• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black disculpa ayer no pude contestarte poke estaba muy opocupada pero ahora lo hago

escogi el blanco porke la verdad me gusta mucho, si, hay muchas flores blancas pero no hay las blancas puras, tu eres muy pura simple pero pura, (si sales ganando de tus errores y experiencias creeeme te vuelves aun mas pura y blanca) muy pocos conocen bien al blanco, por suerte yo lo aprecio no me imagino un rosal sin el blanco y un blanco ke no seas tu

En mi iglesia es fe "fe no es no tener la certeza de las cosas por tanto si teneis fe, teneis esperanzas en cosas ke no se ven y son verdaderas" tu tienes tanta fe en el futuro te admiro mucho se ke tienes y tuviste pruebas pero sigues aqui dando fuerzas a todas te quiero mucho y te admiro mucho mi rosita blanca porke aunke te ensucien tu sigues limpiandote y terminas mas brillosa ke antes no me imagino mi rosal sin ti

TE QUIERO!!!

Hola, mis muchachas, cómo se presenta el fin de semana? En España con un frío de narices.

Menos mal que en este rinconcito se siente siempre calor...

Os quiero. Un beso para TODAS. SUSIE, me alegro que estés mejor.

vestirmj476_2.jpg

Hola corazones...

!Adoremos al Rey!

2ca77r.jpg

bfi1218997790f.jpg

Black, perdona que ayer no te dijese nada con respecto al reto, pues me salí de mi horario en hora y media y andaba sanámbula...jeje...
Habías contestado muy bien, sólo que no leíste a MIKADO en la pág. anterior, que ya lo hizo. Bueno, te ha servido para comprobar, que es lo se siente cuando sabes algo y ves que alguien se adelanta ...jajaja...pues eso es lo que nos ocurre a nosot@s con tu juego de acertijos...jajaja

Bromas a parte, decirte que me he quedado dos días esperando los acertijos ( sé que te fue imposible por cuestiones laborales) Hoy, no sé si podré estar porque viajo y no sé si podré conectar...ummmm...Besos

MIKADO, espero tu reto.

Manda abrazos a tod@s y todo mi cariño para Michael

5knbx4.gif

Última edición:

:baila::baila::baila::baila::baila::cor::cor::cor::ayos::ayos::ayos:

¡¡¡LOLI PRECIOSA, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Aisssss...qué gustito da compartir los cumples por aquí...jejje, se convierten en acontecimientos mundiales :eek::p

Amiga, hermana, confidente, en el día de hoy me hubiese gustado preparar un post tan especial como eres tú. Pero en este momento no dispongo de Internet en casa, así que he venido a un locutorio y aquí no puedo descargar y editar fotos como a mí me gusta.

Pero ello no merma ni un ápice todos los sentimientos que tengo hacia ti. Aunque ahora mantenemos un contacto más esporádico, quiero decirte que te llevo cerca, muy cerca de mi corazón por todos los momentos maravillosos que hemos vivido a la par, tú y yo.:)

Gracias por cada una de las risas que me has arrancado.

Gracias por cada lágrima mía que has hecho tuya.

Gracias por hacerme partícipe de tu maravillosa familia.

AMIGA, GRACIAS.

Qué Dios te bendiga y que cumplas muchos más.

:urule:

Pd; olé tú, por ser como eres

Susie, bonita, espero que la regañina no pasara a mayores.

¡Feliz cumpleaños, peque!

Mi deseo para ti es, aparte de que cumplas muchos, muchos más, que la vida te depare muchas sonrisas y acontecimientos felices, cielo.

Ésto es para ti :*)

pasa el tiempo desde que empece a escribir aqui..

y nuestro amor por michael no cambia...

que gratificant

esto es un amor verdadero & lo demas son tonterias

:)

Amigas, todo mi cariño va para vosotras en estas letras, siento mucho dejarme ver poco, pero siempre seréis parte de Michael, y Michael en mi vida representa algo maravilloso; una luz que me ciega de belleza, una fuerza misteriosa, una música que persigo constantemente, y,antes que nada, la alegría de querer vivir amándolo.

Por todo lo que explico os quiero.

Te quiero Michael.

Envío un abrazo sentido a cada una de vosotras, gracias, amigas, por seguir enriqueciendo este espacio.

:)

:bye:​

.
HQ-michael-jackson-15170709-2085-2250.jpg

HaworthC_BabyRoseBud1ja.png

Hada buena y hermosa
La del vestido de tul rosa
Siempre dispuesta a ayudar
Con tus bellos consejos
Nos dejas siempre a punto de llorar
Tus desvelos por tus ahijadas
A las que tanto ayudas
No quedarán en el olvido
Sino que te damos mil gracias

Es muy lindo a veces
Confundir lo real
Con el mundo de los sueños
Y los sueños, en realidad

MICHAEL-michael-jackson-18691816-670-536.gif

¡¡¡Felíz cumpleaños, Loli!!!
Que se te cumplan todos tus sueños
Hada_Buena

¡¡¡Te quiero!!!

pastel_y_vela_de_cumpleanos_gif.gif

Última edición:
Lolillaaaaaaa

F E L I C I D A D E SSSSSSSSSSSSSSSS

VAYA racha de cumpleeees

que lo celebres en armonía y con los tuyos, o sea, con nosotras qu e también somos de los tuyos (jejje)

Pasa buen día... al calorcito del foro y de Michael, que falta que hace...

LOLIIIIIIIIIIIIIIIIII

preciosa!! hermosa, bellisima, palabras faltan para poder expresarte la felicidad que me da que hy la vida nos de el placer de tenerte con nosotras

en esta fecha tan especial que es tu cumpleaños :)

mis mejroes deseos, que Dios te bendiga siempre

te kiero mucho sis!!

anneke!! mi niña hermosa, pues si, se me ha cargado el trabjo :(

y no he podido estar para divertirnos con los acertijos y aprender tanto de Michael

a ke hr viajas corazon?

hoy si tengo mas tiempo, si estais dispuestas empezamos el juego ;)

MI KERIDO GALES!! gracias por tus palabras!!

este rincon se creo del amor, del mas puro amor mejor conocido como MICHAEL JACKSON!!

Loli ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Deseo de corzón de este haya sido para tí un día especial, yo creo que tu cumpleaños tiene que ser un día especial, por eso espero que tengas ung ran día con toda la gente a la quiere y por supuesto con muchos regalos.

cumpleanos_1.jpg

Última edición:
mjelgnio!!!

perdona ke me ocupe y no te salude!! es un placer tenerte por aki :) y entendemos ke a veces no es posible entrar todo el tiempo

pero siempre nos alegra leerte

Mis niñas!! en twitter Michael es tema del momento!! yeeeee

es trending en tiwtter a nivel mundial!!!

para las ke tengan twitter este es el trendin del momento de MJ

Michael Jackson Is The King Of Pop

me encanta!! y esperemos seguir asi :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás