• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
msol gracias querida por tus comentarios sobre me te quiero
mali. me encanto todo lo que he visto aqui de ti super. los comentarios las palabras de mike las fotos en fin wow
anne tu no te quedas atras pense pasar rapido a darles un saludo pero me no pude .. que hermosas cosas han puesto hoy de nuestro niño

les amo a todas. 74 mj loli spech patty micha en fin perdon por si olvide a alguien pero saben que les amo

1265491391507_f.jpg

!!!Hola mis niñas ¡¡¡.
¿Como estan?,espero que bien,yo muy bine gracias,no se precupen por mi que no estoy mala nida de eso,gracias a dios y a Miki estoy bien de salud.
Siento estra un poco a husente,pero por motibos de agenda asta despues del 21 o 22 de Mrazo mi vida esta un poco liada,pero quiero que sepan que pienso mucho en cada una de mis niñas,y para que vean que no les miento les dejo una cunatas fotos de mi colencion que mas me gustan la verdad que son muchas mas pero no me parecio bien que estubieran unas cunatas horas viendo fotos,jeeeeeeeeeee.
No enserio que las quiero mucho a todas y cada una de mis niñas.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

coronag.jpg

Rosas_1065673217_rosa016.gif

Michael+Jackson+26473f.jpg
photo15.0.0.0x0.432x468.jpeg

MJ-sexy-michael-jackson-7134775-398-420.jpg
photo.php

Michael+Jackson+stern+edition+july+2009+8.jpg

Hay veces que el amor mas inteso se oculata detras del silencio mas porfundo.
f3yh04.jpg

Cunto mas renucias a tu propio yo,mayor y verdadero es tu amor.
images
3935540454_82df003953.jpg
0.jpg
193741193158412053lt8.jpg
MichaelJacksonTrenchCoat.jpg

progress.gif

153611kpof2a92jx1.gif

IT-AIN-T-TOO-MUCH-TO-ME-michael-jackson-8477558-1036-1200.jpg

2883077p6bsnfs3f1.gif

296j80k.jpg

michael-jackson-001.jpg

MICHAEL-michael-jackson-12848080-352-276.gif

219659nxz579e411.gif
219659nxz579e411.gif
219659nxz579e411.gif

2147063k546g7zf7l.gif

7bf76e075675110dce3b5b0.png

Amor mío...
Si estoy debajo del vaivén de tus piernas
Si estoy hundida en un vaivén de caderas
Esto es el cielo, es mi cielo...

15cngax.jpg

Hola corazones...

Me alegro de leeros, aunque todavía hay quienes han alargado la fiesta y no se dejan ver ...jaja...Eso está bien...ahhhh...y la "semana blanca" para los pekes... ¡que bueno!

Msol, gracias por lo que nos dices a tod@s, además, con todo tu cariño...Besos para tí y el bebé.

Melgenio, gracias por tu comentario...Mañana te dedicaré más tiempo, mientras tanto te mando un fuerte abrazo, cariño.

Ali, me alegro de que al menos hayas tenido un ratito para saludar y homenajear a nuestro Michael, Te quiero. Sonrie.

Lili, me alegro de que lo pases bien al menos viendo fotos y demás cosas de Michael...es lo mejor que se puede hacer.Love.

Malimorisolis...Gracias por todo lo que posteas...es muy bonito y divertido.Un beso enorme.

Mpopjackson...ya está en marcha la cuenta atrás...jaja...Pronto serás la Give In To Me_Girl oficial, porque estoy segura de que ya tienes el tema preparado y lo vas a conseguir.

Loli...¿como va Michael en Los 40 Principales ? Se que estaba el 1º antes, pero ahora no se nada... estoy esperando de que nos informes a todas..jaja...Un besos.I Love You So Much.

Besos y abrazos a tod@s y...
Mil Besos de Amor para Michael

2igytsh.jpg

Anneke

Última edición:
HOLA AMITAS...

PENSAMIENTOS DE MICKE:

“Ellos inventan todo, ellos mienten, no quieren darme crédito de nada. Una vez, que me dejé crecer un poco la barba, y un periódico dijo que cada bello que tenia en la cara había sido transferido con un láser… ¿Cuanta ignorancia hay ahí? ¿Acaso no puedo dejarme crecer la barba ahora? Fue un idiota ignorante fue el que escribió eso”
“Incluso cuando estoy en casa, me siento solo. A veces me siento en mi habitación y lloro. Es tan difícil hacer amigos y hay algunas cosas de las que no puedes hablar con tus padres. A veces doy una vuelta por el vecindario por la noche, solamente esperando encontrar a alguien con quien hablar. Al final termino regresando a casa”
“Fred Astaire me dijo cosas que jamás olvidare. Gene Kelly también dijo que le gustaba mi baile. Fue una fantástica experiencia por que yo sentía que había sido aceptado en una fraternidad informal de bailarines, y yo me sentí tan honrado por que esas eran las personas que yo mas admiraba en el mundo”

2qmdda1.jpg

SE ILUMINA EL DIA CUANDO TE VEO ,
SE ILUMINA MI CAMINO CUANDO TE SIENTO JUNTO AMI,
SE ILUMINA MI MENTE CUANDO TE RECUERDO,
SE ILUMINA MI NOCHE CUANDO TE VEO BRILLAR COMO UNA ESTRELLA.

"PORQUE PARAR SI UNO TIENE MUCHO QUE DAR"

Bad_photo47.jpg

"EL TAMAÑO DE TU CORAZÓN NO LO MIDES NI CON UN METRO NI NADA PARESIDO SINO LO MIDES POR LOS SENTIMIENTOS QUE GUARDES , CUALES SEAN Y ELLOS MISMOS VAN CRESIENDO MÁS Y MÁS AL PASAR LOS DIAS Y CREO, NO MEJOR DICHO ESTOY SEGURA QUE TU CORAZÓN ESTA MÁS GRANDE OR EL AMOR QUE SIENTES POR MICKE"

*HAY MOMENTOS EN QUE UNO QUIERE VER A MICKE POR DONDE SEA YA SEA EN TU CASA COMO EN LA CALLE RETRATADO, FOTOGRAFIAS, PERO EN ESTE CASO SON CARTOONS ESPERO QUE LES GUSTE...

art-michael-jackson-19447946-1748-1181.png

*OJITOS...

http-www-michaeljacksonhoaxdeath-net-michael-jackson-19743658-214-284.gif

*SOLO ES CARTOON... NO ES DE VERDAD ....(Y SI LO FUERA NO... LARGO PENSAMIENTOS PECAMINOSOS)

*EL SIEMPRE RESPETARA A SUS FANS ENAMORADAS..

*ESTA INCREMENTANDO SU CHACRA...

*ME PARESE SIMPATIQUILLO...

*NUNCA UBIESE SUSEDIDO ESO MAS BIEN QUE TENIA GUARDIAS HASTA POR GUSTO...

*MICKE POR MIL (NO CREO QUE ALLE ESA CANTIDAD, PERO NO ME VOY A PONER A CONTARLO NO ...)

art-michael-jackson-19447951-842-1191.jpg

ovio...
AMITA ¿ PORQUE NO PODEMOS SACARNOS A MICKE DE LA CABEZA, ACASO SERA POR SU SIMPATIA Y CARISMA O POR SU FISICO ,NO NO MEJOR DIRECTO QUE ES LO QUE QUE LES GUSTA MAS DE MICKE SU INTERIOR O SU EXTERIOR , QUE SEA UNO DE LOS DOS SI...?

michael-jackson.jpg
DEJA TU COMENTARIO PORFA...MIRA QUE ÉL TE LO PIDE SIIIIIIIIIII.......

fondos_pantalla_michael_jackson.jpg

MIRO EL CIELO POR LAS MAÑANAS TRATANDO DE BUSCARTE, Y LO CONFIESO ESTOY CELOSA DEL CIELO POR ABERTE LLEVADO SE QUE SUENA DOLOROSO PERO HASI ES, PERO CUANDO ME PONGO A REFLEXIONAR PIENSO QUE ESTA BIEN PORQUE EL CIELO RECUPERO UN PEDASITO QUE SE CAYO UN DIA 29 DE AGOSTO DE 1958 Y QUE LO QUISIERON DEBUELTA PORQUE CON ÉL, EL CORO DE LOS ANGELES ES CELESTIAL...

file.php

*AMITAS COMO LA CHICA DEL DIHUJO ES ANONIMA PUES SIMBOLISA A CADA UNA DE NOSOTRAS...

*ABSOLUTAMENTE ESO NO PASARIA , POR QUE TODAS LO QUEREMOS COMO ES ÉL ...

PERDÓN QUE DESIAS QUE TU AMI QUE....? (QUE LE DIRIAS AMITA)

*TIENEN QUE HABLARLE DESPACITO ESTA UN POCO DISTRAIDO , ESQUE TENIA TODO EL DIA PENSANDO EN QUE TE REGALARIA EL DIA DE TU CUMPLE....(OSEA EL DIA EN QUE TE BOLVISTA UNA OBSESIBA MAS)

mj5m.jpg

*HAYYYYY.........

*AMITA CON QUIEN O CON QUE QUIERES JUGAR, CON EL FULBITO QUE ESTA ABURRIDO Y ADEMAS NO ALCANSA..... O CON EL QUE TIENE LA SONRRISA MAS BONITA HEEEEEEE

2h2r1br.jpg

*COMO ÉL CUIDA NUESTROS SUEÑOS AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS , NO SE SI TE PASO QUE ORASTE POR MICKE A MI SI ME PASO NO LES MIENTO...SE QUE HASERLO ESTA BIEN AUNQUE DERRAMES UNA LAGRIMA AL RECORDARLO LO HASES POR QUE QUIERES QUE ÉL DONDE ESTE DESEAS QUE ESTE BIEN...

¿Es Debbie? DEVERAS TAMBIEN ME QUEDE LELA...°_°´

normal_261525000_37bc06ab89_o.jpg

*AMITA CON LO QUE LE DEDICAMOS LO DEJAMOS BOQUIEBIERTO....

30lgec7.jpg

*YO QUIERO AL QUE ESTA SOSTENIENDO LA BOA Y TU?

2mer477.jpg

35n92qf.jpg

qn6vqo.jpg

331gcxs.jpg

*SE QUE ES PROBOCADOR, TENTADOR Y ADEMAS TE DAN GANAS DE......................TOCAR A MICHE ...........OSEA DE QUE ETOY HABLANDO AMITA....

003.jpg

PENSAMIENTOS DE MICKE:
Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir.
Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío.
Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir.
Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar.
015.jpg

HAYYYYYYYYYY YA LES MANDO MÁS......

Última edición:
Mis niñas!!! las extraño a morir, estoy tan perdida de este tema ke es parte de mi vida

veo ke hay gente nueva ke no tengo el gusto de concoer, espero pronto hacerlo, mi vida ya saben ahi voy, el trabajo aun no se resuelve, acaban de detectarme una enfermedad en la cual tendre ke someterme a cirugia :( las tendre alpendiente, pues aun faltan unas semanas para que se programe la misma, ruego a Dios porque todo este bien

he extrañado a MJ hasta el delirio y saben ke el me da fuerza, estoy contenta con lapropuesta de behind the mask de ke todos participemos, espero ke todas estemos la pendiente el 7 de marzo de este acontecimiento,

tambien espero con paciencia que www.planetmichael.com este pronto activa y podamos entrar a jugar el mundo virtual de mj

saben ke mi ausencia no es por ke kiera, pero en ocasiones me es muy dificil entrar :llorando: aunke como les comente cada dia las cosas se van solucionando

un beso a todas las ke me recuerdan y me kieren tanto como yo a ustedes

bensloat1218121801lg747qo8.jpg

Michael a lo "Bouguereau"

bad-era-michael-jackson-16099947-483-8251.jpg

michael-jackson-10-s.jpg

Querida Mjelgenio, me ha gustado mucho tu dibujo y más tratándose de quien es, nuestro Michael.
Sabes que para que una obra se pueda considerar artística, tienen que coincidir en ella muchos aspectos… técnicos, estéticos, estilísticos, de significado, emocionales...etc. Pero el aspecto más importante es, la idea original del artista (sino es así, se consideraría mímesis y eso no es arte, sino copia)… plasmada en cualquier soporte, ya sea lienzo, madera, vidrio, piedra, metal, papel, digital, virtual... así como interpretada o representada etc.
Es bastante difícil que coincidan todas estas características, pero si se consiguen, llegaría a ser una verdadera obra de arte, aunque lo más importante que es la idea del artista, como digo, ha de ser original...
Pues bien... tú has creado arte...pues aunque te hayas inspirado en la mano y la paloma que ya existían, has tenido esa idea original y has creado una composición diferente, con otro significado y emociones distintas.

Así que te animo a que pintes, bien sea en lienzo o en otro soporte en donde te encuentres cómoda, pues el arte ya lo tienes...sólo te bastaría entrenarte en la técnicas que quieras emplear.Un abrazo.

33djg5z.jpg

A tod@s mis chikis les mando un abrazo y mil besos de amor para Michel.
Gracias a tod@s por vuestros aportes
Os quiero.

Anneke

disney-special.jpg

Chic@s, os dejo este bonito y simpático vídeo de Michael, de una actuación con los Jackson 5 en Disneyland.
Mirad la precisión en los movimientos de Michael al bailar...

59492_486138866608_381139501608_7096410_177983_n.jpg

b8n3ma.gif

La tierra se mueve a sus pies...

245f40cd7d0912214a788ca593a0d513.jpg

Chicas...Mirad que "Ferrari" rojo más guapo...

28sabf5.jpg

Chicas...aquí de oro...más guapo aún.

35cr67m.jpg

Y aquí ... tornasolado...para morir.

311s6f6.jpg

28u1wlc.jpg

Michael, quien no te ama, no conoce el amor.Te adoro

Última edición:
ABSOLUTAMENTE...

Como te voy a olvidar... si eres parte de mi vida - eres parte de mis días - si estás en mis sueños - si mis grises lo transformaste a colores - si me diste todo siempre sin pedirme nada a cambio - si me has enseñado a sonreír - si me has enseñado a amar - copié de ti como dar y compartir - si me enseñaste tu música - me diste fantasías - me dejaste entrar en tu vida - como nadie conquistó mi corazón - le diste nuevos aires a mi alma - regaste mi jardín de esperanzas - tendiste el mantel en la mesa de los grandes amigos - le platicaste a mi ángel de la guarda - si en una foto siempre estás presente - si con tan solo pronunciar tu nombre vuelve a mi la alegría - si cuando alguien habla de ti mis amigos se acuerdan de mí - si cuando pienso en vos no me acuerdo de nada - si cada una de tus canciones me recuerdan momentos de mi vida - sin conocerte te conozco mucho - si casi escribí más veces tu nombre que el mío - si tus cosas ocupan más lugar en mi placard cada día - por eso... como olvidar a quien elegí? - como no pensar en ti - como dejarte a un costado si eres el centro - como dejar ir a un amigo - como despedir a un hermano - como olvidar a los seres amados - Como decirle adiós a quien nunca se irá...

¿QUIEN SEGUIRA DESPUES DE TI ?, DEVERAS QUE NO LO SE ....SE HAN ECHO ESA PREGUNTA USTEDES , NO EN LO ARTISTICO ,SINO EN LA FORMA QUE CONQUISTO TU CORAZÓN...

Cuando te vi te ame,
cuando te ame te fuiste,
cuando te fuiste llore,
y cuando llore volviste.

Mi corazón sufre
por no tenerte a mi lado
mi corazón te quiere
por que aun no te ha olvidado.

Luego de mirarme a los ojos
A tu pecho llevaste mis manos,
Con la crecidamente sensualidad
Que , resaltabas en tu mirar.
Quisiera decirte, hoy no puedo mas vivir
No puedo mas sentir, no puedo mas callar…
Es que todos estos sentimientos son mi pesar
Por no haberte dicho antes, contigo quiero morir.
*PORQUE NOS TIENTA DE ESA MANERA...Y AMITA TE DIJE QUE LE PUSIERAS BIEN EL PANTALÓN...

66157299.jpg

Las chicas como yo
son como el papel dorado
tienen varios pretendientes
pero un solo enamorado.
no quiero agua
no quiero copa
solo quiero un
beso de tu boca.
si amar es delito
delincuente yo seré
cumpliré con mi condena
y por siempre te amare.
41580696.jpg

Te quiero y te necesito como una flor necesita al agua para crecer, te has convertido en mi bello bebé hermoso desde que te conocí simplemente con una sonrisa o un beso tuyo me haces suspirar completamente y darme el valor de más de mil hombres para gritarle al mundo cuanto te amo.

*BELLISIMAS FOTOS ...CON LOS TESOROS QUE LE ROBARON EL CORAZÓN LOS NIÑOS...

015.jpg

Cuando los niños aprenden que la felicidad no se encuentra en lo que una persona tiene, sino en lo que esa persona es.
Cuando aprenden que dar y perdonar es más gratificante que quitar y vengarse.
Cuando aprenden que no pueden controlar al mundo a su alrededor, pero que son los maestros de sus propias almas.

1246969213.jpg

*He escrito tu nombre en un árbol herido. Tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido.

*Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una angel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

061.jpg

Mi vida te amo, eres mi todo mi pedacito de cielo, mi pedacito de luna y mi pedacito de mar, te amo como nunca antes me había atrevido a amar a nadie te amo y es algo que no lo puedo negar, te amo te amo te amo, es la única palabra que siempre podre decirte y la única que quiero decir en estos momentos mi vida eres lo mas importante en mi vida, y la persona que mas me importa sobre la faz de la tierra mi vida, eres la dueña de mi corazón, pues lo has sido desde el primer día que hablamos y el cual le agradezco a Dios por haberlo permitido puedes hacer con el todo lo que tú quieras amor mío, menos hacerlo sufrir pues eso me mataría en ese preciso momento.
MICKE:PILLINA TE ENCANTO VERDAD...
015.jpg

Como amigo te quise,
como amigo te admiré
y con el paso del tiempo
yo de ti me enamoré.
Hoy perdí una amiga
una amiga que importar,
si la quiero y la deseo,
no la devo llevar…
antes solo era mi amigo
ahora una ilusion
ahora es lo mas bello
que existe en mi corazon.
Michael-michael-jackson-19801296-332-400.png

A mi corazón le pregunté
si puede ser que te olvide
y sonriendo me dijo:
¡No sueñes con lo imposible,
cariño!

-Michael-michael-jackson-19787034-539-600.jpg

Tú fuiste el primero
En enseñarme a amar
Pero nunca me enseñaste
A aprender a olvidar.
Tú me sacaste del túnel
De tristeza y soledad
En que se hallaba mi alma
Sin alas para volar.
019.jpg

La imagen de tu sonrisa
la tengo grabada en la mente
y aunque tuviera 100 vidas
no dejaría de quererte.

Pasó el tiempo,
pasaron los años,
pero por mucho tiempo que pase,
te seguiré amando.

MICKE:ESO ES SIERTO!....

*Decir las cosas con sencillez y humildad tiene mucha fuerza, si se dice con sinceridad, seguridad y el arte de decir las cosas. Es mejor decir cosas bonitas pero si te salen de forma natural. De lo contrario... lo que te salga.

*Qué pena solo verte por foto, qué pena que nunca te pueda alcanzar, qué pena me da escuchar tu nombre, y pensar que contigo nunca podré estar.

look13.jpg

*Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

*AQUILES DEJO AGUNOS TRIBUTOS....ESPERO QUE ELES GUSTE...
http://www.youtube.com/watch?v=GRJF3efuw1Y
http://www.youtube.com/watch?v=MUMxugNWMO4
http://www.youtube.com/watch?v=7kBNIL_CPcw

Esta vez no les dire que dejen un comentario, mejor dejen una muestra de amistad o amor, algo que les salga del corazón y llenemos juntos este pequeño espacio para que llegue mas alla del computador...BAY

Última edición:
Un beso para todas vosotras y, como siempre, agradeceros el rato que paso contemplando las fotos y leyendo vuestros versos y dedicatorias. Sois geniales. Blacklady no conozco tus problemas, pero te deseo ánimo y que todo vaya fenomenal. Un abrazo chicas.

Mis niñas, por lo visto ahra ke tengo oportunidad de estar con ustedes (con vosotras como diriais todas las españolas) no estan conectadas,

gracias palevilla, es una o varias historias tan largas, como sabes aki nos desahogamos de todo, yo cree este post y me he encotrado mujeres maravillosas las cuales creo ke ya conoces, la vida se torna un poco complicada algunas veces y uno tiene ke afrontar, esto nos lo enseño michael toda su vida, pues su ejemplo es el ke me mantiene en pie de guerra

mi vida no es la misma sin michael, pero su musica hace ke levante el animo en estos momentos de oscuridad, se ke Dios no pone pruebas ke uno no pueda pasar, pero a veces tambien se necesita desahogarse con las amigas, me da gusto saber ke hay gente nueva y ke como siempre el cariño predomina en el post

Mabel, spech, 74alien, aneke, grecia, roxy, lili, paty, mjelgenio, barbie, tdas las extraño!!

MICAHEL JACKSON SERAS POR SIEMPRE EL AMOR DE MI VIDA

Black querida, aquí estoy...Yo también te extraño mucho.
Así que andás enfermucha ?
Espero en Dios que no sea nada...:eek:
Te mando mi amor, sis...

Besos a todas...

tttr.png

!!!Hola mis niñas ¡¡¡.
:rosa:Palevilla mi niña ,me alegro mucho de que un pedacito de cada una de nostras te alegre el dia como tu me la alegras con tu presiencia diaria,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Anneke mi dulce niña,me encanto el video es muy tierno y gracioso,y lo pequeño que estan Randy y Michael esta para comerselo a besos,como siempre mejor dicho,jeeeeeeeeee,me encanto la pintura es muy bella,la verdad que con un modelo como Michael no es dificil que venga la ispiracion,jeeeee,¿por cierto donde puedo compre un ferraria a si,o lo mejor es de serie limitada?,te quiero mucho ,un fuerte beso.
:rosa:Mjelgenio mi niña poeta que siempre es un placer leerte,por que nostras mistes todos los sentimientos que en ese mometo siente tu corazon,solo un poeta como tu puede hacer sentri asi la vida,te quiero mucho,un fuerte beso ,para mi niña pòeta.
:rosa:Loli mi niña,ho mejor como dice nuestra querida Anneke nuestra hada buena,solo un alma pura isincera como la tulla pude sentri tanto como tu sientes,¿por que te llamamos nuestra hada buena?,muy facil cariño por que siempre que nos hace falta una mano a miga encontramos la tuya,tu nosbrindas tu cariño,tu compresion y sosertodo el amor que nos regalas acada una de nosotras,gracias por estra en mi vida,te quiero mucho mi niña,un fuerte beso desde los mas ondo de mi corazon.
:rosa:Lili mi dulce y querida niña eres la trenura en presona,siempre me alegra el dia ver que estas a un que sea en un istante en mi vida,cunto podemos reir y lloar en un segundo por una miga o mejor dicho por una hermana lejana,la que le pido a la vida que la mime y me la guarde como si fuera yo quien lo hicera,te quiero mucho mi niña,un fuerte beso.
:rosa:Malimorislis mi niña gracias por llenar este ricon con tu cariño,y por tu dedicacion diaria,un fuerte beso.
:rosa:Black mi niña me entristece saver que una de mis niñas esta algo enferma,solo le pido al cielo que te cuide y te portega con todo el amor que los angeles te regale,en especial uno,yo tambien te hecho mucho de menos,cuidate mucho mi niña,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Mabel mi niña espero que la vida te este tratando bien,y que sepas que se te estraña mucho,un fuerte beso.
:rosa:Msol mi niña note precupes no esnada grabe solo que asta des pues de san jose no tendre mucho timpo libre,sabes como es mi tierra,te quiero mucho,cuidate y que el cielo te cuide,un fuerte beso.
:rosa:Y a todas las de mas que nose nada de ellas que no me olvido de niguna que las tengo presente en mi vida,que las quiero a pesra de que muchas hace mucho que no entran,pero quiero que sepan que en mi corazon espera que un dia entre de nuevo para drame un legria muy grande,las quiero mucho mis dulce niñas,que por que no las nombre no quiere decir que me olvide de todas y cada una de mis niñas.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Te-Quiero-Rose.gif

Es increible descubri presonas maravillosa,sinceras y tiernas;pero es posible cundo te ganas su amistad,te das cuneta de que eres un previligiada entre la humanidad,por que lo importante no es conocer muchas personas,lo realmente importante es ser acogido por la ternura y la amistad de un ser querido y especial como lo soy yo parati una buena mistadad dificil de olvidra,gracias por eser mi amiga.
Te quiero mi dulce y querida a miga.

almu+mama+de+los+ronroneadores.jpg

eee1381b041f.jpg

2d8fkgw.jpg

9vee0g.jpg

michael-glitter-jackson-michael-jackson-18120852-281-372.gif

Anneke este Ferrari no me disgusta nada,como le queda el rojo,dios pero.........mejor sera no hacer comentarios,jeeeeeeeeeeeeeeeeee.

f3du39.jpg

1255212wfgve9iqv4.gif

24qo83n.jpg

iekwao.gif

Quiero escaparme en el olvido

Esconderme en el silencio

Recostarme en tu pecho

Cuando ya te hayas dormido

Quiero estar a tu lado

Pensando en la nada

Y a la vez pensando en todo

Olvidarme del pasado

Y vivir el momento

Cuando estoy contigo

Nada ni nadie

Podrá callar mis sentimientos

Nada ni nadie

Romperá mis bellos sueños

Por que tú eres mi dueño

El príncipe de mis alegrías

Y el motivo de mis lamentos

Por que por ti lloro

Y por ti río

Porque se que dentro de mi corazón

Por siempre permanecerás ¡¡¡vivo!!!

ffffftg.jpg
ffffftg.jpg
ffffftg.jpg

1279985466449_f.jpg

10608cp.jpg

30a9fn7.jpg

1zb9qhk.jpg

1f94io.jpg

2416242l6tjgy5dvw.gif

2855937ie6k8pfr6n.jpg

PARA TI MICHAEL...MIL BESOS DE AMOR...TE AMO

1570466bkeag7kqdn.gif
1570466bkeag7kqdn.gif
1570466bkeag7kqdn.gif
1570466bkeag7kqdn.gif
1570466bkeag7kqdn.gif
1570466bkeag7kqdn.gif

2392919r2hygmetms.gif

Última edición:
mabel!! mi hermanita preciosa!! te he extrñado tanot, 74 alien gracias por preocuparte

les dire ke estoy a unas semanas de saber si por fin tendre el trabajo ke tanto esfuerzo me ha tocado, recuerdan ke estaba estudiando desde hace meses? pasee el examen y todas las etapas, solo falta revisar resultados

pero tristemente les dire ke tengo ke hacerme una cirugia, pues estoy propensa al cancer, pero no se preocupen, esta detectado a tiempo y solo es de kitar el tejido y las celulas dañadas o algo por el estilo, en una semana o mas me dan los ultimos resultados para saber el tipo de operacion ke se rekiere y tal vez a fin de mes me esten programando en el quirofano, confio en Dios ke todo saldra bien y ke es solo un susto mas del cual se ke pasare, como Michael saben ke la vida no ha sido facil para mi, pero el es mi ejemplo y seguire adelante con todo y un día podre ser por fin feliz

3dibujocx9ec.jpg

Black mi niña me entristece saver que tu enfermedad es esa odiosa palabra,mi niña quiero que sepas que tines el Angel de la gurada mas bello del cielo y el te portrgera con todo su amor y ternura,yo le pidire que tu recuperancion se rapida y difinitiva,que solo pudo darte todo mi amor y mis oraciones,que te quiero mucho mi niña,gracias a ti por cear este rinco donde tengo la suerte de tener grades a migas como tu,solo quiero que sepas que no estas sola que cada una de nosotras esta contigo,por desgracias no fisicamente pero sien nuestros corazones estan contigo solo le pido a la vida que tede todo lo bueno que te tine esperando porto,que no te mereces todo por lo que as pasado en la vida.
Cuidate mucho mi dulce niña,te quiero mucho.
Un beso de lo mas porfundo de mi corazon,y te quiero ver pornto sonreir.
flores_para_ti-12779.gif

Nuca tuve una amiga como tu y creo que jamas la tendre.
Cada vez que necesites una ayuda alli estare,
Como un angel de la guarda para velar por ti,
Yrepondere con todo mi cariño y con amor para ti .
jr8uoi.jpg

Que esta sonrisa sea el refejo de tu vida.

Black, mi amorcito...sabés desde ya que contás con mis oraciones y todo
mi cariño. Espero todo sea lo menor posible y ya verás como todo se arregla.
Ahora tengo que reparar mi compu, espero después podremos charlar como antes...:):*)

Alien, gracias porque siempre te acordás de mí. Sos un amor...:*)

Anneke, Mari, Msol, Lolita, MJel ...todas, todas...un abrazo.

sli6qe.jpg
SALUDOTES A...

*MPOP MI SUPER AMITA ESPERO CON ANCISA TUS TRIBUTOS SE QUE EL TIEMPO ES CORTO Y UNO NO PUEDE DESAHOGARSE CON FRECUENSIA HAY PERO TE MANDO UN ABRAZOTE AMITA Y ESPERO CHAMULLAR PRONTO CON TIGO...HA Y AMITA QUE BIEN TE CAMUFLAS COMO TE GUSTA QUE TE ABRASEN NO , YCONSTE QUE ÉL TE ESTA APAPACHANDO CON GANAS...

mrfvw1.jpg

*ANNEKE (SUPER HIPER MEGA RECONTRA AMANTE DE MICKE) MUY GRANTE TU NOMBRE, PERO TE QUIERO DESIR AMITA QUE ME ENCANTA, QUE DIGO ME ENCANTA ME FASINA TODO LO QUE MANDAS,ADEMAS ES MUY LINDO DE TU PARATE MANDAR TUS ADITAS ESO ES TU SELLO HAAAA BUENO AMITA TE DESEO LO MEJOR Y SIGUENOS DELEITANDO CON PURO AMOR DE MICKE...A Y DEPASO TE PASO ESTE NODELO DE FERRARY ES BLANCO PARA TU COLECION...UNICO EN SU ESPESIE JAJAJAJA

24fjrtg.jpg

*LOLIJACKSON NUESTRA ADITA BUENA TE MANDO MIS CORDIALES SALUDITOS AMITA , ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN , COMO NO HAS DE ESTARLO SI MICKE ESTA EN TU CORAZÓN Y TU FAMILIA CLARO ...ESPERO PRONTO TUS PALABRAS TAN BELLAS QUE NOS MANDAS HASERCA DEL REY...HA Y ANDALE CORRIENDO MICKE ESTA UN POCO IMPASIENTE POR EL PASEO QUE DARAN JUNTOS...

1zq8nwi.jpg

*LILIANA PATRICIA MU AMITA OA ESPERO QUE ANDES BIEN Y ESPERO TUS TERAPIAS DE MICKE PRONTO , BUENO AMITA CUIDATE Y YA SABES NUNCA TE OLVIDES QUIEN SACO TU NIÑA INTERIOR Y NOTE DIGO MAS YA QUE MICKE ME ESTA APURANDO PORQUE DISE QUE TE TIENEN UNA SORPRESA ,SORRY ESTA ANSIOSO APURATE TE REGALARA LO QUE MAS TE GUSTA ...TU YA LO SABES...

008_4.jpg

*74ALIEN AMITA QUE PUEDO DESIR DE TI AMITA TODO LO QUE MANDAS LO TENDO BIEN ANOTADO , ME RECONTRA ENCANTA LO QUE MANDAS ES TAN INSPIRADOR Y ESPERO QUE ESA CONSTUMBRE, NO NO YA ES UNA TRADISION TUYA ,QUE NO TE LA ARREBATEN , UN ABRASOTE ....HA CASI SE ME PASA MICKE TE TIENE UN REGALO UNA FLOR Y SU CORAZÓN ENVUELTOS FORMAN EL AMOR...

0017.jpg

*YAKYTORI AMITA COMO VAS POR LA VIDUX ESPERO QUE BIEN , BUENO AMITA ESPERO TAMBIEN PRONTO EL LABADO DE CABEZA QUE NOS DAS DE MICKE , TE MANDO ENERGIAS INSPIRADORAS , ESPERO COMNICARME CON TIGO PRONTO AMITA...HA COMO NO VAS HA ESTAR SEGUIDO AQUI SI PARAS EN LA LUNA Y CON EL INSPIRADOR DE ELLA...ESPERO QUE PRONTO ESTES EN ORBITA....

2pyrq1e.jpg

*Y COMO OLVIGAR A KAMPANILLA JAKSON UN BESOTE PARA ELLA, TAMBIEN, KING OF POP,LISETTE 224 AUNQUE POCO ESTEN POR AQUI PERO SE ESTRAÑA SUS INPIRACIONES SALUDOS PARA TODO TAMBIEN PARA TODAS LAS CORTA VENAS DE ESTE FORO ...

6honsk.jpg

*KARATE MICKE....PRONTO EN CINES...

6455_1143489000482_1625213121_368294_6818404_n.jpg

MICKE:BEN AQUI QUE TE QUIERO...(QUE ES LO QUE PONDRIAS PILLINA)

scary5.jpg

kd905l.jpg
2ij6d84.jpg

DOLOR SENTI,
EL DIA QUE TE PERDI,
HAY ...NUNCA DUDEN QUE POR ÉL AMOR SENTI,
Y AHORA MAS RUEGO A DIOS QUE TE GUIE A TI,
POR EL CAMINO DE LA VIDA ETERNA MAICKI...

24fjp90.jpg

*ME ENCANTAN ESTOS GIF EL DE PINOCHO AL ESTILO MICKE WOW, HA Y PERDONARAN AL MANIATICO DE LA COMPU ES QUE ALVECES ME PONGO HASI CUANDO NO ME SALE LO QUE DESEO CLARO NO LLEGO ATAL ESTADO NO NO PERO ME LLEGA AL NO VER a MICKE...
Y EL QUE ESTA AL FINAL DUELE EL OJO NO ES CONFUSO PERO ES PURO TURCO PORQUE IMAGINATE MICKE HASIENDO ESO AUCH...

Maniatico.gif

animation064.gif
animation079-1.gif

*POSDATA: ANNEKE AMITE ESTE ESTAMPATO PARA TU FERRARY, ESTARIA MUY BUENO ADEMAS ES UN TOQUE DE DIFERENCIA NO...

*DEACUERDO MICKE NO LEVITARA QUE DIGO NO LO ELEBAN EN ESA POSICION HASI QUE ES INCOMODO, PERO MICKE LEVITA EN TU MENTE Y A CADA RATO NO....

6455_1141173542597_1625213121_362080_2404116_n.jpg

nfhfg6.jpg

ME VOY CON EL PERMISO DE TODOS BAY...

Última edición:
tengo problemas jaja nunca pense decirlo seriamente pero LO EXTRAÑO, extraño todo, entrar al foro para ver fotografias del lugar a donde había ido, rumores, eventos, visitas, etc, era casi mi única RAZÓN por la cual entraba al internet, para saber de él....realmente esperaba con muchas fuerzas su regreso triunfal después de una etapa dificil del disco Invincible y ni se diga del maldito juicio... ahi estaba yo incondicionalmente, me la pasaba diseñando wallpapers sólo de él y por el, era mi inspiración en muchos aspectos, realmente lo era, y hasta ahorita tengo esa "resaca" de aquel madito día en que se fue al cielo... en fin... ya nada será lo mismo, por cada MAL CANTANTE de hoy en día me doy cuenta cuanto lo necesita el mundo musical y no sólo para eso...

:lloratris

Última edición:
Hola...
Blacklady, deseo que te mejores de corazón.Te mando besos y abrazos.
74 alien, la foto del ferrari, está bien linda...jeee
Malimorisoli, si que tienes cosas de Michael y un ferrari blanco...ummm...lindísimo
Anne, muchas de tus hadas las he copiado y ya tengo colección.Son preciosas...
Alan, sin Mike, nada es lo mismo, por desgracia para el mundo entero...ainxxx
Saluditos a tod@s que ya somos much@s

Querida Black;

Sirva este post como el más cálido abrazo, quisiera decirte que la pasada noche estuviste en mis oraciones, y que lo seguirás estando hasta verte de nuevo rebosante de salud.

Mi niña me consta que eres una mujer fuerte, recibe ahora toda mi fuerza también, esto será leve, ya lo verás, Dios es misericordioso y no te hará mal, mantén la fe siempre, recuerda; Keep The faith.
Por favor no dejes de contarnos como te encuentras.

Va en estas letras mi cariño, complicidad, comprensión... y todo cuanto necesites encontrar en ellas.

Mjelgenio.(Sete).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás