• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A quien le dedico Michael la canción de Give in to me? :D

Muy buena pregunta One...
Estoy investigando, pero por ahora sé que esa canción, va dirigida a una mujer que se le resiste a Michael y cansado de ello, le pide que se entregue a ÉL...jeje...¡qué pillín!
Besos

Última edición:
One...jeje...

Según mis investigaciones, Give in to Me, se cree que Michael Jackson se la dedicó a Brooke Shields.

Besos

95448531.jpg

Brooke%2BShields%2B02.jpg

-GIVE-IN-TO-ME-michael-jackson-22605998-379-253.gif

Última edición:
No fue Lisa. El disco Dangerous se grabó antes de ser novio de Lisa.

Ya vez que dicen las malas lenguas que Michael ya tenía sus quereres con Lm y leí un articulo que dicen la canción era para ella.
Eduardo ya que has puesto la pregunta espero que puedas sustentar una respuesta creíble, mira me has tenido pensando y buscando por debajo de la computadora todo el tiempo, la dichosa respuesta.

Última edición:
No creo que sea para LM por que cuando se grabó Dangerous, Lisa tenía a Riley pequeña y no creo que quedara con MJ por que después tuvo a Benjamin y dudo que se vaya con MJ embarazada de otro. Ara que esto es solo mi opinión.

Ya seguiré buscando otra opción, es que solo me la he pasado pensando y no se me ocurre alguien mas.
Ahhhh esta pregunta si que me esta torturando XDD

Y si no existe una persona en concreto?? Es decir, Dirty Diana no era una chica en concreto era en representación de las fans calenturientas.

Alby amiga, las opciones pronto se agotan y al paso que vamos terminaremos mencionando a Roberta Kelly o Donna Summers

Quiero comentar, la verdad ya me da un poco de miedo comentar algo, no se enfaden solo puede ser una opción, Tatum O´neal, espero no se molesten
saludos

Michael Jackson mi dulce compañía no me olvido de ti ni un sólo día.

I love you most my angel.

Última edición:
Quiero comentar, la verdad ya me da un poco de miedo comentar algo, no se enfaden solo puede ser una opción, Tatum O´neal, espero no se molesten
saludos
Ay mi niño, en este tema no hay problema cariño, me das una ternura corazón y es verdad es buena opción

Ayer en la noche morí viendo esto: ¿Es que acaso no fue Lisa la mujer más afortunada en toda la tierra, planetas y demás dimensiones? MJ es perfecto, es encantado, es lindo, bello, me dejo fascinada... había visto antes está entrevista pero no me acordaba de esa parte, seguro vi la entrevista rápido.

I would like to sing with, Would you like yo sing with me <3!!!

Michael Jacksons sings to his wife Lisa Marie Presley - YouTube

Hay lisette efectivamente fue ella la mas afortunada, la que pudo tocar ese cuerpecito :sacabo:

Ayer en la noche morí viendo esto: ¿Es que acaso no fue Lisa la mujer más afortunada en toda la tierra, planetas y demás dimensiones? MJ es perfecto, es encantador, es lindo, bello, me dejo fascinada... había visto antes está entrevista pero no me acordaba de esa parte, seguro vi la entrevista rápido.

I would like to sing with, Would you like yo sing with me <3!!!

Michael Jacksons sings to his wife Lisa Marie Presley - YouTube

Saludos: Anneke, Black, Mpopjackson, Forever 23, Lorea, Susie, 74alien, La novia de Mike, Mabel, Loli332, Loli_Hada_Buena, Palevilla, Alby, tock y todos.

Última edición:
Yo no puedo ver eso por que me entra instinto asesino y mataría a Lisa. Vive en Londres y eso està a 2 horas en avión y me puedo plantar en su casa y hacer una locura.

Lo podía besar cuantas veces quisiera y si se le antojaba darle un abrazo mientras dormían lo hacía, se imaginan cuantas veces Michael la abrazo para dormir :g:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás