• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black..,. hija mía, qué "piscología" qué bonita carta... nos tienes acostumbradas a cosas tan buenas, que te estás poniendo el listón muy alto... :D

Sólo una cosita: Sé que lo tenemos todas en cuenta, pero me apetece remarcarla, y es que me parece importante que tengamos en cuenta la "labor terapéutica" que realiza este post. (dicho sea, por supuesto, desde la humildad absoluta)

Os quiero...

mi kerida lorea!! gracias por tus palabras, pero como siempre dire: esto no seria posible sin ustedes, merecen mas el credito que yo

pero mas ke nada nuestro bello angel: Michael JAckson

en cuanto a las cartas es su calidad de personas la ke me inspira :dime:

¡Qué desilusión! Ni Alby ni Lorera están en el juego...ummm...bueno, espero que estéis Mikado, Michaelforever, Lisette, Mabel, Susie, Ali, One, Bil, Perseo...etc...

Yo me quedaré hasta las 00:00. Me quedan 45´más o menos...

Mientras llega el juego, admiraré los bellos labios de nuestro Rey.

hola!!!

lore (y atodas ke lo han dicho no recuerdo quienes) si cambie muchisimo y asta yo me sorprendo, no se ke seria sin ustedes mi hermoso rosal las quiero un monton y nunca las olvido solo me di una vueltita para saver como anda este rincon hoy no juego, me retiro (por un rato ehh) otras tiene ke ganar. Gracias chicas me canbiaron mucho antes juro ke si ke era pesismista y negra por dentro y por fuera y ustedes me llimpiaron

Black!!!! me encanto la carta de verdad eres muy dulce justito la lei luego de una pelea con mi abuelo (y un buen golpe) asi ke esa carta hizo ke pueda dormir bien, le diste al blanco mujer gracias me encanta eres muy dulce espero poder compensartelo

si aparecen al menos un chico pongo mi arboleda jejeje un beso cuidense las quiero a todas y un monton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás