• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chic@s!!!!!!!!

Me cuelo un momento......

Dos días sin poder entrar y cómo os he echado de menos, veo (más bien leo) que algunas estaís de bajoncillo, pues arriba ese ánimo....

Uploaded with ImageShack.us

Paso a poner el reto, que es de los que duran un segundo, es muuuuuuuu fácil

En 1984 Michael ganó un Grammy que no estaba relacionado con Thriller. ¿En qué categoria?

Cuidado con estar de bajón o deprimirse, no está permitido.....

Besos.

ok, no sabía que era lo de NL, nuevo león...

mira que bien, os habeis ubicado... bieno, osea que son 7 horas menos que aquí... para dra las 2 del mediodía...

pues que os aproveche, chicas, yo me voy a cenar...

"el de ET" dice...

nananna, aquí todos los detalles...

Mikado, no les pases ni una, que estas sben mucho... así que lo demuestren...

:p jajajjajajajaj

Hola corazones!
Adoremos a nuestro Dios!!!

tumblr_l64b4pmk1z1qb6sul

artleo.com-412.jpg

Gracias a tod@s por vuestros aportes.

Black me alegro de leerte. Te esperé estos días para el juego, pero comprendí que estarías muy ocupada. Puedo estar hoy con vosotras para jugar…

tumblr_lw5ctxpQkP1qghykjo1_500.jpg

Ali, lo de Contador es tremendo...le envidian y siempre sacarán algo para manchar su nombre.

tumblr_lwguw4Tpqu1r0aa2no1_250.png

Pale, me alegra un montón que a Aranxa le guste Michael. Me gustaba como tenista y ahora porque adora a Michael, me gusta más. Gracias.
Me da miedo pensar el frio que hará por tierras del norte...por eso me vine al sur..jeje...ánimo, pronto pasará.

Susie, para nada te reñimos..jeje. Tienes suerte de tener plantados girasoles. Yo también tengo, pero en la zona donde vivo, ha hecho un viento terrible y los ha roto, pero los volveré a sembrar, porque en ellos veo a Michael...Tu vídeo me gusta, enseña los valores importantes de la vida. Gracias por el post que me dedicas. Besos preciosa.

Lorea, algunas veces me preguntan el por qué digo "corazones"...y tú das la respuesta, poque somos corazones hablando, Cariño, siento que eches en falta un abrazo físico, pero mientras eso llega, abraza a tu almohada y piensa que es Michael. Yo lo hago y me funciona...Ánimo. Te quiero, rosa negra de alma blanca.

tumblr_lw0wzoaKHF1qghykjo1_500.jpg

Alby, te comprendo.Una vecina me dijo hace unos dias...!"Anneke, sigues poniendo la música a tope"! y le contesté que la buena música la tenía que escuchar todo el mundo y ella me dijo " si, pero no la de ese que tiró a su hijo por un balcón" Le contesté que eso no era cierto, sólo que Michael estaba muy contento y se lo mostró a sus fans que lo aclamaban en la calle. La señora seguía insistendo con que ella vió como Michael arrojaba a su hijo. Yo comencé a llorar y me dijo...¿no te da verguenza llorar por un negro?...sentí como si me clavaran un puñal en el corazón. Ya ves...hay gente buena en el mundo, pero también mucha mala. Ánimo. Besos

Vuelvo a poner esta foto de Michael, porque me tiene totalmente enamorada...¡Dios Santo...qué mirada !..es irresistible...me derrite!

Mikado, Lisette, Michaelforever , abrazos

¡Besos de amor para Michael!

herpz.gif

Última edición:
634383513_1525510.gif

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Hoy hace un dia muy frio por eso me gustaria poner algo para que mis niñas entren en calor y nada como ver a nuestro angel.
Bueno espero que disfruten del Angel mas bello del cielo.
456.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
423.gif

Para recuerden que simpre estare con mis niñ@s.
1zgxdzq.jpg

Un dia sin ti es
como el dia sin la luz
como la noche sin el sueño
como un jardin sin flores

153qvd4.jpg

Un dia sin ti es
como el oceano sin peses
como el rio sin piedras
como un arbol sin hojas

2n01ovn.jpg

Un dia sin ti
el algo se hace nada
y sineto que sin tiy soy nada
siento que sin ti no
puedo vivir mas

sg4uf5.jpg

Sin ti no puedo estra
pero nuca dejare que te deje
de amar asta el fin de mis dias
2hrlvgj.jpg

Pense en ti
pense que te conoci
sentire tu presencia
sentire que estas aqui
sabre que exites
en mi corazon
saber que me conoces
y simpre me ilusionare
con el recuerdo de cundo te conci.

i2snrp.jpg

Tu pelo es como la seda,tu vientre mi almohada, y tus ojos es la pura pasion.
.

4jm4nn.jpg

Te comeria cada milimetro de tu piel,te abrazaria hasta fundirme en con tigo en cada centimitro en tu cuerpo.

2zhiddv.jpg

En los sueños y en el amor no hay imposible pero no es un imposible el que yo te ame cada dia mas .

314drnc.jpg

El sintoma mas poderoso del amor es un dolor que se convierte a veces en insoportable amor.

2mzdxj7.jpg

La vida es la flor, de la que el amor es la miel y tu eres la miel el dulce que quiere que en mi boca este.

67qdft.jpg

Si yo se lo que es el amor, es por ti mi amor.

2yn4cat.jpg

Si yo fuese el mar,y tu una roca,haria subrir la marea, para besar tu boca mil veces al dia.

4v0pqs.jpg

Soy la persona mas feliz del mundo cunado me dices "hola" o me sonries, me haces feliz por que se que, aunque haya sido para solo unn segundo ,has pensado en mi.

30s7bd4.jpg

Quierindo ser frio,me derrito nada mas rozar tu piel.

qpihbp.jpg

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin alineto.Perder el concimiento, tocar el cielo contigo...

9bgp4k.jpg

¿Acaba de salir el sol? o ¿me has sonreido?.

15vigk.jpg

Quiero tener hijos percioso algundia, y quiera preguntar a tus padres consejos sobre como lograron hacer algo tan perfecto como tu.

ou9vz6.jpg

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Que les parece algo en blanco y negro, para soñar en colores.
357lrb6.jpg

Por una mirada, un mundo
por una sonrisa,un cielo
por un beso ...yo no se
que te diera por un beso.
2j2c83q.jpg

Aun que este lejos nuca de mi nuca sera demasida distancia para mi amor.

144a9lk.jpg

Por tocar tu cuerpo daria todos mis sueños,para un segundo de realidad.
1h6zy9.jpg

Tus labios son el dulce mas sensual que nuca puse soñar y a un menos besar.
2yo7trp.jpg

Tu mirada es verdad razon de mi pasion.

29mssas.jpg

he mikado no me has dado por buena la respuesta del reto o si? jajajajaja

con eso de ke lorea me reñia de ke lo puse muy simple jejejeje pero era rapidez, mas ke lo demas jejeje

ali!! me encanta leerte,

anneke preciosa supongo ke ya has de estar por irte a dormir :(

pero no se si kieran un juego rapido?

alguien dice yo?

ANNEKE, de verdad una vecina te dijo eso? Pero esa mujer de qué época ha salido? No doy crédito a ciertas cosas la verdad. De todos modos, cariño, no llores, intenta explicarles mientras sea posible. De lo contrario, pasa del tema.

No te preocupes y un beso para tí.

Gracias pr las fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás