• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
752578250_1109001.gif

Buenas noche a tod@s que la noche lesde un buen descnaso y morfeo un buen sueño.

48.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

Susie, guapa, te has olvidado de tu Pale... Bueno, te perdono ;)

Hola chicas, veo que tenemos estos días visitantes masculinos. Bueno, está bien, el caso es compartir.

Gracias por las últimas fotos y por todo el cariño que compartimos en este rinconcillo hecho de amor para nuestro Michael. BESOS.

Cariño lose lose cuando me fui del ciber savia q me habia faltado alguien TU!! te pido perdon no volvera a pasar :) CUIDATE CARIÑO gracias por tus lindas palabras me levantan el animo :)

hola!!

mis niñas amadas si q estoy mal, desde ayer tengo nauseas horribles (jajaja no es embarazo

os juro) esta mañana vomite, estoy palida y con fiebre ay cielos q sera tengo q estar bien

sino me mandan con mi abuelo y yo a esa casa no vuelvo nunca, hace rato de repente

empece a llorar, mis hermanos dicen q estoy gritona y nerviosa (ke mas se podia esperar de

mi) tengo escalofrios y la verdad talvez no sobreviva esta noche

ohh!! deseenme suerte si sobrevivo esta noche mañana vendre a jugar cuidense no puedo

escribir mucho porq estoy algo debil

chcias!! aunke ali ya lo comento por el juego ni tuve tiempo!!

FELICIDADES!! ke hemos llegado a los 20mil me gusta :p

eso significa que nos queremos mucho!! yepiiiiiiiiiiiiiiiiii

las y los kiero mucho!!! las y los leo mñana

gracias porque sin ustedes este post no seria lo ke es :)

mis queridas niñas mejor me voy ya me toca turno (de nuevo) cuidense

llegamos a los 20000 si q nos queremos :p sigan asi y llegaremos a los 30 yo les ayudo como siempre cuidense mucho q duerman bien :)

Felicidades al post y a todos los que participan en este espacio de amor dedicado a nuestro amado, siempre querido y respetado Michael Jackson.

Susie cariño: Espero que te alivies, te mando todas mis energías positivas, besito, te quiero mucho amiga.

Cariño lose lose cuando me fui del ciber savia q me habia faltado alguien TU!! te pido perdon no volvera a pasar :) CUIDATE CARIÑO gracias por tus lindas palabras me levantan el animo :)

SUSIE, era broma, para sacarte una sonrisa. Sé que te acuerdas de mí. Y sabes que aquí me tienes cuando quieras. Que estés muy bien y un beso fuerte.

Chicas, ánimo que nos vamos a llevar el premio al post más visitado del Hideout. Besos michaelianos.:*)

597404221_468027.gif

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Hoy quiero hacer un post muy especial a una MUJER con mayusculas gracias a ella que nos a unido en este hermoso rinco con tanto AMOR que nos regala en cada momento.
Gracias Black por hacer que muchas de notras podamos ser algo mas que conocidas en este post pues tu haces que esta familia creca cada dias mas, donde las lagrimas a veces pueden con nosotras tu res capaz de hacer que una sonrisa salga de nuestro la bios y sobretodo de nuestros corazones.
Por todo el cariño que nos reglas cada dia te doy las gracia, y tu amor, este post a consegido algo muy especial como es sobre pasar los 20380 me gusta.
Mi queria niña te quiero mucho pro todo lo que emos pasado en este rinco donde tu lo hicistes con todo el corazon y cariño que tu desbrodas, solo me queda decierte que te quiero mucho y solo espero que la vida te de todo el amor que tu nos regalas multiplicado por mil.
Black solo me queda decirte gracias.
7.gif

Un fuerte beso y que nadie te quite la sonrisa.
239.jpg

Para que tu hermosa cara se ilume con una sonrisa.
867.jpg

Es lo que much@s sentimos por ti.
smooth_criminal_001.jpg

Para ti un pequeno regalo de mucho que te mereces.
010ix9er5.jpg

Para que veas que ne acuerdo de que fotos son tus preferidas,jeeeeeeeeeeeeeee.
001jk0.jpg

Tines razon es para comerselo y chuparse los dedos ,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
002rg7.jpg

Como no amar a la esecia del amor .
003gt2.jpg

Es pero que te gusten y que las disfrutes este pequeño homenaje cielo.
004mr0.jpg

Es una pequena muestra de todo lo que me gustarias drate.
005ox4.jpg

Tu como unas pocas me conocieron en un mometo duro y gracias a ti y a ellas pude pasar de ese mal trago.
smoothcriminal3kq0.jpg
smoothcriminalad4.jpg

Solo para tus ojos.
smoothcriminal4ni3.jpg

Disfruta del verdadero arte.
smoothcriminal2nm4.jpg

Cielo lo sinto pero me parece que lla te puesto todas las fotos de este tema,jeeeeeeeeeeeeeee, por que las demas lla las conoces.
006lm8.jpg

Disfurta de todo nuestro cariño.
007ce5jw2.jpg

MichaelJackson1988PA090311.jpg

Hola corazones...

¡Adoremos al Rey!

File_201062010280.jpg

Una escultura de Michael Jackson, se exhibe en la Zona de Arte 798 en Beijing, China. La zona de arte, donde hay una próspera comunidad artística que trabaja entre los edificios de una antigua fábrica de estilo arquitectónico único, y atrae a muchos artistas y aficionados al arte cada año.

tumblr_lvsohgsa3K1r3augfo1_500_large.gif

Bueno, chicas ¡qué marcha os traéis!...jeje

Me uno a lo que hice nuestra Ali_Cariñosa. Sin Black, no estaríamos en este post, porque aunque el foro es el más grande de internet, nadie es tan cariñosa como ella, ni merece que estemos ya tanto tiempo a su lado, como lo hacemos con Black. Te queremos, cielo.

Lorea, ayer en el juego, reconozco que me dejaste KO a la primera y ya no levanté cabeza. Estabas lanzadísima...jeje...se nota que eres un "ave nopturna". Bueno...ya buscaré yo la fórmula para devolvértela...jeje...mi mente es maquiavélica...

Mpop, espero verte pronto con tus preciosos post. Busca en tutoriales de internet y te ayudan a solucionar problemas del pc. Te mando un beso enorne, mi Danger.

tumblr_liht6kFaJn1qd05pwo1_500_large.jpg

Lisette, ya te veo bicampeona...ya iré yo aprendiendo el truquillo de la rapidéz...nada de poner mayúsculas ni nada que quite tiempo...sólo concentración absoluta...jeje..aunque ya a esas horas, las del horario del Este, estamos casi dormidas...pero no importa, lo bueno es participar aunque sea un ratito. Besos.

Susie, tienes que ser más fuerte y hacer del trabajo y de los problemas un juego, pues sino, la vida es dura. Te quiero y me duele que sufras, ahora tú tienes que buscar una fórmula, para hacer tu vida más fácil y divertida. Ánimo, cielo. Besos

Nuestra querida Mali, no puede estar con nosotras porque trabaja y estudia y no tiene tiempo... termina supercansada. Lo sentimos mucho, cielo. Ya sabes que te querermos y que te esperamos con los brazos abiertos, cuando tu decidas volver, porque eres muy simpática y cariñosa. Te mando un besos enorme.

mjwgkmebhgvs1.jpg

Mikado, he cogido prestada tu foto de Michael, porque ayer cuando la pusiste, se me paró el mundo...jeje...no articulaba nada de lo que hacía o pensaba...Michael tiene algo que me pone débil y no soy nada...no puedo verlo...me domima por completo...ay...gracias por ponerla, cariño. Besos

Michaelforever, Mabel, Loli, Alby, Pale, Loli_Hada_Buena, Peke y demás chicas y chicos, Bil, Perse, One...un abrazo.

Dejo un maravilloso vídeo para tod@s y en especial para Susie

tumblr_li4bljilwe1qftymjo1_500_large.jpg

¡Miles de besos de amor para nuestro Michael!

tumblr_lj1b2sWXcN1qg3ld0o1_500_large.gif

Última edición:
ali!! me has dejado sin plabaras y :llorando: pero de felicidad por tdo el amor que le has impregnado a tu post, no tengo palabras para agradecerte, porke realmente ustedes son las que le dan vida a este post

anneke, mi niña preciosa, muchas gracias por compartir tu cariño conmgio todos los dias y aun cunado yo falte llenar este rincon de amor

tu y ali son de las veteranas que no me dejan que este post se caiga

las kiero a morir, pero saben ke ese cariño lo comparto con todos y todas las que aqui impregnan de amor a Michael Jackson

mabel, lili, pale, mpop, lorea, michaefore, liss, paty, mali, loli y loli :) , one, girl o michael, perseo, tok, katie, billie jean, susie, mjelgenio, alby, msol,

chicos por favor estoy tan emocionada que si he olvidado a alguien no me lo tomen a mal, en verdad no merezco tanto, ustedes como ya les he dicho son los que logran que este sea un rincon muy especial

Querido Michael:

gracias por estar siempre a mi lado y te agradezco que despues de tu partida me hayas mostrado este camino para crear este rincon de amor, que no hubiera sido posible si tu no existieras en mi vida

no me cansare de decirte jamas lo mucho que te amo y todo lo que significas en mi vida, me gana la felicidad de ver tanto amor

te amo Michael

Hola chic@s!!!!!!!!!

Vaya movimiento que tuvisteis anoche, Black no se como lo aguantas, que estrés, no se si yo podría, las tienes bien enganchadas, desapareces un par de minutos y ya se ponen como locas. Felicidades por los más de 20 mil eso quiere decir que nos gustamos mucho, pues que siga siendo así, con una anfitriona cómo tú, no me extraña.

Creo que Alien ya lo ha dicho todo, y muy bien además, que bonitas palabras, sólo me queda hacer mi pequeño aporte......Especialmente para tí.

Uploaded with ImageShack.us

Susie, espero que estés mejor y puedas jugar esta noche, se nota que te sienta bien, que estás más alegre, espero que hayas cogido fuerzas para esta noche. Cuidate y muchos besos. Y hazle caso a Anneke, a veces hay que tomarse las cosas comosi fueran un juego, que así es más llevadero y todo pasa antes.

Anneke que bonito el video, además pertenezco al grupo de la Nochevieja de 1983, toda la noche esperando por si volvian a ponerlo, aunque al final de tanto esperar me quedé dormida en el sofá, con la tele puesta, hasta que me despertó mi madre para que fuera ya de una vez a la cama. Me alegro que te guste la foto, aunque en realidad hay que darle las gracias a Mabel, porque yo se la tomé prestada a ella, jejejejejeje.

Muchos besos.

Hola corazones...jeje...

No se nota que haya chic@s esperando el juego de Black o será que están tan atent@s, que no quieren postear antes de que empiece...jeje...?

Lorea ya se sabe que estará degustando su copita de vino sabroso, para ponerse 100 revoluciones y ser la 1ª, como ayer...jeje

Bueno, si hay juego, os deseo suerte a tod@s. Yo estaré hasta las 12:00, como Cenicienta...

Mikado, buscas siempre unas fotos de Michael increibles y que me dejan KO. Gracias, guapa.

Black, princesa, sabes que te mereces tod@s las cosas bonitas que te decimos y muchas más. Besos

Última edición:
Chic@s...¿sabe alguien algún truco para que no expire tan pronto la página de MJHideout...?
Gracias

Última edición:
Hola chic@s!!!!!!!!!

Espero que lo paseís cañón esta noche jugando. Yo me voy a cenar y luego a dormir, para que las calles estén listas mañana cuando algun@s se levanten,y antes de que esta cenicienta se convierta en calabaza.

Buenas noches y pasarlo bien

.

Besos a todas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás