• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Quisiera dar la bienvenida de nuevo a nuestra queridísima Msol.

Msol,cariño,te hemos echado mucho de menos,porque aunque todos los días no escribías, siempre has intervenido en momentos puntuales y claves con tus sabias y cariñosas palabras.

Deseo que todo te haya ido muy bien en tu viaje por Austria,en concreto Viena y que te siga yendo igual de bien o mejor.

Sabes lo mucho que te quiero.Tú siempre has estado a mi lado y no lo olvido,todo lo contrario,que te lo agradezco siempre que puedo.Gracias por ser mi amiga.

Como se que te gustan mucho l@s niñ@s ,te dedico esta niñita sentada en la luna,que es la que tenía Michael en Neverlad.Espero que te guste.

Un abrazo enorme .

Anneke

30152_433978786415_144599376415_5954418_3051563_n.jpg

Te dejo a nuestro bellísimo Michael, al que tanto admiras, no sólo como artista, sino por su calidad humana.

2n7l6b4.jpg

Última edición:
186193chc177obcn.gif

¿Hoy de quien es el Cumpleaños ?
Hoy es el de mi niña Speechess,se que hace mucho que no combresamos pero no dejo de pensar en mi niña,solo le pìdo a Dios que te de una vida llena de felicida y amor.
Te quiero mucho mi niña
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
feliz_cumpleanos27793.png

happybirthdaytop.jpg

ocassiontopbirthday.jpg

Michael%2520jackson%2520cake.jpg

Es pero que mi trata te guste ,pero me guardas un pedazo.
fabala-albums-dime-picture6692-mj3-8.jpg

Que esta sonrisa te duere toda la vida.
michael_jackson_hat1.jpg

Que tengas un galan como este hombre en la vida.
1z6s760.jpg
2i2ant1.jpg
michael-jackson-muerto-hoy.jpg
Michael+Jackson+In+The+Closet+Photoshoot.jpg
imagezi.jpg
o9mjvn.jpg

Que tengas un feliz dia mi niña,un fuerte beso.

Que alegría y buenas sensaciones entrar en este hilo.

Como siempre, regalando cariño a todos.

Msol mi niña que alegria de verdad,cunto tiempo sin de saver de ti,espero que todo marche muy bien,dede hace que no combresamos,se que estas muy liada,con el trabajo y preparando la casa para la llegada tan especial,un fuerte beso des lo mas hondo de mi corazon.

Ali, eres un tesoro, siempre tienes un recuerdo para mi, para todos y expresas ese cariño tuyo tan limpio.

Muchísimas gracias por tu cariño y por todo lo que aportas a este hilo todo belleza.

En algún momento haremos un ratito para conversar. Es siempre un placer charlar contigo. Repito, eres un tesoro.

Espero que a ti también todo te marche muy muy bien y si en alguna ocasión no marcha tan bien, lo controles tan sabiamente como siempre, con esa sabiduría natural tuya.

Msol, cielo, que bien que te pases por aqui. Hacia mucho que no sabiamos nada de ti. Imagino, que ya faltara poco, para el nacimiento de tu nieto. A ver cuando nos das la noticia.

Mi querida Loli, siempre tan buena. Leerte es un placer. Imagino que ya sabes que hacerlo da mucha paz. Es algo que rezuma de ti y viertes aquí. Un regalo impagable.

Faltan sólo dos meses para el nacimiento. Aunque no es mucho, se me hace largísimo. He entrado ya en ese periodo de ansiedad y no tengo paciencia.

Seguramente es porque ya hemos preparado tantas cositas, ropita, cochecito, los muebles del dormitorio, etc., lo que hace sentir que ya casi está aquí y me ha despertado la impaciencia.

Todavía me parece mentira, a pesar de que era esperado, buscado y, por tanto, ya sabía que vendría en breve.

Sabes lo mucho que te quiero.Tú siempre has estado a mi lado

Si cariño, lo se. Y tú también sabes que es recíproco.

Es más, eres mi debilidad. Yo he visto en ti a una persona muy especial. Muy especial para bien. Suelo ser bastante perceptiva a ciertas cosas y también suelo equivocarme muy poco (alguna vez si, pero esta, estoy segura, no es una de ellas).

No se si hago bien en comentarlo en público (porque es algo que he conocido por contacto más privado), pero me voy a arriesgar.

Ahí va:

Noto en ti una sensibilidad insólita y explosiva, que conlleva emociones en la misma línea y muy inteligente.

Es una combinación maravillosa, aunque se que, en cierto modo, tampoco es fácil.

En ciertos aspectos (en bastantes) y en cierta manera, me recuerda a Michael.

Espero que no te moleste y si te molesta, ya se lo que hay, que me vas a querer exactamente igual, pero me vas a cantar las cuarenta con toda naturalidad, sin dobleces.

El viaje fue muy bien. Estuve también en Sevilla, pero ya estoy de vuelta a la normalidad, por un par de meses, hasta que llegue el momento.

Hola...
Me uno a la felicitación de Speechess.74alien,también te mando un abrazo muy fuerte.Lolijackson,yo también me siento aludida,pero no se puede decir que sea vaga,es que no tengo mucho tiempo para escribir,pero si leo todos los post y me encantan.Hoy he visto tus dos vídeos y me parecieron muy bonitos.Gracias.Ya veo que cada vez somos más,pues creo que aquí se está bien y se dicen muchas más cosas que en otros post.Gracias por los aportes a todas en gereral,que ya somos muchas y no puedo escribir tantos nombres.

Saluditos

ap_michael_jackson_trajetoria_f_017.jpg

Última edición:
Hola chicas, espero que hayáis tenido todas un buen fin de semana. Msol, guapa, enhorabuena, cuánto me alegro de que vayas a ser abuela de un bonito niño vienés. Yo, de momento, me tengo que conformar con ser tía-abuela de una preciosa niña de 2 años. Bueno, lo dicho, un besazo para todas.

Msol, me alegra mucho leerte, siempre, en cualquier tema que te encuentre,
te leo con mucha atención.
Soy una persona de pocas palabras y a veces, me cuesta expresar lo que siento.
Me identifico mucho con tus opiniones. :*)
Coincido en tu apreciación de Anneke...;)

Un abrazo grande a mi sis Loli, Mjel, Alien, Palevilla, Beautiful, Anneke, Black ( espero
estés bien, mi amorcito ) y a TODAS.

10dtdte.jpg

Te amo, Michael....

30w16qv.jpg

af90jr.jpg

¡¡¡ Yaya...chic@s!!!...nuestro chico... a lo Donald Tramp

2napnd5.jpg

¡¡¡ Chicas...jeje !!! Para Beautiful...jeje

ejzj8x.jpg

¡¡¡ ALAAA...LA ALEGRÍA DE LA VIDA!!!

2w6i52b.jpg

9hv2i9.jpg

Mirad a nuestro chico...Siempre que visitaba un país,lo recibían rindiéndole honores de Jefe de Estado.¡¡¡Que grandeza!!!

2467wgz.jpg

Esta maravilosa sonrisa de nuestro chico,se la dedico a Mjelgenio,porque se que entre otras cosas,lo que más le gusta de Michael son, sus bellísimos ojos y su cautivadora sonrisa.

Hola corazones..cómo estuvísteis...Deseo que bien.

Jajaja...cada vez somos más chic@s...¡que bueno!

Mjelgenio...Te diré que sólo por mirar a Michael, lo dejo todo; no me interesa nada, por mucho que me ofrezcan o me propongan...jaja...sólo deseo estar con nuestro Chico de Oro y con vosotras, mis queridas amigas de este post, en donde sólo se respira amor por Michael, sin polémicas ni intrigas de por medio.Este es un post feliz, pues tod@s sus integrantes,tienen un gran corazón. Un abrazo,Mjelgenio.

Msol,cariño.Gracias por el buen concepto que tienes de mi y por lo que me dices.No creo merecer tanto,aunque tampoco quiero dudar de tus facultades como psicoanalista...Te diré que aunque me dicen muchos piropos,el que más me ha gustado es el que me has dicho "que en algo le parezco a Michael..."¡Dios...¡que lujo...parecerse a mi ídolo...a mi rey...a mi Dios !...aunque la verdad,es que no me extraña,pues en todo lo que puedo, me inspiro en ÉL.Gracias Msol, me has hecho muy feliz.Un besito y suerte con el bebé.

74ali...mi cari_cariñosa.Eres un sol...siempre con tu cuadernillo anotando los cumples de todas sus amigas y ser la primera en felicitar...Eres única...atenta y cariñosa como nadie.Gracias,Te quiero un montón y...sonrie...jajaja.

Mpopjackson..cómo va tu trabajo de investigación sobre Give In To Me...???...jajaja...no te rindas...¡que es de ser cobardes...! Ánimo...¡ a seguir buscando...!...
Cuando sepas quien es...jajaja...no digo más pistas...

Mabel,Lili,Palevilla,Beauti,Malimarisone y demás chic@s...os mando un fuerte abrazo.

k3os92.jpg

¡¡¡ ALAAA´...AHÍ OS DEJO EL ROMPECORAZONES...!!!

1szdy0.jpg

¡¡¡ DIOS...QUE CUERPO...QUE ROSTRO...QUE MANOS...QUE ARTE...QUE SEXY...!!!ME MATAAA...

332t2jc.jpg

j6snbm.jpg

Vaya... lo bien que le sientan los Blue Jean a nuestro Niño,por no decír el pechito descubierto...¿ y el dedito en el labio...? ¡ para comérselo !

w7mp9e.jpg

Esta carita tan preciosa de nuestro queridísimo Niño de Oro, se la dedico a mi Hada Buena Loli,para que al contemplarla, no se quede embelesada y le anime a dejar rápidamente la "vagancia"...jaja
Te quiero Loli y me encanta cuando dices..."ustedes la buscáis....jaja" ¡qué linda"

2wn5lqs.jpg

Mi Besos de Amor para Michael

Anneke

Última edición:
EL DOLOR
Es muy seguro que recuerdas quel día que se te vino el cielo encima que ni siquiera reaccionaste al instante y pensabes que solo era una broma amarillista, pues lo que mas duele es como decirle a un pequeno de seis años lo que en verdad sucedio , se que suena cruel , pero haci es la realidad y lo que paso fue que :laex estrella infantil, Mark Lester, que estaba junto al pequeño durante la ceremonia de despedida a Jackson en el Staples Center de Los Angeles, ha revelado que trató de explicarle qué significaba un ataque al corazón.

Lester, sin embargo, aclara que "es obvio que Blanket no sabe qué sucedió exactamente", porque después de su explicación le preguntó: "Adonde ha ido papá, de vacaciones?".:llorando:

Se me parte el corazón si alguien me dice eso , pero sabe Dios como tomo la noticia tal pequeno ser humano , yo pienso no que Dios a Blanket le dio fuerzas par entendiese la verdad siempre en cuando ellos hayan empleado palabras que un pequeño pueda compreder.:llorando:

20060421060457-solo.gif

UN DÍA...

Cuando volaba muy alto y su vida la sentía resuelta al lado de quién amaba, tenía lo suficiente para vivir feliz, estaba satisfecho con lo que había logrado, fue entonces como en un abrir y cerrar de ojos sus alas se desprendieron de su cuerpo ocasionando que cayera al abismo al fondo de un pantano.

El amor de pareja no lo sintio de verdad , mas fue pasajera y solo ocurrieron dos veces, yo pues me imagino , que t preguntaras pero que tenian ellas en la cabeza para no valorar a tal hombre deseado por las fans ,que si yo fuera ella no lo dejaba ni para ir al baño(exagero pero eso es lo que imagino lo que pensarias no) , él no sintio amor de pareja verdadero , mas eso creo que no le importo por que tenia tres grandes amores que lo saciaban hasta decir basta, lo cubrio con ello que se olvido del amor de dos...

*NUNCA LE DIJO AL AMOR ADIOS , SINO LE DIJO HASTA LUEGO , EN LA OTRA VIDA SERA MEJOR ...
2hckufa.jpg

*MAS REGALABA SONRISAS , A LAS ALMAS EN PENA

*Y DE VES EN CUANTO SE DABA S TIEMPO PARA INTERPRETAR A GRANDES PERSONAJES , PERO EL NO SE DABA CUENTA DE QUE EL ERA YA ESE PERSONAJE...

1hvuwx.jpg

*CUANDO TENGAS UN GATITO LLAMALO MIMI Y CUANDO MUEBA LA COLITA ACUERDATE DE MÍ...

25qyirt.jpg

No se cuanto podré aguantar el dolor de tu ausencia.
No ha sido fácil para mi, perderte
No te puedo alejar de mi mente,
Eres mi aire,
Ese que respiro día a día,
Eres mi agua,
Esa que necesito para vivir,
Eres mi tierra,
Esa que necesito para permanecer aquí.
Eres mi fuego,
Ese que hace que pueda yo existir por ti.
Me dijeron que tenia que decirte adios para siempre y no obedecí.
Porque mientras vivas en mis sueños, en mis pensamientos,
En cada rincón de mi alma,
Vivirás para siempre!

*ERSONAJES QUE PASARON A LA HISTORIA POR SUS ACTOS Y SACRIFICIO Y SOLO POR VERTE BIEN EN LE FUTURO

2v12nw9.jpg

*MIRADA PENETRANTE QUE ATRAVIESA TU SER , PERO ANTES DE ELLO RECORREN TU INTERIOR PARA VER SI DE VERDAD LO AMABAS...

noj14l.jpg

k3os92.jpg

2m3is1t.jpg

1sky03.jpg

gif15-2.gif

154vqty.jpg

“Amo a mis fans. Realmente. Y si pudiera conocerlos a todos y cada uno de ellos lo haría. Cuando veo a otros famosos quejarse de sus fans, me enoja. Así que si puedo darles 2 minutos al menos de mi tiempo, vale la pena. Vivo por ellos, y moriré junto a ellos”
(Michael Jackson)

.....Y el que provoca es él!
nova82.jpg

SI SE SIENTEN PARTE DE LA LUNA...

Luna…

Tú que velas su sueño.
Dile que en las noches estrelladas,
Vivo esperando su regreso.
Que sepa cuanto lo extraño,
Y también cuanto le quiero
Que ni un solo día,
Le borré de mis recuerdos.
Que sus ojos son mi noche,
Su sonrisa mi paz.
Que su recuerdo,
Sol que ilumina mis días.
Que sus palabras,
La melodía que acaricia mi alma.

Luna…
Dile cuanto lo extraño,
Y también cuanto le quiero!

*DIME QUE QUIERES EL POP KORN O EL CHOCOLATITO QUE LO SOSTIENE:jajaja:

mj815.jpg

*LO LLEVAS EN LAS VENAS Y PAR QUE SE NOTE LO ESCRIBES EN TUS DEDOS Y EN LOS DE MICKE QUE UNA VES UNIDOS LO DICE TODO

5ulg7m.jpg

*PEQUEÑA LA FOTO PERO TE SACA DE TODO...

qyd1xk.jpg

*No se de quien fue la idea de ponerte rubio, pero la tengo en busca y captura.

2q8wky9.jpg

*MUERO POR ESE DEDO:llorando:

w7fs76.jpg

*AMITAS QUE ESPERAN ESTA DE MODO LEER AL REVES A LA VES APRENDES OTRO IDIOMA QUE NI TE ENTIENDES SOLO MICKE PORQUE EL LO PRACTICO Y AQUI LA PRUEBA ...
dwsaif.jpg

*SIENTE LA VIDA CORRER POR TODO TU CUERPO...

mio.gif

*Y QUE TAMBIEN RECORA LA HUMILDAD...

118lqn7.jpg

*HAY MAS NO TE DESPEGES...TENEMOS DE TODO Y PARA TODAS
PARA LAS JOVIALES...
qritfk.jpg

PARA LAS EXPRESIVAS...

PAR LAS DISCRETAS...

PARA LAS QUE SE ENFRENTAN A TODO...

PARA LAS TIMIDAS...

PARA LAS QUE GOSAN DE MOMENTOS DIVERTIDOS...

e1fg1xi9.jpg

PARA LAS QUE SE HABREN AL MUNDO ...

dangmq8.jpg

PARA LOS QUE NO LES INTERESAN LO QUE DIRAN...

Michael+Jackson+26473f.jpg

PARA LAS QUE AMAN UN BESO...

PARA LAS QUE AMAN IR DE COMPRAS...

003_video_store.jpg

PARA LAS QUE AMAN EL RIESGO...

sonrisa12.jpg

PARA LAS QUE SONRIEN CON EL ALMA..

PARA LAS QUE AMAN DISFRASARCE...

PARA LAS QUE AMAN LOS JUEGOS SIN RIESGO...

sonrisa29.jpg

PARA LAS QUE SIEMPRE DAN GRACIAS...

YA LES TRAIRE MAS BAY...

Hola chic@s...

Malimorisolis,gracias por tus posts.Me ha encantado todo...las fotos,los vídeos,la poesía,los comentarios de Michael y los tuyos etc...,pues los encuentro muy sentimentales...Se nota que quieres mucho a Michael...como no podía ser de otra manera...pues Michael se lo merece todo.

i105988536_89116.gif

qyd1xk.jpg

Michael Jackson: belleza, arte, clase, estílo, elegancia, glamur, sexy, amor...

Malimorisoli,con respecto a esta foto de pequeño tamaño de Michael,te diré que a mi manera de comprender las imágenes,el tamaño no es lo más importante ya que posee otras características que la hacen momunental, como es en este caso, en donde elemento que se representa en ella en sí mísmo, ya es monumento... nuestro bellísimo Michael Jackson.

Un abrazo inmenso,Malimorisolis y nuevamente gracias.

Mil besos de Amor para Michael

Te quiero Michael ...hasta la locura...Anneke
animacin12pf4.gif

msdpu8.jpg

wallpapers_de_san_valentin_p_ipr.gif

24qo83n.jpg

Última edición:
a9col.gif

Buenos días,¿cómo estáis?;

Anneke me alegra tenerte de nuevo, con esta entrega que te caracteriz, te diré que me gustan los ojos de Michael, pero si hay algo en su rostro que me cautiva es su boca, preciosa boca, gracias por la foto que me dedicas.Un beso.
Ali, Loli, os envío un cálido abrazo.

Msol, qué bueno tenerte por aquí, te envío un beso.

A todas las demás os envío un cariñoso saludo.

Mirad, hoy os traigo algo que he descubierto recientemente, aunque sé que algunas de vosotras ya lo conoceis,es algo bellísimo, espiritual y que me ha estremecido profundamente.

Es el tributo de Beyoncé a Michael, he ido parando el vídeo hasta saber lo que le dice antes de cantarle, con el alma, su preciosa canción "Halo".

(Beyoncé habla)

Michael muchas gracias por enseñarnos tanto...

Te echamos de menos,

Gracias por todas tus hermosas memorias,

Gracias por darnos tan grandes momentos,

Te queremos...

Nunca te olvidaremos, eres único Michael Jackson…
nunca te olvidaremos...¡larga vida al rey!

(Beyoncé canta)

Ahora miro en todas partes

Estoy rodeada por tu abrazo

Michael puedo ver tu halo

Sabes que eres mi gracia salvadora

Tú eres cuanto necesito y más

Está todo escrito sobre tu rostro

Michael puedo sentir tu halo

Rezo para que no se apague…

Rezo… para que tu música no se apague

Michael no te apagues

Michael… que no se apague tu halo

Rezo para que no te apagues…

Rezo para que no se apague tu halo…

Te queremos

Te queremos

Digo que te quiero

Puedo sentirlo

Ohhhhh…puedo sentirlo

Puedo sentir tu halo

Te queremos, te queremos Michael

El vídeo

YouTube - Beyonce tributo a Michael jackson....(halo)

La fuerza y el sentimiento con que esta mujer canta a Michael, denota lo mucho que lo admiraba y quería.

Definitivamente, da gusto pasar por aquí.

En pocos lugares se encuentra un ambiente en que siempre se es recibido con los brazos abiertos.

....... enhorabuena, cuánto me alegro de que vayas a ser abuela de un bonito niño vienés...........

Muchas gracias. Así es. Estamos todos muy impacientes.

A ver si en alguna ocasión que vayas por allá coincidimos y nos tomamos un café.

Un beso.

Msol, me alegra mucho leerte,

Mabel, muchas gracias.

Yo también te leo siempre y me pasa lo mismo. A veces pocas palabras bastan.

Un beso

Msol, qué bueno tenerte por aquí, te envío un beso.

Mjelgenio, es una satisfacción leerte. Mil gracias por compartir con nosotras.

Un beso

No cito todos vuestros nombres para no olvidarme nadie. Tod@as y cada haceís unos aportes preciosos. Todo mi cariño para tod@s e, insisto, da gusto encontrar este ambiente.

Angel-of-Light-michael-jackson-14311920-1024-768.jpg

MICHAEL JACKSON : ÁNGEL DE LA LUZ Y DE LA VERDAD

Hola chic@s...Os presento ,y para quienes no lo hayan visto, lo que hace unos días le prometí a nuestra querida poetisa Mjelgenio, la calumnia que "asoló" a Michael Jackson, en un estudio comparativo con la obra de Botticelli, interpretando los escritos de Luciano, quien narra la calumnia por la que fue sometido el gran pintor de la Antigüedad Clásica griega, Apeles .

La pintura de Apeles, por desgracia desapareció, como todas las de esa época, menos la encáustica y la mural, por los muchos de los incendios que Grecia sufrió en la infinidad de guerras que continuamente arrasaban a La Hélade.

Paso a relataros la obra con una brevísima explicación...

La calumnia de Apeles

Obra pictórica perteneciente al Renacimiento italiano, de Sandro Botticelli realizada en 1495.

Pintura al temple sobre madera que mide 62 por 91 centímetros.
Se conserva actualmente en la Galería de los Uffizi de Florencia.

El tema del cuadro es alegórico.

Trata de una apasionada reconstrucción de un cuadro de Apeles, descrito por Luciano de Samosata, en uno de sus "Diálogos "

Alude a la falsa acusación, de la cual fue víctima Apeles, al que un rival acusaba de haber conspirado contra Tolomeo Filopator

4DPict+%25283%2529.jpg

El cuadro presenta diez figuras:

A la derecha del espectador, El rey Midas, es el juez malo y aparece con orejas de burro, por escuchar a quienes calumnian, como son las dos figuras femeninas que personifican a la Sospecha y la Ignorancia, las cuales están susurrándole malos consejos a sus orejas de asno.

Este Juez malo, le tiende la mano a una figura masculina con hábito de monje, en quien representa la Envidia que guía a una joven (la Calumnia) a la que están adornando los cabellos La Mentira y La Insidia .

La Calumnia, indiferente a cuanto sucede, arrastra a la víctima, un hombre, prácticamente desnudo que junta las manos en ademán de pedir clemencia.

A la izquierda está El Remordimiento, vestida con ropas negras andrajosas mirando atrás, hacia el opuesto extremo, donde está, como siempre sóla y desnuda, la Verdad señalando con su dedo al cielo, apelando a la justicia divina.

Aquí os dejo un vídeo que comenta esta obra.

Martha Colmenares

Le arruinó la carrera en cierta manera, aunque muchos creyeron en Michael Jackson. Me he encontrado con esta noticia, entre tantas que están surgiendo y me ha impactado porque son las cosas que jamás se llegan a entender: “La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos”.

La mentira que arruinó la carrera de Jackson: el niño que lo denunció en 1993 se retracta ahora

La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos
30 Junio 09 – Los Ángeles –

Michael Jackson, ¿un incomprendido o un pervertido? Durante la ultima década, esa pregunta ha permanecido en la mente de sus «fans» y algunos de sus amigos, aunque sus íntimos como Lisa Marie Presley, Liz Taylor o Lizza Minnelli nunca pusieron en duda su inocencia. Todo empezó en 1993 cuando el entonces niño Jordan Chandler dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Jackson habían practicado sexo oral. El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.
Con la muerte del cantante, al hoy adulto Jordan Chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: «Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.

Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de «Thriller», ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos. Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».

«Ganamos a lo grande»

Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: «Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre». Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: «Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 27 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace cuatro años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.El padre de Jordan, se suicidó…

DEDICADO A MICHAEL JACKSON

Puede una gota de lodo

sobre un diamante caer;

puede también de este modo

su fulgor obscurecer;

pero aunque el diamante todo

se encuentre de fango lleno,

el valor que lo hace bueno

no perderá ni un instante,

y ha de ser siempre diamante

por más que lo manche el cieno.

Rubén Darío – La calumnia

El veneno de la calumnia:

Las palabras son sólo ruido si no nos dicen nada.
Las palabras son algo peor que un ruido si nos enseñan mentiras.
Las calumnias son mentiras contagiosas. Basta una ironía, una insinuación, una conjetura, un artículo o un libro, y se construye una historia falsa en la que algún "pobre hombre" queda pintado como un loco, un criminal, un maníaco o una reencarnación de la maldad.
La mentira pasa de boca en boca, rápido, como un fuego que no puede detenerse. Tal vez pasa luego al escrito, a la prensa, a la historia, y dura por meses, años o, incluso, siglos...

Fernando Pascual

A continuación,os dejo la comparación de La Calumnia,en Michael Jackson

Última edición:
Es el tributo de Beyoncé a Michael, he ido parando el vídeo hasta saber lo que le dice antes de cantarle, con el alma, su preciosa canción "Halo".

[/COLOR][/SIZE][/FONT]

(Beyoncé habla)

Michael muchas gracias por enseñarnos tanto...

MJ HE VISTO EL VIDEO PERO JAMAS ENTENDI QUE DECIA BEYONECE. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TENER ESTE DETALLE PARA LAS QUE EL UNICO INGLES QUE ENTENDEMOS ES EL DE MICHAEL. ES MUY BONITO LO QUE ELLA DICE Y LA LETRA DE LA CANCION PUES QUE MAS SE PUEDE DECIR SI ES EL SENTIR DE TODOS SUS MILLONES DE SEGUIDORES.

MALI ME ENCANTA TODO LO QUE TE HE VISTO TU POESIA MUY BONITA

Te echamos de menos,

Gracias por todas tus hermosas memorias,

Gracias por darnos tan grandes momentos,

Te queremos...

Nunca te olvidaremos, eres único Michael Jackson…
nunca te olvidaremos...¡larga vida al rey!

(Beyoncé canta)

Ahora miro en todas partes

Estoy rodeada por tu abrazo

Michael puedo ver tu halo

Sabes que eres mi gracia salvadora

Tú eres cuanto necesito y más

Está todo escrito sobre tu rostro

Michael puedo sentir tu halo

Rezo… para que tu música no se apague

Michael no te apagues

Michael… que no se apague tu halo

Rezo para que no se apague tu halo…

Te queremos

Te queremos

Digo que te quiero

Puedo sentirlo

Ohhhhh…puedo sentirlo

Puedo sentir tu halo

Te queremos, te queremos Michael

El vídeo

YouTube - Beyonce tributo a Michael jackson....(halo)

La fuerza y el sentimiento con que esta mujer canta a Michael, denota lo mucho que lo admiraba y quería.

[/QUOTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás