• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias michael fore!! pero tu y las y los demas son los ke llenan de luz y magia este tema!!

jajaja por cierto lorea y mikado :p por eso avise ke vean las canciones de MJ cuantas letras componen cada una apra los juegos de completar la cancion : _ _ _ jajajaja

las portads, escenas d video etc, etc, jajaja porke asi es mas facil,

ah y preciosa michael fore, seguimos esperando tu reto ;)

mis chicos preciosos: one, perseo y billiejean, se les extraña cuando no entran, ya forman parte especial en el tema y me gusta mucho leerlos

Hola corazones
¡Adoremos al rey !

173.jpg

Susie, para nada queremos que te vayas...¿cómo se te ocurre decir eso?
Sabes que te queremos un montón, lo que ocurre es que no nos gusta que sufras y lo pasamos mal cuando estás mal y nos gustaría que eso no fuese así.
No te preocupes por no poner fotos y demás, puesto que lo importante es el cariño que nos tenemos entre nosotr@s y especialmente a Michael. Somos una hermandad entorno a nuestro Rey y también estamos para consolarnos un@s a otr@s en la medida que se pueda. Además tú ya encontraste una mamá, nuestra Loli Hada Buena, que ella mejor que nadie te aliviará emocionalmente, como lo lleva haciendo desde que entró en este post.
Te quiero mucho, nena. Solo quiero que seas feliz, porque tu felicidad es la nuestra.

Te mando un beso enorme y muchos ánimos, guapa.

Última edición:
Black, black, black...

como un alma tan luminosa se puede llamar Black... :p

pufff es que no estoy inspirada...

ajjjjj es asqueroso cuando no llega nada a la inspiración...

Igual ya no viene nunca más...

hubo una temporada en que escribia relato corto... hasta que se me agotó el caudal de la imaginación...
normalmente solía ponerlos a todos a reir...

pero hace unos años en qu eestoy SECA...

fuuuuufff bueno.

Os quiero mil...

Anneke, ultimamente nos pisamos... I love you

A ver ¿cómo se diría? we are the harem of Michael Jackson...

yo me casé con él el 23 de enero... llevo una alianza...

Pero tranquilas que os podeis casar con él todas las que querais...

jajaja por cierto lorea y mikado :p por eso avise ke vean las canciones de MJ cuantas letras componen cada una apra los juegos de completar la cancion : _ _ _ jajajaja

las portads, escenas d video etc, etc, jajaja porke asi es mas facil

"rayitas, rayitas..." ¿cual es la pregunta?" jajjajajaj

JAJAJA LOREA tu si ke me haces reir con tus ocurrencias :p

pero si ke tienes tarea para mñana si kieres ganar el jeugo :p

michael fore todas estamos casadas con Michael

pero yo soy la primera esposa jajajajjaja asi ke primera en tiempo primera en derecho :p jajajajajajja

Sí, Michaelforever, llevo la alianza desde el 23 de enero...

Va totalmente en serio... necesitaba ponerme la alianza... (la compré en un arranque de ... no sé qué, de que quería una)

Me hice una mini ceremonia y me casé con Michael Jackson...

Me doy cuenta de que sorprende cuando se dan cuenta de que la llevo puesta...

23 de enero de 2012... 5+1+5=11=2... el 2 simboliza la pareja... (no es casual) se me están moviendo muchas historias en torno a esto, al tema de pareja...

jajajaja chicas si ke me hacen reir casadas con mike pues yo fui la primera por ke como mi hermano (ke en paz descanse) era un fanatico loquisimo me caso con el cuando naci jajaja les gano :p

¡como, Black! ¿qué pasa, que vais a la academia Jacksoniana a prepararos o qué?

Es lo que me faltaba... claro, así no gano yo...

¡¡¡MICHAELFOREVER!!! TU habías oído de esta academia...?? :p

Susie amiga, lamento mucho la perdida de tu hermano, no quiero que estés triste pero es algo inevitable, sólo te mando mis energías positivas y que recuerdes que te quiero, que a pesar de la distancia nuestra amistad durará por siempre, no te voy a soltar, Hold my hand.

23wtnab.jpg

juhilf.gif

Susie, en mi pie de post (o como se llame eso) tengo un mensaje, que a mi misma se me olvida a veces: KEEP THE FAITH (CONSERVA LA FÉ)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás