• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mpop!!! hola corazon!! jajajaj aun asi en ocasiones peco de vanidosa :p

pero es ke cuando se trata de Michael!! no hay kien me pare :p

VUELA CON LAS ALAS QUE UN DIA TE ROBE
VUELA A LA LIBERTAD QUE UN DIA ME DISTE
VIAJA POR EL MAGICO MUNDO AL CUAL ME LLEVASTE
CORRE HACIA LA FELICIDAD QUE UN DIA ME REGALASTE
ENCUENTRA EL SIGNIFICADO DE LA SOLEDAD
SUEÑA BAJO EL MANTO DE LA TRANQUILIDAD
DUERME SIN TEMOR QUE LLEGARE A DESPERTARTE......

ENCONTRASTE EL SIGNIFICADO DE VIVIR EL DIA QUE PARTISTE PARA SIEMPRE

ahi anne.. que hermosa frase BENDITO SEAS PRINCIPE DE MIS SUEÑOS... Dios es tan verdadera.. porque MICHAEL fue el creador de hermosos sueños fantasías y amor verdadero en el corazón de cada una de sus fans... fue quien nos regalo cuentos de hadas con un príncipe maravilloso. y cada una de nosotras tuvo la oportunidad de formar su propio cuento a su alrededor. cuanta fantasía se emanaba de cada parte de su hermoso cuerpo.. cuantos sueños desprendían de sus hermosos ojos y cuanto deleite en sus provocativos labios, cuantas de nosotras nos aferramos a cada uno de sus movimientos para entregarnos a los mas bellos sueños de amor, con el respeto que él nos transmitia hacia el verdadero significado de esta palabra... porque ninguna podemos soñar con una noche en sus brazos sin hacerlo con la pureza y majestuosidad que michael lo hacia.. es hermoso y magico para mi pensar en este sentimiento que me transmite pensar en nuestro niño... cuanta paz y armonia cuanta dulzura y cuanto amor se desprende de mi ser... un abrazo para todas

un saludo a black querida espero que estes muy bien
ali amiga mia cuanto sin encontrarte por el msn.. mira que el corazon casi se me sale cuando te vi.... tu lo sabes..jjejeje
loli micha mj mpop mali perdon por olvidar los nombres pero bueno se que mi cariño les llega a todas un beso

1thewayyoumakemjtpiclg7jw8.jpg

Chikis...jeje..os dejo esta foto de Michael que está de chupete (perdón...quise decir...de rechupete) no se puede ser más guapo y estar más bueno (perdón, quise decir más...bello)

Black...jaja...¡qué presumida eres...!..jaja...me encanta, pues me imagino que estarás superMichael...o sea...superguapa...
Yo colecciono fedoras...pero no me las pongo...jeje...Lo que si me pongo, es el traje con camisa que se lució Paris, cuando recogió el Grammy que le dieron a su papá...

Mpop...jaja...no reparto títulos, lo que ocurre es que tenemos que ser bondadosas y acordarnos de nuestr@s buen@s amig@s...jeje...
Bueno...ahora a mi me interesa el título, Todo Mi Amor Eres Tú, pues como mejor me identifico con Michael...jeje
Estoy esperando la decisión de Ali, para que nos diga quién de nosotras ha ganado para buscar la pregunta del siguiente reto...jeje

GALES, mi chico enamorado...tod@s estamos en tensión esperando ver, que es lo que se les ocurre a los jueces norteamericanos...si es que son capaces de creer todas las "estrategías" tan disparatadas como dicen los abogados defensores del pseudodoctor...Si le caen cuatro años...será insuficiente, pues la vida de Michael, vale mundos y mundos y mundos...
Te mando un besito, cariño.

Lili, mi hermana...¡Qué lindo poema!..."Duerme sin temor que llegaré a despertarte"...¡precioso! Me alegro verte de nuevo...yo sé que lo pasas muy mal con el tema del juicio...pero piensa que tod@s estamos mal y peor...Pásate más amenudo por el post y te consolaremos...Te mando un abrazo enorme y muchos ánimos. Te quiero.

Patti, tranqui...que aquí te queremos un montón...así que estate en casa, que no te ocurrirá nada, pues aquí somos tod@s iguales y nos comprendemos y ayudamos...aquí no existe la envidia, sólo el amor entre nosotr@s y el amor por nuestro Divino Michael.

Estoy esperando la vuelta de Loli, y los nuevos aportes de Mjelgenio...

Para l@s demás chic@s, decirles que l@s quiero mucho y deseo de nuevo, ver sus posts llenos de amor por Michael.

Abrazos a tod@s

Mil Besos De Amor Para Michael.

f1-75.gif

Anneke

Última edición:
liliiiiiiiii mi vida!! gracias linda!! un bezaso para ti!!

anneke si, la verdad es ke estoy divina como Michael con el fedora!! a mi me encanta ponermelo y camianr por ahi orgullosa de ke sepan ke es por Michael Jackson ke lo uso y no por moda !!

ke por cierto ke buen gold pants acabas de subir amiga!!! ahhh mis pensamientos pecaminosos se alborotan con esos golds pants!!

ANNEKE, QUE RAZÓN TIENES ES BELLISIMO Y ESTÁ BUENISIMOOOOOO:p
HAY que ser generosas, por supuesto, ya que tanto insistes en declarar chica GIVE IN TO ME a otras foreras, yo támbien insisto que yo támbien soy chica GIVE IN TO ME, FOREVER:7:​

COMO NO VAMOS A DISFRUTAR VIENDO ESTA HERMOSURA
ESTA MÁS BUENO QUE EL PAN:p

006.jpg

020.jpg

458.jpg

003.jpg

006.jpg

Última edición:
mpop!! ke buenas fotos!!

chicas ke acabo de poster algo ke me encanto y lo repito par ake kede en nuestro bello rincon!!

MICHAEL ERES MI VERANO, MI OTOÑO, MI INVIERNO, PERO MAS QUE NADA ERES MI PRIMAVERA, te amare toda la ETERNIDAD

Bueno yo conoci a Michael alrededor de 2007. Y...puedo decir que me cambio la vida, por fin comprendi que no estaria mas sola, tenia un nuevo amigo especial. A veces solia decirle a mis amigos y amigas que tenia novio...jaja...pero...todo eso como que cambio el 25-J...me volvi mucho mas triste, mas deprimida, mas pesimista de lo que solia ser...mucho mas fatidica, porque...empezaba a hablar de la muerte. Y eso fue porque no solamente se habia ido el, sino que se fueron mis abuelos repectivamente en octubre y diciembre de ese mismo año...por lo cual se agravo mucho mas mi actitud, de hecho, intente un dia irme yo tambien con el...y a partir de ahi, me dije que tendria que haber un cambio...

sin embargo, a veces me cuesta el no llorar, ya que es mucho el soportar tanto, creanme que es dificil...y michael que para mi el era todo (y lo sigue siendo) decir que el a veces el no existe mas...es algo duro de oir...

pero trato de no caer mas...porque ya no puedo caer mas, aun tengo razones para vivir...para crecer, para seguir....(joer, creo que voy a llorar...jeje) simplemente para continuar. Sin el, se que tengo que seguir.

Hola chicas,

Estos dias no he podido entrar al foro. Entro hoy un momentito porque no podia dejar de daros la noticia.

Algunas ya sabeis que estaba esperando la llegada de mi nietecito. El sabado nacio Leon Alejando.

Ha sido por cesarea y estamos en el hospital. Todo ha ido muy bien.

Es perciosiiisimo!!!!. Estoy en las nubes.

Espero el fin de semana estar ya en casa y poder tener algun ratito para entrar en el foro.

No queria esperar tanto para daros la noticia.

P.D. Mas vale que me controlen los papas. Estoy fuera de control. Me lo como (aunque sea a besos y achuchones).

Ohhh....Msol...Enhorabuena....Muchos besos...Te queremos...
Besitos a León Alejandro.
Anneke

Última edición:
jackson22.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50.sJPG

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Espero que me disculpeis pero hoy este post es para mi niña Patty,que nos necesita mas que nuca del cariño de cada una de nosotras.
Cariño entrado al post ese y la verdad,que no merecen que ni una lagrima que de rames por unas personas que no saven nada del amor,como tu saves que el amor es lo mas fuerte y que pùede mobre montañas ,espero que algun dia se den cunenta de que el respeto empieza por uno mismo a los demas,pero no entres mas en el juego,la verdad que esepro que la diercion de el foro lesde un toque, por que la falta de educacion es mucha.
Mi niña no te quiero ver triste,tines el regalo mas bello que la vida te puede hacer como esa preciosa niña que tines,que dios te la cuide y te la portega toda la vida , te quiero mucho mi niña.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
rosas_blancas_f1%255B1%255D.jpg

Que estas rosa sean una sonrisa en tu alma pura .
alita.jpg

Que esta sonrisa te de fuerzas.
Smile-michael-jackson-10058771-483-356.jpg

Michael-Jackson-Smile-Sunglasses.jpg

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Es un dia de fiesta nos acaban de hacer abuelas ,jeeeeeeee,espero que no te moleste la broma,pero ese bebe es parte de esta familia que cada dia esta mas unida,dale muchos beso a tu niña que se merece lo mejor,por traer una vida nueva a este mundo.
Un beso y que nadie te quite esa sonrisa.
bebe-encantador.jpg

Que la vida lo bendiga de amor.

Ay, Msol, preciosísiiiiiiiimaaaaaaaa... ENHORABUENA!!! Me alegro que todo haya salido bien.

Adivino la felicidad y la dicha por tan grata llegada. Debes de estar saltando en una pata de júbilo, :tamuymal::tamuymal::tamuymal: es todo tan mágico y especial!!!

Dale un besito al bebito también de mi parte:cor::cor::cor: y un gran beso para ti, Msol.

..............

Anneke: me has hecho sonreír con tu ingenio... Black: qué alegre y entusiasta se te siente... Patty: tranquila... aunque en el momento duela, luego todo vuelve a su cauce y lo importante es que tú estés bien y así lo sientas...

Aunque casi no participe me gusta leeros a tod@s y respirar cierto sosiego... Desgraciadamente, los momentos que se avecinan... nos devolverá otra vez más a la cruda realidad y peor aún en modo distorsionado...

Un abrazo a tod@s

Msol, qué alegría !!!! :D Te envío todo mi amor, y a León...Que lo disfrutes muchísimo !!
Y sí, llenalo de besos y abrazos y mimos, que para eso están sobrinos y nietitos...:eek:

Un gran abrazo a todos...:*)

Chicas un beso para todas y a tí msol, como ya te he dicho por privado, mi enhorabuena y disfruta tú que puedes del bebé que nos ha convertido a todas en abuelas... Besos.

Jajajajajajja ¡ay! Msol que alegría, ¡ENHORABUENA FLAMANTE ABUELA, Y ENORABUENA A TU HIJA!...por lo que veo todo ha salido bien, así que puedo decir que ¡HA NACIDO UN NUEVO FAN DE MICHAEL JACSKSON! jejejeje
:*):*):*):*):*):*):*):*):*)

ah msol!!! ke bella noticia!!!

aunke yo soy de las tias, casi, casi prima jajajjaja no es cierto, pero si entro en el rango de tia!!

león alejandro ke BELLO nombre!! debes estar contentisima y no es para menos

mis chicas tan hermosas mis hermanas!! las kiero a morir

pero realmente tengo ke confesar que solo moriria por MICHAEL JACKSON xd jjajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás