• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi horario seria....4 a 8 de la tarde los domingos ni en chiste, los sabados talvez en el

mismo horario, horario boliviano claro osea mas o menos 5 horas antes de la hora

española y 3 horas despues de la hora mexicana ahi todas se ubican o no?

jejeje susie, cariño e spor eso ke nos pondremos de acuerdo en el horario, un dia podemos poner un horario en el ke tu estes al pendiente, aki hablando nos ponemos todos de acuerdo

micahel fore!! jejeje era el ultimo del dia pero si, acertaste ;)

mñana pongo seguimos por lo pronto puntaciones:

albychan: 6
anneke: 2
michaelfore: 3

jope... me encanta y me emociona hasta las lágrimas veros así de juguetonas... de verdad... la esencia MICHAEL JACKSON en su más puro rigor...

aunque no os pueda seguir os quiero milllll

Ohhhh, ya ha terminado el juego. No he podido participar más porque no pude conectarme. Mañana intentaré hacerlo...me estoy quedando la última...

Besos a tod@s

041.jpg

Susieeeee caaaalllllllateeeeeeeeeeeeee

que la última soy yoooooooooooooo (jejjejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeee)

Feliz cumpleaños Alby!!!... pásala muy bonito, que comas rico, que bailes hasta que te duelan los pies xD! y que se cumplan todos tu deseos.

Espero que te guste el chocolate.

2mg9r2o.jpg

Que miradita... <3

1qr9so.jpg

Michael nos da un beso sabor a miel.

aa88r4.jpg

Gracias lisette y a todas por las felicitaciones.
Os agradezco vuestro recibimiento en el tema.
Ahora estoy en plena fiesta pero ya que tengo que llamar reviso el foro :p

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

tumblr_lxp8mszYus1qbc20oo1_500.gif

Hola corazones...

¡Adoremos a nuestro precioso Rey!

queen_gina-michael-jackson-14180252-631-782.jpg

Mop Jackson, cariño. Ayer no te encontré por foro. Espero que estés bien y puedas hacerlo hoy. También Ali_Cariñosa, que tampoco suele faltar...besos

Alby, me alegro de que te encuentres bien en este post. Ya has visto el buen ambiente que hay entre tod@s, sin polémicas ni enfrentamientos de ningún tipo, ya que aquí estamos tod@s de acuerdo en que amamos a Michael por encima de todo. Espero que nos acompañes siempre. Besos.

Black, te propongo poner tus acertijos, pero en más cantidad y para las chicas que no puedan conectar en tu horario, ya que algunas suelen hacerlo, cuando terminan sus obligaciones, que es muy tarde del día. Besos

Michael Forever, estamos esperando tu reto...jeje...no se te vaya a olvidar...besos

Lorea, a veces te descifro como a los geroglíficos...jeje...sino, no hay forma de entenderte. Con cariño. Besos

Lisette, bonitas fotos y mensajes.

Susie, me alegro verte feliz,..sigue así, Michael lo querría así. Te quiero nena ¡cuídate!

Pave...vaya frío que tiene que hacer en Madrid...yo aun no me puse aun jersey. Aquí, sol y playa, hasta en enero...jeje...¡vente para el Sur!

tumblr_ls5e3uU3tj1qieu4k

Chic@s, mirad que rostro más bello tiene Michael en esta foto.
Su gesto como siempre, amable, alegre y sonriente...
!Divino!

MICHAEL-JACKSON-1958-FOREVER-QUEEN_GINA-michael-jackson-15344906-787-1200.jpg

Michael luce super fashion con su chaqueta de piel.
Ni al mejor modelo de Armani le podía quedar mejor que ÉL...
¡Vellísimo!

61593_150231448341290_121841604513608_289149_8376227_n.jpg

El día empieza cada mañana
Y al despertar, te sigo soñando...

064.jpg

Abrazos para mis querid@s amig@s.
Todo mi amor para ti, Michael

Última edición:
A mi me da pena que Michael haya trabajado con una mujer tan vulgar y grosera como naomi campbells, no es nada contra ti Anneke, solo que me revienta ver fotos de esa mujer

*

7dcdcda53.gif

Para quienes se aburran...les dejo un puzle de Michael de Remember.
(Debajo de la foto que aparece de Michael, podéis cambiar el formato de las piezas del puzle a vuestro gusto)

Remember-the-Time-michael-jackson-15206528-1225-980.jpg

Perse, cariño, por tí, ya no pondré más fotos de Michael y Naomí. A veces lo he hecho, porque pienso que Michael me mira a mi en vez de ella...jeje

Bueno, a ver si te gusta el puzle de Michael que he colgado...

Besos

Última edición:
Si Anneke mucho mejor Gracias, no me hagas caso, solo que pienso que Michael no merecía trabajar con una mujer tan grosera y racista

saludos Anneke

Hola chicas!!!!!!!!

¿Un bombón?

Uploaded with ImageShack.us

Bueno si no puedo volver a entrar, que espero que sí, buen fin de semana para todas.

Black, lo de la hora estaría bien, pero yo creo que va a ser un poco difícil. ¿Trabajas de 8 am hasta medianoche? Eso es todo el día!!!!!!!, ay no trabajes tanto, que también hay que disfrutar el fin de semana. Muchos besos y cuidate.

Anneke, que bonito el puzzle, cada vez voy tardando menos jejejeje.

Muchos besos.

Última edición:
MIKADO: gracas por ese bombón tan dulce.

PERSEO: pienso de Naomi como tú, aunque no la conozco mucho y temo que mi opinión no sea objeteiva. En todo caso, que Anneke siga poniendo fotos de In The Closet solo de Michael, porque está de impresión.

ANNE: el frío en Madrid es impresionante. Anuncian nieves para el lunes, ya veremos. Cómo envidio el clima de Andalucía....

BESOS para todas, chicas. Buen finde. Disfrutad.

Naomi salio en un vídeoclip con Madonna donde fue realmente asqueroso, casi se besa con ella.

Yo me acuerdo que Naomi dijo que le gustaba Michael y que le agradaba... ¿Por qué dicen que Naomi es racista?

Les dejo este vídeo, de la época que Michael me hace suspirar, en realidad en todas, lo encuentro en está especialmente elegante e interesante!!.

MICHAEL JACKSON - YOUR STYLE - YouTube

Les dejó el vídeo de una fan que hace muy buenos vídeos, en está ocasión hizo Earth song versión Immoral, le quedo muy bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=eR0q-2w55aQ&feature=mfu_in_order&list=UL

Y este es para que besen la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=feE2eehmQoY

Última edición:
Hola

Michael_Jackson_caminando_calle_paraguas_vestido_manera_estrafalaria.jpg

MJ-michael-jackson-21186531-1200-1166.jpg

1265141350464_f.jpg

Michael_Jackson_01.jpg

michael-jackson-the-experience-01.jpg

Anneke no se me ha olvidado, lo estoy buscando, alrato lo pongo¡ ;)

MIKADO que bombon mas bonito has puesto.
Quien no se lo quiere comer? jeje

Que tengan un buen fin de semana.

besos¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás