• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
punto para mjfore!! esto se pone bueno

susie:2
mabel:2
mjfore:4
anneke:3
ali:1

encuentra la cancion

HTafrDogtbtbn'tWalyhkAwbdgbfday

punto para michael fore!!!

es nuestra ganadora!!!

ke buen juego!! ahora estuvieron superrapidas, una felicitacion para todas!!!

y mjfore en un ratito subo tu premio :)

*
¡¡¡ Felicidades Michael Forever !!!

33622_1493685499926_1167716769_31192908_1355319_n.jpg

Para Michael Forever

1280948k768ps7csw.gif

De niña a mujer, han pasado tus días​
De niña a mujer, el tiempo te escondía​
ahora extiendes tus alas de mariposa​
esperando a quien regalarle tus besos de rosas.​
De niña a mujer, olvidaste tus muñecas​
De niña a mujer, se acabaron tus quejas​
ha cambiado el sonido de tus pasos​
cuando con paso firme a la vida te enfrentas.​
De niña a mujer, has escuchado mis consejos​
De niña a mujer, el tiempo se ha hecho viejo​
tu voz canta la alegría de crecer​
mi corazón por verte niña otra vez.​
Eres una hermosa niña que hoy se viste de mujer…​
No olvides hermosa mujer vestirte siempre de niña…​

1280948k768ps7csw.gif

Última edición:
¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Quiero felicitar a mi niña Micahelforever por ganar en el juego de Black,a mi se me atasco el pc y me que de a medias,por eso a penas me vistes,jeeeeeeeeeeeeeee.
Me alegro de que juegen y disfruten de un juego tan interesante.
Para ti un pequeño regalo disfrutalo.
MJ-9.jpg

Que el amor de nuestro angel te cuide y te proteja simpre mi niña.
74276523.jpg

Un beso y que nadie te quite la sonrisa

Mi querido Michael:

a que hoy como yo te emocionaste en demasia con el juego, verdaD? las niñas estuvieron increibles, pero una de ellas wow!! maravillosa!! te dire ke es una gran chica!! hermosa en toda la estensión de la palabra

sabes tiene unos post bellisimos con fotos y decoraciones sobre tu persona, ha ganado retos, ha estado con nosotros desde hace poco tiempo, pero es como si toda la vida la conocieramos, es una de mis pekeñas hermanas: alegre, bella, entusiasta, no deja de participar, de estar presente

cuando veo sus post es ke siento ke nos llena de luz, de magia, wow, es casi creo verla en su pc, escogiendo las fotos, las palabras, los colores, la fomra en que interactua con las demás, es tan familiar, tan agraciada

Michael te kiero pedir con es sensualidad de voz que la invites a baialar contigo pretty youn thing, que se mueva contigo al compas, que ponga la cancion y empeice a moverse al candente ritmo de esa cancion, se levante y suba el volumen de la cancion

y te vea frente a ella con tu divina sonrisa, tus ojos llenos de amor como disfruta contigo bailar la cancion, la veo sonriendo, disfrutando de ti y de tu musica

feliz!! la tomas de una mano y le das la vuelta al ritmo de la musica que los minutos de esa cancion sean para ella inolvidables porke estas a su lado :)

asi es ella para mi: una hermosa joven!! (esto lo dijo MJ no yo)

si michael es MichaelFOre la ganadora

ke seguro soñara con esas hermosas palabras, te dejo con ella, como siempre halza disfrutar

scaled.php

Black que preciosa carta¡¡¡ Me gusto mucho...
y mas por lo de que Michael me de una vuelta :amores:
ahora mismo pondra esa cancion pretty youn thing jeje

michael-gifs-michael-jackson-24753912-448-336.gif

Gracias anneke por el poema, esta muy lindo...
soy una niña en mi interior :D.

Sweet-MJ-3-michael-jackson-18497539-540-720.jpg

que regalo Ali ¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡ Me dejaste el ojo
cuadrado con la foto de Michael de niño...

Mj-love-michael-jackson-28434520-1280-800.jpg

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
¿Que es la magia ?.
Es lo que siento cunado te veo, cundo te siento cerca de mi,cuando tu sonrisa hace que las nuebes se marche para simpre de mi vida, el frio desaparece cundo escucho tu voz en mi corazon entra en calor, esa es la magia del amor.
BARRAROSAS.gif

rosa%20azul.jpg

Un beso y que nadie le quite la sonrisa.
8.gif

Que el amor de Michael los cuides y portejas.
jackson-clinton-corbis-530-85.jpg

Os dejo algo de las historias que un amigo de Michael a contado en su libro algunas las conocemos ya, espero que osguste.
004ww.jpg

Cuando conoci a Michael el tenia 11 años y ya era famoso-The Jackson Five eran el grupo de moda en el mundo.

Yo vivia en su misma calle, en Encino.

Me comverti en un intimo amigo de Tito y Michael despues de que mi amigo Michael Merkow me los persentara en la Escuela Walton en Panorama City.

Michael estaba haciendo una jirafa de papel mache cunado lo vi por vez primera.Hablamos de arte y me conto cuanto le gustaba pintra y ser creativo.

Inmediatamente supe que teniamos algo en comun...¡Y esto no fue la pintura!

8e2db586e051172943f9980bfbffa30b.jpg

Empece a salir con su hermana La Toya una historia de amor de niños,nada serio.Un dia estaba enferma y Michael me pregunto si podia llevarlo con un colecionista de objetos que vivia en Glendale.Le pregunte ¿que coleccion?,y me dijo,David, la amaras.Asi que lo lleve a la exposicion, donde se vendian los lotes de articulos autografiados por Jimi Hendris,Jim Morrison y The Doors.
A Michael le gustaban The Doors y su musica.Tambien amaba a todos los artistas de la Motown ya que amaba el Soul.Para nosotros, James Brown era un dios y Jimi Hendrix era su mejor aluno.Despues de eso, empezamos a pasar tiempo juntos,de tres a cuatro veces a la semana,y se comvirtio en mi mejor amigo.Durante los siguientes seis años fuimos inseparables.
Alley-Shots-michael-jackson-12448751-768-819.jpg

Una noche en la adolescencia, fuimos a The Roxy en Sunset Strip para ver el Four Tops.Fuimos detras del escenario con Stevie Wonder y Michaeñ le dijo al vocalista de The Four Tops,Levi Stubbs,JR.:"Levi,he aperndido todo de ti.Todo".Stevie empujo a Michael contra la pared y le dijo:"¿Has aperndido todo de quien?,¿quien es mejor?,y Michael respondio:"¡Tu Stevie!,¡Para!,¡Tu!,fue divertido,tambien fue un mometo tipico de la amistad de David y Michael,que duro mas de cuatros decadas.Cada fin de semana,nos ibamos juntos con tal de huir de casa,de nuestros padres y estra a solas.

1b0bd83f71c4.jpg

Nos subiamos al cohe y cantabamos canciones juntos.El solia decirme que yo era el peor contante que alguna vez habia escuchado.Siempre me hizo reir.Michael tenia un gran sentido del humor que la mayoria de la gente nuca conocio.
Nose encantaba ir a las tiendas de antiguedades en busca de muebles,cuadros y objetos de colecion.Nuestra actividad era entra en una tienda y preguntar:¿Uste tine una pintura de John Lecockah?,el comercial respondia:Acabamos de vendre la ultima en $100,000.Le dije a Michael:¡Oh, no el acaba de vendre la ultima pintura de John Lecockah!,le rogamos para que encontrara otra ,y el respondio,"Estas son realmeten muy dificil de encotrar".Caminamos fuera de la tienda y dijimos:¡Jamas compariamos nada de ese pintor,porque no exite!,Michael no podia parar de reir.
Tenia una risa que sonaba como una gallina cacareando:hhk ,hhk,hhk,hhk,hhk.

7329_1227804221428_1418746111_660004_3672332_n.jpg

Bueno estas son una pocas de el libro de David Gest, si no sabeis quien es el exmarido de Liza Minilli con el que Michael fue el padrino y Liz la madrina del enlace.
362564895_7817fedfa2.jpg

Bueno si les gusto me lo dicen y pondre muchas de las historias que cuenta que algunas son muy divertidas.

Última edición:
disfrutala MJfore!!

te lo mereces ;)

mis niñas!! en un rato mas partire, pero kiero pedirles a las ke interactuan en los otros post, ke les digan a mis niños one, perseo y billie ke se les extrña :p ke aunke poco la verdad es ke me encanta cuando andan por aki :p

las kiero y los kiero un monton!!

un beso, aunke sigo por aki keria recordarselo para ke no lo olviden

forman una parte muy especial en mi corazon

ali!! wow!! ke bonito tu post!!

en el ke felicitas a mjfore!! wow!!!! ke hermoso se ve michael en la primera foto!!

casi me infarto!!!

un beso mi kerida ali, te kiero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás