• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA chicas veos que andais algunas algo decaidas....
es cierto que todas necesitamos alguien con quien compartir
nuestras vidas achuchones y besos de vez en cuando...
el amor de MICHAEL es diferente....
pero hay que ser paciente el amor aparece en cualquier instante...
mientras tanto para que estamos las amigas?
si me necesitais aqui estoy mi email smile_mj_loli@hotmail.com
va para todas.....
y para alegraros un poquillo aqui teneis
ADORAR A NUESTRO QUERIDO MICHAEL

QUE cachondeo con el fire fox...no me envia las fotosssssss ahora si

MJ-History-World-Tour-michael-jackson-7231551-674-1023.jpg
Michael_Jackson_8_Billie_Jean.gif

MICHAEL-JACKSON-1958-FOREVER-QUEEN_GINA-michael-jackson-15375903-547-648.jpg
michael-jackson2.jpg
michael-jackson.jpg
erter-michael-jackson-9322180-454-336_thumb.jpg
317027_273042582728747_100000690216817_892418_1244470734_n.jpg
Michael-michael-jackson-25729839-480-494.jpg
143ov3d.jpg
HAPPY-BIRTHDAY-MICHAEL-michael-jackson-24902823-500-698.jpg
michael-jackson-foto-thriller.jpg
one.gif
will.gif
smile-michael-jackson-21535388-240-180.gif

MJFOREVER.jpg

muchisimos besos y achuchones a todas sin excepcion

Hola muñecas

74alien, gracias por el consejo cariño.

Lorea, para contrastar el sentimiento de soledad, lo mejor es hacer cualquier tipo de actividades, te lo digo por experiencia, por ejemplo, ir al gimnasio como tu ya lo dijiste :), me alegra que ahora ya estés mejor del bajón, pues yo sé muy bien lo que es estar sola y con bajones, pero tranquila que felizmente tenemos este hermoso jardín lleno de rosas hermosas, además tenemos a nuestra orquídea, hoy escuche que las orquídeas son flores muy hermosas y únicas así que llegué a la conclusión de que Michael es la orquídea más hermosa y única. Susie es muy buena para hacer reír, a mí ya varias veces me ha hecho reír, creo que le quedo muy bien ser la rosa arco iris. Veo que Michael te enseño muchas cosas :), con lo cual me identifico, pues Michael a mí también me enseño muchas cosas, algunas de las que tu mencionaste; besos amiga, te quiero, no estás sola.

Susie, me alegra que no te hayan castigado.

Alba, ánimo, keep the faith.

------------------------

Ayer vi un sketch "Michael Jackson" en un programa humorístico, generalmente esto no suele ser positivo, pero la verdad es que la parte final me conmovió bastante.

Les cuento el sketch; en el set había un pequeño escenario, un guardaespaldas, un periodista, una señora que se comunica con los espíritus, el conductor y los fans con posters de Michael gritando "¡Michael Michael!"; a continuación el conductor anuncia la llegada de la señora que se comunica con los espíritus que se contactara con el espíritu de Michael Jackson, entonces de repente aparece el telón blanco tipo "Smooth criminal concierto" y se ve la sombra de nuestro querido Michael, los fans se vuelven locos, el telón cae y aparece Michael tipo "Tour Dangerous", con los lentes y media cola; los fans se vuelven locos, Michael dice, "Hi, Hello" y entonces Michael y los fans empiezan a gritar "This is it, This is it", luego Michael hace que suba un fan al escenario para que baile con él, empiezan a bailar y todo, entonces ahí empiezan las bromas, las bromas fueron para los fans, ninguna para Michael, lo cuál me gusto jeje xD!, tranquilas no dijeron nada malo de nosotros, sólo bromas tontas que suelen hacer los peruanos, después de las bromas, Michael dijo "Ya me tengo que ir y todos "No, no, Michael no", y Michael dijo, "Pero antes, formense todos" y entonces los fans se formaron y empezaron a marchar al ritmo de la canción "TDRCAU", la canción paró y aquí viene la parte que tocó mi corazón, primero porque yo al igual que los fans en el set no quería que se vaya y segundo porque dijo algo muy bonito que no me esperaba, Michael antes de desaparecer dijo, "Recuerden que mientras bailen y canten mi música, yo nunca me iré, I love you forever" y desapareció.

PD: Por cierto, "Michael" al hacer la patada casi se cae para atrás :jajaja:, como me he reído en esa parte, porque no estaba programado, además me dio risa cuando dijo: "Casi me caigou", jajaja!.

5agdgi.jpg

3446ucm.jpg

Saludo a todas las rosas del foro, las quiero.​

Última edición:
Hola Princess... Veo ánimos bajos por nuestro love corene... No puede ser, arriba ese ánimo, que ir para atrás, ni para coger impulso. Os quiero.

Mis niñas preciosas!!!

una disculpa que estuve dos dias sin entrar al foro

me toco descanso y estuve en calidad de bulto, no me levante mas que para comer de la cama

leere en un rato lo que hicieron sin mi, parece que aguien esta trsite, ya tendre tiempo de charlar con lo sucedido en mi ausencia

las quiero

Esto esta algo...solo verdad? espero ke se llene yo por lo pronto les cuento ke acabo de

salir del cole uy si ke estaba aburrido asi ke en mi cuaderno empeze a dibujar rosas y

me salio muy mono si pudieran verla me gusta mucho jeje estoy en el ciber con mi

uniforme jejejeej (si me vieran se reirian) las quiero a todas espero ke esto se llene un

besote a todo mi rosal

tock!!

Capullo-de-rosa-a18542174.jpg

Tock no creas ke te olvide, pero como no te conozco muy bien la verdad no se ke color

ponerte asi ke tu seras mi capullo la ultima en venir a mi rosal aun nose ke color es pero la

cuido con esmero con la curiosidad de ke color saldra te quiero mucho cielito no te pierdas

un beso ke mike te cuide

ni%C3%B1omichael%5B5%5D.jpg

un besote a el capullo de mi rosal al ke todas cuidan :) :)

pues susie, trato´por mis ocupaciones de que haya todos los dias

pero si las chicas no andan hoy por aki lo dejo para maañana

chicas vi un video ke me encanto lo malo es ke no hay por internet :( y tengo muchas

ganas ke lo vean TODAS si no lo encuentro para mañana les cuento porke no me kedo

con las ganas :p me voy las quiero a todas mucho mucho mañana nos vemos con suerte jjejeje

susie, esperemos ver pronto el video

por cierto, vieron el super bowl?

me encanto cuando mencionan la actuacion de MJ en el 93 :)

la actuacion de madonna me la esperaba mejor, pero sin embargo estuvo bien

pero ninguna como nuestro REY

yo tambie cielo espero encontrarla es de mi iglesia pero me recordo a mike me hizo llorar

ke hermosos esos niños no digo mas asta encontrar el video :p les gustara ye veran

LAS QUIERO!!!

sussie hola¡¡¡ jajaja
black yo si vi el superbowl pero fueron mas las luces y el escenario que lo que canto. A mi solo me gusto pero nadamas, no fue la gran cosa.
y tambien me gusto cuando dijeron lo de MJ. :)

si michael el show de luces y el escenario fue lo mejor

de hecho madona la vi como desubicada sin la energia que suele derrochar en un espectaculo y la vi alg gorda y el vestuario mmmm

lo mejor fue like a prayer del final

pero sin duda no podemos evitar compararla no solo a ella sino a cualkiera con el espectaculo de MJ

que hasta la fecha es el mas visto :)

pues a mi solo me gusto una cancion jaja y ni se cual era..y la verdad yo no comparo a madonna con MJ porque sera muy la reina del pop pero MJ es mucho mejor que ella y no lo digo yo por ser fan de MJ :).

susie, esperemos ver pronto el video

por cierto, vieron el super bowl?

me encanto cuando mencionan la actuacion de MJ en el 93 :)

la actuacion de madonna me la esperaba mejor, pero sin embargo estuvo bien

pero ninguna como nuestro REY

BLACK, que dijeron exactamente? Cuentamelo porfa;)

pale!! ejje e pues nad aque dijeron que etsaba la reyna

como hacia años habia estado EL REY DEL POP

que la realeza siempre presente en el super bowl

palabras mas palabras menos, eso si, el show me parecio ke le falto madona se veia fuera de lugar y la pista fallo en un momento del show y se noto bastante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás