• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajjaja alby deja ke las demas agarren el tiempo del juego y veras ke te haran competencia jajajajaja

asi es, es who is it

albychan:5
annele:2
michaelfore: 1

que cancion es:

jartgktrekilopmejhfytrmbpñxazerqwuithtezsdfgtirspimeapriytyzsnb

la puse mas dificil ke la primera jajajaja

jajajajaaj mikado!!! y sobre todo ke no confundimos fechas y asi jajajajaja

alby, todo es prestar atencion, jejjeje esta vez si lo hice más dificil, pero en un rato sino adivinan pongo pista ;)

hola!!!

Emmm no se q diablos estan jugando pasa como rayo
q es tal tal? fizzzzzzz q es tal otro? fizzzzz
me recuerda al pim pom :p con mas calma aun tienen años :p jajaja no se quien gano no se cual es el reto pero felicidades jejeje

ALBY!!!! feliz cumpleaños!!! mi regalito sera....emmm.....un fuerte abrazo y un gran beso a la distancia (soy toda una avara :p) cuidate cariño espero q la pases bien y q Dios te bendiga (k) (y mike jejeje)

Mis queridas niñas nose q diablos juegan pero q bien q se divertan :) quiero participar pero no pesco jeje

Q mike les cuide y proteja besos a todas

por lo de la cancion q sale sin sonido (no se quien me lo dijo soy una olvidadisa :p) intenta este otro cariño pero escuchala q es preciosa

way back into love By Hugh Grant and Haley Bennett - YouTube

Última edición:
jajajaj susie!! es un juego de ver kien acierta 10 acertijos, pongo palabras con una o varias letras, para ke completen el nombre de la cancion

como no puiedo subir imagenes, pongo pistas de videos de michael, como la mayoria los conocemos jejejejej como en el de who is it, todos sabemos ke mj se enmora de una chica ke es prostituta y hace varios papeles :p

tambien pongo parrafos o palabas de cancion para ke adivinen

la ultima ke puse les dare pista, el nombre de la cancion se forma uniendo pares de letras

Última edición:
ahhhh!! ya empieso a pescar esq llegue y no entendia nada jejeje aver q ago
q risa me doy cuando me quedo embobada intentando entender algo
Gracias por darme un mapa cariño :)

*

067.jpg

Es bonito compartir momentos especiales con una amiga como tú, Alby…

¡¡¡ Feliz cumpleaños!!!

pastel_y_vela_de_cumpleanos_gif.gif

124.jpg

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.

¡Felíz cumpleaños Alby, en compañía de nuestro Rey!

oimeb413412.gif

Última edición:
Un amigo mío decía: "yo estoy en el mundo porque tenía que haber de todo"

Yo me siento parecido: estoy en este foro porque tenía que haber de todo...

Y yo... en ese total absoluto...

"tchan tchan" soy imprescindible...

¡Ay, ya he recuperado el color! ;-)

A ver "felicidades, felicidades, felicidades, felicidades..." para que se las repartan a los que le toque...

las que cumplen años, las que adivinan los retos, las adivinanzas... que habeis convertido el post en una adivinanza (genial)... ojalá tuviera tiempo...

pues eso, ¡hala voy a quedar mal seguro, pero me voy a poner a prueba, que voy a pelo y sin apuntar, que otras veces tomo nota para no dejarme a nadie... (igual esto no tenía que haberlo descubierto)

OS QUIERO y por supuesto

QUIERO A MICHAEL JACKSON...

madre mia como suena: Michael Jackson... sólo su nombre es música...

Michael Jackson...................

querido Michael:

hola corazón, has visto lo activas que estamos hoy contigo? jejejeje a las chicas las traigo corriendo con los acertijos :p ejejejejej mientras se ponen retos es bueno estar atentas a aprendernos tus videos y canciones con letras, parrafos, con escenas de tus videos, uff michael sabes ke es lo mejor?

el premio sera una carta tuya para la ganadora!!

Mi lindo michael, que bonito es estar con todas ellas compartiendo lo mejor de ti ;)

te amo!!

ok alby, una pista mas:

la primera es ke juntar de dos en dos letras se forman las palabras de la cancion

el "tiempo" te ayudara a acertar ;)

ay por dios que al final no he nombrado a nadie. Examen, allá va

(si me olvido a alguen es por puro alzeimer) (jejjejj)

Blaklady, Mpop, Palevilla, Michaelforever23, Alli, eeeeeeee, Anneke, Susie, eeee, Lorea... a no, que esa soy yo... alby...

ya no doy más de sí... o de no... o de mi...

bien michael fore!! es remeber the time

jeje alby la pista era para ti pero te la ganaron :p

albychan: 5
anneke: 2
michaefore:2

que disco es:

mirada solitaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás