• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_lwfkxd3o1d1r2axvr.jpg

Bueno, estoy encantada de que Bil se haya unido a los juegos, por lo que le doy la bienvenida.

No sé que nos dirá One sobre nuestras respuestas, a su interesante pregunta...jeje

Yo sostengo que Give In To Me, se la dedicaría a Brook, pero por simples rumores, porque Michael no dijo nada al respecto, al menos así lo creo.

Bueno One, tendrás que demostrar que lo dijo Michael o los rumores en los que se fundamenta tu pregunta...jeje

Besos a tod@s, tok, Lisette, Mabel, Alby...jeje Buen viaje a Londres...jeje...ya nos contaréis...

haber niños, explikenme porke me perdi, perseo ya puso su reto y lo gano one?! jejeje ya saben trabajo y no puedo checar muchos las paginas, o no era alby la ke le tocaba le reto?

uffff me voy un dia y me encanta que sean tan activos jejejejejej

en unos 20 minutos sigo con el juego pendiente, me voy a poner a buscar la ultima votacion :p

no alby, si pasa, aki se lleva un orden sino no seria justo

one tendra que esperar a que adivine tu reto, porke entonces se perderia el sentido del juego

si dejo que hagan eso y no es nada personal one, ya no tendria sentido, es decir imagnate tu adivinaste el ultimo te toca poner, pero ya paso ke one puso sin tocarle, ahora aun no declara ganador, pero si gana anneke (por decir) y luego yo entro y pongo reto, donde kedaria el esfuerzo de kien gano el anterior?

espero no me lo tomen a mal y no es regaño, pero las reglas son las reglas

el reto de one se kedara en eso, cuando declare al ganador ahi kedara, el ke gane no podra poner reto

lo veremos como un "reto especial"

pero alby te toca poner el reto ya en unos minutos empiezo el juego sino kieres poner reto la que gane el juego continuara la linea del reto, si tu estas de acuerdo, sino esperaremos tu pregunta

recuerden que en este post se trata de amor sobre Michael Jackson

de retos para aprender la biografia y todo respecto a Michael: anecdotas, detalles, etc

y el juego: ver ke tan rapidos son y ke tanto se saben de las canciones, videos, discos de MJ, incluido el completar las letras, etc

ultima puntuacion:

lissete: 6
lorea: 2
ali: 1
micahel fore: 1
alby: 2

listos o no, continuo

completa la cancion:

_ _ _
_ _
_t

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

Black, estoy de acuerdo con que Alby tiene que poner el reto, porque ganó y le toca a ella. No tiene nada que ver que One haya puesto un juego, mientras que Alby se esté tomando su tiempo para ponerlo muy difícil, pero le toca a ella poner el próximo, gane quien gane el juego de One...jeje...
Besos.

asi es mi kerida anneke, lo he dicho ke ese sera como algo "especial" para ke los chicos no crean ke tenemos algo en contra jejejeje

ke alby se tome su tiempo

ya el juego ha comenzado ;)

punto para anneke!!

lissete: 6
lorea: 2
ali: 1
micahel fore: 1
alby: 2
anneke: 1

encuentra la cancion:

sadfdfgoasdksasadjkneasdfatoofasjfajsosadjguton

punto para mabel!!!