Hola corazones
¡Adoremos al Rey!

¡Michael, eres la razón por lo que creo en el amor, porque todo mi amor lo eres Tú!

Eres la alegría de vivir
El que el corazón me hace tan fuerte latir
Cantar, gritar y expresar cosas hermosas

Me mata el cinturón de Michael...digo...su fisonomía me enloquece
¡Chic@s, vaya sorpresa que me he llevado! nada más conectar con Hide, veo que hubo juego de acertijos ayer y me lo perdí...ummm! Bueno, espero que el próximo sea antes de las 00:00, porque algun@s nos tenemos que ir a la cama pronto...jeje
Bueno, quisiera felicitar a Susie por haber ganado el juego de Black. También por los poemas tan bonitos y sentidos que le dedica a su hermao y a Michael, pero ante todo, feicitarla porque con su esfuerzo, está logrando superar el estado emocional con que un día entró en este post.
Susie, eres fuerte. Sigue así que eres un amor de chica. Te queremos un montón.
Black, me encantó la carta que le escribiste a Susie. Eres genial.
Me gustaria, si es posible, que tu juego de acertijos, comenzara más temprano, porque a las 00:00 es tarde para las europeas...jeje.
Ali_Cariñosa, ya ves que no pude jugar, pensaba que no había juego y me fuí a dormir, pero no te preocupes, que habrá más y podremos estar juntas. Para mi es un placer. Sabes que te quiero mucho.
Echo en falta a nuestra Mpopjackson. Espero que pronto tenga resueltos los problemas con el pc. Besos, Danger.
Lorea...jeje...tampoco pudiste quedarte a los acertijos...¡con lo animada que eres, es una pena que faltes! tu presencia es imprescindible. Te quiero
Lisette, ya vi que participaste y Mabel bicampeona...estuvo bien.
A ver que ocurre hoy
Alby, ayer haciendo como dice Pale, Sillón ball...jeje...no está mal. Presiento que hoy si tendrás ganas de jugar...Besos
Os djo un vídeo que expresa nuestros sentimientos por Michael. Espero que os guste tanto como a mi.
Otro vídeo...
Abrazos a tod@s.
Todo mi amor para Michael
*