• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CHICAS ESTOY EN EL CIBER, HOY ESTÁ MUY TRANQUILITO Y SE ESTÁ MEJOR:D

CHICAS LO QUE HE VISTO... NO TODO , UNA MARAAVILLA, PRECIOSAS FOTOS

A LAS QUE ESTÉN MÁS DEPRES PUES DECIRLES QUE SE ANIMEN, EN FIN, DÍAS MALOS TENEMOS TODOS

ANNEKE, ME ENCANTA QUE ADORES A NUESTRO REY QUE DIVINA, GRACIAS POR TODO

LOREA, UN ABRAZO VIRTUAL, ENORME....Y OTRO DE CORAZÓN MÁS ENORME AÚN;)ANIMO MI NIÑA

SUSIE, AYYYY;)QUE BIEN LO DE LA FLOR PLATEADA, BESOS SIGUE ASÍ.

MUCHOS BESOS PARA TODASSSS ANNEKE, LOREA, SUSIE, BLACK, MABEL, LOLI, LILI, LOLI32, 74ALIEN, MELGENIO, PALEVILLA, MICHAELFOREVER, GIRLOFMICHAEL, MIKADO, LISETTE, ALBY....PARA TODASSSSSS LAS FORERITAS, SI OLVIDO ALGÚN NOMBRE PERDONAD, ....PERO LA MEMORIA...:D....OS QUIERO SALUDAR A TODAS:eek:...Y SI HAY MÁS NUEVAS Y A LOS CHICOS...:eek:

FELICIDADES A LAS QUE A SIDO SU CUMPLEAÑOS,SED MUY FELICES.

michael-jackson-wallpaper4.jpg

HASTA PRONTO, SALUDOS

25127_101569179879616_100000796032792_44290_6155187_n.jpg

;):7::tofeliz::p

Última edición:
Anne, qué preciosura...:amores:

tumblr_lekyh3tKmC1qdp0wko1_500.gif
Para morir de amor.....

Gracias a todas por tan hermosas fotos, gifs, palabras...Todo, todo.....:*)

Te amo guapo !!!

Mis niñas hermosas!!! y niños tambien :)

me encantan sus post, fotos, desahogo, todo, este rincon es maravilloso gracias a ustedes

anneke el reto no creo ponerlo hoy porke kiero como siempre ke dure al menos un dia jejejejeje como diria ali: ke mala soy :p

y ahorita sigo con carga fuerte de trabjao

pero kieren juego?!!!!

mis niñas? parece que llegue y se fueron todos :p

:(

pues keria hacer un juego rapido antes de ir a comer, pero parece ke no hay nadie :llorando: jejejej ok entonces despues de comida espero haya dos o tres ke kieran jugar

y como dice mi niña anneke

ADOREMOS A NUESTRO REY!!

anneke amo la foto donde esta con la sudadera roja y azul y apntalones rojos con la capucha tapandole el rostro se ve tan niño malo

y yo tan niña buena jejejejeje

Hola a tod@s!!!!!!!!!

Aquí vuelve a hacer un frío de muerte......

Uploaded with ImageShack.us

Anneke me alegra ver que ya pasó. Tu vecina que piense y diga lo que quiera nosotras seguiremoos adorando a nuestro rey como dices tú.

¡¡¡¡¡¡Mpop!!!!!! Que bien leerte, ¿aún en el ciber?. Por Dios que le has hecho al ordenador, espero que te lo arreglen pronto, muuuuuuu grave debe ser para que tarden tanto.

¿Dónde se ha metido nuestra jardinera? Susie, espero que estés bien.

Bueno pues yo me voy de paseo, luego si puedo vuelvo.

Se me olvidaba esta que me gusta mucho

Besos.

Se me olvidaba preguntar una cosa, que me acabo de acordar.

Lisette ¿quién es jose manuel? Ahí me he perdido.

Última edición:
2n8c7k7.jpg

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Ayer por casulidad viendo videos de Michael por casulidad en contre un video, que hacia tiempo en contre la verdad, que no es un video musical o nada por el estilo es un video de el lado mas humanitario de nuestro hermoso Angel, puede que alguna de vosotras lo conozca pues esta historia me dejo sin palabras,solo les digo que cogan una toalla para las lagrimas es muy tierno,esta en varias partes.
michaelinheavenbyshazpe.jpg

Tu nos cuidas y portejes simpre como nuestro Angel potector.
24d292q.jpg

La primera.
Los verdaderos secretos de Michael Jackson.
LOS VERDADEROS SECRETOS DE MICHAEL JACKSON (1).wmv - YouTube
La segunda parte,sacar la toalla que lo digo por esperinecia.
los verdaderos secretos de michael jackson (2) secrets michael jackson - YouTube
La trecera parte es increible de verdad,solo te lo esperas de un Angel que esto pase.
los verdaderos secretos de michael jackson (3) secrets.wmv - YouTube
10p38qu.jpg

10.gif

172.jpg

Anneke mi niña, me quede sin palabras de ver lo que te paso con tu vecina,pero cielo no hagas lo de la lejia, te pude denuciar y no merece la pena, comadecete de ella por ser una inorante de la vida, segura estoy que es de las que se compra presan basura como la que trasmiten en cierto canal que savemos tod@s,se que es duro pero pasa de todas esa tonterias que dijo esa señora y recuerda, que es nuca puedes jugar a nadie sin a ber caminado con su zapatos dos veces, eso se lo dices de parte de tod@s por que lo dijo una persona muy espiritual y no fui yo.
Cielo se que es fuerte para pasa de todo lo que la señora esa te diga.
2ldim4n.jpg

Nada se como lo podemos solucionar en tu casa hacemos una kedad, eso si todos vestid@s con un toque de nuestro Angel.
Se que no le pudistes hacer esto por educacion,pero esta se la mando.
2cy19o8.jpg

Me encata esta peineta,jeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
9se2kp.jpg

Para todos los que no quieren ver la verdad.
okx36s.jpg

Camino entre la nievla que porducen las lagrimas que se desbrondan por mis ojos que,buscan una razon el ¿por que?, de mi dolor en mi corazon ,por que tu llano estas para abrazarme y besarme cada dia, te busco en mis sueños, pero no vienes simpre y te necesito acada istante de mi vida,cundo te fuistes me dejastes esperando ver de nuevo tu sonrisa,el recuerdo de estas con migo de nuevo me hace que seinta que estoy viva, el podre estra entre tus brazos para sentrime portejida, con solo tu amor es lo que me dava tu eras el que me da las fuerzas para que los dias, no fueran la soledad y tristeza como es enrealidad cundo veo mi pesadilla no se desvanecera cundo despierto y veo que mi cama esta vacia.
Adios mi amor esta noche te espero en mis sueño.
102o4rb.jpg

Un beso y que nadi os quite la sonrisa.

Adios mi amor esta noche te espero en mis sueño...

esto es de Ali...

Hola a todas.,.

estamos bajo ceero..

besos de amor para Michael

besos para vosotras...

Sí, Mikado aquí también hace en frio de muerte...

¿la jardinerita? Susie.... ¿donde estas cielo?

Estará liada... bueno, un beso a todas... Y uno especial para Mpop..., hija mia pedazo avería dl ordenador...

un beso muy fuerte para todas y uno de tornillo para Mike

The black rose

aca presente jeeeee eske como empezaron las clases no tengo mucho tiempo pero tu

saves ke este es un rincon en el ke me siento segura jeeee espero poder estar mas

tiempo no quiero ke se me escapen

punto para susie!!!

espero ke las demas ya esten listas

encuentra la cancion:

dsfjrgigrgotsndentobmrhgtobekcprtheadopredfsdg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás