• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA
74ALIEN, que alegria leerte de nuevo
BLACK, tu canción favorita puede ser ON THE LINE.....,
MJ_Dangerous.jpg

SALUDOS PARA TODASSSSSSSSSS

post_old.gif
14-10-09, 18:58
blacklady
user_offline.gif

HideOuter Hiperactivo
Fecha de registro: 01-09-02

Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!
chicos!! hoy tuve un mal dia!!

inicio algo deprimente, pues soñe con mi exmarido quien pronto contraera nupcias, estaba feliz por el, por ke se casara y ke asi dejara de molestarme porke tenia todo el año llamando, ke me extrñaba , ke me keria ver, ke nadie como yo etc

y resulta ke preparaba una boda, hasta hoy en la mañana no me habia dado depre la noticia y cuando subi a mi carro empezo a sonar on the line!!

esa cacnion tan hermosa de MJ ke se esta convirtiendo en mi favorita y ke compartire

con todas ustedes es inevitable no amar a Michael cuando le devuelve la vida a una

on the line

No sense pretending its over
Hard times just dont go away
You gotta take that chip off your shoulder
Its time you open up
Have some faith

Nothing good ever comes easy
All good things come in due time
Yes it does
You gotta have something to believe in
Im telling you to open your mind

Gotta put your heart on the line
If you warma make it right
Youve got to reach out and try
If you wanna get it right
Gotta put it all on the line

You see yourself in the mirror
And you dont like what you see
And things are getting much clearer
Dont you think its time you go for a change

Dont waste your time on the past, no, no
Its time you look to the future
Its alright there if you ask
This time if you try much harder

If you wanna make it right
Youve got to reach out and try
If you wanna get it right
Gotta put it all on the line

If you wanna make it right
If you wanna do it now
Let love come free
And thats just so easy now
You gotta go for what you want
You gotta know you've got to live for

no, mi canción favorita no es on the line!!

74!! si, tengo mucho tiempo estos dias, el 28 voy al medico y espero ke a partir de mñana me den resultados de mi trbaajo, Dios y Michael kieran ke sea de las priemras y tenga el puesto

chicas, mabel y mpop ya han dado su respuesta :p

haber niñas ke canción es mi favorita, si para mñana ke me coencte no han adivinado pondre pistas

aneke, como menciono en ese post: se esta convirtiendo en mi favorita y obvio por el momento en ke pásaba

pero esa no es mi canción favorita

74alien!! yo tambien tengo el calendario oficial!! esta hermoso!!

ay mis niñas, ke se han ido con la finta de on the line y lo pense asi, proke hasta u tiempo fue mi firma en este foro :p

si alguien tiene mi face ahi encontrara mi canción favorita, aunke hace rato no subo el enlace, pero a alguienn le comente ke cuando le preguntarn ke cancion era mi favorita, dijera ke es:........ por sobre todas las canciones de MJ

les va una pista? en una parte de esa canción-video-coreografia hay una patente de Michael JAckson

pregunta de fan y enamorada de Micahel, por ahi en muchas de mis redes sociales y no dudo ke en este foro comento cual es mi canción favorita de Michael JAckson por sobre todas!!

Blacklady...jaja...
Cuales son tus redes sociales (aparte de MJhideout) y como podemos acceder a ellas ???
Besos.

Podría ser tu canción favorita , la que era favorita Michael ???

¿ Sería Smile ?

Última edición:
no, no es smile, divina canción!!

mis redes sociales son @blackladyni en twitter, nicia esmeralda delgado acosta en facebook, ahoruita son las ke mas uso, pues muchas por el trabajo estan bloekadas :p

pero bueno ya di una pistita la has leido? jajajaj esta antes de tu ultimo post y como veo ke se han esforzado, doy por empatado el reto anterior a ti y a mpop

y les doy 3 oportunidades a cada uno para encotnrar mi canción favorita, tu ya llevas dos aneke!!

jajajajajaja no aneke, hollywwod tonight la estoy bailando y aprendiendome la secuencia ke me encanta!!

tengo ke explicar ke en cuanto a tiempos creo ke todos tenemos una "favorita.preferida" pero la mia, la ke amo con todo el corazón ke por sobre todas es mi favorita

es..... todavia hay kien la puede encotrar :p

te kiero mi niña, te cudias y las leo mñana haber si alguien supo la respuesta

MICHAEL eres mi sol, mi luna, mi mar, mis rios, mis lagos, mis oceanos, mi ser, mi aire, mi vida, mi corazon, mi amor, mi todo, TE HE AMADO TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS DE MI VIDA Y MI VIDA SIN TI JAMÁS TENDRA EL MISMO RESPLANDOR QUE CUANDO TU ESTABAS EN ELLA, PERO ESPERAME MI CIELO QUE UN DÍA ESTARE JUTNO A TI Y DIOS PERMITIRA QUE DE MI BOCA ESCUCHES LO MUCHO QUE TE AMO

Hi amitas me di una escapadita por aqui ,estoy q me jalos los pelos por dedicar algo saludos alas chicas que no se les cansan los dedos por dedicar palabras tan bellas didicadas al unico, que riega nuestro corazón q son tan delicados q si un dia le falta su dosisi de aguita se comiensa a marchitar besoso amita cuidense...
*amitas no se queden hasi porfa...
e32898.gif
2pt2pw4.gif

*q tal sta para quitarse el sombrero...

1thumb.jpg
2thumbz.jpg

annek. mpop wow super todo lo que nos han puesto a leer.. gracias. no sabia lo del poster tampoco
black me alegra verte de nuevo
74 sabes que me encanta todo lo que han puesto..

loli me encantaron tus fotos
un beso mabel. beautifulll les adoro...

001.jpg
Hola Blackladyni...te dedico esta imagen de nuestro precioso Michael. Creo que tu canción favorita es Billie Jean...jaja

7742618-orange-argynnis-paphia-mariposa-es-chupar-n-ctar-de-una-flor-rosa-de-zinnia.jpg

I-LOVE-YOU-MJ-michael-jackson-17391301-991-510.jpg

Loli, mi Hada Buena..jaja...confío en ti plenamente, por lo que no tienes que explicar más sobre el juego.Tus preguntas fueron muy buenas...el día de semana y la hora en que nació Michael, no en todos los lugares a consultar vienen y el sonido de percusión de Whathever Happens, seguro que es el que dices, pues es el más parecido al que se oye en el disco.
Sobre la partitura...jajaja...¡fue una broma que te hice!
Me encantaría hacer otro juego, para conocer más a Michael, eso sí, sin molestar a esos usuarios que parece ser que les molesta...
Loli, eres encantadora. Siempre que veo tus posts, quedo encantada por el cariño que nos demuestras a tod@s y el amor que sientes por Michael.Gracias por todo. I Love You So Much.

es68sg.jpg

En estos momentos tan difíciles que vive Japón, estoy segurísima que de haber podido, Michael Jackson hubiese compuesto una canción, como ayuda a ese país que tanto le quiere y ÉL quiso.

Michael%2BJackson%2BOgAAANLzH8q_3Fvupo_ZGseAp2KnFT.jpg

Ali, mi cari_cariñosa...¡qué espectacular tu foto de Michael y los niños con la sertiente...!...me ha encantado.
"Un amig@ es quién no te seca las lágrimas, sino quién evita que no las derrames" esta es mi frase favorita. Gracias por ponerla. Mi niña, como dices tú, se nota mucho tu ausencia. Se que estás demasiado ocupada...no deberías trabajar tanto...sólo un poquito...jaja...¡aquí, necesitamos tu cariño diariamente. Besitos

2sbsint.jpg

Mopopjackson...te felicito por adelantado...el juego de Black...ya es tuyo...yo consumí las tres oportunidades creo, a no ser que Mami de otra orden...jajaja. Esta foto tan artística y sensual de Michael, es para ti. Un beso y suerte para el juego.

1mGRg-10k-1.gif

Jajaja...Malirorisolis...me encanta verte otra vez con la "carga" de imágenes bonitas que nos regalas y palabras tan divertidas que utilizas...jaja. Te dedico este gif, porque se que te gustan como a mi los "efectos especiales"...jajaja

post-20-1259173622.jpg

Mjelgenio...¿que te parece esta fusión de imágenes de nuestro Divino Michael?...Me tendrás que enseñar a hacerlo, tú que eres maestra en estas artes...
Si pintas al aire libre, te quedará genial...los colores se verán muy naturales...Así es como lo hacían los grandes pintores del Impresionismo ¡ya nos enseñarás tu obra! Un abrazo, cariño.

38419_1423770591754_1157412655_31110671_4896034_n.jpg

Lili, mi hermana. Me alegro de que te gustara el último récord de Michael... creo que en un futuro tendrá más , lo que lo confirmarán más, si es que es posible, como Rey del Pop. Un beso enorme.

134142p0uohc34ak.gif

Mando muchos abrazos a GALES, Msol, Mabel, Palevilla, Beauti_jeje...y demás chic@s del post y a quienes conecten.​

Última edición:

...y el ritmo se transformó en hombre...
y toda la belleza se encarnó en un cuerpo entonces...
y todas las miradas, en unos pies estaban...
y se manifestó al fin...aquello que es la magia.

a0a4a.jpg

no aneke mi canción favorita no es billie jean!!

ok chicas parece ser ke este reto no lo van a poder superar :p

asi ke volvamos al reto sobre MJ, va, pregunta fácil, en ke fecha y en ke evento Michael andaba disfrazado y gano un concurso

:llorando:

en ke se esta convirtiendo este foro?!!

me propuse no entrar en temas de polemica, pero en ocasioes es tan imposible!!

me duele tanta división, tantos malos comentarios, recien alguein me ha dicho soberbia :( y no pude evitar contestarle: donde estabas antes de ke michael muriera?!!

me prometi jamas manifestar algo así, pero me dolio tanto, ay niñas, ke haria yo sin este tema en el foro, yo creo ke me iria como muchas más ke se han ido cuando nos han cerado post, nos han insultado, nos han...tantas cosas, no se si pueda soportar, me propondre de nuevo solo entrar a este tema, pues es muy doloroso ver lo ke hay afuera del tema

tanto odio y tanta division entre fans

nunca entenderan? me consideraba intermedia en esa división y creo ke ustedes saben ke jamás he hecho distinciones y ke solo respeto el amor ke se siente hacia micahel, pero ahora , ahora es triste lo ke pasa por mi cabeza :(

pedonen pero añoro mi mundo con michael jackson, este y otros foros eran mejores cuando el vivia
:llorando: no entiendo porke la vida nos kito lo unico ke nos amntenia unidos

me pesa el corazón y las ganas de abandoar el foro vuelven de nuevo :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás