• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2073993sqpzppu7g3.gif

001.jpg
Mi Dios, murió.
2750.jpg

Mi Dios, murió bailando.

Un beso de tu boca sería un manjar de dioses, una caricia de tus manos fruta prohibida, una simple sonrisa placer terrenal y tu eres mi maravilla andante.

183.jpg

Michael, eres mi dueño, tan sólo me dominas con amor, tu amor es mi destino, tú eres mi camino, mándame que te ame.. obedeceré.

Hola corazones…

2493.jpg

Ali…jeje…me han encantado tus preguntas, aunque las encuentro un tanto difíciles..jeje…intentaré acertarlas…
Mali, hoy me has hecho llorar…cariño. Michael duele demasiado…tanto que es emposible vivir sin ÉL
Os mando un fuerte abrazo a tod@s y os deseo una feliz semana.
Mil Besos De Amor Para Michael.
Anneke
330.jpg

MJ-michael-jackson-11913645-524-819.jpg

Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

True-KING-michael-jackson-15639697-425-601.jpg

Mi Dios, murió bailando.

BAD-Tour-michael-jackson-16048000-500-591.jpg

PNd1Nv67zLcAvqDJ92jwlxmx9l1zPdxOpK1.gif

Mi Dios, murió bailando.

MJJ-michael-jackson-15639586-836-1118.jpg

Mi Dios, murió bailando.

967.jpg

1855.jpg

Michael, eres mi dueño, tan sólo me dominas con amor, tu amor es mi destino, tú eres mi camino, mándame que te ame.. obedeceré.

2820218n97wz3bxqp.gif

1395.jpg

Hola Michael. Cuando miro a través del cristal de mi corazón, te veo. Me detengo para oírlo hablar, me habla de ti.. te envía un fuerte latido

Última edición:
Hola chic@s. Feliz semana santa. Lo siento por quienes les guste ver las procesiones y que no han salido por el mal tiempo, lluvia y tormentas...otra vez será. Yo me quedo con nuestro Michael que me tanto me alegra.
Gracias a tod@s por las preciosidades que mandáis. Anneke, 74alien, malirorisolis, se nota cuanto queréis a Michael...
Besos

MJ_.jpg

HOLA CHICAS
019.jpg

013.jpg

040.jpg

044.jpg

038.jpg

036.jpg

407.jpg

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON KING OF POP

002.jpg

015.jpg

TE ADMIRO TANTO, TODO TU ARTE , TODO TU SER, TODO EN TI ES ADMIRABLE. TE QUIERO I LOVE YOU

ANNEKE, 74ALIEN, MALI, PRECIOSAS LAS FOTOSSSSS, QUE POST MÁS BONITOS , ME HAN ENCANTADO ESOS MONTAJES, GRACIAS CHICAS
74ALIEN, interesantes preguntas VOY a contestar a una el video censurado por violente fue BLACK&WHITE, algunas escenas en las que rompia el coche y demás.......causaron la prohibición ...cuando en realidad, lo que estaba destruyendo en las lunas del coche eran simbolos racistas, cosas injustas.........y como se movia que baile me vuelve loca, con la lluvia, ....y al final se convierte en pantera espectacular.
BESOS PARA TODASSSSSSSSSSS

Última edición:
jackson31.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50.sJPG

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
:rosa:Mpop mi niña lo siento pero no escorreta,pues la pregunta no dice de Michael si no de los Jackson,y no fue por viloenta si no por la fuerza de la letra que fue intrepertada como sadomasokismo,lo siento mucho,no te desanimes,pero el de talle que as dado seguro que much@s de los que entra en este rinco no conocen,suerte esepro tu nueba respuesta,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Anneke mi niña se que lo interas descubri las repuestas corretas,pero asi estos dias se haran mas amenos,suerte a ti tambien.Un beso muy fuerte desde mi corazon.
:rosa:Mali mi niña muy bellas palabras y fotos,espero que dsifrutes de estos dias,un fuerte beso.
:rosa:Beautiful mi niña,¿como estas?,si tines razon siempre es doloroso no podre disfrutra de las Hermandades y este año estan siendo mucha las que no pueden salir.Un fuerte beso.
Bueno mis niñas espero que paseis una feliz semana Santa o me jor dicho lo que nos queda.
Y a todas las demas que estan fuera,que os quiero mucho y que Michael os portega en la buenta a casa.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
wallpapers_flor_rosa_blanca.jpg

Esta rosa para dar paz al alma de un dolor que te arranca la vida.
Rosas_1065673217_rosa016.gif

Que el amor que nos ahunido por el mismo hombre,nuca termine.
Bad-era-michael-jackson-17305957-783-1069.jpg

Tu sonorisa me encata como si fuera una sola estrella en mi cielo.
michael%2Bjackson%2B2.jpg

Tu alegria ,la froma de entregar tu amor me hizo sentri que fueras el unico ser divino para mi corzon.
jackson20.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50.sJPG

Nuca de jare de sentri lo que siento por ti.

1º¿En que video musical fue su tiudo Micahel por un muñeco?.

Hola mi querida Ali...creo que tengo la respuesta a esta pregunta tuya...jajaja

Michael es sustituido por un muñeco de cera en el vídeo de Los Jackson 5 "Torture"....

1016690_YRKVOOJPATQWBMQ.jpg

Titulo De La Canción: Torture
Cantante: The Jacksons
Álbum: Victory
Género: Hard Rock
Año: 1984
Autor: Jackie Jackson, Kathy Wakefield
Director: Jeff Stein
En este vídeo en verdad, no aparece Michael....en sustitución, es 1 muñeco de cera de ÉL...Los únicos que salen en el video son, Jackie,Tito, Marlon y Randy... ni siquiera sale Jermaine, que volvió en el 84 con los Jackson.

Lo adjunto para que se pueda comprobar...

Última edición:
:rosa:Anneke mi niña si es correta,¿pero cuntas veces sale el muñeco?,jeeeeeeeeeeeeeee,que mala soy es para pasar el tiempo.
!!!!ME AELGRO TINES UNA RESPUESTA.¡¡¡¡
1016690_YRKVOOJPATQWBMQ.jpg

No se descubrio hasta unos pocos años despues.
Muy buena la imagen.
Pero mi niña estas en un erro no es el titulo disco
Álbum: Destiny.

Última edición:
Jajaja...Ali...me confundí en el título del álbum...es" Victory."..jajaja...ya lo corregí...
Besitos

Última edición:
Hola a tod@s, no se si este es el sitio adecuado para poner esto, pero al ser "un tema para desahogarnos sin restricciones" considero que este es el mejor lugar... Si no es así, se que sereís comprensivos con mi equivocación... Lamentablemente, no encuentro en mi entorno la comprensión y el apoyo que se que puedo llegar a tener en este foro... Sois (somos) todos fantásticos.... Voy al grano: Ayer leí la noticia de que el juez encargado del caso del juicio contra Conrad Murray había considerado admitir dos fotografías de la autopsia de Michael...Aún no he podido digerirlo, me dio un vuelco en el estómago imaginandome la horrible violación de la intimidad y el respeto hacia una persona prematura y lamentablemente fallecida en manos ajenas. Vale, de acuerdo, hay que llegar hasta el final para saber que pasó realmente el fatídico día 25 de junio de 2009 (ojalá pudiera detenerse el tiempo, borrar este día el calendario) pero me pregunto si realmente es necesario llegar hasta este punto... Mostrar a Michael desnudo o vestido tumbado sobre una fria mesa de la sala de un forense va a ayudar a demostrar la culpabilidad o inocencia de ese médico de "pacotilla" que es incapaz de realizar una RCP en condicciones???? Aceptar que Michael, nuestro Michael, ya no estaba entre nosotros fue un dolor inconmesurable para todos, una noticia que nunca imaginamos que podría llegar, y menos del modo en que se produjo. Los que realmente admirabamos, queríamos, idolotrábamos a Michael, tuvimos que empezar a aprender a vivir con su ausencia física, porque su arte, su música, su legado humano y artístico siempre estará con nosotros pero nos faltará él... Uff, me pierdo en mi argumento, perdonarme..... Solo quería desahogarme un poco, y exponer que ayer esa noticia me dejó muy tocada... Si al menos sirve para hacer justicia, al menos que valga la pena...

Se te echa mucho de menos Michael.... Se te sigue queriendo demasiado!!!!

Última edición:
otpxg7.jpg

tulipanes-imagenes.jpg
Nada más que tú, no necesito el aire ni recuerdos, nada más que tú para vivir, nadie más que tú para sentir que vivo y que vivo para ti, Michael

Un abrazo a tod@s mis chikis y...

Mil Besos De Amor Para Michael
Anneke

Última edición:
Impactada, así es como estoy;

Hola amigas, desde luego que no hay lugar de culto más hermoso y sensorial que este para Michael Jackson, por Dios...he entrado y...me ha dado un vuelco el corazón.
Las cosas tan simpáticas de Mali...me río mucho con los pie de foto, pero con el poema de mi admiradísimo Bécquer, se me ha hecho el alma mantequilla...bueno y la imagen del idolatrado árbol de Neverland, que tantas veces acunó a nuestro rey en sus íntimos momentos de creatividad...adoro a ése árbol....Ay por Dios, pero con el vídeo de Rise me up...no tengo palabras para expresar la belleza que encierra ese trabajo, es aboslutamente hermoso todo él, las imágenes elegidas, la canción que la tengo, que es bellísima...Ay Dios...

Me queréis matar de la emoción, luego las incalificables fotos de Anneke, las íntimas emociones de las que nos hace partícipes, los gifts, a cual más precioso...las hadas...sus hadas merecen un tema solo para ellas...cautivadas me tienen...los concursos de Alien...muy bien cariño...a pensar...a pensar...que el mundo se va a acabar...je...je...que más...bueno...la rosa de Alien con los rostros de Michael entrelazados...me han dejado perpleja...bufff y qué decir de la rosa en tonos rosa palo, ay Dios qué belleza...más cosas...que si Michael sacando morros...no...no...eso mejor no lo comento...que podría perder la compostura...que si Micke... de esta postura...que si de aquella otra...que si los ojos, con la silueta de él dentro del iris...ahí me he tenido que ir a tomar agua...

Y...todo...todo lo demás me ha hecho pasar un rato plagado de emociones y os lo agradezco a todas.

Os quiero amigas, desde el fondo de mi corazón.

Te quiero Michael.

Ay amigas, aquí estoy de nuevo;

Y es que menuda sorpresa me acabo de llevar...ja...ja...estoy contentísima...os cuento, hice un montaje fotográfico que serviría como mi particular portada para subir a Youtube, un temazo de Michael que me hace elevarme al cielo THIS TIME AROUND...AY DIOS ME VUELVE TARADA.JAJAJAJAJA... Bien, cuando lo termino de montar, lo intento subir a Youtube y que no hay manera...qué daba error...lo intento como cinco o seis veces y nada...aquí puse el montaje de la portada, porque ya no lo iba a subir; bien hace cinco días, (y es que a mí a tesón no me gana nadie...je...je...je...), lo intento de nuevo y nada da, otra vez error.

Por Dios ahora he entrado a mi canal y ESTÁ AHÍIIIII... se había subido. OLÉ...OLÉ...Y OLÉ...

¡A BAIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR!

YEEEEEAHHHHHHH​

Pd; andad...séd buenas y dejad vuestro voto, que es por nuestro Rey.

Hola
74alien, no di correcta la respuesta anterior:(.... te respondo a otra pregunta.... la coreografa que trabajo con los JACKSON que más tarde sería cantante es PAULA ABDUL

¬.¬):torta:y el tema que canta primero RANDY JACKSON, y más tarde cantó MICHAEL ES ONE MORE CHANCE
RANDY LA CANTO EN EL ALBÚM VICTORY
Y MICHAEL EN EL NUMBER ONE THE ULTIMA COLLETION, que támbien aparece EN VISIÓN:confused:

MichaelJackson_-2.jpg

VictorySexy.jpg

MJ-2.jpg

MJ_BadTour.jpg

MJ_2300JacksonStreet.jpg

hoooooooooooooonnie.jpg

MY ANGEL AMADO
I LOVE YOU

archangelMichaelJackson1.jpg

SALUDOS PARA TODAS:bye:

1989SoulTrainAwards9.jpg

MOONWALKER-moonwalker-19458008-550-848.jpg

MJ-2.jpg

58503_142828072427778_121582674552318_207475_7445937_n.jpg

Trial90.jpg

michael-jackson-and-elizabeth-taylor.jpg

1986GrammyAwards5.jpg

39223_129657100411542_121582674552318_149067_1684140_n.jpg

40401_135421299835122_121582674552318_176618_6352837_n.jpg

Trial91.jpg

MJ-this-is-it-michael-jackson-17350527-720-565.jpg

SALUDOS Y BESOS PARA TODASSSSSSSSS
MELGENIO, ya he visto y escuchado el remix que marchaaaa, UN TEMAZO, támbien he vuelto a ver la composición que hicistes de EL ESPIRITU DE UN ANGEL, precioso
LARGA VIDA AL REY​

Última edición:

jackson32.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50.sJPG
!!!Hola mis niñas¡¡¡.
:rosa:Mpop mi niña tengo la gran suerte de decirte que ascertado las tres preguntas,es correcoto la repuesta de una era Paula Abdul ¿pero por que trabajo se dio a conocer al relizar la corografia con los jackson?,esta pregunta es por si huviera un empate,pero lo saves por que es muy facil.
Si es cierto Randy y Michael cantaron la cancion en distintos disco como fueron en el caso de Randy en el Victory y Michael en los dos como fueron en el Number one,The ulatima Colletion ,pero no fueron los unicos pues la Janet tambien hizo una version del tema de Randy.
!!!Tengo el Honor de confrimar que as hacertado Tres de las preguntas¡¡¡.
Un fuerte beso mi niña,que tengas mucha suerte.
:rosa:Anneke mi niña no teprecupes un herrata la tine caulquiera,me encato tu ultimo post es de mucha trenura como siempre,pones todo tu corazon en todo lo que haces y eso se nota .Un fuerte beso de mi corazon,y mucha suerte con las preguntas.
:rosa:Mjel una pasada el video y el tama es una marabilla,no se que decirte por que no tengo palabras ,pues se la alegria que porduce el que un trabajo de tanto esfuerzo como el que tu as relizado se vea compesado en esta ocasion con podre regalarnos ese pedazo de video como siempre muy bello,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon para mi niña poeta te quiero mucho.
:rosa:Lomita mi niñ@ se que esa noticia es muy dolorosa ,pero quiero que piense en una cancion que Michael hizo, y es lo que para mi refelja la prensa amarilla si se le puede decir asi, como es el tema de Tabloide Junkie,recuerdas lo que dice una estrofa de la cancion, por que lo leas o lo veas no quiere decir que es verdad,cuando llege el dia del jucio veremos la verda,pero por repesto espero que no,pero porfabor no le agas mucho caso a esa noticias que solo buscan la froma de vendre presa facil,y puedes entra en este rinco para de saogra tu corazon,o solo sonreir con una foto o con algo que nos recuerde dias mas felices,por que no solo lagrimas hay que soltra sino tambine una sonrisa hace mas que mil lagrimas,espero verte mas amenudo,un fuerte beso cariño y no te hundas que por esa basura no me rece la pena que nuestra lagrimas se deramen.
:rosa:Loli mi niña como siemto que para unos dias que hivas a disfrutra de tu tierra el tiempo no te a compañado pero veras como al año que vine tendras unos dias de mucho calor como te mereces,un fuerte beso mi hada buena.
Bueno y para todas las demas que las quiero mucho,y que tengo muchas ganas de verlas de nuevo en este rinco lleno de amor,y al hunico niño que entra que tambien lo llevo en mi corazon y que no me olvido de ti mi niño pues eres el unico que entras y la costubre digo siempre mis niñas y no te menciono espero que me perdones.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
004A051DvKb.gif

Que mejor forma de expresar lo que siento por tod@s l@s que en este ricon les deseo que las almas puras tenga una paz que nadie la pueda destruir nuca.

perro-gato-amigos.jpg

Por que la humanida no aprende de ellos que mas da como seas si tu corazon es puro y nada mas.

-Michael-michael-jackson-21316448-592-720.jpg

Dios por un comandate asi me hago de la Legion estrangera.
-Michael-michael-jackson-21316801-709-473.jpg

Que monada y no merefiero solo al Kola,jeeeeeeeeeeeeeee.
23tifk8.jpg

La imagen de un verdadero Angel que piso la tierra.

Mi Dios Iluminado
a2420563.jpg

Ya ha salido sol,
aunque no es de día
ya que para mi no amanece
hasta ver el sol reflejado en tu sonrisa.

Tulipanes%20Rojos-797920_1024.jpeg

Quisiera ser mariposa
sobre tu cielo volar
para decirte una cosa:
¡nunca te dejaré de amar!...

Última edición:
Mi Dios Iluminado

USSM21001900_640x480_3.jpg

411.jpg

Hola corazones…

Mpopjackson_Danger, enhorabuena por adivinar las preguntas de Ali…A ver si me da por acertada la mía..jeje
Gracias por tus preciosas fotos de nuestro Divino Michael. Besitos…

True-KING-michael-jackson-15639700-536-800.jpg

Ali, cariño, la respuesta es, que es un error pensar que la letra de la canción de Jackson 5 “Torture” de su álbum Victory, habla de sadomasoquismo y la tortura física, puesto que la letra de la canción es acerca de una relación que está a punto de finalizar , y cómo los sentimientos de amor se convierte en "tortura" cuando una ruptura se acerca. Uno de los miembros de la relación está todavía enamorado del otro, y considera que la ruptura es "tortura".
Creo que esta puede ser la respuesta a tu pregunta…jeje

107.jpg

Mjelgenio…tu vídeo musical…jeje…supermarchoso. Me ha gustado, Gracias…¡ya vote…! El siguiente…mejor. Un abrazo, cariño.

2665.jpg

Nuestro Dios Ha resucitado En Nuestros Corazones

michael-jackson-brunei-1996-dvd-ddd1c.jpg

Mando todo mi cariño a mis chikis

2mq6ecl.jpg

Mil Besos De Amor Para Michael

Anneke

Última edición:
HOLA CHICAS

MJ--1.jpg

Beautiful-Michael-michael-jackson-2.jpg

58407_139397289437523_121582674552318_193536_5516887_n.jpg

PERO QUE SONRISAAA
MAS
BONITA
GUAPOOOO

BEAUTIFUL-MICHAEL-michael-jackson-1.gif

GUPISIMOOOOOOO

TheBadTourRehearsals30.jpg

TheBadTour186.jpg

TheBadTour190.jpg

TheBadTour192.jpg

TheBadTour191.jpg

TheBadTour197.jpg

TheBadTour196.jpg

TheBadTour200.jpg

AY DIVINO MICHAEL
QUE DULCE
ES
TU VOZ

TheBadTour202.jpg

TheBadTour188.jpg

1990LAGearAd22.jpg

TODO EN TI ES
HERMOSO

Videoshoots-Smooth-Criminal-Set-michael-jackson-7375592-950-1422.jpg

74LIEN, gracias cielo he acertado 3:) las coreografias de los jackson , que les hizo Paula Abdul, entre otros temas para el Victory Toour, fue para el video Torture, y támbien triunfo con coreografías para JANET JACKSON en Nasty....y otras, un beso, preciosos tus post, y mira las preguntitas que te has sacado, vaya, como conoces a los JACKSON , Y en especial a MICHAEL. Más conocimientos eso está muy bien, un besazo, muacccccc

ANNEKE, gracias por tus comentarios y por felicitarme por las respuestas, tus fotos tambien son divinas de un Dios, como tú dices, que grandeza tiene MICHAEL,y tus maravillosas hadas, sigue deleitandonos con tus maravillosas creaciones,un beso, ....creo que esa es la respuesta Torture,...lo que tu has comentado divinamente sobre el contenido, felicidades a tí támbien.

SALUDOS PARA TODASSSSSSSSSSS

YouTube - Speechless - Michael Jackson

(Para todas amiga/os, para tí Michael)

Muda

Cuando busco

Tu música,

Tal que a ciegas,

...A tientas.

................

Cuando tu música

Busco,

Ávida de reunirme

Contigo en ella.

.................

Tu voz,

Apenas audible

A fluir comienza,

Tan sólo,

Tan sólo un ápice

de tu maravilla

Cuando ya...

Se encoge

Mi alma toda.

..................

-Tu voz-

¿Cómo?

¿Cómo decir cuanto es ella?.

....................

No hay poema que sepa hablar,

...No hay poema.

© SAJ 25/ ABRIL/2011

14tyaag.gif
25/04/0011

wall9800x600mo6.jpg

Quisiera ser tu ángel de la guarda Para cuidarte todo el tiempo,
Para que estés bien para cuando te de mi último beso
Si tú me lo pides, traeria las más lejanas estrellas
Te haría creer lo imposible, haría hablar mi silencio
Quiero ser tu ángel de amor para coser las heridas en tu corazón
Ser el pañuelo que usas cuando lloras
Quiero ser eso que abrazas cuando duermes
Ser esa sonrisa tuya quiero
Estar en tus sueños y pensamientos
Quiero ser aquella que te dio tu último beso
Ser tu ángel de amor y flecharte conmigo
Para que consigas la felicidad que tanto has buscado y...
Yo también... la mía

1683860p0baibgbzv.gif

25/04/0011

No sé por qué, dime por qué…

¡¡¡Ya, ya no puedo más...
ya me es imposible soportar...
otro día más sin verte...!!!
scan10020wh4.jpg

magia+romantica+de+amor+con+corazones+estrellas+y+rosas+rojas.jpg

twgHHzq0P7NKs4f.jpg

Mi amor es una emoción, un sentimiento, una estrella, mi amor eres tú, Michael

054[6].gif

neverlandz.jpg

lkM26Ag2xbfTa8tZ0k7VhhVzy3YAm66ssLA.gif

Amarte me hace feliz, porque mi plena felicidad está en ti.
33zfxpt.jpg

velas-gif_thumb.jpg

picture11.jpg

Michael …estoy locamente enamorada de ti,
Descubrirte, fue mi mayor triunfo en la vida...

¡Te amo!

9fpnxk.gif

Mi vida sin ti no sería igual… pues tú me has trasformado.

260xxmq.jpg

2wowr4x.jpg

AMOR MÍO…PARA TI…MIL BESOS DE AMOR

838403oja480qe33.gif

Anneke

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás