• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*

Michaelforever, has contestado a 2 de las preguntas. Te quedría la 3ª y darle sentido a las tres pregutas, cuando estén juntas
Quién conteste a las tres preguntas, ganará este reto.
Ánimo a tod@s.
Lorea, los besos a tornillo...jajaja...son los que a mi me gusta dar...
Participa tú también ¡que ya está muy fácil.
Besos

Última edición:

Para [EMAIL="tod@s....paso"]tod@s....paso[/EMAIL] de nuevo la pregunta del reto:

Michael Jackson escribió una canción para una película. Por problemas de contrato, no se incluyó en la película ¿qué ocurrió después con esa canción?

Responder a tres cosas relacionadas con la pregunta.

Última edición:
ya no tengo idea anneke que otra puede ser :dime:

-Es is it scary La canción fue escrita originalmente para haber sido presentada en la película de 1993 La familia Addams, pero los planes fueron cancelados después de los conflictos del contrato.

-La cancion fue grabada para Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix

-it is scary fue escrita y producido por Jackson, Jimmy Jam (James Harris III) y Terry Lewis.

Última edición:
*

MJ-Man-in-the-mirror-man-in-the-mirror-14591561-1280-694%255B1%255D.jpg

1. Es is it scary La canción fue escrita originalmente para haber sido presentada en la película de 1993 La familia Addams, pero los planes fueron cancelados después de los conflictos del contrato.

2. La cancion fue grabada para Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix
Cariño, tienes dos preguntas perfectamente contestadas, sólo te falta una.

Ánimo, que estás haciendo un buen trabajo.

Pongo fotos de Michael, para que lo paséis mejor viendo a nuestro bombón.

Última edición:
bueno entonces .........

-la cancion fue considerada para incluirla en 1995 en el album doble de Michael jackson History: past, present and future book, pero no fue elegida ya que no se complementaban las otras canciones en el album.

Susie,cariño, gracias por tus detales tan cariñosos. Me encantó el post que me dedicaste y rosa azul y la historia. Preciosa. Me has conquistado. No pude conversar contigo anoche, porque me quedaba dormida sobre el teclado del pc, por lo cansada que estaba...jeje. Estuve viajando y estaba agotada, además quise saber la pregunta de Black antes de irme a dormir y ya no podía más. Tu horario es difente al mio por lo que cuando tu conectas...yo estoy en brazos de Morfeo...digo, de Michael...jeje. Te quiero, niña preciosa. Sigue así que cada día estás mejor. Besos.

Ay Dios mio como ke te kedaste dormida enfrente del teclado!!! me imagino con la calca de las letras en tu mejilla jajajaja :p mi rosita con mas cuidado vale, entiendo ke nuestro horario no sea el mismo pero no importa con conocerte me vasta y me sobra,si cada dia estoy mejor con mucha terapia de ali y de ustedes jejeje, no olvides ke te quiero muchisimo espero ke en algun momento charlemos ;) un beso y cuidate con esto de tus ataques de jacksonitis porfa

mmmm.....anneke lo lei pero no se puede copiar jaja :) bueno la canción quedó junto con las canciones inéditas y Michael utilizó parte de la letra para su nuevo proyecto "Ghosts".

*
HQ-Ghosts-michael-jacksons-ghosts-18108373-1024-768.jpg

¡¡FELICIDADES!!!

Michaelforever, eres la ganadora del reto. Has contestado perfectamente a las tres preguntas, como a continuación se puede comprobar:

1. "Is This Scary" fue originalmente grabada para la banda sonora de la película "Addams Family Values", la secuela de la película "Addams Family".

Al final, Michael no formó parte de la banda sonora debido a un problema con el contrato de la misma. La canción, producida por Teddy Riley al estilo "New Jack Swing", estaba originalmente destinada a ser incluida en HIStory, pero fue eliminada porque no armonizaba con el estilo de las demás canciones del álbum.

2. Sin embargo, fue "revivida" para formar parte del nuevo film de Michael, "Ghosts" y

3. Posteriormente, fue incluida en el álbum de Michael, Blood on the Dance Floor.

Te mando un beso enorme, cariño, pues lo has hecho muy bien.

A los demás, les doy las gracias por participar .

Michaelforever, ahora te toca a ti poner el siguiente reto...
Suerte

Última edición:
¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Anneke puede ser Gost ?,el video musical mas largo de la historia pues su duracion es de mas de 35 minutos,por ese motibo por muchos es considerdo un corto y no un video, el cual iva ser el tema de la pelicula la Famila Andas,el guieon del video o del corto fue realizado por el escritro Etephen King.
La pelicula cuenta la historia de un miedo a un maestro con poderes sobrenaturales,que esta sinedo frozado a salir de una pequeña cuidad por su alcalde, por hacerse muy amigo de los niños,el alclade es itrepertado por el mismisimo Michael que casual mente tine mucho parecido a fiscal del caso de los abuso me refiero a Thomas Sneddon,la cancion fue inculida en dos cds ,como el History y el cd de Sangre en la pistade baile.
Te dejo la imagen de la caratula del video
10110-michael-jackson-ghost.jpg

Un detalle curioso en la pelicula de los ensayos de Londres hay unos compase de este tema.
Tedejo una direcion del video.
Michael Jackson - Ghosts - Vidéo Dailymotion

¡aaaayyyy mi Michaelforeveeeeer!

¿dónde estás Anneke? ¿ha acertado ya?

qué agonía,..

bueno, me voy a la camita, chicas, no me encuentro muy bien... cosas del estómago, nada serio, tranquilas... saluditos

que paseis buena noche, qu e Michael os acompañe...

y que recargueis bien la energía paa afrontar el día de mañana...

Adios cariños...

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Jo no llege a tiempo por los pelos,jeeeeeeeeeeeeeee.
Michaelforever enhorabuena mi niña, por tu triunfo, espero que tu reto sea tan emocionate con el de Anneke.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás