• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero jugar pero esta noche voy a dar rienda suelta a mi vida social así que no podré estar :(

Que la mejor gane y las otras que se esfuercen más :p

Michael, t'estimo :cor:

michaeljacksonthrillerera65.jpg

Chic@s, paso a dejaros un link, para votar a l@s mejores fans. Vamos los segundos.

¡Tenemos que ganar"

*

Última edición:
mis niñas ando super ocupada hoy :p no se si tendre tiempo del juego, pero haber por ahi alguien que le diga a michaelfore que ponga el reto

y para que se entretengan mientras hay reto o juego

ke les parece si contamos o recordamos una anecdota jacksoniana?

es decir en algun momento pasado o recien que el ke seas fan de MJ te haya hecho sonreir y sentirte orgulloso u orgullosa de ser monwalker, jacksoniano o fan de MJ jejeje todo es lo mismo pero yo estoy en clubs donde nos llamamos monwalkers, jacksonianos etc jajaja todo ke tenga ke ver con MJ

Hola chic@s!!!!!!!!

Anneke ¡¡¡¡¡FELICIDADES HAS GANADO EL JUEGO!!!!!. Ya se que es poco tarde para la felicitación, pero en el trabajo sólo me da tiempo ha leer y poco más, siempre llego tarde para casi todo.

Uploaded with ImageShack.us

Vaya hoy no hay juego, ayer estuve un rato pero sois tan rápid@s, que no me daba tiempo a pensar y ya habíais contestado. Bueno Black, al menos te dejarán descansar un día, vaya tropa, te vas dos minutos y se ponen nerviosos.

No me agobieis a Michaelforever, que a lo mejor es como yo, necesita su tiempo para encontrar algo que nadie adivine en cinco minutos. Que sabeis demasiado y una no sabe que poner. Espero poder participar en éste.

Besos.

jejeje mikado no dudo ke michefore kiera poner algo ke nos entretenga un rato

les avios ke mañana a partir de la 1 pm mexico, con acelere a las 2 pm (ke e smi hr de comida) comenzamos el juego para ke vayan sincronizando sus relojes jejejee

y de aki a mñana lean todas las canciones, vean todas las portadas de CD y todos lo videos de MJ ke puedan jajajajaja

recuerden ke el juego es "facil" pero ´se necesita rapidez par contestar primero ke los demas :)

y mañana si la myoria esta activo nos vamos a 10 puntos para ke se ponga interesante

Hola a todas.,..

Lisette, tranquila que está todo bien...

Michaelforever, tu tranqui y rebusca bien a ver si encuentras una pregunta super dificil :) (pobre, qué responsabilidad) Pero es que con estas no dura una preguta ni 5 segundos sin contestar.

Vaya hombre!!! ¿y hoy no hay juego? hoy que no estaba alby... :)

michaelforever... tu tranqui, que somos unos cuantos los del furgón de cola...

con estas no hay forma de ganar nada... yo lo máximo que he tenido es un punto... (buaa, buaa, buaa)

Habrá que establecer unos premios especiales para los perdedores... a ver si se me ocurre algo...

Susie... cuidate... un besito.

Hola chic@s, bueno pues mañana llegaré a casa encenderé LA MAQUINA, y veré lo que se cuece y lo que me da tiempo a hacer.

Lorea, me siento identificada, algunas veces siempre voy en el furgón de cola.

Última edición:
hola

anneke perdon por ponerlas tristes la verdad a veces mi vida solo tiene momentos malos pero aun asi intento sonreir ke pena ke no se den cuenta con cuanto esfuerzo sonrio a la vida. no las quiero lastimar asta soy capaz de irme de aqui para ke todas sean felices y si eso desean diganmelo no importa pero ustedes me alegran mucho el dia y mi vida se ilumino la verdad. estos dias e tenido muchisimos problemas ke me molestan pero aun asi sonrio como mike dide en smile.No olvides ke te quiero muchisimo, espero tu respuesta cariño.

Gracias a todas por su cariño ke me entregan pero nose si...soy aceptada en este lugar, a veces me siento tan sola pero dicen ke con las personas te sientes sola y miserable, ke aun si tengo una sonrisa mi alma seguira triste no olviden nunca ke las quiero mucho y aun ke no parece amo a mike (se ke no parece ya ke no hago nada, ni post ni poemas ni fotos a el pero es porke no tengo pc asi ke vengo al ciber solo aver como va este pequeño rincon para ke no se olviden) a demas ke no soy buena expresando sentimientos menos de ese amor tan puro y sincero a EL

Las quiero a todas un beso

PD no saven cuanto me alegran el dia :)

Susie si vivieras cerca mío entre fiesta y tonterías mías y de mis amigos no te daría tiempo a pensar en penas.
Yo no quiero que te vayas, eres un encanto

Michael, t'estimo :cor:

jajajajaja ay cielo tonterias no creo mas son como piedras, no es ke me quiera ir pero a

veces ay ke acer ciertos sacrificios por las personas ke amas

653751317_812267.gif

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
:rosa:Black cielo no te precupes si no puedes poner el juego,un fuerte beso.
:rosa:Anneke cielo no es que no quiera jugar solo que sois muy rapidos y no me da tiempo ni de contestra,feicdades por el juego,un fuerte beso.
:rosa:Loli 32...la verdad que si que lo pasamos bien, nuca pense que nuestras familias se pudieran llevar tambien,un fuerte beso cielo.
:rosa:Loli mia hada buena cuanto tiempo sin podre combresar las dos con nuestras locuras ,espero que la vida te este dando todo el cariño que te mereces,un fuerte beso.
:rosa:Mjel cielo donde estas hace tanto que nose nada de ti,espero que todo este bien,un fuerte beso.
:rosa:Lisse cielo me aelgra ver que disfrutas de este rinco que esta llenos de amor dispuesto a reglar a quien le hace flata y ese amor crece cada dia con personas tan marabillosa como tu, un fuerte beso.
:rosa:Foreber cielo no te precupes piensa en un reto dificil no hace falta que sea de la carrera en solitario de Michael tambien puede ser de la era de los Jackson y de los Jackson 5,es que en esos temas son de mis perferidos,jeeeeeeeeeeeeeeee, es broma cielo y pon lo que quieras,un fuerte beso.
:rosa:Aby cielo no tejaban ni cenar,eso es bueno por que piensan en ti ,un fuerte beso.
:rosa:Lore cielo me encanta verte tan actiba en este rincon lleno de amor,un fuerte beso.
:usa:One cielo espero que no te moleste que te diga cielo o cosa a si pues soy tan cariñosa que puedo ser pegajosa ,jeeeeeeeeeeeeeeee,me alegra que en nuestro rinco tengamos la suerte que tengamos chicos y que se queden pues mucho se marchan,un fuerte beso.
:rosa:Pale cielo eres un verdadero corazon, por eso me encata que abri este rinco y verte por que se que tu seras una de mis niñas que nuca dejara que este rinco se quede triste,un fuerte beso.
:rosa:Tok cielo es verdad y eso esta muy bien a si hay mas actibidad,y a mi me pasa eso con el movil a veces es una leche por no decir una groseria,por cierto temo que no te dado la bienvenida a si que espero que estes comoda en este pequeño rinco como este lleno de amor por nuestro amdo Michael, un fuerte beso.
:rosa:Mikado cielo a mi tam bien me pasa no me da tiempo ni de poner un hola cunado lla an cotestado,pero veras como ganas fijo,un fuerte beso.
:rosa:Sussi cielo se que son mometos muy duros, pero tu heres muy fuerte y no estas sola simpre tienes al Angel mas bello del cielo cuida y porteje,y a demas todo el amor de cada una de nosotr@s,no dejes que las fuerzas te fallen recuerda que tines mucha personas que te quieren como yo soy una,un fuerte beso.
:rosa:Mali cielo no te creas que me olvido de parte de ella que un fuerte beso y que estraña este hermoso rinco,de parte de ella un fuerte beso.
:rosa:Lili,:rosa:Msol,:rosa:Paty,y a tod@s l@s demas a un que no les nombre que sepan les quiero mucho.
189.jpg

Un fuerte beso y que nadie os quite la sonrisa.

Susie, a ver como digo esto que a veces yo me explico como un libro abierto, las palabras no son mi fuerte, a mí también me cuesta bastante expresar mis sentimientos. Pero te diré, que aunque tú creas que estás sola no es cierto, siempre hay alguién que estará dispuesto a tenderte su mano de forma desinterasada, sólo hay que esperar, aunque a veces la espera se hace demasiado larga, esa persona siempre llega, creeme te lo digo de primera mano. De hecho aquí nos tienes, lejos eso es cierto, pero siempre dispuestas a escucharte y a ayudarte y animarte en lo que se pueda.

Yo también pensé que no encajaba mucho aquí, a veces no se decir con palabras lo que siento, pero siempre encontrarás a quien le sobran las palabras, a veces basta con una mirada y todo está dicho.

No te pongas triste y cuando lo estés, piensa en Michael y en ese cibercafé desde donde te conectas, seguro que aquí siempre habrá alguién que te escuchará.

Por favor arriba ese ánimo, la vida es muy bonita aunque a veces se nos haga un poco cuesta arriba. Muchos Munsmawa.

ay mikado con esto de la muerte de mi hermano e perdido toda alegria solo tengo un poco de sentido de humor con lo ke me escondo, pero a veces eso no me sirve intento sonreir y creenme ke lo intento gracias por tu apoyo

no me siento cuadrar por aca con la simple razon ke a veces como mis hermanos dicen mis sentimientos son igual al de las piedras, no me expreso bien menos acia mike y muchos me dice ke ni quiero a mike algo ke esta muy lejos de la realidad, ke lo amo pero no puedo expresatlo espero ke ustedes si sepan cuanto lo quiero

Cuidate munsmawa!!

Susie, tienes que ser fuerte. No hagas caso de lo que te digan si te hace sufrir. Aquí nos tienes para escucharte. Un beso, bonita.

ALI, tú sí que eres un cielo, por acordarte siempre de mí. Os quiero. Un beso.

ANNEKE, en lo de MT, solo se puede vota una vez, no?
Es que hoy no me deja....

susi!! preciosa te mando un fuerte abrazo pekeña!! animo

mis niñas jeje me voy desocupando un poco del trabajo, pero aunke me hizo falta el juego (no se a ustedes) jejejejejej aunke aun falta tiempo para irme del trabajo, ya algunas se habran ido por mi aviso :p

asi ke solo les dire ke me da gusto estar con ustedes dia a dia y que cuando no puedo conectarme me falta un pedazo de alma y vida, porque Michael JAckson me puso en este camino para sacar las fuerzas que me hacian falta con su camino

que son mi baston en mis momentos de flakeza y no tengo con que agradecerles y ke asi como están para mi, yo siempre estare para ustedes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás