza de la tulla.
michael-jackson-smile-michael-jackson-13105494-283-448.jpg

Me compre un gps para poder me perder en tu cuerpo.
mj-panther-michael-jackson-13104957-427-716.jpg

michael-jackson-smile-michael-jackson-13105463-288-438.jpg

Si tus ojos furas mi comandante yo seria el soldado mas fiero por conquitras tu corazon.
michael-jackson-smile-michael-jackson-13105481-400-607.jpg

Dios que elgancia ,que todo me haces sentri en mi corazon.
beautiful-mj-michael-jackson-13105472-369-523.jpg

Si tu sonrisa fuera un pecado,condenada mi alma tine que estra por que en ella me piero con solo mirala.
michael-jackson-smile-michael-jackson-13105471-350-536.jpg

michael-jackson-smile-michael-jackson-13105500-422-604.jpg

Tus manos furon cerada para dar amor y compasion,para dar el consuelo del que se siente solo en este mundo.
michael-jackson-smile-michael-jackson-13105458-271-369.jpg

Si lo que siento por ti es la locura,benditos los locos ,por que yo loca estoy por ver tu cara cada dia mas .
mj-panther-michael-jackson-13104778-400-823.jpg

Nubes acariciantes de mi esperanza,
Pilastra adosada a mi barbilla quebrada.

mj que fascinante poesia para sus manos sagradas tu musa si que sabe dictarte las mas bellas palabras

MENSAJE DE ESPERANZA

Meditad en mí en mis enseñanzas; amad y obrar amorosamente con todos ; que la esperanza sea el alma de nuestras obrsa, por más allá de la vidahay otra vida futura más perfecta.Lose por que de ella he venido y a ella os levaré.La aspiracion pr sí sola no os ha de valer.Para alcanzar la perfecta vida futura habeis de empesar a realizar ahora en el reino d los cielos que en vuestro interior esta, y despues allarla en la Humanidad por medio de actos de AMOR Y SERVICIO.(síntesis de la enseñanza de Jesús).

PARA LAS QUE SUFREN INTERIORMENTE PERO EN EL EXTERIOR SON FUERTES

Tu corazón es fuerte... Pon tu meno sobre el pechoy siente tu ritmo , como bombea tu corazón , hora tras hora, día y noche treintaiseis millones de latidos por año, año tras año , despierto o dormido, impulsando atraves de cien mil kilometros.... y llavan más de dos millones de sangre al año.

Todo esto nos pasa ,a la ves el dolor recorre de alguna menra tu interior, sientes que te ahogas , se hace un nudo tu garganta, cunado escuchas al pasar por la calle su musíca no saves si cantar o llorar, pero sigues de alguna manera adelante sin q te agovies , mas tu te imaginas que esta vivo y eso cambia las cosas, te alivias ,no te importa lo que dicen a tu alrededor y tu sigues obtimista pensando que el nunca se fue ni se ira porque vive y vivira siempre en tu corazón , todos esos latidos, son por que lo sientes ya sea dormida o despierta ahi esta para todas, y es cuando el latido de tu corazón va de la mano de la canción que te gusta de Michale, y los millone s de litros de sangre que hay en ti son las risas que te proboco tan singular persona . escucha tú corazon sientelo latir y sentiras que él nunca nos dejo...

*ABRASOSO PARA MI AMITA MPOPJACKSON ES LA MEJOR HA SIP, GRACIAS POR TODA TUS LOQUILLAS PALABRAS AMITA :D CUIDATE , PARA TI LA MIRADA QUE NOS DERRITE y LA SUPERMEGAARCHI CORTA VENAR POR MICKE O NO AMITA

*Y como olvidar a mis nuevas amitas osea nunca besotes u abrasos tes para
-:D74ALIEN, a la que espero con ancias conoserla mejor y ser confidentes de Micke , eres bien linda y eso me encante ultar mega amante y corta venas de micke jajajajaja
-:DLOLIJACKSON , a la que adoro su forma de expresarce es bien linda y una confidente mas, dulce y delicada a la hora de decirle si a Micke pillina jajaja
-:DDANNICA, amita a la que con ansias espero tratar mas si si , bien linda ella, hay para que les digo es una corta venas tambien o me equiboco pera nada jajaja
-:DANNEKE, superarchimega amante de Micke y y espero que me lo contaguie , conosernos y tratarlos bien dale por echo amita eres encantadora
-:DKAMPANILLAJACKSON, aunque este poco tiempo en el foro pero mega corta venas de Micke, amita que se deja tratar y bien linda
*BESOS A TODAS MIS AMITAS

Micke hizo nuestra bandera de la amistad.... no se ve la bandera pero alli sta

*con los lentes no se ve pero nos observa

12118_uomovogue05ez7_122_450lo.jpg
file.php

file.php

file.php

*Las que quieren tener la camara de ultima generacion que esperan para obtenerla, la camara de en medio biene con el que lo esta sosteniendo....

mazelphotoshots.jpg

*cuando no te ve...

29gftw5.jpg

*cuando te ve...

20aulon.jpg

*Micke: (señalandote)la chica que me esta mirando ahora es MI ,MI CHICA te la presento par que la conoscas....
Opra: quien es ? ha linda eres con razon Michael se enamoro

opusw.jpg

Las personas tan especiales (y pocas lo son como Michael) nunca mueren en el corazón de quien las recuerda. Aunque todas nosotras daríamos cualquier cosa por no tener que recordarle, eso significaría que seguía entre nosotros. Besos para todas.

-:DANNEKE, super archi mega amante de Micke y espero que me lo contaguie , conocernos y tratarnos bien darle por echo amita eres encantadora

file.php

file.php

JA JA JA...Malimorisolis... ¡¡Qué bueno que el final decidas "aparcar" el este post...!!!
Ya he visto que has entrado con fuerza...espero que te mantegas así por mucho tiempo...
Chica...lo que me dices es lo que más me gusta...Pues sí... estoy super_enamorada de Michael...no lo se disimular...jaja...
Me encantan las fotos que mandas y tus comentarios,los encuentro muy amables y graciosos...jaja...
Ya viste que te acepté como amiga y estoy encantada...ahora sólo queda que nos visites siempre que puedas y si invitas a tus amigas...serán igualmente bienvenidas...
Gracias por tu post,que espero no sea el último,sino el principio de una buena amistad, para compartir el amor a Michael Jackson,nuestro ser más amado.

Muchos besitos...¡ Te espero...no lo olvides...jeje !

Anneke

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO :bravo::bravo::bravo:
Jacksonfan1.Estas en lo cierto.Michael Jackson es inmortal como artista...y como dice Mjelgenio y Palevilla,vivirá por siempre en nuestros corazones y en los de las generaciones venideras,por los siglos de los siglos...Amén
Te dedico estas imágenes de nuestro Dios Michael Jackson.
Te esperamos más amenudo en este post.

Besitos.
Anneke

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás