¡¡¡ Yaya...chic@s!!!...nuestro chico... a lo Donald Tramp
¡¡¡ Chicas...jeje !!! Para Beautiful...jeje
¡¡¡ ALAAA...LA ALEGRÍA DE LA VIDA!!!
Mirad a nuestro chico...Siempre que visitaba un país,lo recibían rindiéndole honores de Jefe de Estado.¡¡¡Que grandeza!!!
Esta maravilosa sonrisa de nuestro chico,se la dedico a Mjelgenio,porque se que entre otras cosas,lo que más le gusta de Michael son, sus bellísimos ojos y su cautivadora sonrisa.
Hola corazones..cómo estuvísteis...Deseo que bien.
Jajaja...cada vez somos más chic@s...¡que bueno!
Mjelgenio...Te diré que sólo por mirar a Michael, lo dejo todo; no me interesa nada, por mucho que me ofrezcan o me propongan...jaja...sólo deseo estar con nuestro Chico de Oro y con vosotras, mis queridas amigas de este post, en donde sólo se respira amor por Michael, sin polémicas ni intrigas de por medio.Este es un post feliz, pues tod@s sus integrantes,tienen un gran corazón. Un abrazo,Mjelgenio.
Msol,cariño.Gracias por el buen concepto que tienes de mi y por lo que me dices.No creo merecer tanto,aunque tampoco quiero dudar de tus facultades como psicoanalista...Te diré que aunque me dicen muchos piropos,el que más me ha gustado es el que me has dicho "que en algo le parezco a Michael..."¡Dios...¡que lujo...parecerse a mi ídolo...a mi rey...a mi Dios !...aunque la verdad,es que no me extraña,pues en todo lo que puedo, me inspiro en ÉL.Gracias Msol, me has hecho muy feliz.Un besito y suerte con el bebé.
74ali...mi cari_cariñosa.Eres un sol...siempre con tu cuadernillo anotando los cumples de todas sus amigas y ser la primera en felicitar...Eres única...atenta y cariñosa como nadie.Gracias,Te quiero un montón y...sonrie...jajaja.
Mpopjackson..cómo va tu trabajo de investigación sobre Give In To Me...???...jajaja...no te rindas...¡que es de ser cobardes...! Ánimo...¡ a seguir buscando...!...
Cuando sepas quien es...jajaja...no digo más pistas...
Mabel,Lili,Palevilla,Beauti,Malimarisone y demás chic@s...os mando un fuerte abrazo.

¡¡¡ ALAAA´...AHÍ OS DEJO EL ROMPECORAZONES...!!!

¡¡¡ DIOS...QUE CUERPO...QUE ROSTRO...QUE MANOS...QUE ARTE...QUE SEXY...!!!ME MATAAA...
Vaya... lo bien que le sientan los Blue Jean a nuestro Niño,por no decír el pechito descubierto...¿ y el dedito en el labio...? ¡ para comérselo !
Esta carita tan preciosa de nuestro queridísimo Niño de Oro, se la dedico a mi Hada Buena Loli,para que al contemplarla, no se quede embelesada y le anime a dejar rápidamente la "vagancia"...jaja
Te quiero Loli y me encanta cuando dices..."ustedes la buscáis....jaja" ¡qué linda"

Mi Besos de Amor para Michael
Anneke