• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siempre has estado en mis horas mas oscuras, nunca me dejaste, sin saberlo siempre fuiste el baston ke me dio la fuerza para no caer, fuiste las alas de mi fénix!! akel ke soplaba cuando estaba hecha cenizas, solo tu mi amado Michael supiste como enseñarme la luz, te amo feliz cumpleaños amado mio

Michael FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡. Mi angel hace 53 años llegaste para llenar este mundo de amor. Haria lo que fuera por regresar el tiempo....y que tu estuvieras aqui.........pero en fin espero que desde el cielo recibas todo el amor de todos los que te amamos Michael te tienes bien merecido estar en el heaven :) nadie podra lastimarte ahi...Todos aquello que te hicieron daño tarde o temprano lo pagaran.
Eres la mejor persona del mundo...nunca te voy a olvidar, nunca voy a olvidar tu sorisa tan hermosa, tu carita de angel, tu timidez, tu forma de ser, tu risa, eras un niño en el cuerpo de un bello hombre, el gran corazon que tenias......Michael tu siempre viviras en mi corazon. ES imposible no llorar Michael pero de verdad te extraño mucho.

Tu eras, eres y seras EL REY DEL POP. para siempre.
2.jpg

MICHAEL JACKSON.........
teamo4mh.jpg

y por ultimo FELIZ CUMPLEAÑOS Michael hermoso..
Pastel_de_cumplea%C3%B1os.png

larga vida al REY DEL POP!!

porke su recuerdo, su amor, su bondad, su caridad, su amor L.O.V.E., su paz, su magia, su baile, su risa, su ser, su corazon, su todo

eso siempre vivira en nuestros corazon y nunca lo dejaremos morir!!!

TE AMO INFINITAMENTE MICHAEL JACKSON

de nuevo feliz cumpleaños amado mio, diviertete en el cielo!!

29/08/2011
002.gif

¡¡¡ Cuánto te Amo Michael, mi Dios !!!

Te amo Michael
Eres mi Rey, eres mi Dios
Has marcado para siempre mi vida
Tu Ser lo guardo en mi corazón.
Eres mi estrella resplandeciente
Mis ojos al verte, se iluminan con tu resplandor.
Cada mañana al despertar y
En las noches antes de irme a dormir,
Eres mi primer y último pensamiento.
Desconectada de tu presencia no puedo estar.
Porque yo estoy destinada para ser por siempre tuya,
Tú eres el dueño de mi corazón
Eres el faro que conduce mi vida.
No quiero vida fuera de ti,
Ni un mundo diferente,
Por bello que parezca si en él, no te encontraras tú.
Mi Paraíso eres Tú
Donde yo recibo tu amor que
Por siempre he soñado y deseado.
Gracias por ser en mi vida,
La fuente inagotable de amor,
¡Eternamente estoy enamorada de ti
Michael, mi Dios!

(Vídeo maravilloso)

michaeljacksongif10.gif

¡¡¡ Michael, mi amor Divino
Michael, mi amor Sagrado

Por ti Vivo
Por ti Muero!!!

¡¡¡ Felíz cumpleaños, mi Amor !!!

Última edición:
anneke!!! hermosas palabras!!! divina sonrisa!!

feliz cumpleaños a nuestro rey!!!

mi momento spechless!! solo tiene un dueño: MICHAEL JACKSON!!! solo tu me dejas sin palabras!!!

Mis niñas hermosas!!! se ke hoy es un dia muy especial

y ke todas nos sentimos tristes porke es un dia especial sin el festejado de honor: michael jackson

pero, debemos alegrarnos!! vamos hay ke compartir toda la magia ke nos enseño

sus canciones favoritas, videos favoritos, sus fotos de miek hermso, con flores, con pasteles, con regalos!!!

a el no le ha de agradar ke tengamos tan abandonado esto ke es una fiesta, porke dios nos lo presto por 50 años!!

vamos animense, es dificil, pues yo he soltado lagrimas, pero me gana mas la alegria de ke el estuvo aki y nos dio amor L.O.V.E

FELICIDADES MI ANGEL.

Hoy es un día feliz, para todos nosotros.

Nació el ser mas maravilloso que nunca piso la tierra.

Un ser humano con todas las palabras.

Un artista de los pies a la cabezas.

Un caballero en todo.

Un ser sensible.

Un amigo.

Un padre.

Un hermano.

Un hijo.

Un ídolo.

Un 29 de AGOSTO DE 1958, nació DON MICHAEL JACKSON.

Gracias ángel mio por formar parte de mi vida.

GOOD BLESS THE KING.

HASTA PRONTO MICHAEL.

tumblrlncdwkszsm1qk6gip.jpg

Ali, Niña bonita

Niña bonita, niña preciosa
Tienes una alma grande y hermosa,​
Niña bonita, niña sonriente​
Tu sonrisa me hace felíz
Niña bonita me alegras cuando escribes a diario
Niña bonita gracias por tus buenos ratos​
Por tu cariño sincero…niña bonita
Tengo un regalo para tí
Se trata de todo mi cariño
Que te lo envío desde mi corazón
Por lo que te digo...mi Ali bonita
Te quiero un montón.

(Vídeo La Fuerza del amor)

n4xxqo.jpg

Última edición:
1251552929972_f.jpg

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Mis niña hoy es el dia de que el hombre de nuestra vida vino al mundo, gracias a su amor el fue quien nos hunio para ser un solo corazon que late al mismo compas de su amor.
7.gif

1251574259702_f.jpg

cumpleanos85.gif

51-michael-jackson-balloons-lg%281%29.jpg

MJcake.png

Un beso y que nadie os quite la sonrisa,las quiero mucho mis niñas.
rosa10_jxs.jpg

feliz cumple.........

Michael
........ te amo te a
mo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amoa te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo.

y no me cansare de decirtelo.
....;)

MichaelJacksonAngel.png
m.gif

rosas.gif

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
mis niñas hermosas!!!

gracias a todas por el tributo a mike en su cumple!!!

por sus muestras de amor, por su dedicacion, por su paciencia, por amar a michael infinitamente!!!

no tengo palabras para agradecer, en mi face tambien hice un tributo y mucha gente se tomo el tiempo de dedicarme palabras de alientoy anecdotas mias y de mike, fue muy lindo!!

ahora sigamos como siempre llenando este rincon de amor hacia michael!!

chicas hay ke comunicarnos con beautiful pues ella gano el ultimo reto y por tal le corresponde poner reto :p

las kiero

espero sus post ke llenan de magia y amor este rincon

MJ-Earth-Song-Set-michael-jackson-24383419-1134-1140.jpg

Michael, te amo…sé que te lo he dicho muchas veces…pero no me canso de decírtelo, como Tú tampoco lo estás cuando nos respondes…”yo os quiero más… “…
Me has partido el alma, el corazón…sin ti, mi maravillosa vida ya no es lo mísmo… me faltas Tú…mi Rey …mi Dios…mi Amor

rosaenelagua-bybrujaMar%5B5%5D.gif

Hola corazones…¿qué tal estáis después de tantas emociones vividas en los últimos dias?
Yo me encuentro como de "resaca"…después de un coctel axplosivo de amor, tristeza y alegría…

Michael-Jackson---Beat-It-.jpg

Ayer me encontraba de viaje y en las paradas sacaba el portátil y mandaba algunos mensajes, aunque no es lo que yo hubiese querido, al menos para el cumple de Michael, ya que el viaje me cogió de improviso… tenía intención de hacer un post precioso…pero no pudo ser …en otra ocasión será..jeje

Mpopjackson_Danger, aunque no me encontraba con ánimos, hice el seguimiento a la propuesta de Black y sobretodo el día del álbum Dangerous…jeje…tu disco favorito…¡es que eres una danger…jeje!...ví como disfutabas…y me alegré.
Tú sabes soy de Invencible…Break Of Dawn 100%...jaja… aunque reconozco que es sublime Heaven Can Wait, Speechless, Don`t Walk Away… 200 Watts(me vuelve loca esta escuchar a Michael con su voz a lo macho_man…jeje…me pone…a 200…)y The Lost Children, la favorita de Michael y sus hijos¡para qué seguir…!Es lo más grande!

Para loli322009, también darle la bienvenida a nuestro sitio favorito de Black…esperando que se encuentre bien encompañía de nuestro Michael y tod@s nosotr@s...¡siénte ya querida, amiga!

Black ya veo que tod@s nos movemos entre sonrisas y lágrimas últimamente…Me encanta tu juego del recorrido musical de Michael y las cartas tan auténticas que le escribes a Michael. Gracias cariñin.

Michaelforever23…me encanta tu vídeo presentación de Invencible…ver a Michael tan atento y l@s fans que no pueden ni hablar de la emoción…¡yo no hubiese resistido la emoción de estar ante el Rey! Gracias

Lorea…jaja…me encanta tu expresión tan graciosa y recurrente…Besitos y gracias por lo de Michael number one…jeje…¡siempre lo será!

Ali, niña_cariñosa…siento como tú con This Is It…me hace mucho daño …Besitos

Loli, Hada_Buena y Mjelgenio, se ha convertido en un lujo el porder leeros en el post…Sé que estáis muy ocupadas por lo que lo hacéis en los momentos clave, pero siempre estáis…jeje...Sabed que os quiero mucho y me alegra un montón veros…Besos a las dos .

Presiento que Mpopjackson tiene problemas con su pc, pues el no ver su felicitación a Michael, me hace sospechar eso…por lo que espero esté pronto con nosotr@s. Besos

tumblr_ll5b3lCpFP1qeynq5o1_500.gif

Besos a Michael, Mpopjackson_Danger, loli322009,Mali, 74Alien, Girl Of Michael, Palevilla, Msol. iamlove, Mjelgenio, Lissete, Rocy, Mabel, Black, Avellana, Lili, Fenris, Lorea, Loli, GALES,Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…

4v8ifzm.gif

Última edición:
Mi niña anneke tan preciosa!!! tan llena de vida y fuerza aunke sientas ke no es asi!!

te llenas del amor ke tienes hacia michael y aunke comentas ke a veces no puedes, eres fuerte!!

eso nos lo enseño Michael, a ser feurtes aun cuadno aprezca ke el mundo nos aplastara

mi niña mi cancion favorita de fuerza es ont he line, porke nada esta perdido, adelante corazón tienes que ser fuerte!!

te la dedico hoy mi niña, porke sin saberlo eres una persona fuerte, muy fuerte!!

mj+dx028+copy.jpg

Black, mi cielo, intento ser fuerte...es mi lucha...yo confío en mi, pero el corazón me falla cuando pienso en Michael...ayyy...me puede Michael...jeje

Gracias por la canción. On The Line...es muy siginficativa...hay que tener fe y esperanza en conseguir las cosas por lo que hay que arriegar.... el corazón y todo para lograr un futuro mejor ...

Si Beautiful nos lee, ya sabrá que le corresponde a ella poner el nuevo reto...

Te felicito Black y a tod@s l@s chic@s que han colaborado en tu programa de conocer los álbunes de Michael, a los que yo llamo: Las Siete Maravillas del Mundo..jeje...pues es para eso y para más...gracias

No sé si te has dado cuenta, pero tenemos nuevas amigas en el post...¡qué bueno!...ya somos un montón

Para tí este muñeco de nuestro bellísimo Michael

Besitos

Te quiero

claro anneke!!! si me he dado cuenta de las chicas nuevas!!

las he saludado y dado la bienvenida!!

como tu tambines les he dicho ke aki encontraran hermosas amigstades!!!

ke linda la imgaen y ke bonita figurade mike!!

gracias divina!!!

Pues yo también quiero saludar a las nuevas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veis qué buen rollo tenemos aquí...

Tú eres estupenda...

No, tú más...

Y tu divina...

Qué va, tú muchísimo más...

¡Vamos! que entras aquí con la moral así un poco regulín... y sales con un chute de autoestima en 2 minutos... ¡que flipas!

Eso sí, tiene un inconveniente...

...

...

...

engancha...

... nadie es perfecto... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

lorea
:jajaja:

me has matado dela risa!!

tu comentario estuvo buenisimo!!!

ya c!! hagamos!! un premio del mejor comentario dela semana!!!

jajjajaja yo voto desde ahorita por el de lorea!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás