• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PARA LAS QUE MIRAN SERIAS..
Handsome-Michael-michael-jackson-7482810-675-1024.jpg

PARA LAS QUE MUESTRAN SU PREMIO...
dfs-michael-jackson-8430731-1043-1500.jpg

AVISO DE ULTIMA NOTICIA:

Se escapo un delincuente muy peligroso suele hacerles a sus victimas secuestrarlas y hacerles que deliren por él y que se desmallen , se sospecha que se fue al sur.si usted fue victima pues que lo pace bien ...
Se dara gran gratificacion por dar su paradero con unos (no tiene precio por que el es inalcanzable de pagar)pero se le dara para su pasaje de vuelta a su casa.

bad10.jpg

PARA LAS QUE SE CHUPAN SI DEDITO...
9022_1227183558306_1190555708_70254.jpg

PARA LAS QUE LES GUSTA JUGAR TORTAZO EN LA CARA...

PARA LAS ABUSIBAS...

PARA LAS QUE LES GUSTA JUGAR CARRITOS CHOCONES...

PARA LAS QUE TIENEN SU PRINCIPE( DOBLE)...
80454091.png

51919615.png

MOMENTO SE SUSPIROS
Luna, no seas celosa que yo tambien le quiero!
Luna, déjame que yo tambien cuide su sueño.
Le acunaré en mi regazo,
Mis brazos serán su almohada,
Mis besos su manta.
Y mis ojos le protegeran de todo lo que le daña.
Descansa mi angel,
Descansa mi amor,
Que para quererte y cuidarte....
Estamos... la luna y ....yo!

28qthr6.jpg

PARA LAS POETIZAS...
6ydwqo.jpg

PARA LAS QUE CHISPOTEARON...
michael-jackson-20050630-50850.jpg

PARA LAS ILUMINADAS...
1209918484.jpg

ME DOY POR VENCIDA...PERO NOOOOOOOOO NEVER

013.jpg

PARA LAS QUE SALEN CON UN TIPO RARO...

YA LES MADARE MAS PASIENCIA BAY...

Última edición:
Allí por el filo de tus ojos,
creí ser espíritu errante
deslumbrada... sobrecogida...
por la esfera azabache.

En la bóveda de tu frente
fui hembra adormecida,
para tu garganta labrada en el valle
...me supe aire.

Arribé a tu ombligo;oquedad misteriosa,
pozo inexcrutable de tu nacer,
aromas de tu principio,
estigma...de tu genial presencia.

¡Ay Michael!...de tu cintura la grácil vereda...
tendida sobre tu carne,luz creí ser,
con el labio fértil y azul la risa
me creí,en tierra sacra,la verde hierba.

Errando por el muslo-de escultura perfecta-,
la pulcritud de tu rodilla,mi lágrima enjugaba,
pronto en el hueso,un vestigio del acto quedaba,
fue esta una mujer,en tu tierno pedestal...sepultada.

k4xni.jpg

Besos para todas.

Gracias Anneke por tus "particulares" definiciones de cada una de noasotras. Y a tí 74Alien por tus palabras también. Pero, sobre todo, a todas vosotras por la inyección de alegría y optimismo que cada día me ponéis cuando, al llegar al trabajo, entro al post y veo vuestras fotos. Vamos, que me quedo contenta hasta que salgo de trabajar. Besos para todas.

Mali fantasticas fotos muy originales y los comentarios tambien ademas que hay mike para todas jejeje
mj hermoso tu poema. sabes que me encanta como escribes
anne gracias por lo que me todo de tu descripcion me encanto. estamos locas amiga y ya sabes por quien
74 linda hermosa historia la que has encontrado me ha causado gracia imaginar a mj tomadito debe ser para reir todo el tiempo gracias por tu cariño
a todas un beso gigante de mi parte perdon por no haber alcanzado a leerles a todas luego me pongo al dia

137125ce.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Hoy como ultimamente voy mal de tiempo,pero no me olvido de mis niñas,de niguna a un que no las nobre saven que las quiero mucho a todas.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
laamistadesunregalodedi.gif

La gloria de la amistas no esta en la mano extendida,ni en la sonrisa bomdadosa ni en el gozo de la compañia;Esta en la paz que viene a uno cunado desucbre que otro cree en el,y esta dispuesto a confiar en el ...como yo en ti.

3rosas3cores1128211.jpg

A qui os dejo rosa de colores para que puedas elegir.
004dox.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

013.jpg

Tendia que estra de mal de la cabeza como para no recordar que al ocultrase el sol renaceria tu mirada;y al amanecer yo te complada como cunado el sol ve a la luna esconderse;como el rio hace grande ante el mar, a si me siento yo por no tenerte en mi pensamiento.
019.jpg
009.jpg
001.jpg
024.jpg

002iff.jpg

music008.gif
music008.gif
music008.gif

Las sigunetes son anectodas con Michael,la verdad es que no se si sean ciertas,pero resultan muy divertidas.
Espero que osgusten las copio tal como las encotre.
liza%2520wedding.jpg

David Guest,Liza Minelli,Michael Jackson y Elizabeth Taylor.
(Igelsia de Al Green,1
978...)Llego el momento de ir a la a la fiesta,Michael se quejaba vivamente.Sufria el peor caso de escocedura por llevar la ropa interior de masiado ajustada.No podia moverse.Ambos lados de su piernas sufria fuertes rozaduras.Fuimos a la Igelsia de Al Green al dia siguiente.Michael todabia estaba muy dolorido y sufria fuertes escoceduras.Cundo llegamos,Al estaba cantando el calsico de Curtis Mayfiel "Peopel get ready".El seguia causando un efecto sorpendente en la gente.....
La mujer que estaba sentada junto a nosotros empezo a hiperventila,como hacen muchas mujeres afromericanas cundo van a la igelsia ,empezo a blabucear y a saltra de un lado a otro.
Entonces cayo entre las piernas de Michael.Nuca olvidare la mirada de Michael.Era de puro horro.Estabasentado alli,paralizado obiamente con un tremendo dolor,susurando,"Ayudame,ayudame.".Yo solo pude sonreir y decirle,"¿Que voy a hecer?.No voy a sacrtela de encima.¡Tendras que hacerlo tu mismo!"La mujer estuvo echada alli diez minutos.Solo cundo Al Green pidio a Michael que se uniera a el para cantra pudimos retirala de la entrepierna de Michael.

besitos_glitter_lips.gif

Buenas tardes mis niñas.

Ali, cielo, gracias por tus anecdotas, me he reido mucho. Me encanta todo lo que pones sobre la amistad. Es hermoso ver, que la sientes con tanto amor.

Anneke, mi princesita, me ha encantado, tu leccion de historia del arte. Gracias por compartir con nosotras toda tu sabiduria.

Lili, amiga, que bueno verte por aqui.

Mjel, gracias por ese magnifico poema.

Mali, te lo estas currando, jejeje. Menudas fotos, historias, y reflexiones. Sigue asi cielo.

Palevilla, un saludo mi niña. Ya veo que estas a gusto entre nosotras. Eso me alegra.

Beauti, un beso mi niña.

Aqui os dejo, unas cuantas portadas de vinilos de Michael, y de los Jackson´s 5.

Si os gustan, os ire poniendo cada dia un poquito, jejejeeje.

Un beso a todas mis niñas, las que escriben y las que no.
Mabel, Rocio, Micha, Speech, Msol, y todas las demas.
Os quiero moreeeeeeeeeeeeeeeeeee.
With love.
lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12687-youve-got-a-friend-mexico.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12688-you-are-not-alone.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12689-you-cant-win-holland.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12690-with-a-childs-heart-holland.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12691-will-you-be-there-uk-poster-bag.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12692-who-is-it-holland.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12693-were-almost-there-italy.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12694-were-almost-there-germany.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12695-we-are-the-world-for-africa-uk.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12696-wanna-be-startin-somethin-spain.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12697-walk-right-now-uk.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12698-walk-right-now-spain.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12699-walk-right-now-brazil.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12700-twenty-five-miles-italy.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12701-torture-uk.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12702-thriller.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12703-thriller-japan.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12704-thriller-france-promo-with-special-message.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12705-thriller-brazil.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12706-they-dont-care-about-us.jpg

30682454104189045326322.jpg

Hola corazones…Cómo estáis…?

Después de ver el derroche de belleza de Michael…todo lo que no es Michael, me parece feo…jaja

Bueno, quisiera agradeceros a tod@s y cada un@, vuestr@s aportes y mandaros un abrazo enorme.

Dicho esto en general, en particular diré:

BEAUTIFUL-MICHAEL-michael-jackson-12992718-488-600.jpg

Mjelgenio, ya se porque te gusta tanto la boca de Michael…jeje…porque es lo que más evoca…porque por ella podemos escuchar su maravillosa e incomparable voz…su preciosa, juvenil y contagiosa risa…sus maravillosas palabras de amor, de caridad…etc…y además……
¿¿¿ Quién no ha soñado con besarla…???...jeje...

Gracias por tu poema , donde encuentras en Michael, a una “escultura perfecta” entre tanto sentimiento sublime.Me ha encantado, como siempre.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Te quiero.

Michael%2BJackson%2B1987%2B1988%2BBad%2BTour%2B17.jpg

A mi cari_cariñosa Ali…le diría que... cuidadín, cuidadín con Jeréz…pues se concentran demasiadas motos y siempre ocurre alguna desgracia y aquí, en Hide, te necesitamos, porque te queremos un montón, mi cieli.Besitos.

michaelgalante.jpg

A mi Hada Buena…le diría que le voy a pasar lista…pues le está superando la "vagancia"...jaja... y corre el riesgo de que se le haga crónica…jajaja. Pero acabo de ver que no es asi...Gracias por las fotos que mandas...algunas no las había visto antes.Besitos, Loli, I Love You So Much .

Palevilla…¡ lo que yo digo !…que vuelas más alto que el cóndor de los Andes…jaja…Cuando vayas para Chile,…fíjate bien por si lo ves por alli, luego nos cuentas…Un abrazo cariñoso.

31345_103626623016112_100001063249059_30257_6867164_n.jpg

Msol…me imagino que a tu bebé le enseñarás el “pasito lunar”... ¡que lindo sería verlo bailar como Michael! ¿ no crees ¿

wrb7mt.jpg

Malimorisolis, gracias por tantas y tan bonitas fotos y comentarios como envías ...me encantan.

En cuanto a “La ficha técnica de Mike”… es muy graciosa…pero si me lo permites, te diría que deberías cambiar algunos conceptos, más que nada, porque si Michael la viese, no le gustaría…XD

Concretamente serían los siguientes capítulos:

*La altura y el peso (Michael cambió de peso, pero no de talla, según los médicos forenses)

*El cabello (Michael se quemó una pequeña parte que recuperó después y a veces por cambiar de imagen usaba pelucas…unas veces si... otras no)

*Parientes próximos (como denominas a La Toya y lo que dices de Janet y Leroy Johnson y Bruno Martelli y del resto de sus familiares...¿-?)

*Personalidad más admirada ( Michael dijo que nunca compró el esqueleto del “hombre elefante”, sino que al ver esa película, le conmocionó)

*Afiliación política (Michael aunque fue a la investidura del Presidente Clinton y cantó también en la Casa Blanca, fue porque era amigo de Clinton, más que por política, porque Clinton es músico y los dos compartían esa afinidad…pero Michael se relacionó además y tuvo buena amistad con 5 presidentes norteamericanos y no por política, sino por obras benéficas)

Espero que no te enfades conmigo, pues sabes que soy tu amiga...
y como se que es una broma lo que has hecho y no tiene importancia…creo que lo mejor sería borrar (editar) esos conceptos, que ni de broma le benefician a Michael …más que nada, por si hay alguien no los interpreta como tal…

Te mando un beso enorme, cariño y perdona por lo que he dicho, pero creo que me comprenderás... tú quieres tanto a Michael como yo y tod@s deseamos lo mejor para nuestro Rey.

38415412395790740727340.jpg

Qnh69y5HW1a74Abtxy9dJ5LQu032uyIm2Jf.gif
Qnh69y5HW1a74Abtxy9dJ5LQu032uyIm2Jf.gif

Mpopjackson_Danger…no quiero que te rindas tan pronto…ni quiero que seas la 2ª Give In To Me_Girl, sino la 1ª…más que nada, porque yo tengo demasiados títulos…y ya no puedo con más…jajaja…
Pide ayuda …no se a quien …a los que más saben de Michael…te podrán ayudar…Aún tienes tiempo, pues el día 14 de marzo, se cumple el plazo que pusimos…jaja...perdona que me ría...Te quiero un montón.

Rare-Reis7100-michael-jackson-17115914-600-444.jpg

X28bnUjx75.jpg

Bueno para el resto de mis chikis…os mando todo mi cariño.

5nm2y8.jpg

¡¡¡ MICHAEL...GUAPO...GUAPO...GUAPO...MIL VECES GUAPO !!!

Mil Besos de Amor para Michael

Anneke

Última edición:
Voy a empezar a hacer mi testamento.(sintesis)

Causa de muerte: SOBREDOSIS DE PANTALONES DORADOS osea MICKE
Se pudo hacer algo para controlar mi enfermedad?: definitivamente NO.
Sintomas de su enfermedad: Constante babeo, cuerpo hirviendo como si tuviese fiebre, y extremos pensamientos de 'Come me gustari...tocarle...no siendo claro tan atrevida...'
Analisis hormonal: 100 % revolucionado
***SI LEISTE ESTE MENSAJE PUES RIETE NO ,SI TE PASO LO MISMO
BAYA SERA UN ENTIERRO DOBLE ......JEJE

odiosanvalentin.png

¿Sabias que...? Michael llamó a Vincent Price

Michael Jackson era un grán fan de las películas de terror y uno de sus actores preferidos era el grán Vincent Price.Michael queria que Price le prestara su voz para un tema para su álbum Thriller.

Michael llamó personalmente a Vincent por teléfono,cuando este preguntó quién llamaba,se escuchó una suave voz que dijo algo así como:"Soy Michael Jackson y me gustaria usar su voz en una canción de mi próximo trabajo".Vincent,entre sorprendido e incrédulo,soltó una carcajada con su cavernosa voz,entonces Michael le dijo:"Eso es justamente lo que yo quiero".

Esta es la historia de la inclusión de la risa de Vincent Price al final de sus propias palabras en la canción THRILLER.

Edward-Scissorhands-vincent-price-833644_580_400.jpg

¿Sabias que el último trabajo de Vincent Price fué Eduardo Manostijeras(Edward Scissorhands)?El director Tim Burton,tuvo que variar un poco el rodaje porque el actor falleció antes de terminarlo.

¿Sabias qué...? Homenaje a Joe Dante

¿Sabias que en el video Black or white,el director del mismo (John Landis) y el propio Michael quisieron hacer un homenaje al director de Gremlins,Joe Dante?

John Landis fué productor de la película Gremlins dirigida por Joe Dante.Esta película,era una de las favoritas de Michael,y entre John y Michael quisieron hacer un homenaje a Dante en el video en el que trabajaban juntos.

Concretamente en el momento en el que el padre de Macaulay Culkin en el video (George Wendt) cierra con un golpe la puerta de la habitación de Culkin y cae el cuadro de Michael jackson al suelo.A la derecha del cuadro puede apreciarse la silueta de un Gremlin.

¿Sabias que...? ...Michael no sabía silvar

¿Sabias que Michael no sabía silvar hacia afuera?.Solo lo sabía hacer hacia adentro y tomando la respiración muy amenudo.
Esto se puede comprobar al principio de la canción Stranger in Moscow,justo antes de empezar a cantar.
También se le puede oír silvar al final del tema Smile,si escuchamos bién,podemos percibir su respiración e incluso se adivina una sonrisa justo al final del silvido.

j0a5wk.jpg

*En esta curiosa fotografía tomada en 1975 aparecen subidos en la rama de un enorme árbol, varias personas que cambiarían el rumbo de la música en el mundo. En el centro con camiseta roja de tirantes esta Bob Marley, del cual hoy se conmemora el 29 aniversario de su muerte. Le rodean gente de su grupo 'The Wailers' y los 'Jackson Five' y entre ellos un joven Michael Jackson de 16 años, que esta situado a la izquierda de Bob con camisa de rayas.

4599228725_b2d326f204_o.jpg
progress.gif

NO DUERMO POR PENSARA EN TI,
NO COMO POR PENSAR EN TI,
NO REACCIONO POR PENSAR EN TI,
NO ESTOY EN LA TIERRA POR PENSAR EN TI,
Y CUANDO MIRO A MI ENAMORADO TE VEO REFLEJADO EN EL,
BAYA QUE TENGO UN PROBLEMA REQUIERO UNA TERAPIA,
YA VA ME ACORDE DE TI OTRA VES ...

l_d42c89cf3672cfcdd8e51aa849e4d086.jpg

*Bueno ...ya el que destaca es evidente ya te respondiste...y te apuesto que al el primero lo viste pillina...

2gvt43m.jpg

thebros.jpg

*SEGUN LO QUE DICE ENCABEZADO DE LA FOTO..GRABACION DE LOS LATIDOS PARA SMOOTH CRIMINAL

1248194272.jpg

*AMITA UN A SERIE DE ESCENAS ,SI VAS A SEGUIR ES MEJOR QUE AGARRRES TU MANDIBULA O TENGAS TU SUERO ALADO.....PORSEACA JAJAJAJA

Ebony9.jpg

Ebony10.jpg

Ebony11.jpg

Ebony12.jpg

shocking.gif

Ebony13.jpg

Ebony14.jpg

Ebony15.jpg

Ebony16.jpg

Ebony17.jpg

HAY MÁS..

Última edición:

love.gif

ESTA ES UNA PREGUNTA QUE HISE A MI AMITA MPOP ...
¿BRUNO MARS SE PARECE A MICKE , CUANDO ERA MORENITO?(CON CARIÑO)

1366.jpg

bruno-mars-320x240-602612.jpg

ESTA ES UNA PEQUEÑA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE Y BUENO TU ERES LA PROTAGONISTA...

*Micke: porque no esta aqui con migo?

Michael+Jackson+His+Stage.jpg

*Micke: estoy recentido...

Michael+Jackson+michael.jpg

*tu :erdoname los examenes se me presentaron. intenete llamarte pero no contestabas ....te AMO no vamos a discutir por ello....es solo un concierto y ademas me tienes todos lo dias..
*Micke: dejame persarlo...

Michael+Jackson+doodoothrillerera2056.jpg

*micke: deacuerdo, te amo y te perdono ademas no podria olvidarte...

Michael+Jackson+capmoonwalkermovie52pm3bn.jpg

tu:una sonrisa para que todo este bien
MICKE:deacuerdo no me aguanto...

michael-jackson-20050630-50850.jpg

ESPERO HABERTE SACADO UNA SONRRISA...

* ANNEKE DE MI VIDA CON UN PERRARY HASI LLEGO A AL LUNA...

ATgAAACczWhBNAghjZVm2hywGQjqJ7_UoJqO_DwH2bSZEwSoXkQZjA42Wb7wrOqUB4ZxJLCIH2IDjHaFbhW7TvB89WDWAJtU9VCstz19IrwUX5mlgqi_8gd1jV4VGw.jpg

BUSCO Y BUSCO ,TOCO AL MUNDO LLENANDOLO DE AMOR.
BUSCO Y BUSCO, TOCANDO TU CORANZON TE CONQUISTO...

w9te9z.jpg

ESCONDIENDOSE DE LA PRENSA ANDUBO,
PERO DE LO QUE NUNCA SE ESCONDERA
DEL AMOR QUE TE TUBO...

1z1a7ag.jpg

Sumo el de la derecha: quedate alli Micheal osi no todos te aplastaremos...:mad:
Micke :
donde estas para que me saques de aqui?....(esta en plan de escape ya se esta colocando)

Micke: puedo ir con la chica que me esta mirando ahora....si?

005.jpg

Señor de frete: tines que esperar ha entregar el cheque que donaste, no seas impaciente porfavor...

007.jpg

Micke: deacuerdo pero rapido porfa.... una foto y ya no...

001.jpg

Micke: (mentalmente) hago commo si viera la chaqueta pero te estoy mirando ,¿ aqueora se acaba esto...?
002.jpg

Señor de azul: y esa ropa Michael?
Michael: me la dieron en reconocimiento a mi gran carrera artistica.
Whitney: Y el título que llevas en la mano?
Michael: me lo entrego la chica que tanto me mira ahora, es un premio al gran talento escondido. creo que se a que se refieren, hee hee!

billyjean0.gif

MICHAEL: (gritando)que me haras si te grito heee...
OFICIAL: (susurrando) no puedo hacerte nada porque la chica que te esta mirando ahora de seguro me mata.

ya les caigo con mas bay...

Hola chicas, buenos días. Como siempre desplegando vuestra imaginación en este rincón lleno de color y bonitas palabras, eso está bien. Un saludo a todas. Anneke estaré ateta a cualquier detalle sobre Michael por aquellas tierras. Un beso y ánimo.

3e7a077c.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
En estos dias ando muy liada,solo quiero que pase los dias de estres que a un me quedan y podre estra con todas mis niñas que cada dia me alegran el corazon,me encantaria estra mas con todas mis niñas pero la falta de tiempo es mucha, pero en cunto tengo un momento me conecto para saber de mis niñas.
:rosa:Anneke no te precupes este año no podre estra en Jerez,y no podre disfrutra de la emocion de ver a mi nano corre y que mar rueda (Dani Pedrosa),pero tanbien es un placer ver a Lorenzo y a Rossi.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
Os quiero mucho a todas y cada una de mis niñas.
1097035sm6g0w6w6att3.gif

22436_ALE.SAM.MAYA.jpg

2432854da9kbty7pl.jpg

¿Nose por que pensais que me gustan las moto?;Siiiiiiiiiiiiiiii me encantan;Pero mas este motero,jeeeeeeeeeee.
Glitter-Graphics.gif

El Amor es como una noche de estrellas pura y sincera rodeado de los encantos de la naturaleza,tu seras la estrella mas eterna para darte toda mi pureza.

1053714smw3sksfsw.jpg

El amor es incontrolable gravedad que ciñe el "tu"con el "yo".

-MICHAEL-michael-jackson-17222473-409-480.jpg

Si tu boca pudiera yo besar no me atreveria por no despertar.
2596893o4x6pmfklx.jpg

ole1.jpg

Que nuca secirre la maleta de tu amor,por que en el esta mi corazon es perandote.
MichaelJacksonThumbs.jpg

2096997i0b3xulvae.gif

Las sigunetes son anectodas con Michael,la verdad es que no se si sean ciertas,pero resultan muy divertidas.
Espero que osgusten las copio tal como las encotre.
barra_43.gif

Soliamos ir a Disneylandia.A los dos nos encantaba las montañas rusas.A veces subiamos veinte veces seguidas.A me nudo,Michael usaba disfraces.Una vez,el era un jeque y yo era su traductor.
Entramos a un lugra llamdo Carmation Restaurant donde servian ensalas de atun y sandwiches.En ese momento,Michael solo comia comida organica,pero tenia una extraña idea de lo que era organico.
Si ibamos a KFC,Michael pensaba que si quitabas la piel al pollo se convertia en comida organica.
De todas fromas,en Carmation ese dia habia dos mujere y un hombre de alrededor de ochenta años.
Empezamos a bablar en nuestro particular arabe entre nosotros.Cunado las dos mujeres empezaron a mirarnos me dirigi a una de ellas y le explique :"El jeque Majoloini quiere que l diga qu eusted y su amiga son muy bellas damas.
Estas dos señoras probabelmente nohabriaqn recibido un cumplido en los ultimos veinte años asi que empezaron a reirse.En empezamos a hablar.Preguntaron que estaba haciendo el jeque alli y les dije que seacababa de divorciar de su esposa numero 97 y que tenia 154 hijos."¿Tiene 154 hijos?.perguntaron sorperndidas.
"Que el sepa";"Ha tenido 97 esposas..."y empece a nombralas,"Jada,Jami,Shakira,Vera..."con Michael diciendoles estoen un arabe inventado.No havia malcioso en ello.De hecho.Michael les pago la cuenta,el era asi,siepre gastando bromas a la gente.
barra_43.gif

2446353nrk6kroh4z.jpg

Si el amor alimenta el corazon el tuyo se pondra gordito porque que pienso darle todito mi amor as ta que se ponga panzon.

-AMAZING-MICHAEL-michael-jackson-12455468-348-500.jpg

Nuca huvo un espantajaros mas bello como este.
BEAUTIFUL-MICHAEL-michael-jackson-12401951-390-500.jpg

Mis niñas disfrutra de sus piernas que pocas las emos visto como en esta foto.
Michael-Jackson-preforms-in-glitter.jpg
Unique-Michael-3-michael-jackson-13517725-460-460.jpg

Michael-Jackson-picture2.jpg

Tu con tus ojos me miraste,yo de piedra me quede;y en ese mismo insante,yo de ti me enamore.

90626p2_jackson_b-gr_14.jpg

90626p2_jackson_b-gr_05.jpg

Por que me tapas tu mirar ,por que sin el me matas.
90626p2_jackson_b-gr_35.jpg

481.jpg

Si tu fueras un caramelo no me improtaria ser diabetias por comer de tu cuerpo.
2240.jpg

michael_jackson_31.jpg

Antes de tocar tus labios,quiero tocar tu corazon y antes de conquistra tu cuerpo, quiero conquistra tu amor.

2325534s0qw2vpoh5.gif

Mi corazon cada dia que pasa mas nota tu marcha,nuca pore arracate del,por siempre vivar en mi corazon.

Última edición:
gifs-animados-gatos-divertidos.gif
HOLAS AMITAS AHORA SUS SALUDOTES...

MPOP AMITA GRACIAS POR LAS PALABRILLAS LOCAS QUE ME DICES CUANDO CHACOTEAMOS Y ESPERO ESTAR GANANDOME TU CONFIANZA AMITA TE MANDO UN ABRAZOTE ....HA Y ESTA MALTEADA ESTA BUENAZA JAJAJA SE DICE QUE CUANDO LA TOMAS COMIENSAS A ESTAR EN LAS NUBES APROBECHALO...

2jdgeah.jpg

ANNEKE AMITA COMO TE GUSTA QUE TE DIGAN MEGA SUPER ULTRA HIPER AMANTE DE QUIEN PUES DE MICKE NO HAY OTRO SU CORAZON YA TIENE DUEÑO, ESPERO QUE NO HAIGUE ASPERESAS POR LO OCURRIDO AMITA TE QUELO MUXO HA Y SIGE DE INSPIRADORA ME ENCANTA LO QUE DEDICAS NO CAMBIES POR ÉL ASLO...HA Y TE MANDO MICKE POR TRES CUIDALOS JAJAJAJA

1qsdh0.jpg

LILIANA PATRICIA AMITA TE MANDO ABRAZOTES ESPERO VER TU INSPIRACION PRONTO PERO POR AHORA ESTAS OCUPADA ATENDIENDO A MICKE EN TU CASA BUENO SIENTANSEN EN LA COMPU Y DEDICALE ALGO PARA QUE SE BALLA DE E3SPALDAS JAJAJAJA CUIDATE....MIRA LO QUE TIENE EN LA MANO LO QUE QUIERES QUE LE DEDIQUES...

wow29.jpg

LOLIJAKSON NUESTRA ADA BUENA COMO TE DICEN GRACIAS SI EM PASASTE SALUDO PUES AHORA EM TOCA MI Y QUE BIEN INSPIRADA ESTAS Y QUE BUNITO TE EXPRESAS CUANDO ESTAS AQUI ESPERO QUE SIGAS HASI ....BESOTES .....ESTA ESPEANDO TUS POLVILLOS MAGICOS ADA NUESTRA LOS TUYOS LE DAN MAS FUERZA ...

DANICA AMITA DESDE LA TIERRA DEL NUNCA JAMS TE MANDAN SALUDOS DICEN QUE CUANDO ESTAS POR AQUI QUIEREN QUE LES CUENTES UNA DE TUS NARRACIONES ESTUPENDAS BESOSOSOSOSOTES AMITA CUIDATE...MIRA QUE MICKE TE ESPERA PARA QUE EL TOMES UNA FOTAZO...

ay2928.jpg

KAMPANILLA JACKSON QUE POCO SE LA VE PERO DE TODOS MODOS BESOTES Y ESPERO QUE DISFRUTE DE NEVERLAND Y QUE SE BAJE A LA TIERRA QUE SE LA EXTRAÑA...MICKE YA EMPESO HA JUGAR Y ELLA ESTA A SU LADO NO SE LA VE PORQUE LE STA TOMANDO FOTO Y ESTA ES...

3009vmh.jpg

74ALIEN TE FELICITO POR LAS ISTORIAS TAN PAJAS QUE NO S CUENTAS TODAS ESTAN DE CHULAS ESPERO QUE NOS SIGAS ALIMENTANDO CON ESAS ANECDOTAS TAN CURIOSAS Y BAYA QUE BIEN INSPIRADA NACISTE BRAVO POR ELLO BESOTES....HA TE DIGO AMIAT MICKE TE ESPERA EN EL PARQUE DE TU CASA QUE ESPERAS NO LO HAGAS ESPERAR...

HA Y PARA TODAS LAS CORTA VENAS DEL FORO AUNQUE NO NOS CRUCEMOS PALABRAS ESTAMOS UNIDAS DE UN AFORM MICKE 4EVER...

i1xxmo.jpg

DIOS HISO AL HOMBRE PERFECTO Y LO LLAMO MICHAEL...

"Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío". Michael Jackson

Dios te Bendiga, M.I.C.H.A.E.L.O.V.E.J.A.C.K.S.O.N.

IMG_0001.jpg

*solo imaginata que se volte y te mire asi no te moririas...

Eddie: Michael me estas tapando
Michael: Te pensas que la gente mira el video por MI?

file.php

MICHAEL :ME DIJERON QUE SI QUERÍA UN DONUTS RELLENO, EN TODA LA SESERA LES VOY A ARREAR EN CUANTO PUEDA SALIR DE AKÍ

2eogt2x.jpg

***CADUQUE CON ESTA FOTO.....

SI ME AMAS NO ME LLORES.
TODO ME RECUERDA A TI ...TU SOMBRA VIVE AQUI...

*"Me transformo en las estrellas y la luna.Me vuelvo el amante y el amado. Me vuelvo el señor y el esclavo.Me vuelvo el cantante y la canción...Sigo bailando y entonces...es el baile eterno de la creación."

michael20.jpg

1447.jpg

REUNION DE ENAMORADOS DE LAS FANS, CON MICHAEL JACKSON
ENAMORADOS: MICHAEL TE AGRADECEMOS EL TIEMPO QUE NOS TIENES A NUESTRAS MUJERCITAS TRANQUILITAS Y CALLADITAS EN LA COMPU, MIENTRAS NOS DEJAN VER EL FUTBOL....
AUNQUE DESPUES EN LA NOCHE LLEGAN HECHAS UNAS LOBAS, AUNQUE NO SABEMOS PORQUE ¿?¿?¿?
MICHAEL: UPS BAYA.....
robmjsessionsm.jpg

*CASITO Y POR POQUITO...SE HASE AÑICOS ...VES QUE MICKE ES RAPIDO ...

Michael : y a estas chicas que les pasa, mejor no volteo por que respeto a mis amadas fans....

13472198590.jpg

* Michael :No se preocupen chicas, a Lisa la amo pero a ustedes I Love You More! Y Lisa... deja de tironearme la manga de la camisa por favor! no me distraigas, no ves que estoy hablando con mis chicas?

082907_jackson_400x400.jpg

"IF"

Si puedes estar tranquilo cuando todos a tu alrededor han perdido la cabeza y te culpan por ello,

Si puedes confiar en ti mismo cuando todos dudan de ti y sin embargo,no desprecias sus dudas;

Si puedes esperar sin que te canse la espera,

si te injurian y no respondes a la mentira,

si te odian y no cedes al odio,y aún así no pareces demasiado bueno ni hablas como un sabio;

Si puedes soñar y no hacer de los sueños tu señor,

si puedes pensar y no hacer del pensamiento tu meta,

si puedes encontrarte con el triunfo y la derrota y tratar de la misma manera a esos dos impostores;

si puedes soportar escuchar la verdad que has dicho distorsionada por granujas para engañar a tontos,o ver como se destruyen las cosas por las que has dado la vida,y agacharte y reconstruirlas con herramientas viejas;

Si puedes poner en un montón todos tus triunfos y arriesgarlo todo a "Cara o cruz",perder y empezar de nuevo desde el principio,y no decir una palabra sobre lo que has perdido;

Si puedes forzar tu corazón,nervios y tendones a que te sirvan cuando ya hace tiempo que se han gastado,y resistir cuando no te quede nada,salvo la voluntad que te dice: "AGUANTA";

Si puedes hablar con las masas y mantenerte íntegro,o pasear con reyes sin perder el sentido común,

Si no pueden herirte ni los enemigos ni los buenos amigos,

Si todos cuentan contigo pero ninguno en exceso;

Si puedes llenar el minuto implacable con sesnta segundos que valgan la pena,

tuya es la tierra y todo lo que hay en ella,y (lo que es mas)...

¡ SERÁS UN HOMBRE,HIJO MIO !

*MIRA QUE EMANESER TAN HERMOSO EL SOL HAY NOS CALIENTA(NO SEAS MAL PENSADA)

2qxq8hv5B15D.jpg

*Miradas solo eso dieron , miradas acusadoras, ignorantes, los que lo odiaban , pero micke dio mas que miradas al mundo agonizante extendio su mirada a lo lejos para ayudar y su delicada mano que a la ves era poderosa que no se dejaba roer, esa mirada que te mata , que no puedes olvidar, que lo ves en cada niño, e inclusive derrepente en tu enamorado (lo que es ficcion) ,que te llevo al los confines del mundo, esa mirada es de tu angel de la guarda MICHAEL JACKSON .

caras4.jpg

Miradas que matan
Miradas que acarician
Miradas que arullan
Miradas pícaras
Miradas inocentes
Miradas tristes
Miradas del corazón
Miradas del niño que sueña
Miradas del hombre que extraña
Miradas todas ellas, que son retrato del alma
caras3.jpg

caras2.jpg
progress.gif

I-M-SO-TOUCHED-WATCHING-BLANKET-LIKE-WHEN-I-SEE-MICHAEL-QUEEN_GINA-prince-michael-jackson-16037744-320-240.gif

*Blanket tan jugueton como su papi

michael-jackson-20080409-397939.jpg

Esta bien lo admito...

ya les mandare más bay...

Última edición:
ao9xev.jpg

Hola chic@s...

Quiero dedicar mi post a Malimorisolis, como agradecimiento por todos sus bonitos y graciosos aportes y como reconocimiento por su trabajo, pues de sobra se que lo que hace, conlleva mucho tiempo y esfuerzo..jaja... lo que viene a demostrar su amor por Michael y el querernos alegrar a tod@s.
Gracias Malimorisolis y sigue así, que por mi parte te has ganado mi cariño. Un abrazo enorme.

2n6yc1y.jpg

Gracia sin comparación.

Para mi Hada Buena. Gracias por lo que me dices con respecto a la Hª del Arte...bueno...a veces nos sale un poco la profesión...jajaja...Besitos cariño y retiro lo de la "vagancia"...hasta que tú lo vuelvas a mencionar...jajaja. Te quiero

scream-michael-jackson-13156494-682-1000.jpg

Arte, belleza, glamour en... sumo grado...

Michael-michael-jackson-18805768-461-720.jpg

Ali mi cari_cariñosa..como tú, nadie a la hora de querer. Ya te dije que eres un corazón andando y que te quiero un montón. Gracias por todas las cosas que aportas y sobretodo por tu cariño.¿Qué moto tienes?...Ahhh...me encanta Dany...Rossi...son muy valientes...jajaja

23855_383944377390_149231342390_4426168_2676969_n.jpg

Ni la esfigie de Amenofis IV-Akenatón; ni la Ramsés II; ni la de Tutankamón juntas, le igualan en belleza a nuestro Faraón, Michael Jackson

¡ Alaaa... chicas...aquí os dejo al Ferrari...¡wooowwww...!

Michael...cuando llueve y no hay sol...lo encuentro en tu sonrisa...

Para mi querida Mjelgenio. Cariño, me gustó mucho tu aporte del homenaje de Beyocé a Michael. Me encantó la adaptación y el cambio de letra que hizo de Hallo así como su espectacular perfomance. Gracias, besitos

23855_384231407390_149231342390_4436661_7904296_n.jpg

Michael, mis 24 horas del día son, 12 para pensar en ti y 12 para soñar contigo y desearte. Te amo con locura.

27076_380956802390_149231342390_4339979_81345_n.jpg

Esta carita_coqueta_preciosa_de nuestro Michael, se la dedico a Mabel, nuestro Dulce de Leche

1672909heziahg3d0.gif

27076_381851957390_149231342390_4362725_6069505_n.jpg

Esta Hada Soñadora y Michael Supersexy, se las dedico a Mpopjackson_dangerous, aspirante a Give In To Me_Girl...¡Ánimo...tú puedes!
CROTCHING.jpg

Para Beautiful…chica..."jeje"

mike-michael-jackson-13976683-400-245.gif

23855_383449497390_149231342390_4411572_7896108_n.jpg

Este divino cuerpazo y este rostro tan evocador de las Mil y una Noches...como no podía ser de otra forma...es para Lili, la amante amantísma de Michael
2847538xwogzvbemr.gif

Para Msol y su bebé, todo mi cariño

5x7wgl.jpg

Besos Micha, Palevilla, Oscar...etc...

22771_272247207390_149231342390_3949005_5739904_n.jpg

Mil Besos De Amor Para Michael...

Anneke

Última edición:
Anneke gracias por todo, pero debes también ocupar un poco de tu tiempo en divertirte, no crees? Con lo joven y guapa que eres no creo que te falten ocasiones... Un beso para tí. Pasad buen fin de semana todas.

23855_384235422390_149231342390_4436859_6184692_n.jpg

25/02/2011

DEMASIDO TIEMPO SIN TI MICHAEL…¡¡¡ YA NO PUEDO MÁS !!!

Por Ti Volaré, Michael

Cuando vivo sola
sueño un horizonte
falto de palabras
en la sombra y a tres luces
todo es negro para mi mirada
si tú no estas junto a mi, aquí
tú en tu mundo
separado del mío
por un abismo
oye, llámame
yo volaré
a tu mundo lejano
por ti volaré
espera, que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré
cuando estas lejana
sueño un horizonte
falto de palabras
y yo sé que
siempre estas ahí, ahí
una luna hecha para mi
siempre iluminada para mi
por mi, por mi, por mi
por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
volaré …Michael

(Andrea Bocelli)

TE AMO ETERNAMENTE ,MICHAEL

Anneke

Última edición:
1681546yseloh1dau.gif

Como de beria pasar este dia sime flata un pedazon de mi corazon que se marcho contigo,de jando un hueco en mi alma que no puedo llenar con nada,por que me falta mi corazon.
1513106hdo76tk4uh.gif

Cunado te conoci,me enamore de ti,pero nuca pense que lloraria por ti.
Mi amor,si fuesemos capaces de sabre cundo y donde volveremos a encotranos de nuevo,nuestra depedidaa seria mas tierna.

glitterfy235653588D30.gif

Si esta rosa es la pureza,es el color de tu alma,por que mas pura no lobra nuca mas.

vela-2.gif

Si esta vela ilumina tu camino al amor no la dejare que ni el viento mas cruel la apage para que veas el camino asta mi corazon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás