Michael, te amo…sé que te lo he dicho muchas veces…pero no me canso de decírtelo, como Tú tampoco lo estás cuando nos respondes…”yo os quiero más… “…
Me has partido el alma, el corazón…sin ti, mi maravillosa vida ya no es lo mísmo… me faltas Tú…mi Rey …mi Dios…mi Amor
Hola corazones…¿qué tal estáis después de tantas emociones vividas en los últimos dias?
Yo me encuentro como de "resaca"…después de un coctel axplosivo de amor, tristeza y alegría…
Ayer me encontraba de viaje y en las paradas sacaba el portátil y mandaba algunos mensajes, aunque no es lo que yo hubiese querido, al menos para el cumple de Michael, ya que el viaje me cogió de improviso… tenía intención de hacer un post precioso…pero no pudo ser …en otra ocasión será..jeje
Mpopjackson_Danger, aunque no me encontraba con ánimos, hice el seguimiento a la propuesta de Black y sobretodo el día del álbum Dangerous…jeje…tu disco favorito…¡es que eres una danger…jeje!...ví como disfutabas…y me alegré.
Tú sabes soy de Invencible…Break Of Dawn 100%...jaja… aunque reconozco que es sublime Heaven Can Wait, Speechless, Don`t Walk Away… 200 Watts(me vuelve loca esta escuchar a Michael con su voz a lo macho_man…jeje…me pone…a 200…)y The Lost Children, la favorita de Michael y sus hijos…¡para qué seguir…!Es lo más grande!
Para loli322009, también darle la bienvenida a nuestro sitio favorito de Black…esperando que se encuentre bien encompañía de nuestro Michael y tod@s nosotr@s...¡siénte ya querida, amiga!
Black ya veo que tod@s nos movemos entre sonrisas y lágrimas últimamente…Me encanta tu juego del recorrido musical de Michael y las cartas tan auténticas que le escribes a Michael. Gracias cariñin.
Michaelforever23…me encanta tu vídeo presentación de Invencible…ver a Michael tan atento y l@s fans que no pueden ni hablar de la emoción…¡yo no hubiese resistido la emoción de estar ante el Rey! Gracias
Lorea…jaja…me encanta tu expresión tan graciosa y recurrente…Besitos y gracias por lo de Michael number one…jeje…¡siempre lo será!
Ali, niña_cariñosa…siento como tú con This Is It…me hace mucho daño …Besitos
Loli, Hada_Buena y Mjelgenio, se ha convertido en un lujo el porder leeros en el post…Sé que estáis muy ocupadas por lo que lo hacéis en los momentos clave, pero siempre estáis…jeje...Sabed que os quiero mucho y me alegra un montón veros…Besos a las dos .
Presiento que Mpopjackson tiene problemas con su pc, pues el no ver su felicitación a Michael, me hace sospechar eso…por lo que espero esté pronto con nosotr@s. Besos
Besos a Michael, Mpopjackson_Danger, loli322009,Mali, 74Alien, Girl Of Michael, Palevilla, Msol. iamlove, Mjelgenio, Lissete, Rocy, Mabel, Black, Avellana, Lili, Fenris, Lorea, Loli, GALES,Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…