Bueno yo conoci a Michael alrededor de 2007. Y...puedo decir que me cambio la vida, por fin comprendi que no estaria mas sola, tenia un nuevo amigo especial. A veces solia decirle a mis amigos y amigas que tenia novio...jaja...pero...todo eso como que cambio el 25-J...me volvi mucho mas triste, mas deprimida, mas pesimista de lo que solia ser...mucho mas fatidica, porque...empezaba a hablar de la muerte. Y eso fue porque no solamente se habia ido el, sino que se fueron mis abuelos repectivamente en octubre y diciembre de ese mismo año...por lo cual se agravo mucho mas mi actitud, de hecho, intente un dia irme yo tambien con el...y a partir de ahi, me dije que tendria que haber un cambio...
sin embargo, a veces me cuesta el no llorar, ya que es mucho el soportar tanto, creanme que es dificil...y michael que para mi el era todo (y lo sigue siendo) decir que el a veces el no existe mas...es algo duro de oir...
pero trato de no caer mas...porque ya no puedo caer mas, aun tengo razones para vivir...para crecer, para seguir....(joer, creo que voy a llorar...jeje) simplemente para continuar. Sin el, se que tengo que seguir.