Hola corazones...
¡Adoremos al Rey!
Una escultura de Michael Jackson, se exhibe en la Zona de Arte 798 en Beijing, China. La zona de arte, donde hay una próspera comunidad artística que trabaja entre los edificios de una antigua fábrica de estilo arquitectónico único, y atrae a muchos artistas y aficionados al arte cada año.
Bueno, chicas ¡qué marcha os traéis!...jeje
Me uno a lo que hice nuestra Ali_Cariñosa. Sin Black, no estaríamos en este post, porque aunque el foro es el más grande de internet, nadie es tan cariñosa como ella, ni merece que estemos ya tanto tiempo a su lado, como lo hacemos con Black. Te queremos, cielo.
Lorea, ayer en el juego, reconozco que me dejaste KO a la primera y ya no levanté cabeza. Estabas lanzadísima...jeje...se nota que eres un "ave nopturna". Bueno...ya buscaré yo la fórmula para devolvértela...jeje...mi mente es maquiavélica...
Mpop, espero verte pronto con tus preciosos post. Busca en tutoriales de internet y te ayudan a solucionar problemas del pc. Te mando un beso enorne, mi Danger.
Lisette, ya te veo bicampeona...ya iré yo aprendiendo el truquillo de la rapidéz...nada de poner mayúsculas ni nada que quite tiempo...sólo concentración absoluta...jeje..aunque ya a esas horas, las del horario del Este, estamos casi dormidas...pero no importa, lo bueno es participar aunque sea un ratito. Besos.
Susie, tienes que ser más fuerte y hacer del trabajo y de los problemas un juego, pues sino, la vida es dura. Te quiero y me duele que sufras, ahora tú tienes que buscar una fórmula, para hacer tu vida más fácil y divertida. Ánimo, cielo. Besos
Nuestra querida Mali, no puede estar con nosotras porque trabaja y estudia y no tiene tiempo... termina supercansada. Lo sentimos mucho, cielo. Ya sabes que te querermos y que te esperamos con los brazos abiertos, cuando tu decidas volver, porque eres muy simpática y cariñosa. Te mando un besos enorme.
Mikado, he cogido prestada tu foto de Michael, porque ayer cuando la pusiste, se me paró el mundo...jeje...no articulaba nada de lo que hacía o pensaba...Michael tiene algo que me pone débil y no soy nada...no puedo verlo...me domima por completo...ay...gracias por ponerla, cariño. Besos
Michaelforever, Mabel, Loli, Alby, Pale, Loli_Hada_Buena, Peke y demás chicas y chicos, Bil, Perse, One...un abrazo.
Dejo un maravilloso vídeo para tod@s y en especial para Susie
¡Miles de besos de amor para nuestro Michael!