• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*

Dedicado a Michaelforever, ganadora del reto.​

Besos y amor para Michael
258qe83.gif

Última edición:

Susie, cielo muchas gracias por tu rosa. ¿Porque el color lila?. Espero que me lo digas, jjejee. Animo cariño, que tu hermano, ya no sufre cielo. Ademas esta en buena compañía, junto a mike. Siempre lo llevaras en el corazón cariño, y de esa manera nunca mueren nuestros seres queridos. Un abrazo fuertisimo cariño, y que te quiero mucho.

Ay cielo siempre ke te apareces por aqui me dan unas ganas de llorar de alegria jejje, por lo de mi hermosisismo hermano estoy mejor se ke el esta bien junto a mike (debo agregar ke el era muy fan de mike jejeje seguro ke esta con el) lo malo es ke yo cargo con mas trabajo como ya no esta pero no importa mientras ke siga teniendo tiempo para entrar a este rinconcito de amor todo es soportable

Por lo del color pues es una larga historia, es una historia de mi mas tierna infancia, una de mis tias llamada vicky vivia en italia, volvio cuando volvio tenia 4 o 5 añitos, alla en italia se avia comprado un osito lila bebe hermosisimo, me encantaba siempre iba a su casa solo a jugar con ese osito, mi tia vio ke me gustaba mucho y ke lo cuidaba bien un dia me lo regalo, me puse muy muy feliz (devo agregar ke esto era antes de mi violacion ke fue a los 6 o 7 años creo) me lo lleve a casa y no lo aparte de mi lado, comia con el, dormia con el, todo todo asta lo llevaba a escondidas a la escuela

El es testigo de todo lo malo o bueno ke e echo, saves con el e enfrentado mis miedos como el de empezar a trabajar o como el empezar a cuidar a mis hermanitos, y asta ahora cuando siento miedo me refugio con el y eso ke es muy pequeñito unos 30 cm jejeje, como me lo dijo ali (y tiene mucha razon) es el lazo ke me une a esa corta infancia ke tube

el color lila para mi significa infancia, y tu eres la madre de mi infancia por eso elegi ese color jeje (tengo a mi niñera ke esta andando por ahi) espero ke te guste mi dulce rosita ke te di ese color con mucho amor

TE QUIERO MUCHISIMOOOOO!!!

rosa-lila-guapuru-17.jpg

Última edición:
vaya mis niñas y niños, ke anneke nos tuvo entretenidas por el juego

ya me habia yo puesto a repasar la biblioteca jacksoniana jajajajaja pero en fin

felicidades a michael fore

tienen ganas de jugar?

si hay mas de tres si, jugamos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás