Mi querido Michael:
a que hoy como yo te emocionaste en demasia con el juego, verdaD? las niñas estuvieron increibles, pero una de ellas wow!! maravillosa!! te dire ke es una gran chica!! hermosa en toda la estensión de la palabra
sabes tiene unos post bellisimos con fotos y decoraciones sobre tu persona, ha ganado retos, ha estado con nosotros desde hace poco tiempo, pero es como si toda la vida la conocieramos, es una de mis pekeñas hermanas: alegre, bella, entusiasta, no deja de participar, de estar presente
cuando veo sus post es ke siento ke nos llena de luz, de magia, wow, es casi creo verla en su pc, escogiendo las fotos, las palabras, los colores, la fomra en que interactua con las demás, es tan familiar, tan agraciada
Michael te kiero pedir con es sensualidad de voz que la invites a baialar contigo pretty youn thing, que se mueva contigo al compas, que ponga la cancion y empeice a moverse al candente ritmo de esa cancion, se levante y suba el volumen de la cancion
y te vea frente a ella con tu divina sonrisa, tus ojos llenos de amor como disfruta contigo bailar la cancion, la veo sonriendo, disfrutando de ti y de tu musica
feliz!! la tomas de una mano y le das la vuelta al ritmo de la musica que los minutos de esa cancion sean para ella inolvidables porke estas a su lado
asi es ella para mi: una hermosa joven!! (esto lo dijo MJ no yo)
si michael es MichaelFOre la ganadora
ke seguro soñara con esas hermosas palabras, te dejo con ella, como siempre halza disfrutar