ABSOLUTAMENTE...
Como te voy a olvidar... si eres parte de mi vida - eres parte de mis días - si estás en mis sueños - si mis grises lo transformaste a colores - si me diste todo siempre sin pedirme nada a cambio - si me has enseñado a sonreír - si me has enseñado a amar - copié de ti como dar y compartir - si me enseñaste tu música - me diste fantasías - me dejaste entrar en tu vida - como nadie conquistó mi corazón - le diste nuevos aires a mi alma - regaste mi jardín de esperanzas - tendiste el mantel en la mesa de los grandes amigos - le platicaste a mi ángel de la guarda - si en una foto siempre estás presente - si con tan solo pronunciar tu nombre vuelve a mi la alegría - si cuando alguien habla de ti mis amigos se acuerdan de mí - si cuando pienso en vos no me acuerdo de nada - si cada una de tus canciones me recuerdan momentos de mi vida - sin conocerte te conozco mucho - si casi escribí más veces tu nombre que el mío - si tus cosas ocupan más lugar en mi placard cada día - por eso... como olvidar a quien elegí? - como no pensar en ti - como dejarte a un costado si eres el centro - como dejar ir a un amigo - como despedir a un hermano - como olvidar a los seres amados - Como decirle adiós a quien nunca se irá...
¿QUIEN SEGUIRA DESPUES DE TI ?, DEVERAS QUE NO LO SE ....SE HAN ECHO ESA PREGUNTA USTEDES , NO EN LO ARTISTICO ,SINO EN LA FORMA QUE CONQUISTO TU CORAZÓN...
Cuando te vi te ame,
cuando te ame te fuiste,
cuando te fuiste llore,
y cuando llore volviste.
Mi corazón sufre
por no tenerte a mi lado
mi corazón te quiere
por que aun no te ha olvidado.
Luego de mirarme a los ojos
A tu pecho llevaste mis manos,
Con la crecidamente sensualidad
Que , resaltabas en tu mirar.
Quisiera decirte, hoy no puedo mas vivir
No puedo mas sentir, no puedo mas callar…
Es que todos estos sentimientos son mi pesar
Por no haberte dicho antes, contigo quiero morir.
*PORQUE NOS TIENTA DE ESA MANERA...Y AMITA TE DIJE QUE LE PUSIERAS BIEN EL PANTALÓN...
Las chicas como yo
son como el papel dorado
tienen varios pretendientes
pero un solo enamorado.
no quiero agua
no quiero copa
solo quiero un
beso de tu boca.
si amar es delito
delincuente yo seré
cumpliré con mi condena
y por siempre te amare.
Te quiero y te necesito como una flor necesita al agua para crecer, te has convertido en mi bello bebé hermoso desde que te conocí simplemente con una sonrisa o un beso tuyo me haces suspirar completamente y darme el valor de más de mil hombres para gritarle al mundo cuanto te amo.
*BELLISIMAS FOTOS ...CON LOS TESOROS QUE LE ROBARON EL CORAZÓN LOS NIÑOS...
Cuando los niños aprenden que la felicidad no se encuentra en lo que una persona tiene, sino en lo que esa persona es.
Cuando aprenden que dar y perdonar es más gratificante que quitar y vengarse.
Cuando aprenden que no pueden controlar al mundo a su alrededor, pero que son los maestros de sus propias almas.
*He escrito tu nombre en un árbol herido. Tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido.
*Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una angel no necesita que otro lo proteja, me respondió.
Mi vida te amo, eres mi todo mi pedacito de cielo, mi pedacito de luna y mi pedacito de mar, te amo como nunca antes me había atrevido a amar a nadie te amo y es algo que no lo puedo negar, te amo te amo te amo, es la única palabra que siempre podre decirte y la única que quiero decir en estos momentos mi vida eres lo mas importante en mi vida, y la persona que mas me importa sobre la faz de la tierra mi vida, eres la dueña de mi corazón, pues lo has sido desde el primer día que hablamos y el cual le agradezco a Dios por haberlo permitido puedes hacer con el todo lo que tú quieras amor mío, menos hacerlo sufrir pues eso me mataría en ese preciso momento.
MICKE:PILLINA TE ENCANTO VERDAD...
Como amigo te quise,
como amigo te admiré
y con el paso del tiempo
yo de ti me enamoré.
Hoy perdí una amiga
una amiga que importar,
si la quiero y la deseo,
no la devo llevar…
antes solo era mi amigo
ahora una ilusion
ahora es lo mas bello
que existe en mi corazon.
A mi corazón le pregunté
si puede ser que te olvide
y sonriendo me dijo:
¡No sueñes con lo imposible,
cariño!
Tú fuiste el primero
En enseñarme a amar
Pero nunca me enseñaste
A aprender a olvidar.
Tú me sacaste del túnel
De tristeza y soledad
En que se hallaba mi alma
Sin alas para volar.
La imagen de tu sonrisa
la tengo grabada en la mente
y aunque tuviera 100 vidas
no dejaría de quererte.
Pasó el tiempo,
pasaron los años,
pero por mucho tiempo que pase,
te seguiré amando.
MICKE:ESO ES SIERTO!....
*Decir las cosas con sencillez y humildad tiene mucha fuerza, si se dice con sinceridad, seguridad y el arte de decir las cosas. Es mejor decir cosas bonitas pero si te salen de forma natural. De lo contrario... lo que te salga.
*Qué pena solo verte por foto, qué pena que nunca te pueda alcanzar, qué pena me da escuchar tu nombre, y pensar que contigo nunca podré estar.
*Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
*AQUILES DEJO AGUNOS TRIBUTOS....ESPERO QUE ELES GUSTE...
http://www.youtube.com/watch?v=GRJF3efuw1Y
http://www.youtube.com/watch?v=MUMxugNWMO4
http://www.youtube.com/watch?v=7kBNIL_CPcw
Esta vez no les dire que dejen un comentario, mejor dejen una muestra de amistad o amor, algo que les salga del corazón y llenemos juntos este pequeño espacio para que llegue mas alla del computador...BAY