Ay mis niñas, muchas gracias a todas, por tantas muestras de cariño y de amor.
Como siempre, me he emocionado, con tantas bellas palabras, y sobre todo con tantas fotosssssssss, guauuuuuuuuuu.
He pasado un día feliz, y a la vez triste. Feliz por tantas muestras como he recibido. Y triste, porque he cumplido 50 años, la edad en que nos dejo, nuestro adorado ángel. Con tantos años por detrás, creo que todavía me falta mucho por hacer, y por vivir, pero a la vez, veo que también me queda poco.
Pero tengo la suerte de tener a muchas hermanas, que me quieren, y que siempre están aquí. La vida, es muy efímera chicas, disfrutad al máximo de ella, y sobre todo no dejar de amar.
Ains, siento ponerme tan nostálgica, no se llevo unos días, reflexionando mucho sobre mi vida. Podre extrañar muchas cosas, que no viví, que no tuve, o que nunca podre hacer, pero lo que mas me duele, es no haber podido tener la oportunidad de conocer a michael.
No se, es algo que me falta en mi vida. Pero se que al final, estaré con el.
Bueno, ya se me pasa, jejeje.
Gracias de corazón a todas, sabéis que os llevo muy dentro y que siempre os voy a querer mas.
Que mike os cuide y os proteja a todas, que sois personas entrañables. Que suerte he tenido, de encontraros a todas.
Os quiero moreeeeeeeeeeeeeeee. You are always in my heart.