• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2i1hzxc.jpg

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
:rosa:Anneke mi cielo son pedazos del libro de Divid
Gest la verdad que algunas no me agradan pero es que hay algunas muy buena y divertidas,y si tines razon este año 5, pero lo de Contadro es una faena, no quieren que tegamos otro Indurain en el ciclismo,bueno un fuerte beso mi niña.
:rosa:Lisitte mi cielo si no te sale puedes copiar algunas de mis letras y las pegas en tu nuevo post a si te saldran si no sole borras una y escribes y asi te sandra para podre hacer tu texto,espero podre averte ayudado,un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Forever mi cielo saves mi era preferida es la de bad me deja sin palabras, un fuertebeso mi niña.
:rosa:Pale mi cielo tines razon entra en este rinco y el frio semarcha de repente,jeeeeeeeeeeeeeeeee,un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Loli hada buena espero que tubieras un feliz dia, que el amor nuca se marche de tu vida,un fuerte beso.
:rosa:Mjel cielo que alegria verte de nuevo en este rinco hace mcuho que no se nada de ti espero que la vida te trate bien,un fuerte beso cielo.
:rosa:Loli32....mi cielo con la foto del trasero de Michael me asdejado sin palabras,por fabro la poxima me avisa casi meda algo,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,un fuerte beso.
:rosa:Mabel cielo muchos besos tambien para ti mi dulce niña.
:rosa:Lili mi cielo como te estraño espero que te marche bien mi niña,un fuerte beso mi dulce niña.
:rosa:Meyre mi cielo yo estoy votando como loca se puede votra mas de una vez, espero que entre todas este donde se merece,un fuerte beso cielo.
:rosa:Bili y Alby me encata la foto de vusetro avartar, es descarada y con un toque de sensulidad como el solo podia hacer que una foto cabiara de grosera a sexy.
:rosa:Alby mi cielo yo tambien lo estraño mucho cuando pasan los dias mas, a veces necestito setri que esta vivo por que el dolor es tan fuerte que parece que me estalle el corazon de pena,mucho animo un fuerte beso cielo.
:rosa:Lore mi cielo es dura la vida pero mas sin el, pero el noscuida y nos porteje simpre,cuando estes mal busca una estrella o una nuebe y sentiras como nuestro Angel te cuida y porteje, te quiero mcuho no pierdas las fuerzas un fuerte beso cielo.
:rosa:Mikado cielo que pedazos fotos me encata su sonrisa, un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Sussi mi dulce niña cada vez que veo un nuevo post tuyo veo lo mucho que as cambiando,y estoy muy orgullosa de ti de ver como cada dia te superas con mas fuerzas,un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Black mi cielo cuanta alegria siento gracias a ti por ser la que nos hunio en este hermoso rinco que cada dia gracias a ti el frio de nuestros corazones se marcha cada vez que entro en este rinco,un fuerte beso.
98.gif

Y para tod@s l@s demas que los quiero mucho y nuca los olviden a un que no les mencione simpre estaran en mi corazon.
1098.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
374.jpg

Hola mis chicas, qué tal se presenta la semana? Os comento que mientras escribo estaba escuchando las noticisas. Han hablado de las memorias de Arantxa Sánchez Vicario donde, confiesa, por lo visto su adoración por Michael Jackson. Me ha alegrado este frío día.

ALI, gracias por tus palabras. Es la verdad aquí hay calor HUMANO. Os quiero.

El amor es la verdadera razon de vivir y por lo que siento por ti se que vivo.
28art6a.jpg

Que el amor de tu mirda se la estrella en mi vida.
33oh4ig.jpg

¿Por que te amo?,por que eres la razon de la que me mantine viva en un mundo de locos.

ftzip4.jpg

Dios cada vez que veo esta foto se que los Angeles exiten por que lo veo en tus ojos.
i225vd.jpg

La perfecion hecha hombre.
2m789hh.jpg

Tu boca besare asta que tus labios seborren de mis labios.
1z6s7rr.jpg

Dese niño tus labios fueron las fresas que yo quiero besar.
14tn87k.jpg

Mis niñas el frio parece que semarcha cundo lo vemos tan guapo que te hace sentri escalofrios de pasion.
2nu0ubs.jpg

Cada vez que veo esta foto, me recuerda lo aburrida que fue esta entrevista para ponerse a jugar con las flores de plastico,pero sin perder su trenura.
e8a3pk.jpg

Mis niñas hay que seguir votando Michael esta a 3,6 esmas lo sumprean artistas de menos cache,a si que a votra como locas .
The Artist Of The Decade Is... | ..::That Grape Juice // ThatGrapeJuice.net::.. || Thirsty?
33njlvo.jpg

No tapes tu boca que me pribas de la lujuria de tus labios.

ANNEKE!!!

Lei tu mail mi cielo (hay creo ke voy a llorar) esta hermoso gracias mi rosita, me perdi cuantos? 2 dias creo no? tuve un problema pero ya estoy aqui hoy empezaron mis clases del cole y crei ke mo iba a venir pero aqui estoy je!

ademas ke una de mis rosas se dio cuenta ke estoy locamente traumada (creo ke lo correcto era callar pero ese recuerdo vino pom! de tiro y senti ke estaba de nuevo ahi) asi ke creo ke ya me conoce de todos lados y eso me asusta ya ke cuando alguien me conoce de todos los lados se va de mi rosal :( (por eso cuando lo encontraste esta seco y frio) porke te cuento esto? nose jeje

me encanto el mail de verdad DEVEMOS ser mas fuertes y gracias a ustedes lo soy o intento serlo un beso un beso te quiero muchisimo no lo olvides
nunca :)

P.D. Jajajajjajaja ke crees? yo adoro los girasoles, mi hermano (QEPD) le encantaba y como tenemos un pequeño terreno en el campo el fue y sembro girasoles y yo voy cada sabado aver como van los girasoles de mi hermano no crei ke te gustaban me gustan porke son humildes y sencillas pero hermosas creo ke una mujer deve comportarse asi humildemente hermosa jejeje

211-girasoles.jpg

images

SUNFLOWERS.jpg

rosa-azul.jpg

SUSIE

Ay Michael, aveces me dan ganas de irme contigo allí arriba pero gracias a Dios aparecen cosas o personas que me amarran a la tierra, pero también hay otras que son malas muy malas y hacen daño. Te quiero M.

Perdonadme el post del otro día, pero tuve un ataque de soledad... :(

De repente tomé conciencia de que no tenía nadie próximo, alguien a quien abrazar físicamente y bueno... me deje llevar aquí... :llorando:

Andaba buscando afectos... :eek: aquí no me sentí tampoco nombrada, ni tomada en cuenta de forma especial (por qué lo iba a ser)... Bueno, no sé si con esto me he explicado, sé que ha habido quien no ha entendido a lo que me refería... (no me extraña)

Llevo algún tiempo sin pareja, :( más de año y medio :llorando: y... bueno, me gustaría que hubiera alguien que se acurrucara a mi lado de vez en cuando...:eek:

De todas maneras, tranquilas, que el "ataque" ya ha pasado... El gimnasio arregla muchas cosas... :p

¡Aaaayyy! mis angelitos me dicen que interprete las señales... que estoy en un momento divino y que estoy conducida por la guianza divina... pero me ha entrado la ansiedad, esa de ¡¡¡sí, pero ya, ahora mismooo!!! :sacabo:

Bueno, Feliz Michael...

Mike, sabes que te quiero con toda el alma... con toda...
Mi pobre y destrozada alma...
cada pedacito... cada trocito...
está contigo...
Está con vosotras, queridas compañeras del foro...
Creedme si os digo que he estado tan...
tan atascada, que no era capaz ni de dejar salir las palabras...
no era capaz de expresarme...
de dejar salir la tristeza...
de dejar salir las lágrimas...
de decir...
Michael Joseph Jackson...
te quiero...
Mike, ahora sí sé decir: TE QUIERO,
y también sé decir: TE AMO.
Y también sé decir: QUIERO ESTAR CONTIGO.
Y también sé decir: VOY A PELEAR POR LO NUESTRO, PORQUE QUIERO ESTAR CONTIGO...

Ya ves... he aprendido muchas cosas...

¿sabes qué es lo más grande?

que todas estas cosas, Mike, las sé decir, las puedo decir ahora, gracias a ti.

Y, bueno, como dicen ellas, gracias a las "niñas".

Gracias a todas por formar parte de este post terapéutico. Qué más grande que esto, que seamos tantas para que todas, cuando lo necesitemos encontremos este hombro en que llorar.

Esta "rosa negra", os dice: GRACIAS.:cor:

lorea, te mando un fueeeeeeerte abrazo......Te llega ?? Así, así, muuuuy fuerte .......

No te sientas sóla. Sé porqué te lo digo, todo llega.....:eek:

Alba, a vos, también te noto tristona estos días. Te quiero ! :*)

Miren qué hermosa sonrisa nos manda Michael:

Gracias Mabelita... ¡qué misteriosa! "Sé porqué te lo digo..." jeje...

mirad en google... hacen homenaje el 200 aniversario del nacimiento de Charles Dickens y han puesto un dibujito muy bonito...

Me voy a dormir. Gracias, estoy mejor... mañana mdrugo y tengo un día largo :-* (creo que los besos se ponen así ¿no?)
pues eso, uno bien gordo para todas...
¡ah! y uno de tornillo para Mike... ;-)

LOREA

Saves yo me siento sola todo el tiempo (jajaja saver ke tengo muchisimos hermanos y ke no me faltan padres, y claro el mundo esta lleno de personas jo) pero asi me siento siempre a veces lo puedo ocultar aunke la mayoria no la verdad

Como tu cuando nadie me nombra me siento aun mas sola ke nunca cielos ke enbromar y no me gusta ke una de mis rositas este triste porke esta jardinera no la cuido personalmente pero aqui va mi post dedicado a LOREA!!!

Rosa_Negra-1024x768-596426.jpeg

No tiene ke ser un dia especial para dedicar un poquis de amor a mi hermosisima rosa negra tan especial

HISTORIA jjejeje

Cuando nacio no entendi el color crei ke estaba sucia pero la vi de cerca y me di cuenta ke ese color negro brillaba y la rosita lo mostraba orgullosa feliz de ser diferente, la jardinera empezo a cuidarla con mucho esmero, todo aquel ke vei su jardin se sorprendia de esa rosa ke dava al rosal un toke de misterio

Luego de tiempo la jardinera empezo a conocer a esta rosa, y vio ke su alma era pura y blanca aunke su color fuera negro. La jardinera la cuida con esmero porke bien save ke no en muchos rosales hay rosas negras naturales.

Mi cielo no te sientas sola recuerda ke alla arriba te quieren (tu saves quien) saves te dire un secreto el dueño de mi rosal no soy yo, es mike, yo cuido las rosas y las amo mucho en otras palabras mi rosal es de mike pero yo lo cuido (y con esmero ya ke al propietario de este lugar le gusta ver a las rosas felices y saludables y si no es asi uff :p yo pierdo :p)

TE QUIERO MUCHISIMO!!!! y recuerda ke estas en un rincon de este corazon jejeje

0.jpg

-ANGEL-IN-HEAVEN-michael-jackson-12964892-417-500.jpg

Ke sueñes con este angel ke nunca te dejara sola :) :)

1217545110519_f.jpg

jajajajaja no es broma este es el real

6337354amiga-te-quiero-much.gif

te-quiero2.jpg

Un beso ke duermas bien!!!

Savia ke te iba a robar una risilla esa risilla me la guardo para ke el propietario no diga ke

no las ago reir jejejeje eske cuando rien las rosas su perfume es muy suave y sabroso jejeje

AY, se me ha enviado sin querer...

gracias Susie, me hiciste reir...

Te quiero, amiga...

y no sabes cómo has aceratdo, Susie...

Mi alma blanca va asomando entre los elegantes y misteriosos pétalos negros.

Ahora sí, me voy a dormir.

Graicas por tus palabras. Me han resultado de mucha ayuda. De verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás