Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!
Hola corazones...
¡Adoremos a nuestro precioso Rey!
Mop Jackson, cariño. Ayer no te encontré por foro. Espero que estés bien y puedas hacerlo hoy. También Ali_Cariñosa, que tampoco suele faltar...besos
Alby, me alegro de que te encuentres bien en este post. Ya has visto el buen ambiente que hay entre tod@s, sin polémicas ni enfrentamientos de ningún tipo, ya que aquí estamos tod@s de acuerdo en que amamos a Michael por encima de todo. Espero que nos acompañes siempre. Besos.
Black, te propongo poner tus acertijos, pero en más cantidad y para las chicas que no puedan conectar en tu horario, ya que algunas suelen hacerlo, cuando terminan sus obligaciones, que es muy tarde del día. Besos
Michael Forever, estamos esperando tu reto...jeje...no se te vaya a olvidar...besos
Lorea, a veces te descifro como a los geroglíficos...jeje...sino, no hay forma de entenderte. Con cariño. Besos
Lisette, bonitas fotos y mensajes.
Susie, me alegro verte feliz,..sigue así, Michael lo querría así. Te quiero nena ¡cuídate!
Pave...vaya frío que tiene que hacer en Madrid...yo aun no me puse aun jersey. Aquí, sol y playa, hasta en enero...jeje...¡vente para el Sur!
Chic@s, mirad que rostro más bello tiene Michael en esta foto.
Su gesto como siempre, amable, alegre y sonriente...
!Divino!
Michael luce super fashion con su chaqueta de piel.
Ni al mejor modelo de Armani le podía quedar mejor que ÉL...
¡Vellísimo!
El día empieza cada mañana
Y al despertar, te sigo soñando...
Abrazos para mis querid@s amig@s.
Todo mi amor para ti, Michael