Hola muñecas
74alien, gracias por el consejo cariño.
Lorea, para contrastar el sentimiento de soledad, lo mejor es hacer cualquier tipo de actividades, te lo digo por experiencia, por ejemplo, ir al gimnasio como tu ya lo dijiste

, me alegra que ahora ya estés mejor del bajón, pues yo sé muy bien lo que es estar sola y con bajones, pero tranquila que felizmente tenemos este hermoso jardín lleno de rosas hermosas, además tenemos a nuestra orquídea, hoy escuche que las orquídeas son flores muy hermosas y únicas así que llegué a la conclusión de que Michael es la orquídea más hermosa y única. Susie es muy buena para hacer reír, a mí ya varias veces me ha hecho reír, creo que le quedo muy bien ser la rosa arco iris. Veo que Michael te enseño muchas cosas

, con lo cual me identifico, pues Michael a mí también me enseño muchas cosas, algunas de las que tu mencionaste; besos amiga, te quiero, no estás sola.
Susie, me alegra que no te hayan castigado.
Alba, ánimo, keep the faith.
------------------------
Ayer vi un sketch "Michael Jackson" en un programa humorístico, generalmente esto no suele ser positivo, pero la verdad es que la parte final me conmovió bastante.
Les cuento el sketch; en el set había un pequeño escenario, un guardaespaldas, un periodista, una señora que se comunica con los espíritus, el conductor y los fans con posters de Michael gritando "¡Michael Michael!"; a continuación el conductor anuncia la llegada de la señora que se comunica con los espíritus que se contactara con el espíritu de Michael Jackson, entonces de repente aparece el telón blanco tipo "Smooth criminal concierto" y se ve la sombra de nuestro querido Michael, los fans se vuelven locos, el telón cae y aparece Michael tipo "Tour Dangerous", con los lentes y media cola; los fans se vuelven locos, Michael dice, "Hi, Hello" y entonces Michael y los fans empiezan a gritar "This is it, This is it", luego Michael hace que suba un fan al escenario para que baile con él, empiezan a bailar y todo, entonces ahí empiezan las bromas, las bromas fueron para los fans, ninguna para Michael, lo cuál me gusto jeje xD!, tranquilas no dijeron nada malo de nosotros, sólo bromas tontas que suelen hacer los peruanos, después de las bromas, Michael dijo "Ya me tengo que ir y todos "No, no, Michael no", y Michael dijo, "Pero antes, formense todos" y entonces los fans se formaron y empezaron a marchar al ritmo de la canción "TDRCAU", la canción paró y aquí viene la parte que tocó mi corazón, primero porque yo al igual que los fans en el set no quería que se vaya y segundo porque dijo algo muy bonito que no me esperaba, Michael antes de desaparecer dijo, "Recuerden que mientras bailen y canten mi música, yo nunca me iré, I love you forever" y desapareció.
PD: Por cierto, "Michael" al hacer la patada casi se cae para atrás :jajaja:, como me he reído en esa parte, porque no estaba programado, además me dio risa cuando dijo: "Casi me caigou", jajaja!.