74alien
0
!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Mis niña muchas gracias de corazon no se que decir la verdad que me andejado sin palabras,en un dia tan especial como fue el de ayer,desde que Michael se marcho ese dia perdio su magia,pero gracias a todas y cada una de vosotra hiciero que esa magia fuera de nuvo real y pude sentri todo su cariño como si estubieran a mi lado.
Gracias por su poemas, su llamdas, por su fotos la verdad que pro todo, pero sobre todo por que estan en mi vida,la verdad que me hiceron que desde hace mucho que no me mocionara como nuca.
Las quiero mucho de verdad que no se como decir que son una parte muy importante de mi vida.
Ayer queria poner un regalo para todas pero la rez me fallo mucho.
Quiero que el dia de ayer fue el dia en que nacio nuestro amor verdadero como es Michael .
Bueno mis niñas les dejo con un regalo para Michael pero sobre todo para mis niñas,espero que lesguste,es la froma de decirles gracias de todo corazon.
Michael gracias por poner a mis niñas en mi vida que me dan la luz en los mometos de escuridad, y que saven como hacer que mi cara se ilumine con tanto amor.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Siempre Estas en mi Corazon.
Siempre Estás en mi Corazón - YouTube
Solo puedo drate las gracias una y mil veces pro hacerme que sonria cada dia que estoy a tu lado.
Pero que guapo por dios.