• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas paso a dejarles un besito muy fuerte a todas y también ha deciros que yo ya firmé lo de earth song y lo colgué en el face. Creo que aunque sean poquitas todavía no va mal, cuando yo firme hace dos noches iban 30 así que ha subido rápido, no?? Si se hiciera realidad sería genial!!! Bueno chicas, un beso muy grandeeee!!! Gracias por todo.

L.O.V.E.

HOLAAAAAAAA CHICAS

Gallery3645CaliforniaonMonday2ndMay.jpg

Gallery3632CaliforniaonFriday29thAp.jpg

300tes9.jpg

swagalicious.jpg

Grua-1.jpg

223.jpg

11.jpg

beautiful6.jpg

I LOVE YOU FOREVER

ANNEKE, la has acertado, has ganado otra vez, gracias por la foto y por tus post, tan artisticos y informativos
BLACK, ya sabemos tú canción favorita, Smooth Criminal, que temazo, a mí me encanta, la patente de los zapatos, con los que hace esa inclinación de vertigo, que maravilla Michael ,siempre creando algo nuevo, da gusto verte tan activa
MELGENIO, me ha encantado el video, que remix más guay
74ALIEN, que palabras tan hermosas, preciosas las fotos
MALI, que ojos, :jajaja: como platos, que saltones, a sí se nos ponen al ver sus fotos, me ha encantado leerte
LILI, todo lo que ha conseguido MICHAEL, es impresionante, verdad? Es ...y será un genio siempre, que superhombre,​
Yo ya he votado EARTG SONG, himno a la tierra que podría representar mejor que este tema a la tierra....PRECIOSO, Y LO QUE SIGNIFICA, IMPACTANTE EL VIDEO
BESOS PARA TODAS LAS DEMAS FORERAS PARA TOD@S

Última edición:
Grua-1.jpg

11shx55.jpg

Hola...
He dado un vistazo por este post y he visto que han pasado much@s fans de Michael; algunos no están, pero siempre se incorporan nuevos y hay que valorarlos.
Pensad que algunos no están, porque vinieron aquí ya que era la moda . Opino que si quisieran a Michael como lo quieren quienes estáis ahora, no les importaría nada más que Michael Jackson y pasarían de todo lo demás. Yo prefiero que los fan de Michael sean de corazón y no por moda .También he visto que este post es más bonito ahora que al principio xd, lo siento, es mi opinión.
Un saludito a tod@s

Última edición:
hola beautiful, a mi siempre me ha parecido bello, he pensado en editar el intro :p

si, hay gente ke ha venido y no ha regresado, pero habemos kienes seguimos al pie del cañon!!

como dice venimos a desahoar nuestra tristeza, alegria, por MICHAEL JACKSON

cada día se pone mejor, eso sin dudarlo, y es por la gente maravillosa ke como bien dices esamos por amor a michael

saludos y esperamos verte mas seguido por aki, hay algunos retos ke aun no han resuelto ;)

niñas!! donde andad?!!

chicas estoy feliz pues xtarkligh cerro el tema tan horrible y poelmico en el cual fui llamda soberbia, shiflada y enferma, que no solo me insulto a mi, sino a muchos

esa clase de temas no deberia existir en este foro

asi ke :bravo: :bravo: :bravo: para star y los administradores

Mariposa-sobre-una-flor-naranja-450x337.jpg

Hola corazones...

Deseo que estéis bien...

Para Black, You Are Not Alone de nuestro divino Michael, como símbolo de que tod@s estamos contigo, deseándote lo mejor. Besitos

0_9681.jpg

Para Mpopjackson esta bellísima imágen de nuestro divino Michael

043.jpg

La sonrisa más bella del mundo...la de Michael Jackson, para Ali, por ser ella la que nos manda a tod@s sonreir...jaja

3403019-2-pop-pieta.jpg

Loli, para ti esta pintura que se que te gustará, eres muy espiritual. Está inspirada en La Pietá de Miguel Ángel.

Rare-HQ-michael-jackson-17147753-1000-654.jpg

Michael dando de comer a delfines

Michael_Jackson___Dancing_by_WaluigiSuicide.gif

El artista más grande de todos los tiempos, también es un gran atleta...¡¡¡lDios...le he contado nueve vueltas seguidas...!!!que maravilla de hombre...!!!

1258657529850_f.jpg

Black...danos una pista...¿tiene que ver algo esta imagen de Michael con tu pregunta del reto?

451462400003835270011.jpg

¡Qué preciosidad de niños y que belleza de hombre!

hada+bonita.jpg

002.jpg

Jajaja...su originalidad y su gracia es infinta...

Michael_Jackson_by_olgy.jpg

Para Mjelgenio, Michael dibujado a carboncillo en sus rasgos esenciales.

042.jpg

Michael Nuestro, que estás en los Cielos ...

gif13.gif

Te amamos infinitamente.

Besos a tod@s

Última edición:
:rosa:aneke!!! :bravo: hermoso!!

ke bella foto me has dedicado, you are not alone es mi segunda cancion favorita de MJ!! asi ke mi niña!! :rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa:

:rosa: kisiera ke no fueran virutales, pero aun asi con todo mi amor para ti :rosa::rosa:

el ultimo reto el disfraZ?!!

no mi kerida aneke, no tiene nada ke ver, michael iba disfrazado y nadie lo reconocio en el evento, hasta ke.... tienen ke adivinar para poder informarles mas :p

Buenas noches a todas mis niñas.

Black, cariño, no te sulfures. En este foro, hay temas a los cuales, no se puede entrar. Yo misma, sali escaldada, de algunos, por el simple hecho de defender a mike. Algunos fans, se creen con derecho, a llamarlo, con terminos inadecuados. Pero, yo decidi, entrar exclusivamente en este tema. Aqui se respira el verdadero amor, hacia mike. Y por las chicas que se han ido. Ya en su momento, hicimos varios llamamientos, que no resultaron. Pero da igual, aqui estaremos, para cuando ellas quieran volver. No olvides, que este tema, es para Mike, y con eso es suficiente, para demostrar nuestra alegria y nuestra pena. El nos guia, hacia aqui por algo.

Anneke, cielo, gracias por esa pintura que me haz dedicado. Aunque triste, a la vez, es bellisima.

Ali, te quiero mi dulce niña. Aqui estamos, para cuando estes menos ocupada. Te añoramos cielo.

Un beso, para todas las demas, Mabel (mi sis), Mjel (mi hermana), Mpop, Msol, Micha, Patty, Rocio, Beauti, Palevilla, Laura, y todas las demas.

2wclkqf.jpg

2yvnogj.jpg

nnuwy9.jpg

dvhq11.jpg

2hs7nd3.jpg

x6f0w.jpg

fuw0vn.jpg

qy93ed.jpg

11btcvd.jpg

10gcqps.jpg

2ut18iv.jpg

En 1998 se realizó una convención de “The 3 Stooges” a la que Michael Jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remesa exclusiva de esta serie, siendo necesario para ganarla responder a tres preguntas que. sólo Michael Jackson supo contestarlas, momento en el que se dieron cuenta de quién era.

Última edición:
en 1998 se realizó una convención de “the 3 stooges” a la que michael jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remesa exclusiva de esta serie, siendo necesario para ganarla responder a tres preguntas que. Sólo michael jackson supo contestarlas, momento en el que se dieron cuenta de quién era.

tienes imagenes de eso queridisima anneke?

Muchas gracias por todo como siempre :)

:bravo: aneke!! vaya al menos te hice batalalr un poco ;) o eso creo :p

micahel era fanatico de los tres shiflados, adoraba el cine mudo y el blanco y negro, no por nada le encanta smile por charlie chaplin, sin embargo el disfrutaba y reia con los 3 chiflados como si fuera la primera vez ke los viera, lastima ke no puedo subir fotos, pero por ahi tengo unas de mike riendo a carcajadas viendo a los tres shiflados

tambien amo la ke se viste de chaplin junto al niño de smile

el actuaba y parodabia igualmente a los tres shiflados, le encantaba representar esos papeles, era mágico para michael, y verlo sonreir de esa manera era iluminar todo a su alrededor!!

me hubeira encantado haber etsado un día al lado de michael viendo los tres shiflados , aunke al verlo al reir creo ke me hubiera perdido la pelicula

loli!!! tienes tanta razón en tus palabras!!

si yo de hehco solo entraba a este post, pero me di una vuelta por ahí, para ver ke de nuevo habia y no pude evitar comentar y la verdad ke me arrepenti

pero al menos como dices el tema es un rincón para solo respirar el amor hacia michael jackson y bueno, al menos ahora también ampliamos y enseñamos y aprendemos detalles con el juego de los retos ke me ha encantado la idea!!

espero hoy encontrar otro reto bueno y dificil para todas, aunke aneke va despuntando :p

mis niñas?!! donde estan?!!

ke ayer nadie se conecto?

digo nadie despues de las 3 de la tarde hr mexico :p

es vienres, tratare de estar lo mas ke pueda con ustedes pues las ke bien me conocen saben ke los findes de semana no me conecto, no pondre reto hasta el lunes pues se ke son muy activas el fin de semana y prefiero estar al pendiente y sirve ke peinso un reto ke pueda hacer batallar mas a aneke :)

espero leerlas por aki en un rato

sdfg-michael-jackson-7402629-704-576.jpg

anneke!!

te he liedo tu nefermedad jacksoniana en otro post!!

mi niña solo kiero aclararte algo: michael si buscaba modernizar

Hola Mami...hoy he leido mejor tu post..jaja...y te explico...yo me referí a "mordenizar para comercializar" o lo que es igual a cambiar o manipular la música de Michael Jackson, la que ya estaba hecha, para que no se comercializara con ella...y no se vulgarizase...

Por supuesto que Michael evolucionó y conforme salen nuevos temas lo seguimos comprobando...Evolucionó en cuanto a que domina todos los estílos modernos, por eso es El Rey Del Pop...Dominó y evolucionó en ténicas vocales y musicales, así es por lo que está a cien años por encima de todos los artistas del pop, pero para ÉL, su música era sagrada, por lo que no queria que se manipulase para que nadie comercializara con ella. Yo creo eso.

Jajaja...ya estoy temblando nada más pensar en el nuevo reto...

Besitos

Última edición:
ya kiero entrar a fecabook para ver lo ke has subio porke aki lo tengo bloekado :(

si luego ya te entendi, pero bueno al menos han estado cerranod esos temas malos para la comunidad

pues ke ahora he encontrado un post muy lindo con chiste graficos de mj, dense la vuelta por ahí esta muy lindo,

74ALIEN he visto ke has subido fotos, esas serían lindas tambien en el tema de vez en cuando para ver como michael cumple retos y mas :p

ke ese post me ha encantdo , pero en ocasiones aki aparte del amor hace falta divertirnos con MJ

ANEKE si pensare en un buen reto este fin de semana, y espero ke el fin de semana se diviertan porke para mi es fin de semana largo!! tenemos dia festivo y seran tres dias, procurare concetarme el lunes, aunke no prometo nada :p

pero el martes aki andaremos

como kiera hoy dia estare en el foro hasta la tarde (hr mexico)

MJ-Art-michael-jackson-15585156-1056-897.jpg

Mi Angel bello

He visto pasar a un ángel bello frente a mí

Tenía sonrisa eterna y fuego en el alma,

Es como un hermoso mar en calma,

Y me dejó esperanzas para volver a reír.

De su tristeza no me hablo nunca,

Su lenguaje era divino,

Sentí su luz y la nostalgia

En un momento eterno,

Prometí amarle

Como ama la noche

A su amiga luna.

Mi ángel volvió a mí y yo volví a él,

Le di mi cuerpo entero como ofrenda,

Le daría toda mi vida si él quisiera,

Por un segundo de su sonrisa,

Es todo lo que quiero ver!

Susurrarle mil te quieros,

A sus ojos y a su piel,

Mi dicha es completa.

Extasiándome

En la eternidad de tu inmenso ser.

Mi ángel me sonríe,

La tristeza se me fue,

Me ha dejado su perfume

Y en mis labios,

Su dulce sabor a miel.

Anneke

Última edición:
me encanta esa foto annekeeeeeee!!

Es fantasticaa!
Buahh!

Increible

muchisimas gracias jejeje algunas ahi que empezar a imprimirlas ya!
Y colgarlas en el corcho jejeje

me encanta esa foto annekeeeeeee!!

Es fantasticaa!
Buahh!

Increible

muchisimas gracias jejeje algunas ahi que empezar a imprimirlas ya!
Y colgarlas en el corcho jejeje
Me alegro...jaja
Aún no he encontrado las fotos de Michael disfrazado de mujer árabe... la de Los Tres Chiflados...jajaja...cuando las consiga, te las mando.
Besitos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás