• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis niñas, tengo un mensaje de nuestra Black que tine un problema en la rez y que tradara un poco que no desepereis, que en unos mometos regresas.
Un fuerte beso y que nadie les quite la sonrisa.

Es una cosa super rara. He entrado en facebook y había una foto de MJJ con su madre. Al ver la foto de la madre me ha dado un vuelco el corazón y he sentido que era mi abuela, obviamente mi abuela no se parece en nada.
He entrado otra vez y sigo sintiendo lo mismo. Una de dos o es obsesión o algo raro hay.

Jajajaja...bueno, pensaba que era algo de la salud de la madre de Michael...¡Dios Santo! me he asustado mucho...
Gracias, Alby, por aclararlo

Bueno, sobre las 11:00, tengo que ir al Aeropuerto Pablo Picasso de Málaga a recoger a un familiar mío...os dejaré y si luego seguís judando, me uniré a vosotr@s

Última edición:
No he nacido en España, pero me considero española porque estoy desde pequeña en España y vivo en Marbella, Málaga

Lo decía por que no sabía de donde eras y pensaba que no eras de aquí. No lo decía de malas, solo que suponía que no eras de Holly Terrace :)

Susie, cariño, todas las personas que amamos a Michael, tenemos buen gusto, porque nos lo contagia nuestro Rey.
Besos

Alby, ya sé que no lo dices de malas...
Lo Holly Terrace, es porque espiritualmente vivo allí, con mi amor, donde duerme el sueño eterno...

Lo decía por que no sabía de donde eras y pensaba que no eras de aquí. No lo decía de malas, solo que suponía que no eras de Holly Terrace :)

Sí, Alby, nuestra Anneke tiene la suerte de vivir en Marbella, y encima su espíritu estar con Michael. Sin duda es la más afortunada del foro.

Bueno, chicas, qué animado veo esto... Susie, qué tal vamos?

Besos para todas.

Sí, Alby, nuestra Anneke tiene la suerte de vivir en Marbella, y encima su espíritu estar con Michael. Sin duda es la más afortunada del foro.

Bueno, chicas, qué animado veo esto... Susie, qué tal vamos?

Besos para todas.

Creo ke mejor cariño

creo porke estoy de un buen humor y segun ali ¨risueña¨ (es la primera

vez ke escucho semejante palabra jeje :p) pero mis problemillas se

atascaron antes de salir

pero el chiste es ke estoy de un humor exelente espero ke eso no cambie besos!!!

Pale, cariño, soy consciente de mi buena suerte, y lo valoro mucho, pero nadie es feliz totalmente. A mi se me paró el mundo cuando Michael se fue...
Besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás