• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola blacklady....yo soy fan de michael ...cuando supe que murio...y sabes vi lo de tu viaje a neverland,,,senti envidia ,,,,que padre que estuviste por alla ,...y solo te digo que creo que tecomprendo ...podemos platicar estamos cerca,,,yo vivo en garcia nuevo leon...mi correo ....mirandateresita@hotmail.com........se ve que quieres mucho a michael...
 
Hola chicas dentro de un rato me voy a clase pero os dejo un mensajito, gracias a la persona que me agrego ayer al msn, diganme quien es de aqui, por que sino no me entero, jejeje, seguire leyendo el post mas tarde, besitos.

Mmm... yo estuve por agregarte, pero... jejeje, soy un poco torpe en estas cosas y no conseguí dar con tu msn:p... si me pudieras echar una manita:):)
 
Bueno, ese es un tema en el que te puedes desahogar en relación a la perdida de Mike, este en cambio no se restringe a algo tan particular. Creo yo, vamos.

Claro, pero es que este foro es exclusivamente sobre todo lo relacionado con Michael Jackson, pero vamos, que si os han dejado aqui el post yo no me meto, jeje
 
Claro, pero es que este foro es exclusivamente sobre todo lo relacionado con Michael Jackson, pero vamos, que si os han dejado aqui el post yo no me meto, jeje

Exacto, relacionado con Michael, no solo con su muerte. Es la diferencia entre uno y otro, pero bueno, que yo tampoco me meto :)
 
hola blacklady....yo soy fan de michael ...cuando supe que murio...y sabes vi lo de tu viaje a neverland,,,senti envidia ,,,,que padre que estuviste por alla ,...y solo te digo que creo que tecomprendo ...podemos platicar estamos cerca,,,yo vivo en garcia nuevo leon...mi correo ....mirandateresita@hotmail.com........se ve que quieres mucho a michael...


grqacias!! si kiero mucho a michael!!

y yo se ke cualkiera kisieramos estar en enverland!!

gracias a dios yo lo hice!!

y claro ke te agrego a mi msn, kiero juntar ungrupo de verdaderos fans de mj para una charla amena de aki de nuevo leon
 
chicas!! como amanecieron hoy?!!


yo les dire ke un poco estresada, tengo ke sacar una version estenografica (escuchar y escribir todo lo ke mi jefe dijo en una reunión)

y como veran no puedo escuchar a Michael!!! ah!!!

ya kiero terminar!! pero todavia me faltan un par de horas!!

les cuento ke ayer recibi otra invitacion para ver la peli de MJ, todos mis amigos bien lñindos me kieren llevar

al estreno ire sola, porke dicen ke no me kieren ver llorar tanto asi ke todos me invitaron a las funciones ke estan despues del estreno

tan lindos!!!
 
Nada, nada, blacklady, aqui nos quedamos!;)


gracias!! pero es ke por eso cree este tema porke precisamente goone2soon me restrigio en el otro

y ahora resulta ke sigue kriendo tener problemas conmigo :llorando::llorando:

yo solo kiero realmetne comentar como me siento, charlar con ustedes, ke me platiken sus historias de como Michael nos une aun con todas las fronteras ke hay entre nsotros
 
Aun lo extraño tanto, pero siempre estara en mi corazòn aunque no tuve la fortuna de ir algùno de sus maravillososos conciertos los videos que tengo los disfruto tanto ....
I love michael
 
Aun lo extraño tanto, pero siempre estara en mi corazòn aunque no tuve la fortuna de ir algùno de sus maravillososos conciertos los videos que tengo los disfruto tanto ....
I love michael


sabes michael se extraña como se extraña al aire cuando falta la respiración

era tan puro, tan mágico, tan especial!! que como dices aunque uno no estuvo tan cerca como muchos fans ke tuvieron la fortuna de tomarse una foto de escuchar de cera un i love you too de él!!

no amas cada ves ke lo ves en video y lo escuhcas decir: i love you too

con esa hermosa voz!!

como no extrañarlo!!!:llorando::llorando::llorando:
 
Niñas!!

hoy día!! he leido todas las noticias ke han aparecido de MJ

al menos por hoy ninguna de ellas ha logrado deprimirme!!

y seguimos en la espera de ver this is it!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba