• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
712094656_1805162.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Mis niña muchas gracias de corazon no se que decir la verdad que me andejado sin palabras,en un dia tan especial como fue el de ayer,desde que Michael se marcho ese dia perdio su magia,pero gracias a todas y cada una de vosotra hiciero que esa magia fuera de nuvo real y pude sentri todo su cariño como si estubieran a mi lado.
Gracias por su poemas, su llamdas, por su fotos la verdad que pro todo, pero sobre todo por que estan en mi vida,la verdad que me hiceron que desde hace mucho que no me mocionara como nuca.
Las quiero mucho de verdad que no se como decir que son una parte muy importante de mi vida.
Ayer queria poner un regalo para todas pero la rez me fallo mucho.
Quiero que el dia de ayer fue el dia en que nacio nuestro amor verdadero como es Michael .
Bueno mis niñas les dejo con un regalo para Michael pero sobre todo para mis niñas,espero que lesguste,es la froma de decirles gracias de todo corazon.
Michael gracias por poner a mis niñas en mi vida que me dan la luz en los mometos de escuridad, y que saven como hacer que mi cara se ilumine con tanto amor.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Siempre Estas en mi Corazon.
Siempre Estás en mi Corazón - YouTube
5.gif

Solo puedo drate las gracias una y mil veces pro hacerme que sonria cada dia que estoy a tu lado.
58.gif

17266_1283165752018_1016325235_874104_862730_n.jpg

16753_101274539897362_100000444498363_35566_5120630_n.jpg

2guhc0x.jpg

2n8y32o1.jpg

3acrp.jpg

2vkahc1.jpg

Pero que guapo por dios.
21n48pl.jpg

bad_album_photoshoot_6.jpg

177.jpg

47.gif

Hola mis chicas, os he tenido un poco abandonadas por las circunstancias de los últimos días, pero no he dejado de leeros. Veo que tenemos nuevos "fichajes". Bienvenidas. Gracias como siempre por las fotos. Michaelforever23 me encanta la foto del chupa-chups tomada de los ensayos de This is it. GRACIAS. Pasad un buen día. Os quiero.

Buenas!! creo que soy de las nuevas de este hilo y como puedo leer aqui te puedes desahogar sin resticciones verdad????

Ante todo me gustaria que nadie se moleste, solo es como me siento.

Uploaded with ImageShack.us

Dias de lluvia en miles de corazones
Y porque yo no lo entiendo?
hoy es día de dolor en miles de almas
Y porque yo no lo entiendo?

Naciste para enamorar con tus actos, con tu música,
tu grandeza venía en ti , como una seña de identidad.
LLegaste con humildad, nos enseñaste la belleza ,
la que puede albergar el ser humano,
la belleza que traias en tu corazón.

Te entregaste a la ausencia demasiado pronto
hoy todos lloran por ti.

Hoy ,
como cada 25 de junio, cada 29 de agosto

Y yo???
Porque no lo entiendo?

Cada dia, cada instante cada segundo
te llora mi corazón , se congela mi alma
se dispersa mi razón .

Cada dia, cada instante , cada segundo amor
siento tu ausencia ,

Y veo como cada 25 de junio, cada 29 agosto el mundo te llora
Con fecha en el calendario, programandose al dolor

Y yo??
Porque no lo entiendo??

Si mi vida se apaga poco a poco
Si mi alma esta desierta de razón

Si cada segundo de mi vida te llora mi corazón.

Sped

omayra !! bienvenida!!!

perdona ke hoy haya estado trankilo el foro!! pero es ke en ocasiones la vida nos ocupa un poco!!

lindo tu pensamienot y no creo ke nadie se molestara con el , porke muchas nos identificamos, despues de 25J la vida para muchas de nosotras jamas volver a aser la misma

bienvenida

MIS NIÑAS!!! hermosas!!

preciosas!!! divinas, bellas!!

adivinen ke se celebra este mes?!!!!!

andan hoy un poco ausentes!!!

pero antes de darles la respuesta esperare haber si alguna de usted adivina ke se celebra este mes en unos dias :p

Bad-michael-jackson-7647469-1787-2560.jpg

¡¡¡Guapo...Guapo...Guapo...Guapo...Guapo...Guapo...Guapo...Guapo...Guapo...Guapo...Guapo...Guapo !!!

Hola Black, preciosa...no sé a que te refieres, pero me vino a la cabeza la fecha en que fue lanzado el álbum de Michael Jackson, Bad, el dïa 31 de Agosto de 1987...
¡Qué bueno está nuestro Niño "malo"...que no es Bad...sino buenísimo...
Ainsss...mi Niño, que me va a quitar la vida...

Besitos, cariñín...

Michael-Jackson-Bad.jpg

Última edición:
michael-jackson-bad-1.gif

ahh si sabia pero me ganaste Anneke ;) jajajaja que cosas¡ mmm.. hoy hace 24 años se lanzo a la venta BAD ....osea una obra maestra de Michael ;) jejejeje

bad.jpg

No de plano aqui creo que a Michael le dolia mucho la cara...................por ser tan guapo

1896121969_1.gif

720153332_245945.gif

2544872213_6.gif

MIren nadamas que hombre¡¡¡¡ Michael esta guapisimo....

Hola chicas, tenéis razón, en la era BAD no puede estar más guapo. A mí, aunque me gusta siempre, esa etapa es cuando encuentro que está mejor, en su plenitud física y artística. Cómo ha pasado el tiempo... Un beso para todas vosotras. Os quiero.

runningMJ.gif

Jajaja...¡ Michaelforever32...a Michael le dolía la cara de ser guapo...y toda su divina anatomía !
Ainsssss...nuestro precioso Michael...una obra de arte total...

MJ_Bad_Sweat_3.jpg

fee029.gif

¡ Mi Bello Amor !
Dejo mi mundo en tus manos
Para que lo adornes con la sonrisa
de tus bellos labios
Para que lo impregnes de tu amor
Y lo conviertas en mi felicidad

upclosegorgeous.gif

¡¡¡Corazones!!!…espero veros pronto…

Pavevilla...Michael es la locura...¡mira lo que ha hecho conmigo...me tiene a unos pasos de psiquiátrico....! Besitos, cielo.

Mpopjackon, te echo de menos, así como tod@s mis querid@s amig@s de este pots.

Os quiero

Última edición:
Anneke, a eso se le llama "locura de amor", la verdad que el muchacho lo merece todo. Como tú dices, la UNESCO debería incluirlo en su catálogo de BIENES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

jjeejejej bueno ke puse mes en vez de dia!!

pero ke bueno ke supieron :p

yo cnocuerdo con todas!!! ke en la era BAD michael era lo mas hermoso sobre la faz de la tierra!"!!

bueno siempre lo fue pero ahi exagero!!!!

se extralimito!! se excedio, se ainssssssssssss ke me da :p

bueno chicas, jejeje ke no era reto he :p recuerden ke beauti es kien debe poner el siguiente reto

Mis niñas hermosas!!! hoy es otro dia especial!!

muy pero muy especial

para mi!!!

estoy de fiesta!!!

pues hoy hace 9 años!! entre en este maravilloso foro!!!!

ke cosa recordar!! tenia 23 años cuando nfrese por vez primera al foro!!!

no sabia nada , no entendia nada jejejeje recuerdo ke las pocas persoans ke me reicibieron ya no forman parte en este fooro o al menos ya hace años no me comunico con ellas!!!

ke coas ke llegara cada año una notificaicon del foro en mi cumple!!! o entrar a leer noticias de MJ

claro como saben soy mas activa de una fecha para aca

pero wow!!!!

9 años!!!!!

cielos!! ke cosas , 9 años de recuerdos!!! de estresarme por no entenderle al foro jejejeje pero conociendo gente maravillosa a lo largo de estos 9 años!!!

Hola Black...... wow¡¡ 9 años¡ que bien¡¡:afro: :uee: :banda: yo igual cuando entre al foro ni le entendia jajaja bueno yo no tengo ni un año pero me gusta estar aqui....es como un refugio para mi....;) saludos¡¡:) estas fotos tomalas como un regalo de mi para ti jejejeje
Swagger-Gif-michael-jackson-22814195-300-200.gif

beautiful-smile-michael-jackson-11999895-350-292.gif

michaelfore!!!!

wow!! gracias!! ke regalazo!!!

espero ke mis demas hermanitas hagan lo mismo :p

jeje pues amo esos regalos!!

vaya ke no me siento vieja!! pero ke falta para ke cumpla de decada en este foro?!!!

wow!! el proximo año andaremos de manteles largo por aki ;)

las kiero!!!

gracias a todas las ke forman parte, las ke formaron, las ke estan formando y las ke formaran parte de esta magia llamada MICHAEL JACKSON

chcias!! vaya ke hoy el trabajo ha esatdo estresante!!

habia planeado par ahoy compartir anecdotas de stos nueve años

peroooo (suspiro) antes si he tendio tiempo de entrar a slaudarlas

y por lo visto andan ocupads :p

espero en la tarde (mexico) poder conectarme

¿Cómo perder lo que nunca fue mío?...

…¿cómo arrancar al alma aquello que aferrada abraza?

Michael…

Michael…

la cordura del amor que sin cordura se manifiesta,

un torpe aleteo de paloma ciega,​

eso soy a tus ojos.

14mvsdw.jpg

Tú a los míos…

un inmenso vapor de agua que en todas partes se halla

y que al buscarte, en el intento de tomarte

… en ninguna te encuentras…

Amigas os envío un cariñoso abrazo a todas, black cariño, felicidades nada menos que nueve años adorando a Michael en este lugar, a mí se me ha metido en las venas, a tí a estas alturas en las entrañas mismas, supongo...admirable.

A todas las chicas nuevas, sed muy bien venidas, espero encontréis aquí todo lo que necesitéis oir y decir.

Anneke, tesoro, es un placer venir por aquí, os leo cuando puedo, te quiero niña.

Mi Loli preciosa ayyyy...lo que te echo de menos hermana, pero es por una causa sumamente positiva, te quiero mi niña.

Ali...que te quiero...

Pale, ¿eres tú la de la foto de la firma?, qué lindaaaaaaaaa, besitos.

Preciosos post por todos lados mis niñas y vídeos que hacen llorar y fotos que hacen babear, y canciones que hacen sonreir y sentirte viva...y....y....y...

Besazos a todas y un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás