74alien
0
¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
:rosa:Anneke mi cielo son pedazos del libro de Divid Gest la verdad que algunas no me agradan pero es que hay algunas muy buena y divertidas,y si tines razon este año 5, pero lo de Contadro es una faena, no quieren que tegamos otro Indurain en el ciclismo,bueno un fuerte beso mi niña.
:rosa:Lisitte mi cielo si no te sale puedes copiar algunas de mis letras y las pegas en tu nuevo post a si te saldran si no sole borras una y escribes y asi te sandra para podre hacer tu texto,espero podre averte ayudado,un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Forever mi cielo saves mi era preferida es la de bad me deja sin palabras, un fuertebeso mi niña.
:rosa:Pale mi cielo tines razon entra en este rinco y el frio semarcha de repente,jeeeeeeeeeeeeeeeee,un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Loli hada buena espero que tubieras un feliz dia, que el amor nuca se marche de tu vida,un fuerte beso.
:rosa:Mjel cielo que alegria verte de nuevo en este rinco hace mcuho que no se nada de ti espero que la vida te trate bien,un fuerte beso cielo.
:rosa:Loli32....mi cielo con la foto del trasero de Michael me asdejado sin palabras,por fabro la poxima me avisa casi meda algo,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,un fuerte beso.
:rosa:Mabel cielo muchos besos tambien para ti mi dulce niña.
:rosa:Lili mi cielo como te estraño espero que te marche bien mi niña,un fuerte beso mi dulce niña.
:rosa:Meyre mi cielo yo estoy votando como loca se puede votra mas de una vez, espero que entre todas este donde se merece,un fuerte beso cielo.
:rosa:Bili y Alby me encata la foto de vusetro avartar, es descarada y con un toque de sensulidad como el solo podia hacer que una foto cabiara de grosera a sexy.
:rosa:Alby mi cielo yo tambien lo estraño mucho cuando pasan los dias mas, a veces necestito setri que esta vivo por que el dolor es tan fuerte que parece que me estalle el corazon de pena,mucho animo un fuerte beso cielo.
:rosa:Lore mi cielo es dura la vida pero mas sin el, pero el noscuida y nos porteje simpre,cuando estes mal busca una estrella o una nuebe y sentiras como nuestro Angel te cuida y porteje, te quiero mcuho no pierdas las fuerzas un fuerte beso cielo.
:rosa:Mikado cielo que pedazos fotos me encata su sonrisa, un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Sussi mi dulce niña cada vez que veo un nuevo post tuyo veo lo mucho que as cambiando,y estoy muy orgullosa de ti de ver como cada dia te superas con mas fuerzas,un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Black mi cielo cuanta alegria siento gracias a ti por ser la que nos hunio en este hermoso rinco que cada dia gracias a ti el frio de nuestros corazones se marcha cada vez que entro en este rinco,un fuerte beso.
Y para tod@s l@s demas que los quiero mucho y nuca los olviden a un que no les mencione simpre estaran en mi corazon.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.